martes, 5 de enero de 2010

Besos...



Besar :
Toque que se hace a algo o alguien con los labios juntos y separándolos haciendo una pequeña aspiración.


Seguramente existan tantas formas de besar como personas en el mundo.
Es un acto sencillo que aporta mil sensaciones, dosmil, un millón..
Hay besos hechos a medida, besos que encajan.. bocas que se juntan y forman un momento perfecto, pareciera que hemos encontrado al sastre de nuestros labios, el que los viste y desviste con total precisión, esos besos que se acoplan al cuerpo, el beso acertado, la partitura para el momento exacto.
Sin embargo también nos encotramos con besos arrítmicos, descompasados, la antítesis de nuestros labios..
De la misma forma que existen tantas maneras de besar como personas, existen tantos besos como segundos vividos..uno para infinitos momentos..
Dulces, lentos, encendidos, violentos o apresurados.
Hambrientos, precipitados, robados o secretos.
Besos sin tiempo, rítmicos, sensuales o descarados.
Atípicos, extasiantes, reconfortantes, transportadores o traspasantes..
Besos anclados o viajeros, directos o casuales, buscados o encontrados, abrasadores, abrumadores o vibrantes... tímidos, atrevidos, provocativos o suaves..
Besos destelleantes, aniquiladores.. besos callados o a vivo grito.
Anuladores de voluntades, tentadores, tentados..
Besos parlantes, penetrantes, obnubiladores, besos que son debilidades..
Sedientos, encadenantes, tiernos o excitantes..
Besos inolvidables, rememorables, con cierto carácter
Profundos, enajenantes, inacabables... mágicos, tibios o ardientes..
Besos evocadores pase el tiempo que pase.
Que forman parte de la memoria de las emociones, los que tu piel reconoce, los que por una especie de ley inexacta, nos pertenecen ayer, hoy y mañana..
A través del tiempo siguen ahí brindándose a nosotros, por si sientes anhelo esporádico de revivir..
Besos ofrecidos por personas pasajeras que siempre encuentras en algún punto del camino, besos samaritanos de los que uno, de tanto en tanto se aprovecha...
Dosis de besos, besos en gramos, saliva en vena...
Para esta noche mágica pedí una cajita coqueta.. una cajita que contenga todos los besos ansiosos de unos labios cálidos, para ir poniéndome uno cada día el resto del año..

30 comentarios:

JotaEfe dijo...

Y también existen besos falsos, de los que se dan como si tal cosa. Besos que también se recuerdan. Pero no por lo que dejaron en nosotros, ni por su pasión, sino por hacernos recordar la maldita hora en la que los recibimos.
En fin, es la vida misma. Tantos besos, como personas, efectivamente. Yo aquí me refiero a los que dan los/las frívolos/as, los/las que no tienen sentimientos.
Te deseo que te besen mucho, pero de verdad, pasionalmente, con sentimiento, con amor, interminable e inolvidablemente.
Un beso fuerte (empiezo yo, jajajajaj).

Paco Alonso dijo...

Para esta noche mágica pediste una cajita coqueta... una cajita que contenga todos los besos ansiosos de unos labios cálidos, para ir poniéndote uno cada día el resto del año.
Yo te dejo uno fuera de la cajita acompañado de un cálido abrazo.

Gracias por compartir.

.A dijo...

y todas las mañnas me dspierten bess..

David dijo...

La virgen cuánto beso¡¡¡¡

Pues aquí te dejo el mío: mmmmuuuuaaakkkkssssss.

Acuérdate de dejar una botella de Jhonny para los reyes, jajaja

R. dijo...

Vale, ya me he puesto al día. He leído todas las entradas que tenía pendientes, las que no leí durante mi exilio.

Y sólo puedo decir: la ooossstia, lo que me he perdido.


Sigue así, nena,



Mira en tu calcetín, que creo que Baltasar te ha dejado un beso.

Es mío, que no te haga el lío el rey mago eh!!!


te mando un beso fuerte, tras el de jotaefe

una más... dijo...

J. Los besos de repollo yo también los he vivido.. no tienen valor, no son dignos de mención ni de tener en cuenta, te presto la goma que borra su esencia? :P
Gracias por tus deseos, los espero espectante jajaja
Te deseo lo mismo cuore..
Ya me he puesto tu beso!!! ahora ya puedo salir a la calle, medianamente decente..jejej
Muak so guapo!!! y mil gracias.



Paco, gracias!
Ese lo dejo envuelto, para los días en los que como urgencia necesite alguno más del que me toca por día. :)
Un abrazo..



" Sea por la tarde y siga habiendo besos.. "
(No me equivocaba, te conocía, eres la chica musical.. )



Neo, tantos como necesito! ushhhh estoy falta! jajaj
Como han cambiado los tiempos no? no era leche? jajaj
A la saca con tu beso! :P
Gracias... Remuak!



jajajajaj Madrileñooooo! la ossstia digo yo! ya hay que tener valor para leerme tanto rato seguidoooo!
Ya me dirás si puedo ayudar en algo para sacarte el trauma :P
Si es q... abandonada me tenías, pero vamos quedas perdonado, sólo por el beso eh?
Ya estoy deseando madrugar mañana...
Un besazo enormísimo, chulazo, feliz noche mágica...

Mary HC dijo...

A mi me gustan los besos fortuitos en la palma de la mano. Espero que tu cajita llegue repleta para que tengas de repuesto si se te pierde alguno
;)

Druida de noche dijo...

El beso cae como una verdad sobre la boca, comunica mundos, estados del mundo, cuando es sincero mezcla una piel con otra para que nazca lo nuevo.

un beso azul
Druida.

Anónimo dijo...

Con tanto beso se me hace la boca agua :P.

Y yo, que de tantos que describiste, no recuerdo uno solo que pueda "evocar pase el tiempo que pase"... Tal vez porque ese beso no se me dio en los labios, sino con la mirada, una simple caricia que llegue más allá del corazón....

Uf que ñoñas me estoy tornando.

Yo a ti te deseo los besos más lascivos! O qué más da, te deseo besos, muchos! Todos los días del año...

Manolo Jiménez dijo...

Pues sean besos

besos que desnuden el alma
besos que arrasen la boca
besos que nunca sacien de ellos
besos con toda la química de la farmacia

:-)

Abrazos (también)

txusman dijo...

yo los colecciono... si tienes "repes" te cambio...

un saludo.

Unknown dijo...

Yo tengo un beso super especial para ti guardado en un taper (tranquila, no caduca), cualquier día de estos te lo mando por Seur, para que nunca te falte un beso... casto of course! :-P

Dejarte un beso ahora seria una obviedad (¿se escribe así? me estoy volviendo de un culto que da miedo, si me riego... ¿recogere más palabros? ja! tengo que meditar sobre eso), así que yo te dejo un rompecostillas, ea!

Ursus Polaris dijo...

Ignoraba tanta diversidad en la tipología besuna. Debe de ser que se me olvidó cómo fueron. Muy sugerente post, e instructivo, jaja. Me quedo con los que nos enviamos.
Yo te mando otro para que lo guardes en tu cajita, es el beso torpón.
MUAAACAAAASSSSS!!!!!! Besosbesos!

JOSH NOJERROT dijo...

Me has dejado KO, nunca me había puesto a contar cuantos tipos de besos hay y menos en esta noche mágica, eso si, me dejaste con ganas de muchosss besosss.
Un gran besote de Noche de Reyes, para que al despertar se hagan realidad todos tus sueños, da igual que sean tantos como tus clases de besosss...


Va un abrazzzusss...

una más... dijo...

K, esos besos que te gustan son enternecedores!
Gracias por tus deseos, me faltan, me faltan todos y me faltan siempre...
Besos grandes.. :)


Mezcla que fusiona, labios que se funden, roce que erosiona..
Ais.. qué belleza oculta un beso, es un arte, no te parece ?
Me quedo tu beso azul, quedan bien donde los llevo :)
Yo te dejo un beso moldeado.



Ay María, por el suelo mis besos con ese que te dieron!!
Qué de maneras de besar..y cuantas sensaciones se desprenden de ellas..
No estás ñoña, eres sensible..a mí me gusta ;)
No me desees los más lascivosssss, al menos no siempre..jajajaj a mi también me gustan los besos q dejan de serlo para ser un roce.
Aixxxx, qué día más tonto nena..
Besitos princess, con 3 coronas...
Feliz noche.



Manolo, los últimos muy originales jaj!
Eso, besos, mimos, abrazos, cariños... un poco de amor por favor, marquemos tendencia! :P
Besitos Rey!!

D.N.A dijo...

Yo si necesito la goma que borra su esencia xD

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenaron sé de lágrimas tus ojos.
^^
Me gusto mucho :D

una más... dijo...

jajaja Txus, no es de recibo cambiar besos q robaste o te regalaron.. aix, verás como te escuchen!
Muak, feliz año por cierto y feliz noche!

Marta ninia, yo lo que creo es que pasas demasiado rato por otros lares menos culturales y más lúdicos ¬¬' qué visio!! pero hay que reconocer que te ha quedado autentico, el agua templadita no te me constipes! jajaj
Yo si te dejo besos, esos q tenemos a medias, esos que nacen de una amistad sincera, van caros eh? no te creas! jaja
Muak Martona!!! un achuchón de esos reconfortantes..


Ursusssssss, no me envíes 1, enviame 360 de esos, son encantadores jajaj son como los bebes de los besos ;)
Feliz noche chiqui, un abrazo enorme corazón!
smuaks, smuaks!


Onu, KO a ti? no me lo creo.. no los habrás contado pero seguro los has sentido todos!
Mis sueños son bastantes menos, así que no tendrán mucho trabajo los reyes conmigo :P ( tampoco tu beso jajaja )
Yo te dejo todos los besos q necesites para saciar tus ganas, precioso!!!!
Feliz noche guapetón.

una más... dijo...

DNA, el primero!!! como se me había pasado?? como ese no vuelve a haber ningún otro, pero puffff! debe hacer como 21 años de eso.. madre mía... jajaj imperdonable haberlo pasado por alto.
Te envío la goma con un gran abrazo, TODO acaba pasando.. palabra!
Muak, muak, muak, muak!!!

marea dijo...

Mi mejor beso es aquél que, al recordarlo, siento que todavía quema en mi piel.
Añade a tu cajita unos cuantos miles de mi parte, para que nunca te falten.¡
Preciosa entrada, que devuelve a la mente infinidad de momentos dulces, amargos y también lascivos, por supuesto.

Luis dijo...

Un beso distinto cada día¡ que mejor deseo para este año que se inicia.
Fue un placer leerte, casi como el de besar.
Luis.

una más... dijo...

Este año, si los Reyes me la traen, me supero en besos! jaja gracias por la aportación. :P
Sin duda, esos besos que aún queman, son los que más se aprecian..
Besitos a montones para ti también.



Agradecida Luis, por tal comparación...
Bienvenido!
Un beso :)

Lisandro dijo...

hay muchas formas de besar... lo sabemos todos no??? pero hay formas distintas o sabores distintos en cada boca!!! no será asi!!! me encanto amiga querida este post... y mas que estoy escaso de besos... jajajaj un abrazo!

Unknown dijo...

Es un buen deseo, no obstante el que te prives de unos cuantos días de besos acrecentará las ansias de volver a tenerlos, te llenarás de adrenalina, y un montón de cócteles químicos más y al volver a tenerlos creo que se disfrutarán más placenteramente...

thoti dijo...

.. me pones fácil el comentario.. un beso..

una más dijo...

Lichi.. escasean, pero cuando llegan.. mmmmmm! jajaj explosión de sabores..
Muak,muak,muak!


Miguel, no había contado con esa visión, así que lo que haré será vestirme con besos sencillos, así podré disfrutar cuando lleguen el resto.
Besos :)


Thoti...mmmmuak! ;)

juan dijo...

y tambien hay besos virtuales... a mi me encantan los besos y me gustan todas la maneras como describbiste los besos...pero... las maneras de besar que ?? como son esas...

una más... dijo...

Juan cuore, hay tantas maneras como besos distintos y tantos estilos como personas... no sé si la forma de besar tendrá que ver con el carácter..con la forma de ser, tu que crees?
Tengo una idea de como eres, faltaría saber como besas, para ver hasta donde esta teoría es acertada jajajaj
MMMuakkkkkkkkkkk so guapo!!!

ShaO dijo...

Me ha gustado el catálogo, mucho! Los míos ya sabes que son siempre con mucha azúcar ; ) así que azucarero lleno para tí!

Krlos Reyna dijo...

en donde compro una de estas cajitas? =) jajaja

Para mi la mejor definición de besos siempre ha sido

Una caricia que se da con los labios

Aunque te confieso que soy bueno con las manos también jajaja Te mando un beso inmenso, cálido y celestial amiga =)


* * * ** Muaaaaaak * * ** *

una más dijo...

Shao y síguemelos dejando que tu azúcar forma parte de la sal de mi vida :)
Muakas!!

Dulce K... es q también existen distintos tipos de caricias :P
Me abstengo de comentarios que haces y no se pueden comprobar..jajajaj
Muak, muak lindo!
La cajita no se vende.. se pide a los Reyes, o alguien te la regala..