sábado, 16 de enero de 2010

Desde mi orilla simple



Si esta noche de estaciones opuestas, pudieras sentir esta canción como la siento yo, sobrarían todas las palabras que ahora rondan por mi cabeza.
No sería necesario usarlas, para hacerte saber lo que desde hace tiempo haces nacer en mí.
Sin embargo.. se me hace difícil llegar a ti, lo seguirá siendo mientras pienses que todo esto es lo que creo sentir y no lo que siento.
Para darte contestación a eso, simplemente necesitaría dos minutos de tu tiempo.. si por un instante pudieras habitarme, no me harían falta razones para tratar de explicarte.
Estás aquí constante, relamiendo las paredes de mi sentir.. tú tan intenso, tanto que sin haberte tenido formas parte de mí.
Sé que esto ES, sencillamente porque tú eres.
Eres ahora y serás después, aquí o al otro lado del océano, eres siempre a todas horas.
Si pudieras pararte a escuchar cada nota, sobraría que te dijera que te pienso, que esta noche ( y todas ) tu ausencia pesa..
Pesa la ausencia de tus manos, el roce tu cuerpo y lo cálido de tu aliento.
Sobraría decir que desde hace tiempo mi latido busca el tuyo y porque creo que de alguna manera lo encuentro, es por lo que sigo aquí.
Empecé a descubrirte por tus cimientos, por las amargas raíces de tus adentros.. tal vez siga sin conocer la totalidad de lo que eres, pero desde ese instante lo único que deseo es cuidarte.
No sé como hacer que lleguen a ti mis caricias en silencio, ni como explicarte la intensidad de lo que siento, ni sé como pedirte que confíes en mí.
No sé como hacer para que me sientas a tu lado, ni como hacerte saber que tú sí estás conmigo a cada paso.
Te miento cuando te digo que voy a alejarme, te miento y me miento a mí.
Si esta noche esta canción llegara a ti, sobraría pronunciar un Te quiero.

18 comentarios:

Krlos Reyna dijo...

Que bonito amiga, aunque creo que un Te quiero. Nunca está de más

BESOS INMENSOS Feliz fin de semana bonita =) Muak muak muak

Eban dijo...

DIIIOOOOOSSSS que bonitooo tía!!!!

CARI QUE TE COMO!!!!

Joder... en realidad hay poco de lo que poder opinar porque tu ya o has dicho todo, solo falta que la persona lo reciba como es debido...

Lo que es muy fuerte es toda la situación en la que te ves sumergida ¿no?

Aix... ojala lo reciba tal cual y se de cuenta de lo que vales y que lo que sientes es puramente verdad!!!

Muak's

Druida de noche dijo...

Late una cancion en el latido de una espera. Late una espera en el latido de un pasado. Ella espera. El latido late y la vida continua...

beso con latido en la sien
Druida.

Ex-compi dijo...

Maldita enfermedad amorosa, pero es mejor esta enferma de ella que sana. Yo también te quiero aunque en la distancia en el horizonte de una orilla simplificada del mar marino.

Anónimo dijo...

Ufff cariñet, adoro esa canción... Hacía tanto que no la escuchaba.

Pero cómo puede dudar de lo que sientes, ay, si supiera cuántos ríos de tinta (o letras escritas en un ordenador, también sirve) has derramado por él... Seguro que no le harían falta más Te quieros. Ni más canciones... Ni más nada.
Una mirada. En una mirada debería verlo todo. En una mirada debería saberlo todo.

Y lo de la lobotomía me suena, sí, jajaja. Aunque sí, mejor, nos quedamos con la vida bien condimentada, que sin sal estaría esto más soso... Jajaja. Como diría un profesor mío: Las personas hemos de tener conflictos internos, sino no seríamos personas.
Por más que todo fuera más fácil, no? Jajaja.

Besazos salados!

JotaEfe dijo...

Mira, la que se quejaba de que se metía en líos sentimentales y decía que estaba muy bien sola y con su corazón libre, jajajaja.
Ves? Somos reincidentes, querida. Parece que nos gusta estar así y, sinceramente, pienso que nos merecemos algo bueno. Si no lo tenemos, lo tendremos, ya lo verás.
Muchos besos¡

Ursus Polaris dijo...

Cómplices, qué bueno!
Espero que escuche esta canción y reciba tu Te Quiero con toda su fuerza... porque... yo también te quiero, un montón, guapaaa!
MUACAS
Este finde la escribo, no pasa.
Muchos besooos

Georgia SinClaire dijo...

uuff.. q sentido!
abrazo gde.

DANI dijo...

La vida es jodidamente dura como para que encima seamos capaces de encontrar las palabras adecuadas para cada situación.

Evidentemente, la música hablará siempre por nosotros.

Besos bemoles

una más... dijo...

Krlitos, suenan mejor cuanto menos se oyen.. no te parece? :P
Muchos más besos de la misma calidad que los tuyos solete!!
Feliz finde también para ti, ave nocturna..^^
Muak, muak, muak!!!


Eban...pffff mu fuerte, sabes? jajajaj
Pero vamos, q a las cosas fuertes estás acostumbrado, aunque nos sigamos sorprendiendo, porq lo hacemos, somos culpables de eso! jajaj
Me sumo a tu " ojalá " pero es algo que dudo.. aunque no se sabe, no? no, no se sabe!
A mi de momento, me sirve que tú si veas eso en mí, el valor q me das..( asi entre nosotros, no dejo de pensar en ti en estos momentos, pero na, q no es nada pasional, no te ilusiones jajajaj.. es por la llamada, por lo q estará pasando! me tienes en un sinvivir, no puedo con mi vida, ni contigo, ni con ná..:P )
Tailoviu un egg piltrafilla!! tú si que vales cagonlaleche!
Besitos so guapo!!



... y la espera no cesa.
Beso en la sien, que calme ese latido.. ;)



Ex-compi, merece la pena estar enferma de sentimiento.. al menos ser vulnerable a ello, tú lo eres.. o lo fuiste alguna vez, cómo si no iba a salirte una última frase tan bella..
Gracias enormes, un abrazo grande de mi orilla a la tuya ;)



Princess, en el fondo eres una blandengue, te das cuenta nena? jajaj
Yo también, perro ladrador... aix, pero no es bonito? a ratos.. ya sé.
Sabes? está al día de los ríos de tinta virtual y no, derramados por él..y quizás sea cierto que no le hagan falta más Te quieros, si no otras cosas..justamente das con la clave del asunto, quizás sí le bastara con una mirada cara a cara..tal vez así, sí que entendería, sabría..
Un secreto así por lo bajini.. a mí me encanta darle vueltas y vueltas a mi cabeza, eso soy yo..un runrun contínuo, qué haría sin eso? así q sí, tu profe, tiene toda la razón del mundo!( y tú, y tú ...jajaj )

Petonets con su sal, su limón y su tequila!! :P



Jotita, si yo me quejo mucho.. es lo mío, lo mejor es no hacerme mucho caso, entre unas cosas y otras soy contraproducente hasta para mí misma, bueno no.. empezando por mi misma hacia afuera :P
Puedo volver loco a cualquiera con mis dudas, a ratos blanco, al siguiente rojo, al otro es a rayas multicolor..jajaja
Nos lo merecemos, claro q si, alguien se apiadará de estas dos pobres almas en pena algún día ;)
Besotes directos a Kosovo!



Osito, él no sé, pero a ti sí.. que te llegue porque sabes que es recíproco mi niño, así que te lo mando envueltito pa que no coja frio!
Q TE QUIERO CHIQUI !!! ^^
Sigo esperando..( aunque creía q al menos habías empezado..lloraré al final..jajajaja tómate tu tiempo, no pasa nada. )
Muchísimos besos cargaditos de calorcito.. gracias cuore.




Tierras de Georgelott, Gracias por la apreciación y la visita :)
Otro abrazo para ti.


A veces Dani, prefiero que sea así, que una canción diga lo que no sé decir o como..
Gracias de nuevo por pasar.
Beso sostenido :)

David dijo...

Y por qué no se lo dices claramente?? Seguro que no es adivino y lo mismo no lee tu blog, así que di le lo que sientes y sabrás lo que el siente por ti y se acabó el cacao, ajjajaja

Besitos guapa.

Ricardo Miñana dijo...

Si mientes cuando dices que te vas, porque sabes perfectamente que tu amor es él, ponle la cancion que la escuche y luego se lo dices claramente para ver si opina lo mismo que tu, si siente lo mismo que tu, creo que seria lo interesante.
muy bonito tu texto,
un placer pasar por tu casa
que tengas un feliz dia
un beso
RMC

una más dijo...

david.. sí, lo lee, lo sabe, se lo he dicho.. aún así los cacaos a veces esconden cosas q no se arreglan con saber los sentimientos del otro.
Besines.



RMC, esa sería la solución fácil, saber si sentimos lo mismo en igual intensidad o no, pero no siempre.. por tonto que parezca, estas cosas se pueden comprobar tan rápido como quisieramos..
muchas gracias guapo, mil besitos..
Feliz semana. :)

Bichita23 dijo...

"Una Mas" no quiero pensar si esa canción llega a su destino y el destinatario no la siente como tú, no quiero imaginar que al cruzar mundos no sea lo que crees que es, eso te permitiria reafirmar que tu destino está escrito. A veces creo que esto a veces parece un juego, esperando quien gana, te inspira y te mantiene motivada para dejarlo y para tomarlo, no quiero pensar que pasaría si el juego por esas cosas de la vida se termina , solo te dejo algunas reflexiones para que sigas pensando, yo que te quiero mucho con demasido lo sabes mi niña ya me empieza a preocupar que el centro de tú inspiración sea una sola musa o debo decir muso No se y tu? te he extrañado Jupiter sigue convulsionado ♥

una más dijo...

Bichita siempre existen dos caras para todo.
Si no la siente como yo, tampoco significaría nada malo, puede llegar a sentirla.. y si no pudiera llegar a sentirla al menos, lo habré intentado.
Aquí escribo y pongo sólo una parte de mi manera de ver o sentir, quizás deberíais saber parte de la otra parte, no?
No te preocupes por mi, a parte de esto también sigo mi vida, el hecho de que sólo escriba sobre él no significa que mi mundo SOLO gire en torno a una cosa.
Me gusta escribir de noche y al relajarme pensar en lo que me preocupa para sacarlo fuera, este blog es mi via de escape y aqui viene a parar.
Quizás como se interpreta no se ajusta del todo a la realidad, sólo es una parte de mí.
Aunque agradezco y entiendo tu preocupación...lo valoro y sé que es porque me quieres.
Yo tmb a ti, espero q Jupiter deje de convulsionar pronto...
Un abrazo enorme Bichi. :)

juan dijo...

me encantaaa... y la frase final es muy bonita con canciones con miradas con risas y hasta con lagrimas se pueden leer los te qe quiero... un abrazo enormeeee ya hace que no te veo...

una más dijo...

Juan sí, en la proximidad mucho más fácil.
Yo también hace q no te veo a ti jajaj
Muak lindo.

ShaO dijo...

No quiero ponerme burra porque después de lo bonito que lo has dicho... anda mira a ver si os arregláis con un te quiero de esos que salen de los talones...
Desde mi orilla un abracísimo