lunes, 18 de enero de 2010

Distancia Relativa

Son las horas noctámbulas, sigilosas testigos del destierro de mi sueño, lunas compartidas en distintos cielos..
Noches oscuras, descompasadas y arrítmicas si te siento.
Tiempo que transcurre convulsionado, sediento de más tiempo, ávido de posesión del reloj dilatado que me conceda el deseo.
Deseo de piel y versos, notas discordantes entre lazos etéreos.
Realidades volátiles y cómplices.. paralelas al impulso, encadenadas al delirante roce de la locura de saberse mútuo.
Sólo unos instantes envueltos en negruras brillantes, a mordiscos con la distancia que desgarran unas manos enredadas.
Tactos que se buscan y corrientes encontradas, néctar derramado,bálsamo saboreado..

Es sin ser.
Más que un sueño y menos que una realidad
Más que un deseo, menos que un hecho
y más, más que una tentación sin ser vicio...
Y aún no siendo, es.. sueño, deseo y tentación.
Y es.. es sin ser..realidad, hecho y vicio a la vez.
De todo nada y de la nada un todo.
Duda y respuesta.
Excitación y calma.
El no ser siendo, tú eres.. eres sin ser, todo al mismo tiempo.
... Tu boca para mi piel, el complemento perfecto ...


19 comentarios:

D.N.A dijo...

:O
me impresiono la imagen!
esta genial!
"El no ser siendo, tú eres.. eres sin ser todo al mismo tiempo"
^^
es fantastico ;D

vuelo de hada... dijo...

Distancia relativa me suena a estar contigo..pero a la vez sin ti mmmm y eso de lunas compartidas en distintos cielos y tooodito lo demás que escribiste también me gusto! jaja
Un abrazo y un café semi amargo hoy valdría la pena va mejorando la cosa jaja O.*

Devendrah dijo...

Hermoso. "Sueño, hecho y Vicio a la vez" Dios mío.. Se ha llevado el poema, a mi ver. Muy bello.
Un abrazo (:

Paco Alonso dijo...

Tu espacio un jardín de letras y sentimientos que alegran el alma,
Mi alegría visitarlo y comprobar su belleza.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Enol dijo...

Hola. Oye... recuerdas aquellos calcetines sin su igual que un día te dije que guardaba en un cajón por si acaso se volvían a encontrar? Este finde hice limpieza y... ¡Sé han encontrado! :)

Manolo Jiménez dijo...

Ser de verdad es algo bastante más complicado de lo que parece.

Cuando dos personas logran ser y a la vez formar otra realidad distinto podemos decir que se ha conseguido algo mágico.

Abrazos.

una más... dijo...

DNA, gracias :)
Celebro q te gustara, mil besitos.


Hadis, astuta..:P
Café, cargado por favor, hoy me hace falta.
Mejorando? eso es bueno!!!
Un abrazo guapa!



Devendrah.. gracias, todo un honor q te guste.:)
Otro abrazo para ti.


Paco, gracias por tus amables palabras siempre.. un besito!


Chuky..q me dices?!
Espero no equivocarme de calcetín, pero crees q esto me lo puedes contar así y largarte???
ushhh.. cuenta, no? ;)
En privado, of course.


Manolo, magia.. por momentos, pero magia al fin y al cabo.
Un besazo.

juan dijo...

mmm... como me gusta me quedaria a vivir en esas letras... yo me veo asi de alguna manera...
P.D. Regalame la frase final....

Desde el bar dijo...

¡¡Que placer leerte!!

Hermoso deso el que te lleva a escribir así, con tanta fuerza y sensualidad.

Un saludo.

Alejandro

una más... dijo...

Mi niño, me encantaría poder regalártela, pero es que esa ya tiene dueño.
Invento otras para ti, no hay problema ;)
Gracias solete.. un abrazo grande.


Alejandro, encantada de que te gustara..y recibir tus palabras, el placer es mío.
Un beso.

Ursus Polaris dijo...

Y que la noche borre sus contornos para hacerlos el tacto invisible de dos pieles que se encuentran vívidas.
Que el acercamiento sea pulsión sin distancias, que la sonrisa se dibuje una vez más cuando las miradas coincidan sabiéndose.
Besos, tu texto, una excusa para decir dos notas.
Te quiero montones!
Besos ultracongelados!

€_r_i_K dijo...

Que bonito!!!!

Dónde está la distancia,
la que diferencia los sueños
de la realidad,
Dónde está la respuesta,
cuando preguntamos a gritos
en el tiempo...


Besos enormes .....

Dani Clemente dijo...

El no ser siendo, tú eres.. eres sin ser todo al mismo tiempo

oh, yeah

una más... dijo...

Ursus, que bonito!! esos arranques tuyos de inspiración son un lujo..
Gracias precioso..yo también te quiero un montón, dos, tres.. todos los montones que seas capaz de contar ^^
Besitos lluviosos.


Quien dice que en la distancia es imposible rozar una piel..
Celebro q te gustara Erik..un gusto para mí.
Besitos iguales para ti.


Dani, interpreto q te gustó :P
Gracias por hacermelo saber.
Petonets.

Druida de noche dijo...

Felicidades para el dueño..

me quedo con esto: Tactos que se buscan y corrientes encontradas, néctar derramado,bálsamo saboreado..


beso azul
Druida

David dijo...

LA distancia entre realidad y fantasía se volatiliza con palabras como estas que acabamos de leer. Me encanta.
Un besazo.

una más... dijo...

Sr. Druida, la frase que ha escogido tenía un final un tanto más soez,pero.. soy una señorita, debo comportarme como tal :P
Felicidades al dueño? a la mano que escribe mejor, no? jajaj
Besos educados..
(gracias)



David, gracias si acerco distancias, si las volatilizo, me doy por más que satisfecha :)
Besitos nene.

ShaO dijo...

Esto sí que es una teoría de la relatividad como ha de ser!
Un besote de distancia virtual pero de fondo totalmente real

Krlos Reyna dijo...

Apasionada eh? :D

Y quien tu complemento
No quiera ser,
está loco, enfermo,
o es gay!


jajajajajaja

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

dulcito días sin saber de ti =)

Muchos abrazos para saciar mis ganas de abrazarte

abrazo 1
abrazo 2
abrazo 10
abrazo 53.253.254.234
abrazo mil millonnes
abrazoo aaaa ya me canso de contar
ahí tu sabes que sigo abrazándote jejej =)

Muaak :D