miércoles, 13 de enero de 2010

Cualquier día es bueno para empezar de cero.

Tengo motivos de más para olvidarte, sin embargo me faltan las razones.
Encuentro las razones para quererte en lo incongruente y los motivos.. los motivos para quererte son los mismos que para olvidarte de una vez.
Y encontrándome en estas paradojas pienso si abandonar esta estación de los sueños y salir a la realidad.
Tú me faltas, de mí me sobra demasiado.
Tengo excedente de mí, de lo que soy y soy lo no equitativo, soy la falta de templanza, la que impide que el pulso tiemble ante trazos que pretenden ser seguros, soy la ceguera que se relame ante la inexistencia misma.
El extremo, inutilidad para encontrar el punto medio.
No sé donde buscar la manera de equilibrar la balanza sumergida en la combustión constante.
Las puertas están abiertas, me invitan a dar el paso de mirarme frente a frente en los espejos de la realidad... simplemente un paso me acerca y me aleja de ti al mismo tiempo.
Y sopeso.. sopeso motivos y razones y no sé en que parte de la balanza poner el último peso.
Movimiento... renacimiento..evolución... implosión..
Movimiento.. evolución..
En la oscuridad profunda no alcanzo a ver y la mucha luz me ciega.. y sigo, sigo en el intento de encontrar el punto medio.

28 comentarios:

Javier dijo...

A veces las paradojas nos alejan del apreciado equilibrio.

Saludos

Druida de noche dijo...

Ella está sumergida en una paradoja entre olvidar y querer, es una carrera contra el tiempo: se quiere en el presente, se olvida en el futuro. Y el tiempo no tiene puntos medios, se vive, se arriesga y se gana o se pierde, pero se vive...

Lanza los dados que al azar siempre le gusta se lo jueguen...

besos azarosos
Druida.

ShaO dijo...

ains cielote, punto medio! Hay veces que lo que está uno es enredado perenne en una labor de punto pelota... Dos besos del derecho y dos del revés (para no tener ni idea de tejer me ha quedado bastante majete no? jajaja).
Cuídate un mundo en esos equilibrios, guapis : )

fher dijo...

Y no dejes de intentarlo hasat que logres el equilibrio. Como dice el título de la entrada: Cualquier día es bueno para empezar de cero... empieza hoy... vamos!!

Besos

Anónimo dijo...

Y él? En qué punto está él? Si empiezas de cero, tal vez su sitio ya no sea necesario, pero mientras, en este desconcierto de echar p'alante en uno u otro lado, qué hace él? Tal vez con un poco de ayuda suya sepas hacia dónde tirar. Si es que no has tenido ya suficiente "ayuda"...
Besos mi cariñet! (Me parece que me he ido un poco por las ramas, pero... :) )

Ursus Polaris dijo...

Hoy te encuantro especialmente filosófica, metafísica. El equilibrio perfecto no existe, siempre hay pequeñas distancias a él. Malo si son grandes, aparece la injusticia evidente.
El punto medio no es lo más importante, mejor sería integrar los opuestos para trascenderlos. ¿Empezar desde cero? Cualquier momento es bueno!
Muchos besos de melocotón...

una más... dijo...

Casi siempre Javier..
Besos.


No dejo de hacerlo Druida, no dejo de agitarlos y lanzarlos, pero jugar sola no tiene emoción y la otra parte se toma su tiempo..
Besos.. a tus dados? ;)


jajaj Shao, ahí nos encontramos justamente, perennes en la labor de punto pelota! jajaj eres genial!
Majete? magnífico, a ver a ti qué se te resiste??
Mil besos zurciditos ..


Fher, tú lo dijiste, hasta que no lo logre, hoy, mañana o al final de mis días..
Besitos desde el otro lado, cuore.


Ay María, no.. la ayuda no ha sido suficiente, como no lo son mis razones, ni hacia un lado ni hacia otro..
Digamos que su balanza tampoco está equilibrada pero su peso es contrario al mío, en mi lado pesan los sueños, en el suyo las realidades.. sí, lo suyo sería encontrar el punto medio pero..
Petonets enormes carinyet.
( Puedes irte por las ramas que quieras cuando quieras :P así me llevas contigo, y como dijo manolito.. me sacas del " oscuro abismo en que me mezco " :P )


Puntos opuestos Ursus.. buf, aún se me antoja más complicado que encontrar el punto medio de mis emociones.. jaja
Ya sabes, a mí dame complicaciones pero sin demasiado estrés por favor..
Besitos dulces, cariño.

Eban dijo...

La verdad... todas las situaciones son complicadas inclusive la tuya hija...

Mira las cosas se han de decir claras, se han de demostrar y se hade hacer como buenamente se pueda... lo que sucede que no se como nos las arreglamos que siempre salimos perjudicados los mismos...

No creo que sea cosa de buscar el término medio... vale los extremos no son buenos... pero tu misma tienes tu propio equilibro teniendo las cosas como las tienes...

Piensa, no mucho porque entonces vienen las paranoias, y date cuenta de lo que vales, y date cuenta de si este individuo en cuestión te da lo que necesitas o lo que te mereces... eso sí aclaro que lo que te mereces es lo mejor...

una más... dijo...

"tu misma tienes tu propio equilibro teniendo las cosas como las tienes..." en parte es cierto, pero no es justo, para mí si, no cuando hablamos de dos, de lo que se trata en teoría es de no cometer errores que cometen con nosotros y no nos gustan.. tu ya sabes, no?
jajaja
Eban, una cosa te digo.
Es una lástima que tu no bebas, porque si no me iba de cervezas contigo a arreglar el mundo, no puedes hacer una excepción por un día? :P
Ay! guapoooo!!Lo mejor.. tienes razón, de ahí el clan de los Blanco!
Muakkkkkk!!!!!

pais magico dijo...

Uhff me parece que la balanza no anda muy bien.. verdad mi niña, y por tus palabras va a ser dificil equilibrarla... pero animo.. nada es imposible.

Un fuertote abrazo, que pases feliz jueves.

Devendrah dijo...

Nunca hay equilibrio. Si lo hubiera, la vida perdería su sazón. Y es que es tan complejo encontrarlo que se llena una de paradojas.
Hermoso.
Y es cierto. Cualquier día es bueno para empezar de cero.. Pero es tan difícil y se llena uno de tantas dudas.. Que ese día cualquiera parece alargarse al inicio y acortarse al final.
Me has hecho sentir mejor con este escrito. Ánimo!
Un abrazo.

D.N.A dijo...

No importa cuanto daño nos haga algo porque, a veces, dejarlo marchar duele mucho más...^^

Lisandro dijo...

hoy, perdon querida amiga, pero daré mi comentario con respecto a lo personal, ya que me puse a reflexionar sobre tu texto...

cualquier dia es bueno para empezar de cero, asi lo creo yo... y pienso que se puede, pero debemos estar preparado, porque generalmente, empezar un dia, en cero terminamos la noche con mas de mil numeros y mas enn cuestiones d eolvidos y amor... no??? soy de los que pienas que el mejor remedio para olvidar, es seguir recordando!!! recordar, y recordar, deberiamos (me incluyo porque aun no lo puedo lograr) deberiamos alimentar cada dia con el recuerdo, es mas facil que el olvido, porque hoy recordare un 100 por ciento, y mañana un 75 por ciento, y cada vez menos, o cada vez mas, pero sin añoranza!!! y al olvido, se llega...

Perdon por ser extenso, pero tu escrito me inspiro a reflexionar y lo queria compartir con vos!

Enol dijo...

Suerte.

Manolo Jiménez dijo...

Soy de la opinión que en ciertos temas no existe el equilibrio, o que una vez que creemos alcanzarlo varía con una rapidez increíble.

¿Por qué no vivir el presente sin tantas preguntas?

Abrazos.

una más... dijo...

Mi niña mágica, gracias corazón..todo es posible sí y de todas formas, creo que nunca estuvo equilibrada, así que tampoco es algo extraño o excesivamente negativo para mí...
UN abrazo Reina!


Devendrah, sabes? Lo peor es no darnos cuenta de cada día, inconscientemente empezamos de cero.. somos ciegos..pero espero que sea una ceguera pasajera..
Un gusto tenerte por aquí.
Mil besos :)


DNA, cierto.. lamentablemente cierto.
Un abrazo enorme.


Lichi, tu teoría podría resultar ser buena, contando que esa persona a la que recordamos ha desaparecido del todo de nuestra vida, pero cuando es ella misma la que viene a recordarte que existe, es imposible recordarla cada día un poco menos, hace el efecto contrario, cada día está más presente..no?
De todas formas me gustó tu visión y sobre la extensión.. todo lo blanco que ves es para vosotros.. qué más da como sea de largo, mientras quepa.. jajaj
Un beso enorme, enorme! gracias solete.


Chuky, gracias.
la necesitaré no?


Ay Manolo, la pregunta del millón! jaja
Sin tantas preguntas, no sería yo.. y vivir el presente, lo intento, que me dejen es harina de otro costal.
Besico!

Onminayas dijo...

Siento que a veces sea el dolor ajeno lo que nos haga disfrutar a los terceros de tan bellos textos.

Besos, Una más.

una más... dijo...

Un honor, Onminayas..
Gracias.Besito.

Ricardo Miñana dijo...

Pues pienso eso que si la balanza no esta equilibrada desde hace ya tiempo, va a resultar complicado ahora, le preguntaste a él si encuentra la respuesta?
no te desanimes en la vida todo es posible.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

una más... dijo...

jajajaj RMC, sí la tiene, pero no me vale.. :P
Besotes, poeta.
Feliz semana para ti tamb!

Unknown dijo...

será por eso tal vez que prefiero leer lo bello de tus palabras y lo irracional de tu templanza, que estos son tus motivos y razones
besos

Mary HC dijo...

qué va, no hay punto medio. un truquito: la balanza siempre a nuestro favor; aunque a veces se incline.
un abrazo
Mary

AdR dijo...

Uy, motivos y razones... muy bien plasmada esa diferencia, o esa frontera, mejor dicho.

El equilibrio, como dice tu primer comentarista, es difícil conseguirlo.

Creo que es el cero.

Besos

una más... dijo...

Aix.. tomas.. gracias sonrojadas.
Besito



Te haré caso K, esas inclinaciones dan juego a los días.. :P
Besos!


Adr, tampoco creo que exista ese nivel de tenerlo todo controlado, pero a veces me conformaría con que la balanza, hacia un lado o hacia otro parara un poco quieta..
Besitos grandes!

Krlos Reyna dijo...

ta buena la imagen =D jaja super guiada pues... dale a la izquierda y despues a la derecha pa que tu veas como llegas rectico a mi casa =D

Xo xo xo xo besos miles lucecita

una más... dijo...

Si me prometes un exilio tranquilo voy de cabeza, que estrés tengo, te das cuenta? XD
Muak, muak, muak!!!!

Bichita23 dijo...

Mi amiga Marciana, ¿has visto una balanza? te das cuenta que para que logre el equilbrio tienes que ir colocando un poco en cada lado y a veces hay que sacar y así hasta lograr que el equilibrio.
Creo que en tí el equilibrio no es fácil más no imposible, sabes eres marciana, vienes de un planeta guerrero, eres radical por naturaleza, tus mismos motivos te sirven para olvidar o querer, todo una paradoja, no lo lograras si las dos partes no ponen la misma intensidad y la misma entrega, caso contrario subiras y bajaras hasta que cansada dejes de buscar.
Te quiero "Una Mas"

una más dijo...

No puedo debatirte una sola de tus palabras Bichi, me conoces bien.
Yo tmb te quiero, espero hablar prontito contigo.
UN beso, bella