sábado, 9 de enero de 2010

Regalos..

Porque no todo en mi vida tiene un color gris, aunque sean pocas veces las que lo haya demostrado.. porque de tanto en tanto me cruzo con personas que alimentan mi alma y les hacen cosquillas a mis ojos, invitándome a ver más claro, más lejos o desde otro lado.
Porque hay detalles desinteresados que calientan mis manos y avivan mi sonrisa, porque esto no pasa siempre y por siempre quiero tenerlo guardado, es por lo que aquí lo traigo..
Dos Regalos de dos personas diferentes, juntos los pongo para poder gozar de ambos la próxima vez que necesite sentir en mi piel el tacto de la hierba fresca.
Gracias maravilloso " Ángel de fuego " por esta primera canción, el inicio de otras muchas que sin duda hacen mella en mí, en el aleteo de las alas de mariposa.
Gracias D. por estas palabras, por el intercambio de sonrisas y la belleza con la que las enlazas.
Gracias a ambos por dejar vuestras huellas en mi camino, en el momento exacto..
Gracias por vuestra presencia que es en realidad, el verdadero regalo.
Un beso sincero desde mi más profundo respeto.



LO QUE ME GUSTA DE TI

Me gusta de ti tu voz escrita de niña desconfiada y sentada en el horizonte dibujando colores para que el atardecer sea rojo y el cielo azul.

Me gusta de ti la mirada llena de vida y tristeza que dejas caer en las fotos y en bares lejanos.

Me gusta de ti la forma con la que abres tu corazón que invita a perderse en tu laberinto de sensaciones desconocidas.

Me gusta de ti la tristeza irrenunciable a la que no renuncias para que lo esencial de la vida aflore como una primavera amarilla.

Me gusta de ti cuando juegas juegos secretos, palabras mudas que seducen en la distancia.

Me gusta de ti cuando tus manos abisman la noche en letras tristes de significados inconclusos, tu vida en el filo de las vocales.

Me gusta de ti la piel con la que te insinúas cuando deseas algo.

Me gusta de ti la timidez con la que tus manos se acercan a las cosas

Me gusta de ti cuando sientes palabras sabias y te empujas a ti misma hacia el abismo de vivir

Me gusta de ti cuando abres los ojos para escuchar mejor lo que otros tienen para decirte, mujer marina que aprende del mar (y no lo sabe).

Me gusta de ti tu madrugada curiosa invadiendo mi pensamiento que se pierde en bosques antiguos de palabras nuevas.

Me gusta de ti la tranquilidad desesperada con la que habitas el amor que se fue y la sed intensa con la que recibes el amor que viene

Me gusta de ti cuando te desnudas en la noche y pactas con la madrugada sueños azules y los traes en letras blancas para que habitemos por un instante pedazos de ti…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso. Chapeau!

Druida de noche dijo...

Me gusta de ti la sinceridad con la que guardas recuerdos..

besos lentos
Druida.

una más... dijo...

Lo de ellos? Sí, perfecto! ;)
Muakis Princess!( Estás perrilla o qué? no actualizas... maaaal, la pereza es un pecado capital, arderás en los infiernosss! jajaj vale, mejor no? jajaja :P )


Son esas pequeñas grandes cosas..que dan a mi vida el sabor mitad dulce, mitad salado, en realidad es un acto egoísta, es un momento robado.
Un beso mimado. :)
( GRACIAS!! )

Unknown dijo...

Me he quedado muda... y mira que es difícil dejarme a mi sin palabras...
Simplemente precioso!
Un abrazo de esos que tenemos tu y yo a medias.

DANI dijo...

Me gustan tantas cosas, que me quedé "pasmao" al ver las que de verdad importan ;

Besos profundos

pais magico dijo...

Que bonito princesa, que buena gente tienes a tu alrededor..
Felicidades...

Un fuerte ABRAZO..

Dama Blanca dijo...

Preciosas palabras te dedican, debes sentirte orgullosa (tanto por ti, como por ellos).

¡Un besazo!

una más... dijo...

Martona.. Muak enorme.. sin más!


El dueño de esas letras se sentirá halagado y la dueña del blog, aquí la menda, aún más ;)
Profundos?
Intensos para tí.


Gracias mi niña mágica y sí, personas impresionantes, como tú también..
Besitos guapísima.


Dama, por mi por contar con esa luz y por ellos por lo q son..
Un besito grande preciosa.

Anónimo dijo...

Sí, ya quisiera yo regalos así ;).
No, no hay mucho que decir... (jajaja, eso creo que no me lo creo ni yo). Dejémoslo en vagancia...
Sabes? Qué querrá decir que venga de fiesta y me ponga a revisar los blogs? Dios, me está empezando a preocupar, jajaja.
Besos sin alcohol.

Primerodemayo dijo...

No e podido evitar fijarme y responderte al comentario que me has dejado en "Prólogo: El Comienzo (II)"

Igual me encontre con tigo en cualquier lugar del reino de Aden es cierto, y mis tambien duales de gladiador chocaron frente a las tuyas, tal vez volvamos a encontrarnos proximamente pues yo aun, tras cuatro regento aquel maravilloso mundo, despues de todo es lo que tienen los servidores x1

Un saludo =)

http://www.youtube.com/watch?v=nlwgQIG2jj4

Paco Alonso dijo...

Me gusta casi todo de ti.

VIVIR ES COMPARTIR"

Cálido abrazo.

Ursus Polaris dijo...

El viaje a la otredad es uno de los más vívidos y apasionantes. hay que tener los ojos muy abiertos para captarlo es su grandeza. Aquí en el blogger tenemos algunos retazos, algunas pistas de otras islas, conquistadas o no. Tú eres una chica muy especial, muy profunda quizás introvertida, no me atrevería a afirmarlo. Y un tanto compleja, pero bellísima, sincera y generosa con tu vida. Te implicas de verdad con la gente, y eso es algo que no sólo nos cambia a nosotros, nuestra forma de ver, sino que te cambia a ti. El blog es para mí sin duda una forma de desarrollar valores positivos, y tú los tienes. Se te ve, eres buena...
Muchos besos de alhelí. No te inquietes, pronto saldrá.

una más... dijo...

Princess, sin alcohol a las 5 :30 d la mañana? eso sí q no te lo crees ni tú! jajaja
Yo no sé si es grave o no, resulta q yo tmb lo hago :s... llegó un punto en q pasé de preguntarme ná, vivimos mejor así jajaj
Besitos d sobremesa!!
( Escribe algo anda.. empiezo a tener mono..¬¬' )


Primerodemayo! pedazo de vídeo!! jaja q buenos recuerdos me traes, yo hace como dos años q no juego y nunca tuve la oportunidad de participar en un asedio como ese, como mucho batallas entre clanes y muy pocas veces en servidores x1, bufff! q desespero! jajaja
Me has hecho cogerle morriña a esos tiempos, casi q lo hecho de menos... momentos así son adrenalina pura, me encanta el Line, quizás vuelva a darle vida a mi DarkElf..:P( o a la orca, o a la elfa maga o a mi humana daguera :P... era puro vicio! )
Aixxxx!
Besotes!


Paco, halagada me siento ;)
Un abrazo grande.


jajaj Ursus q buena radiografía en un momento.. introvertida, a veces sí, compleja?? demasiado, hasta para mí misma jajaj
Gracias por tus palabras osito, tu también sabes mi opinión de ti, no dista mucho de tus buenos sentimientos hacia mí.
Un besote grandioso cuore..
( No me inquieto, ya me relajé... jajaj sigo esperando pacientemente :P )

JotaEfe dijo...

Los que tenemos, como yo, tendencia a ver el vaso medio vacío tendemos a verlo todo gris, somos la quinta esencia del pesimismo.
Pero hay veces que la gente a nuestro alrededor nos impresiona, nos sorprende por la forma que tienen de darse a nosotros, de abrirse a nosotros y, sobre todo, de darnos cariño desinteresadamente. Y eso te demuestra que no todo es gris. Que la vida está llena de matices, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y, por supuesto, entre las buenas yo coloco recibiros todos los días en mi casa bloguera y sentir vuestro cariño. O sea, que tú también eres como estos dos amigos que citas aquí: una alegra mañanas o alegra tardes, según toque.
Muchos besos¡¡

una más... dijo...

Jota, muchísimas gracias guapísimo!!
Qué decirte si tú eres lo mismo?
Este mundo del blog, llevado por el camino de la humanidad, sinceridad y sensibilidad aporta gratificaciones q ni siquiera podía llegar a imaginar cuando escribí la primera entrada, he tenido suerte de dar con cada uno de vosotros, en serio lo creo, no son sólo palabras..
Eres una persona excelente, a pesar de tu quinta esencia, eso te hace ser como eres también..
Un besazo enorme!!!

TruHan dijo...

como acarician el alma las letras de aquel regalo... como intensifican el azul de lo que creiamos gris.

un abrazo..-

una más... dijo...

Exacto Truhan, dibujos de sonrisas agradecidas.. :)
Un beso..

Krlos Reyna dijo...

ufff que bien! pedazo de regalos que te dieron ah!! jajajajaj =)

:D MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK :D

besos inmensos querida ;) <3 :D

ShaO dijo...

ainss pedazo regalos para pedazo de mujer! Yo es que tan bonito no me va a quedar pero resumiendo que me gusta todo de tí jaja. Ya me vale, voy a por un café y a tí te dejo esto sembrado de besitos con lacito rojo : )