domingo, 17 de enero de 2010

Aclaraciones

Nunca pensé que iba a verme dando ciertas explicaciones sobre mí, en realidad esto viene a ser como un comunicado de prensa, como si yo fuera alguien importante jajaja
En realidad no lo soy, no al menos socialmente, pero sí he podido comprobar que para ciertas personas he llegado a ser alguien, que como mínimo, les preocupa.
Eso me llena de satisfacción ( parezco el Rey en su discurso de Navidad :P ), porque significa que existe un vínculo especial, un lazo de cariño que ha nacido a través de las letras.
Por esas personas, por las que tienen un rinconcito para mí en su corazón y soy motivo de preocupación, es por lo que quiero aclarar ciertas cosas.
Voy a poner a prueba mi capacidad de síntesis, que dicho sea de paso no es demasiado espléndida..pero no quisiera alargarme demasiado.
Abrí este blog huyendo de un space donde más de la mitad de las personas que accedían, me conocían personalmente y no sé, no me apetecía airear a cualquiera mis inquietudes y sentimientos..
Necesitaba ser anónima, desconocida para cualquiera. De ahí lo de " una más ".
Lo que menos me esperaba, era encontrarme con otras personas que sin conocerme de nada, de verdad les preocupe las situaciones por las que paso.
Empecé a escribir hace ya unos cuantos años, como válvula de escape, tenía tantas cosas dentro.. pensamientos, emociones, sentimientos.. todo a punto de rebosar de mí, que encontré en la escritura una manera útil de descompresión, para vaciarme, para sacar de mi interior todo aquello que me preocupa o me inquieta en un momento determinado.
Reconozco que quien me lea, puede sacar conclusiones rápidas sobre mi persona, posiblemente erróneas.
No me obsesiona el amor, sí es una de las cosas primordiales para mí.
No soy una persona triste o deprimida ni ( ya ) permito que ciertas situaciones me afecten más de lo normal.
Simplemente es que.. por la noche, cuando estoy sola y me relajo,me gusta pensar, razonar o simplemente todo lo contrario, escribir como un impulso que no se controla.. y eso es lo que a vosotros llega.
Pero es eso sólo una parte de mí. Por suerte.. mi vida la componen muchas más cosas de lo que aquí se pueda apreciar.
Ésta, es mi realidad, unilateral y personal.. cuando escribo hacia otra persona, falta su versión, su realidad que es tan válida como la mía, solo que.. aquí, lo siento, pero sólo pataleo yo ..jajaj
No puedo transmitirlo todo con las palabras, sólo parte de lo que siento , y tampoco a veces, lo interpretais del mismo modo en el que yo lo escribo, es complicado.
Pero eso no quiere decir que mi vida, ( que yo ) gire únicamente en torno a lo que escribo.
Es sencillamente que por 30 minutos al día, necesito sacarlo, las 23h y 30 minutos restantes, quien escribe, es otra persona de la que aquí se percibe.
Soy todas las otras cosas que no cuento.
No hay motivo de preocupación.
Vivo, siento y quiero arriesgar, eso conlleva unas consecuencias que son las que aquí se reflejan y aunque a veces me pierda, se encontrarme a mí misma.
Tengo personas únicas en mi vida, por las que no puedo permitirme adentrarme en un camino sin retorno.
Así que, aunque no lo parezca, no pierdo el control o al menos no tanto como para no ser una persona " realista ".
Pasa que no soy capaz de mantener un punto medio en mis 30 minutos de ser yo misma, y en realidad me gusta.
Pero insisto, lo que os llega de mí, sólo es una parte de lo que soy.
Agradecida siempre por todo el cariño que me entregais, voy a ir dándole fin al míting..jajaj
Gracias una vez más, por este arropo impagable.

MªLuz.

36 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Creo que todos escribimos por lo mismo, varía la forma de expresarse y lo que se expresa.

Que eres mucho más de los que escribes era evidente, como lo es que eres muy fuerte; tanto como para escribir lo que escribes.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Deberia de ser la carta de presentacion de este tipo de paginas.
Pero como tambien bien sabes y reflejas....se abrazan partes de nosotros de cierta profundidad atraves de este medio,y dificil de conseguir en nuestro dia a dia,y si te fijas,tambien tu circunstancia a la hora de elegir la pagina adecuada para ti en esos momentos refleja algo de esto.

Sin duda quiero seguir conociendote,aunque seas poca cosa socialmente...jajaja yo tambien lo soy.

Nos equivocamos los dos.

Un beso....y aqui te dejo mi amistad.

Anónimo dijo...

Supongo que esto ha tenido su inicio en los comentarios con Bichita del otro post. Supongo.

Es interesante, te leo y me leo a mí misma. Yo también he escapado de un metroflog, y de un Tuenti, y de tantas y tantas cosas... Escapando de demasiada gente que me "conoce" del día a día, pero no de mis minutos de soledad.
Y es justa esa la duda que me planteé ayer y también a un amigo. Quién soy realmente? Soy lo que soy cuando estoy con los demás? Cuando estoy sola? Cuando estoy con las personas que confío, donde se genera una confianza casí tan íntima que la que hay entre mi soledad y yo...? Soy esas tres personas a la vez?

Es ahí cuando no sé definirme como una persona feliz o triste o melancólica o qué se yo... Si lo soy todo. Lo somos todo.

Y tú también -no pienses que he venido aquí para hablar de mí, el egocentrismo se queda en casa-. Por eso las aclaraciones que has hecho las entiendo, o creo entenderlas, pues el mismo texto podrían haberlo escrito para mí y lo veo de la misma forma que tú.

Claro que no todo es amor! Amistad, trabajo, estudios, família, fiesta, hobbies, etc, etc.
Pero has decidido que el amor tenga uno de sus válvulas de escape en este blog.
Yo, egocéntrica de mí, me alegro. Adoro leerte.

Mª Luz? Nos desvelas tu nombre? O sólo son imaginaciones mías?

Unknown dijo...

Quien más, quien menos, casi todos estamos aquí por razones muy similares...
Yo antes de "adentrarme" en los entresijos de la red, solía escribir un diario, pero no como oblación, si no que en el papel plasmaba cosas que me ocurrían, preocupaciones, sorpresas, incluso la lista de la compra...Exactamente igual que aquí, con la única diferencia de que esa libreta la tenía escondida bajo mi colchón, y nadie sabia de su existencia, y aquí nos "codeamos" día a día con otros seres, que llegan, nos leen, si les apetece dejan un comentario, y se van. Algunos volverán y serán fieles seguidores, otros no.
Pero yo creo que eso realmente no importa.
La cuestión es, como tu bien dices, contar con esa válvula de escape, el pensar que, quizá, en otra cuidad, otro país, o porque no, aquí a la vuelta de la esquina, en estos mismos momentos, alguien piensa lo mismo que tú.
Lo que no implica que tengas que dar explicaciones de lo que sientes en este momento preciso, ni de porque utilizas una frase u otra, como no lo harías en tu vida, estás en tu "casa", el rincón de tu recreo (esa frase la he leido yo en algún sitio...) y en el haces lo que te da la gana, sin más. (creo que me he ido del tema, para no variar, pero tu me lo perdonaras, ¿verdad?)

Un rompecostillas Mi Ninia, de esos que calientan el alma!

David dijo...

Todos escribimos para desahogarnos, para plasmar lo que sentimos, opinamos o nos da la gana decir, que para eso estamos en nuestra casa. Yo suelo dejar comentarios más o menos sin tener nada que ver con lo que se escribe o sí.... porque veo que todos los comentarios son muy parecidos, sobre todo en los blogs de poesía.

Pero a veces, a días en los que estoy sensiblón y si comento sale un trozo del verdadero David, pero ha sido pocas veces y no con toda la gente.

En todos los blogs que participo es porque me gustan y me caéis bien por eso entro y hay algunos que están en el top ten de los más allegados entres los que hay " Unas..." Bichas...." y algunas cosas más.

Bueno que me voy a la ducha que tengo que afeitarme y me da una pereza que pa'que.

César dijo...

Nadie puede conocernos, ni aunque vivieran con nosotros toda la vida, comíesemos lo mismo, trabajasemos en lo mismo y hablásemos durante lustros, (de hecho,creo que lo que debería es conocerme a mi mismo, eso sí seria un buen comienzo).

Eban dijo...

Seamos francos, me conoces y te conozco.... me importas y te importo... y te escribo y me escribes... sí, queridos todos, la conozco en persona y sé que los que no la conozcas os perdéis a una bellísima persona!!!!!!!!!

¿Sabes? Alomejor no te llamo a menudo, sinceramente ayer fue la primera vez que te llame, pero hablo contigo cada día vía messenger, y me importas y mucho... me importa como estarás, me importa que tal estarás... repito me importas y mucho....

Te estaré eternamente agradecido por atenderme ayer a la llamada, yo también tenía un sinvivir encima, por eso te llamé, porque se como eres, porque te aprecio y porque sé que me atenderías... =) (ojala no me equivoque xD)

Pues mira... las cosas se han solucionado, almenos en principio, me dijo lo mismo que me dijo por el messenger ahorrándose lo del " a tomar por culo pensar", pero el resto, más o menos, sufrió pocas variaciones y sinceramente hoy me ha desmotrado su intento de cambiar, espero que no sea fallido...

Solo he de decir una cosa más y lo pondré en mayúsculas porque lo voy a chillar, cari que te como vigila... TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMO y espero que sepas que para cualquier cosa estaré aquí, a la hora que sea y siendo el tema que sea, dalo por hecho!!!! =)

Muak's!!!

Paco Alonso dijo...

La soñadora es un ser incorregible, sus pies están en la tierra, pero su corazón está en las estrellas.
Mantenerse por media hora en ellas es un milagro que atrapa diariamente a quien lo prueba.

Gracias por seguir compartiendo.

Cálido abrazo.

una más... dijo...

Muchas gracias Manolo por esa apreciación sobre mi fortaleza, lo soy aunque a veces me falle..
Un abrazo enorme :)


Silenciodd, estoy de acuerdo contigo en todo tu comentario.. sí debería ser la carta de presentación y recordatorio de tanto en tanto, a mí también me pasa que a base de leer a alguien me formo una imagen q no es..
Como bien dices también esto viene a ser un " dios los cria y ellos se juntan " jajaj aunque por mi parte encantada de las personas que hasta ahora he recibido, todas son o fueron especiales en algún momento.
A veces, mejor pasar desapercibidos por la sociedad y apreciados por la minoria en la intimidad, no?
Me quedo con tu amistad, la mía te la dejé en mis primeros comentarios ;)
Besos grandes.



Cariñet, lo de Bichi ha sido el desencadenante final, pero me ha pasado varias veces q en privado me preguntan y cuando les digo q estoy bien no me creen ajajja así q para evitar estas situaciones, lo hago público, dentro de mis rarezas soy de lo más normal ! :P
Y sí, sí eres esas tres versiones de ti y más q irán saliendo, yo tengo multipersonalidad también, además en entradas anteriores lo constaté, me quedé más tranquila cuando me hicieron saber q era de lo más normal, así que Princess no hay de lo que preocuparse, sé como quieras ser en cada momento..
A mí me gustais!tú y tus mil formas, no sólo tienes 3.
Sabes? voy a plagiarte.. Gracias, hoy más que nunca. :)
Y sí, MªLuz es mi nombre, primera vez q lo pongo ( creo ) pero si tuve el valor de poner mi jeto ( además con unas cuantas cervezas de mas ) en una de las entradas este verano, me sobra para que me conozcais un poco más :P
Eso sí, no valen coñas con el nombrecito, porfavor! jajaja
Un muacas y un abrazo enorme Princess!!!




Martona, yo agradezco el momento en el que dejaste ese diario y te echaste al mundo virtual, de otra manera no te hubiera conocido y ni que decir tiene, fuiste la primera persona especial que encontré por aquí, hace ya un montón eh? jaj joer como pasa el tiempo..
Sé que no tengo q dar explicaciones, q en mi casa digo y hago lo que me parezca oportuno, pero tampoco quiero levantar preocupaciones que no tienen razón de ser, o eso creo.. jajaj
Aix Ninia..q de complicaciones!
Primera y última, eso sí :P
( y ella abrazóle en un acto de pleitesía..) XD
Muakas chula!



Neo, a mí aún me dura la sensación de calor q me diste estas navidades a través de un comentario, supongo q es por lo q dices, falta de costumbre de sentirte tan sensiblón.. Como le decía a marta, sé q no tengo q dar explicaciones, pero tampoco quiero q nadie se preocupe.. y no me cuesta nada.
Tus comentarios, vengan o no al caso, siempre son bien recibidos..
Estoy en el top ten? q fuerte! jajaj
Gracias david. un besito grande!

vuelo de hada... dijo...

Preciosa yo solo te he percibido como un ser humano capaz de sentir, amar,vulnerable como cualquiera y ante culaquier situación y muchas veces hasata identificada porque hay cosas que hasta no podemos expresar bien y da la sensación que otra si lo hace de la manera que queremos.
Te dejo un abrazo fuerte y mi admiración absoluta, no tienes que dar explicaciones, basta con que seas tu y los demás te acpeten como eres.
Mis abracitos y nuestro café infaltable O.*

una más... dijo...

César, estoy de acuerdo contigo, debería empezar a conocerme a mí del todo antes de pretender conocer a otr@s pero eso va a resultar ser una árdua tarea..
A mí misma me pasa q al entrar asiduamente a otros blogs, me hago una idea equivocada sobre la persona porque uno no siempre dice todo, solo una parte.. bueno eso..jajaj
Quería dejar constancia a quien le pueda interesar, de que estoy bien, a pesar de lo q escribo.
Besos.. y gracias. :)




Ebannnnnnn! jajaja luego me dices lo q te debo por dejarme por las nubes jodío!:P
Pues sí q nos conocemos sí, ya te dije quien venía a ser yo para tí, la figurita esa de toda la vida en la estantería del comedor ajajaj pero bueno, todo da su fruto no?
Sabes q siempre ha habido esa relación especial con vosotros, aunque como bien dices el contacto no haya sido seguido.. ahora sí y me siento super orgullosa de contar contigo y por supuesto de q tu hagas lo mismo.
Eres un pedazo de persona a parte de q me meo contigo, así q qué más se puede pedir?
Me alegro de la resolución del caso jajaj ahora en un ratín ya me cuentas detalles ^^
Gracias por ofrecerte para lo q fuera necesario, pero hace rato q me cogí ese privilegio contigo monín!
A pesar de nuestras diferencias, notables, sobre gustos televisivos y/o personajes en cuestión.. yo también Te quiero, q te cagas además! jajajaja
MMMMUUUUAAAAAKKKKKKKKKKKK!si t cojo te espachurro, q lo sepas.
(gé erra a cé i é essa! )



jajaj Paco, aquí entre nosotros mi estancia en las estrellas dura algo más de media hora, pero debía resultar convincente..jajaja
Gracias.. bonitas palabras.
Un abrazo enormísimo!



Hadis! uhm ya echaba de menos el cafelito :P
Doy estas explicaciones para no dar lugar a dudas, si fuera por otros motivos me las hubiera ahorrado jaj pero no me ha importado, es algo más sobre mí.
Se que los que pasais a menudo, no me juzgais.. todo lo contrario mi niña..
Cafetito mi reina, un besazo.. y gracias. :)

Anónimo dijo...

Jaja, sí, bueno, tres era sólo un número informativo.. jajaja, hay unas cuantas personalidades más, sí, creo que sí.

Nena, me has rebuscar en todo tu verano... y te he encontrado!! :D Qué wai! Más bonica ella...

Y cómo gustas que te llamen? Yo.. como tú quieras! Y sinos, cariñet!

Anónimo dijo...

Perdonden... "me has hecho rebuscar"* quería escribir... Qué cabeza... jajaja

Druida de noche dijo...

Beso en la boca este comunicado de prensa ... Me ha demostrado con muchas letras y sonrisas que la tristeza solo habita algunos minutos de sus dias soleados..

beso azul
Druida.

Dani Clemente dijo...

creo que sería absurdo juzgar a alguien solamente como tu dices, por la media hora diaria en que escribe, aunque no hacía falta ninguna aclaración, todos, en cierta forma hacemos lo mismo y nos sentimos así, expuestos alguna vez al rol que no lo olvides, nos imponemos.
Un abrazo
y
no te averguenzes nunca de lo que sientes porque es tu identidad escribiendo.

Ursus Polaris dijo...

Buff, llevo horas trabajando delante del ordenador en este especial, para mí, domingo. Y al ver tu texto tan dilatado me he bloqueado. No lo leí, lo haré mañana cuando esté despejado. Nada más que decirte lo que me ha alegrado tu felicitación, TE HAS ACORDADO.
Muchos besos MUAAAACS
TQM

una más... dijo...

Cariñet,no voy a hacer comentarios sobre esas fotos..jajaja aix.. Gracias por mirarme con buenos ojos :P
Y sobre como llamarme, como te salga.. a mi me gusta cariñet.
Suelen llamarme Luz o mariluz, mari tmb, pero me gusta bastante menos jaja
Te lo dejo a libre elección.
Muakas!



Todo un placer mi querido Druida mostrar otra parte de mí.
Las sonrisas han sido las entregadas o las provocadas?
Besos nocturnos.



Dani, no considero q me hayan juzgado ni mucho menos, no ha sido ese el motivo de escribir esto, más que nada porque sé que soy yo misma la que decide que parte muestra y si me veis así es porque yo os lo facilito.
Pero no es tan dificil caer en la sensacion de q una persona q escribe siempre cosas parecidas esta en una situacion peor de la que en realidad es.. Por eso quise aclarar.
No me avergüenzo de nada d lo que escribo, no me canso de decir que aquí soy más yo que en ninguna parte y eso.. eso sí sería absurdo, avergonzarme de lo que soy, como soy..no ha llegado el momento, me guste a mí misma más o menos..
Un abrazo grande también para ti.



Osito, no te pierdes nada q no sepas corazón.
Y sobre tu cumple, lo primero en cuanto supe la fecha fue ponerme una alarma en el movil :P un poco de trampa, pero es q no quería q se me pasara.
Yo tmb tq un montón chiqui.. espero q haya sido un gran día, este y los siguientes hasta el próximo 17 de enero.
Muak, muak, muak!!

Roberto dijo...

hola :), te sigo me seguis? :)

Enol dijo...

A mí me gusta lo que escribes y como lo escribes. A veces encuentro en tus frases la manera de contar eso que siento. Me he sentido identificado en muchos momentos con tus letras. Asi que... no dejes de escribir como escribes y no dejes de ser como eres. Un beso.

Unknown dijo...

Pues cachis, cachis ... qué gusto llegar tan a tiempo! Entiendo tanto cuanto escribes ... dentro de poquito haré un añito surcando blogs y construyendo el mío ... se suceden los posts entre sueños, inquietudes, verdades, provocaciones, fotografía ... pero cada uno tiene olor, una esencia genuina! Gracias por tu espontanea sinceridad! Me gusta tu rincón, me quedo! Otra más ... muacc

una más dijo...

Gracias Chuky, de corazón.
Un besito, guapísimo!


Mela, gracias.. me gusta q te hayas sentido bien aquí.. me paso por el tuyo sin falta.
Un besito :)

juan dijo...

jejej me llena de orgullo y satisfacion... es lo que te quedaba por decir que el lo dice mucho... gracias por mostrarnos unpoco mas de ti ... un beso

JotaEfe dijo...

Sin duda, ninguno de los que aquí escribimos nos manifestamos tal y como somos. Contamos lo que nos apetece, lo que nos da rabia en ese momento, lo que nos hace gracia, etc., y eso no puede labrarnos de cara a los demás una imagen de nosotros mismos porque, como dices, sería errónea.
Yo, por ejemplo, no estoy mandando boleros a diestro y siniestro, jajaja, son solo cosas que siento en ese momento, ni digo que vivo en Kosovo en mi rutina habitual, ni hablo del repollo por ahí, jajajaj, me creerían loco, jajaja.
besos¡

una más dijo...

Gracias a ti Juan.. muaks!


Jota, no puede o no debe, pero a veces sin darnos cuenta lo hacemos..
La verdad es q si te conozco y me vienes hablando de Kosovo y repollos ¬¬' me preocuparía! jajaja
Muak chulo!

Lisandro dijo...

amiga, si bien estoy de acuerdo dontigo, siempre dije que me llegaban tus textos que me sentia parte de ellos por mas de ser de diferente sexo, hoy me doy cuenta de que pensamos y sentimos igual!!! pero hay algo que me ha llamado la tencion que nunca me he puesto analizar:

"cuando escribo hacia otra persona, falta su versión, su realidad que es tan válida como la mía"

Jamas se me ha puesto en mente, quizas hable de ego, y no lo quiero ser, pero muestra tu madurez!! cosa que yo aun no la puedo encontrar!!! la verdad te admiro y mucho!!!

€_r_i_K dijo...

Nada que añadir, nada que quitar...

Besos enormes....

una más... dijo...

Lichi, ante todo gracias, sé que tus palabras son sinceras y me encanta todo lo que me dices, mi ego se siente orgulloso..jajaj
Yo tampoco prestaba atención a esa otra parte de la moneda, hace muy poco que me están enseñando a respetar versiones distintas sobre una misma cosa, dos personas pueden tener opiniones distintas y las dos, a su modo, ser igual de válidas aún siendo diferentes.. me cuesta aprender, pero creo que con la suficiente paciencia doy frutos.
:)
Un beso enorme encanto! y mil gracias...



Erik me alegra llegar y sentir tu perfume en el ambiente, estuviste.. es suficiente.
Gracias guapísimo.. besos sin metáforas.

Las cosas que nunca se dicen... dijo...

En primer lugar, ya ni el propio concepto e imagen que tenemos de nosotros mismos es un reflejo de aquello que realmente somos. Por desgracia, antes pasa por unos filtros de creencias, pre-juicios, valores (a veces no demasiado constructivos) que distorsionan todo aquello que somos para nuestra mente.
Entonces, ¿cómo vamos a poder saber qué somos para los demás? ¿Quién sabe?
Lo que no sabemos, lo imaginamos, y vamos llenando los vacíos con suposiciones basadas en la experiencia del pasado.
En el blog en que escribo hay parte de lo que soy, pero a veces también aparecen aquellas partes que no dejamos salir frente los demás, por verguenza, por miedo, porque no tenemos a quién mostrarlas y que también forman parte de mí.
Un saludo y un abrazo.
Jordi

una más... dijo...

"ni el propio concepto e imagen que tenemos de nosotros mismos es un reflejo de aquello que realmente somos."

Jordi, no estoy demasiado de acuerdo con esto, es verdad q nunca acabamos de conocernos, pero no sé, en mi caso creo que sé más de mí que el reflejo de lo que soy en realidad..
Esta entrada iba por personas q se habían preocupado por ciertas cosas q escribo, no sé lo que soy para ellos, para algunos sí, me lo demuestran.. y para ellos iba, es complicado este mundo y lo que me planteas tambien jaja
Esos valores, creencias, prejuicios de los que hablas muchas veces, no nos son impuestos por la educacion o la sociedad, los formamos nosotros mismos, somos eso.. nosotros somos lo que creamos de nosotros mismos, no siempre somos obras creadas por factores externos, si pasaramos ese filtro, qué seríamos? que sería sin las metas que quiero conseguir? sin mis creencias, sin las pocas cosas en las que creo, sin los valores que yo misma me formé.. no sería yo y yo soy eso.
Es cierto que lo q no se sabe, se supone, se imagina.. se sacan malas conclusiones en base a nuestra manera de ser y pensar y sí también basado en el pasado, pero nos equivocamos y sería tan sencillo como preguntar.. preguntar siempre si entra la duda, a raíz de esa respuesta seguramente cambiaría nuestra visión..
Tu blog me ha fascinado, casi q lo he leído al completo, son entradas cortas pero que conllevan muchas reflexiones, diferentes estados y tiempos de tu vida, quizás dejes entrever más de lo que crees o mi mente vuelve a jugarme malas pasadas jajaj
Te sigo.. a pesar de no estar de acuerdo en bastantes pensamientos, quizás por eso me ha gustado.
Sea como sea, las inquietudes siempre son interesantes y tu las tienes.
Gracias por comentarme.. no hubiera llegado a ti de no ser por eso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

De algún modo he caìdo aqui.. quisiera tener la capacidad de comunicación que tu tienes. Vaya, que he sentido tanta empatía con tus líneas que siento que yo misma las he escrito... Yo tambièn soy una más, y feliz de haberme topado contigo. Se despide con un besos "la anónima, desconocida para cualquiera" Una más... como tú. Un gran beso. Marlene.

una más... dijo...

Marlene... orgullosa me siento aunque no nos conozcamos de nada, sé lo que es encontrarse en palabras de otro por eso es q me haces sentirme especial hoy.
Gracias! un beso.

una más... dijo...

Me gusta que me hagas pensar, que me hagas dudar de cosas que tenía muy claras, la lógica no es lo mío, más bien todo lo contrario, encuentro en lo ilógico mi razón de ser, quizás es que me guste sentirme diferente, aunque eso a veces no me haga pasarlo muy bien.
Soy así..cómo? jajaj después de leerte, quien lo asegura? Iba a decirte compleja, de extremos y ambigüa, era eso lo que crees q soy? :P
Mis posts sí suelen ser largos, es que la síntesis y yo, no nos llevamos demasiado bien..aún así espero q no te cansen y si no te apetece, no leas, las puertas están abiertas siempre a gusto del visitante jajaj
Lo que pude ver de ti es una persona en evolución, por esa libreta rescatada del pasado una persona q perdió algo en un momento dado y poco a poco ha ido curándose de la herida, alguien como te dije con inquietudes, que busca algunos por qués, con las ideas claras, ideas.. que no se avergüenza de rectificar si es necesario, alguien al que le hace falta ver para creer y así posiblemente virar su rumbo.. no sé si eres así, espero seguir descubriéndote a base de leer frases sencillas que contienen un mucho.
Cometo el error de creerme todo lo que leo en los blogs y a menudo me confundo en las conclusiones que saco, creo que todo el mundo hace lo que yo, usarlo de segunda piel y muchas veces es sólo ciencia ficción, cosa que tampoco se me da bien.
De todas formas, el tuyo si no me equivoco, es muy tú.
En diferentes estados, pero tú.
Un beso y de nuevo te digo que encantada de que dieras conmigo. ;)

ShaO dijo...

Yo como Manolo, entre letras te veo guerrera total, fuerte de sobra, así que no es que no me preocupe, es que sé que sabes (jaa bieeen que voy eh?)donde estoy si me necesitares y como dice un amigo a la "vicelambersa".
Qué te dejo? se me hacen pequeños los abrazotes...

AdR dijo...

Esto de los blogs nunca reflejará el 100% de lo que somos, ni siquiera en persona y durante mucho tiempo se logra sacar. Tampoco es necesario.

Con asomar una pizca como estás haciendo... suficiente :)

Besos

Krlos Reyna dijo...

pues pues pues ciertamente no se puede enseñar todo de todo jajaja ;D este post ya me lo habias dicho por chat practicamente hace unos dias :D TE QUIERO AMIGUITA WIIIIIIIII oye... me voy a poner celoso.... todos te aman... AAAAAAAAAAAAAAAAA... no la amen.. es miaaaa.. no compartooo... jajaj yo puedo querer a muchos pero no que muchos quieran a los que yo quiero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa jajajajajaj celos celos. jajajajajaj

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAk =D ya repeti muchas letras, vas a creer que se me jodio el teclado o el cerebro JAJAJAJ ayer fui a una discoteca a bailar.. jajajaja ;S toda una rareza eh jajaja Besos miles :D millones, millardos, eso multiplicado por un Ocho acostado :D MUAAAAk muaksotototototototes :D agg mejor me callo ya me puse diabético jajaja

MUAK :D ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Krlos Reyna dijo...

Ah y otra cosa... el que se pueda contar el 100% y que exista una segunda versión de nosotros en un blog. No es regla, es decisión.

E incluso la malinterpretación de lo que decimos se puede evitar, con un par de cursos de redacción, jaja o explicar profundamente, no dejar nada a cuestas del lector.

Hay personas que usan hasta de diario el blog. Imagínate. Jaja osea que quien lo lea le conoce como ve el mundo desde su cerebro... jajaja =D cosa de las que a veces, o casi siempre, el mundo No se entera.

Mas besos? =)