sábado, 2 de enero de 2010

2010 Estallidos ( nadie dice que sean con sentido )


No sé de donde salgo, pero tengo claro a dónde voy, sin saber cómo saldré, sin saber ni siquiera si lo haré.
Hacia afuera o hacia adentro, tirar o empujar.. qué más da mientras haya movimiento?
Se acabaron muchas cosas instaladas en el miedo, se han perdido en el tiempo o en la piel.
Y me importa poco si éste o aquel no me valoran, no soy, no tengo, no poseo, sólo se ve lo que se quiera hayar.
Para cada mirada una visión distinta y pocas que acaricien lo real, en eso también qué más da?
Qué más da lo que se diga si cruzamos miradas vacías transeúntes de una vaguedad?
El momento es ahora, un segundo después forma parte de lo etéreo, y puestos a imaginar... imagina la verdad, la posibilidad sin tiempo.
Que todo es relativo, como lo quieras plantear, si un minuto sin ti no tiene sentido, es porque así lo quiero pactar.
Realidad o fantasía, imaginativo o dactilar.. quién decide en qué grado me tocas sin llegarme a rozar?
Nadie me conoce tanto como yo y a pesar de preguntarme si todos pueden decir lo mismo, te hablo sin dudar, sin diformismo, a veces con brusquedad y es la obstinación que me juega, como yo te juego a amar...
Todo juego entraña un riesgo, pero sin riesgo sólo estanqueidad, la lapidación del paso del tiempo, la vida sin profundidad..
No me digas " siempre tuyo " que por un " eres mía " me dejo alquilar...
Qué?! No hay alquiler más caro que el de la vida y por ella nos dejamos arrendar.

23 comentarios:

Unknown dijo...

"El momento es ahora, un segundo después forma parte de lo etéreo, y puestos a imaginar... imagina la verdad, la posibilidad sin tiempo."
Cuanta razón tienes Mi Ninia, el tren hay que cogerlo al vuelo, si se duda, se pasa de estación...
(y ahora, después de decir esto, me voy a tener que flagelar, por haber dejado, una vez más, escapar ese tren, ya te contaré, caxis mis muelas!)
Ahí te va el primer TQM casto del 2010... :-)
Mil muas!

vuelo de hada... dijo...

Querida no sé muy bien lo que leí jaja creo que son los efectos de la resaca jaja
Pero agarralo a quien? no sé tampoco no lo dejes ir igual jaja o era el tren? jaja
Un abrazo fuerte y y espero que de verdad este año que esta comenzando sea mucho mejor para ti o mejor dicho el que esperas en todo sentido.
Cuídate y por fis un café amargo si? a ver si se me pasa ++
Besitos

D.N.A dijo...

Mmm...
Yo creo que todos conocen una parte de ti no?¿
o partes distintas...
por que los conoces en diferentes epocas y en situaciones distintas y los seres humanos estamos en constante cambio y esto afecta el como te ven y como te conocieron ^^
me gusto mucho n.n
y Feliz Año!
un poco atrasado (disculpa) pero me perdi por un par de dias xD

Desde el bar dijo...

Muchas verdades en tu texto.
Pero en la vida estamos y hay que ponerle el cuerpo, no queda otra, fuerza y para adelante.

Alejandro

una más dijo...

Martona, alomejor si corres aún lo pillas antes de que parta de su próxima estación.. no?
Yo tmb TQ y ya sabes donde estoy, no sé por qué esperas tanto para contarme según que cosas...jajaj
Muak Guapa!


Hadis jajaj no me extraña que no sepas lo que acabas de leer, no sé si es más culpa de tu resaca o es que no hay por donde coger el texto, me parece q es más de lo segundo :P
Yo también te deseo lo mejorcito para este año que empieza, lo iremos viendo espero.. :)
Cafecito amargo como no! yo me tomo otro, esta noche tocó insomnio..
Muak preciosa!!!


DNA, tienes toda la razón en eso, aunque lo que yo me pregunto es si todo el mundo puede decir que se conoce a sí mismo.. :P
jejej menudo lío de palabras no? así esta mi mente a veces, que estrés! jajajaj
Feliz año para ti también, del todo disculpado.
Besitos Rey!


Alejandro, cuando acabé de escribir este texto, me di cuenta de que sólo iba a tener algo de sentido para mí, no sé como cada uno lo pueda interpretar pero justo lo que dices es lo que queria plasmar yo..jjajajaj no pasa nada si no se entiende, quien va a entender algo de " eso "?
Ais...
Besitos grandes!

Paco Alonso dijo...

Es dificil conocerse a si mismo, Cada día cambiamos de estado de animo, lo que hoy es blanco, mañana parece de otro color, la actitud es más determinante, la elección que tomamos frente a la vida, eso es lo que nos hace especiales.

Gracias por compartir.

Calido abrazo.

fher dijo...

Hay todo de vos en este texto. Tal vez difícil de comprender para quienes te conocemos en persona ni te tratamos a diario. Pero estoy seguro que has revelado mucho...

Besos

JotaEfe dijo...

No te preocupes, ni te agobies. Tú vive como tú eres, huye de los que imponen condiciones o de los que existen veinte caras y se las ponen según les caigan las personas.
No seas así. Vivir hoy en día es muy difícil. Amigos que rompen, gente que deja de hablarse, odios por todas partes, etc., pero nunca dejemos de ser como somos. Pongamos algo de cordura en la vida, al menos, por nuestra parte y vivamos de acuerdo con ella.
Claro que para eso hay que conocerse uno mismo y, aunque digas que no, seguro que te conones más de la cuenta, jajaja.
Un beso fuerte¡

una más dijo...

Exactamente Paco, la actitud que tomamos frente a la vida!
Gracias a ti siempre, un abrazo enormísimo!


Fher, así es.. ni siquiera yo misma sé exactamente el qué, imagínate para el resto :P
Pero sí, " esa cosa " soy yo..
Besitos, placer tenerte de nuevo por aquí.


Jota, completamente de acuerdo en la primera parte, no creo que se me den bien las hipocresias, así q cada uno como es, mejor..
Con respecto al resto, lo q digo es lo contrario, q me conozco! jajaj
pero no pasa nada, entiendo que no se saquen conclusiones claras de ese entresijo de letras..
Un abrazo sin colesterol :P

Druida de noche dijo...

No me digas " siempre tuyo " que por un " eres mía " me dejo alquilar...

Me encantó esta frase..

Yo me quedo con los "pedazos de ti" que mas me gustan (que no son pocos pedazos)

besos
druida

Dani Clemente dijo...

¿y para que un sentido? mucho pensamos en el sentido y poco se vive
un abrazo

una más dijo...

Cómo buena fémina que soy Druida, estoy abierta a escuchar cuáles de mis miles de pedazos te gustan más ;)
2010 besos..


jaja Muy bueno Dani tu planteamiento, lo malo es que tampoco se vive con mis " sin sentidos ".. aix.. no aprendo.
Otro abrazo para ti ;)

Anónimo dijo...

He notado mucha rabia, ese arrebato de soltar(le) todo lo que sientes y que se entere de una vez por todas o tal vez haya plasmado mis sentimientos en tu texto, no sé.
Yo estoy al revés que tú. Creo que tengo un poco más claro de dónde vengo que a dónde voy. Eso es que cada día lo veo más incierto...

¿Qué tal el nuevo año? Espero que estupendo, jaja, sí, bueno... La vida con lo puta que es, no cambia tan fácilmente...

¡Besos en cólera!

TruHan dijo...

"La vida, conjunto de instantes que hacen de ti un ser que anhela, que precisa, que extraña, que niega, que busca, que no encuentra. Un ser que emociona, que siente, que lanza afectos y reclama por ellos… como entenderla, como ponerle un significado que evoque su total dimensión."

la vida... vivela no dejes que te viva (parafraseando a alguien amado).

una más... dijo...

Vale María te nombro psicoanalista de mi reino, quieres?
Directa y acertada del todo, gracias por demostrarme que no me equivoco contigo, tú eres rara! jajaj no, que es broma.. me gusta que me sigas encontrando hasta en lo que yo misma me pierdo..
El año???? como el culo, pero alegría!! no voy a dejar q ciertas situaciones me afecten como antes... el tuyo.. ya me he hecho una idea...
Ais, un abracito te hará sentir mejor?
Te doy las gracias por tus palabras..me gusta q rondes por aqui.( Cólera que justa esa palabra )


Truhán, me gusta esa radiografía improvisada, creo que se ajusta bastante a la realidad.. además esa última frase, es inmejorable.. es lo que intento " manejar los mandos de mi platillo volante "
Un beso grande, gracias ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja, bueno... Si tú quieres... ¡Psicoanalista quedo! Pero no sabes en que te metes si tengo que psicoanalizarte yo... Jajaja.

Dios, justamente un abrazo es lo que rompió todos mis esquemas, no me hables de ellos, jajaja. Aunque tuyo se acepta, cómo no.
(Pf, no sabes lo que dices, rondaré mucho, mucho tiempo por aquí... Ahora ya no te libras, guapa!)

una más... dijo...

Yo firmo ya nena, de verdad.. es un lujo que me cojas a la primera! a partir de ahora será cuestión de escribir al final de cada post.. " maria, qué me pasa?? " jejeje ayyy.. esto es el sueño ya, pero en serio que alucino contigo.
Yo si quieres cambio abrazo por beso, no me cuesta nada, aunque mis abrazos no te van a confundir..:P
Y no hace falta q te diga q encantada de q vengas y vayas cuando quieras, estas en tu casa.
MMMuakkkkkk!

Bichita23 dijo...

Para mi tiene todo el sentido, claro llevo ventaja, pero es exactamente como te lo has planteado me gusta eso del arredamiento, y me fascina la posibilidad sin tiempo. Y como se dice lo ves como lo quieres mirar, según con el cristal con que se mire que bien has comenzado este año, paradojicamente las cosas se invirtierón entre planetas, ojala te alcance te quiero un monton mi niña

AdR dijo...

Es cierto que todo poseerá la relatividad que uno le quiera dar. No siempre funciona pero...

La autenticidad hay que buscarla en uno mismo, el resto será solo pasajero, puede durar un segundo o hasta el día anterior a nuestra partida.

Besitos

juan dijo...

Que bonito...lo del momento el segundo y el roze y el alquilar mmmm que bonito como me gusta...

una más... dijo...

Gracias niño.. qué explicarte de todo esto? nada q no sepas ya :P
Besitos.

Krlos Reyna dijo...

Eres mía entonces =)

Oyeee hola :D Feliz dia :D de este lado de la pantalla hay un rockcito de oasis... bailemos quieres? =) wiiii :D ;) Si no quieres no importa, ya estamos bailando Muajajaj =) *__*

Besos

una más... dijo...

jajaj en alquiler sin remedio pues.. :P
Bailamos? perdón si te piso!
Muakkkkk lindísimo! Feliz día Dulce K.