sábado, 14 de noviembre de 2009

Una Soñadora Más.

http://martatz.blogspot.com/

Hoy es su cumple, la felicitas?? ;-)



Bueno Ninia, ha llegado el día de mi venganza muahahahaha! llevo esperando este momento desde hace exactamente 7 meses y 3 días y por fiiiiin ha llegado.
Sabes qué? hoy te he encontrado en la Wiki, no sabía que eras tan importante!! qué callado lo tenías, pero sí, sí.. allí te definían muy bien.


La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

La nuestra no precisó de mucho tiempo para nacer, mucho menos para crecer y afianzarse, te he dicho muchas veces lo importante que eres para mí y hoy lo voy a hacer de nuevo.
No te haces una idea de las veces que me has aliviado pesares, las veces que has estado al otro lado para hacerme reir con un rompecostillas de los tuyos o pintando mi pared antes de irte a dormir, lo que me he reido cuando nada más me hacía sonreir, no tiene precio.
Hemos pasado un montón de cosas en este tiempo verdad? aún más nos quedan por pasar.
Te considero MI AMIGA desde el primer momento, hace un año cuando " allí " una persona anónima me dijo - Te entiendo, ánimo -
Desde ese momento me apoyé en ti y te ofrecí mi mano para que hicieras lo propio.
Te cuesta más abrirte, pero me consta que lo has hecho ...
No te presiono cuando decides que necesitas meter la cabeza bajo el ala, pero me gusta hacerte saber que estoy ahí y es cuando inicio una persecución, acoso y derribo por todos " tus rincones " para que notes que estoy, que no estás sola.. o al menos es lo que intento, que no lo estés.
Hace poco te recordé lo que me hiciste emocionarme el día de mi cumpleaños, lo guardo como un pequeño gran tesoro que llegó en un momento inmejorable, yo hoy.. espero hacerte sentir al menos un poquito de lo que me entregaste ese día.
Para eso he tenido que pasarme la semana de llamada en llamada y de tienda en tienda, pero ha merecido la pena...jeje mira todo lo que te traigo!!!!!


Primerooooooooo el pastelito, ese que no engorda... además ninia, sin velas pa que nadie sepa tu edad!!!!

Esto es lo que me ha costado, el tío no se dejaba sobornarrrrrr peeeeero, una es irresistible, ya lo sabes..jajajaja un pedazo de camareroooo!!


Fui a por "canapeses" y algo más de bebida que no fuera vodka calentorro ( ese si quieres te lo bebes tú luego jajajaj )


Me he acordado de tu regalito, pero eso era fácil porque lo llevaba puesto!





Pero a parteeeeee, unas cuantas chuches para endulzarnos la vida!





Ahora sólo queda brindar y ponernos a bailar!!!



Cómo no, me he acordado de tu canción, de la nuestra.. A quien le importa?? pues eso ninia... a nadie!
Sigue siendo como eres que yo te adoro así!
Quiero que mires con otros ojos este año que empieza para ti, que lo disfrutes a tope, a tu manera, como te apetezca y lo que te he dicho antes, si tenemos que ir a por mercromina juntas, pues vamos! qué coño! se ha de vivir!!!

Qué sepas que de este año no te escapas, que hago esos 300 kms como me llamo " una " jajaja
Tengo que darte ese pedazo de abrazo que tanto te mereces..

Ahora sí, por ti.. por lo que eres para mí.

" FELIZ CUMPLEAÑOS. "




Antes de irme, que casi se me olvida, conseguí a un famoso para que te entregara algo..
Qué fuerte!! tengo una mano... ( este se conformó con medio kilo de sardinass jajaj )


imagenes y comentarios para hi5




Te acuerdas??





SÉ FELIZ!! TE QUIERO MARTA!!











35 comentarios:

pais magico dijo...

Precioso homenaje a tu amiga Marta.

Felicidades Marta menudo fieston te han preparado....
Cuidado chicas en esa fiesta...

Feliz domingo.

una más... dijo...

Niña encantada, quédate!!!!! claaaaaro! jajaja
Pasa y tómate algo que veo que Marta me abandona por el camarero.. o por las chuches :P
Muak guapa! gracias.

Anónimo dijo...

Wow, felicidades! Tanto a la cumpleañera como a la amiga. Si es que... como la amistad, casi nada. Por cierto, qué hay de los invitados?

una más... dijo...

jjajajaj María! la entrada es libre, somos humildes pero buena gente, canapés, cerveza, chuches y pastel.. si gustas .. :P
Besito!!! ( y gracias )

Unknown dijo...

¿Tu eres la Ninia de la que tanto habla mi holograma?
¿Esa que siempre esta?
¿La que le regala sonrisas y abrazos justo cuando tanta falta le hacen?

Si, me parece que eres tu...
Pues que sepas que me ha dejado el encargo de decirte que no se esta ligando al camarero, no por falta de ganas, que conste en acta, si no porque está llorando como una gilitonta a moco tendido, y que tu tienes a culpa, que eso no se hace, que lo sepas.

Voy a ver si se recupera, porque si la dejo escribir en el estado en el que esta, me va a poner todo esto perdido, y supongo que ya abras pasado el mocho...

Ah que se me olvidaba...

También me ha dicho que le ha encantado, no, que le ha... es que no encuentro las palabras (no te olvides que soy un holograma) si, eso que le ha tocado el alma todo lo que estas haciendo por ella

Que, contra viento y marea te quiere un ovario y parte del otro y que, cuando por fin te tenga cara a cara te vas a enterar de lo que es un rompecostillas de verdad...

Y ahora me voy a ver si te la traigo, que ya me estoy poniendo yo también toda chocha, que los hologramas también tenemos corazoncito...

FABIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
una más... dijo...

jajajaja El holograma in person!!
Qué fuerte me parece, dile a la ninia que no se preocupe, que por otra cosa no.. pero mochos no faltan jajaj
Que se reponga, pero rápido que se calientan sus cervezas y que no llore que se le corre el rimmel !!!!
Que hoy no es pa llorar, que es pa reir, pa beber y.... ya, ya.. jajaja
Dile que la quiero, que la adoro y que ella si que es la más mejor de toas.
Que se la debía y que estaba esperando en candeletas este día, porque la vengaza se sirve en plato frío...
Ais, si es que es una sentimental la jodia..
Hologramita, tu no llores, una chuche????
ais, tal para cual de tal holograma tal humana.
XD
Vale, venga.. OS QUIERO.
Yo.. empiezo eh?
A tu salud Marta!!



Fabia coñe, la próxima vez pongo un cartel luminoso o algo! jajaja
Ya te hago yo la manzanilla mujer, tu sientate un ratico y nos haces compañía.
No se merecen las gracias por nada, me pareció de lo más encantadora tu entrada, es un placer visitarte.
Ea, un momentico que voy a por la manzanilla volando!!!
Besos grandes!!!

Unknown dijo...

Esto....
Que eres una joia que lo sepas que no es que se ma haya corrio el rimmel, es que parezco un emo gotico desos que corren por ahi de tantos churretones negros...
Jajajajaja
Naaaaaaaaaaa
Que me tomo una voll bien fria y se me pasa, de verdad Ninia, eres de lo mejor que me ha pasado en la vida...
Jejejeje espera que el megacamarero me está guiñando un ojo.... ays que me pierdo... como sabes tocar la fibra joia jajajaja

Enga tos a brindarrr a la salud de la mejor "organizadora de fiestas" del mundo, si, es ella, MI AMIGA!

Chinnnnnnnnnnnnnnnnn

xD

xD

xD

una más... dijo...

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn X TI !!!!!!
El día acaba de empezar, vívelo y disfrútalo y así uno tras otro.. siempre.
Aix, " ta molao " el rubioooo ehhhh??
Queria traerte a Vin Diesel, pero me hubiera puesto celosa..jajajaja
Emo.. digooooooooo Marta.. FELICIDADES una vez más.
Y otro abracito vaaaaaaaaaaaa! :P
guapa!

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Tu tranqui, el Vin to pá ti, que yo ya le he echado el ojo al camarero... por interes cientifico nada mas ehh :-P

Bichita23 dijo...

Que bonito Una mas y a Martha felicitaciones por su cumple y por la maravillosa amiga que tiene. Tremenda fiesta aqui se dice tremendo Bonche , que lo disfruten y cuidado con los tragos y el Mikey maÑana . Que viva pues este dìa tanto para la homenajeada como para la homeneajante besos ami

Silencios dijo...

MUCHAS FELICIDADES MARTA !!!

Eres un primor de niña, Una más ....
Ainsss, que lloro yo en vez de ella, lechugas

Besos para ambas.

JotaEfe dijo...

Jolín, una más, vaya entrada más bonita. Te diré que mi cumple es el 16 de junio, jajajaja, por si quieres hacerme algo así el año que viene, jajajaja.
Lo mejor es que la has encontrado, os ayudáis, os contáis vuestras cosas, os desahogáis, etc., o sea sois amigas. Espero que lo paséis muy bien y que la amistad de verdad dure toda la vida. Un beso fuerte y felicidades para las dos¡¡

Onminayas dijo...

Enorme post, en todos los sentidos: por extenso y por sentido. Uno quisiera tener amigos de estos, de los que su sóla sonrisa es ya todo un regalo.

Felicidades Marta: estoy seguro de que sabrás valorar en su justa medida lo que tienes; como ella lo hace contigo.

Besos a las dos.

€_r_i_K dijo...

PUES FELICIDADES, ME UNO A LA FIESTA!!!!!

Aha, Marta será lista si lo hace por el camarero o las chuches,....

quizás lo haga yo por los pasteles....

Abrazos enormes generosa!!!!!

una más... dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR UNA VEZ MAS UN MOMENTO ESPECIAL CONMIGO Y CON MI "CONEXION COSMICA QUE BIEN SE LO MERECE " :p
SOIS GRANDES COMO SOLES Y DAIS EL MISMO CALOR!
BESOS Y CHUCHES A REPARTIR!!

Unknown dijo...

Un millón de gracias a todos, viendo estas cosas, una se siente pequeña, pequeña...
Os quiero y a ti mi Ninia, muchisimo más.
Otra vez gracias, de corazón.

una más... dijo...

No esperaba que entendierais.. que os vaya bien a vosotros también.

Unknown dijo...

Aysssss que me parece que me he perdido algo...

Unknown dijo...

Por el camino verdeeee
Que va a la hermitaaaa (o ermita, que nunca sé...)

Paco Alonso dijo...

Es todo un placer comprobar este singular reconocimiento a una amiga.
Suerte de poder contar con personas como tu.

Cálido abrazo

una más... dijo...

Gracias Paco!!
Otro abrazo grande para ti.

Unknown dijo...

Ays y ahora no macuerdo como sigue...

Ah si

Desde que tu te fuisteeeeee

Mira q conteta me puse!

xD

una más... dijo...

Uix ninia qué estrés.. canta, canta.. dicen que el canta su mal espanta, casi que me pongo yo también...
Besito, te he felicitado ya? :P

Ex-compi dijo...

Esa amiga yo también la tengo, ¿será que en el fondo las buenas amigas son eso amigas?.


Estoy segura que tú amiga, el mejor regalo ha sido acordarte de ella, que envidia me da.... pero también estoy segura que le habrá gusto el chico de la bebida,... también me da una gran envidia....

David dijo...

Vaya días que llevamos de cumpleaños, primero el hijo de Fabia y ahora el de Marta, vengo de su casa me he tomado una cerveza, pero la que tenéis aquí montada¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero un trozo de esa tarta que está de toma pan y moja y una jarrita de esas.

El camarero os lo podéis repartir, no??

Bueno depende del aguante del chaval que vosotras sois dos leonas. Besitos a dos de las más guapas de la blogosfera.

una más... dijo...

Ex-compi, eso.. amigas :)
Si llego a saber que vienes te traigo un camarero extra de las mismas condiciones para ti !!! jajaj
Un beso grande.. y gracias.


Jajaj, leonas? eso la ninia, lo dice su facebook, yo no.. :P
Aquí se reparte todo menos los hombres, eso nunca, caca, mal hecho ! jaja
Tómate lo que quieras, estás en tu casa.
Besotes :)

Anónimo dijo...

Madre mía, menuda fiesta os habéis montado. Pero cojo alguna que otra chuche, veo que han sobrado; con el camarero os ha sido más que suficiente, eh! Jaja.
Bueno, Una más, me alegro de haber estado ayer vagabundeando por los blogs. Ya ves a lo que me ha llevado: a dar con el tuyo! Besos con pica-pica!

una más... dijo...

María guapísima, más me alegro yo y te lo agradezco por que " el encuentro " ha sido mutuo!
Besitosssss azucarados! jajaj
Llévatelo todo que estoy que reviento!:P

Unknown dijo...

Jajajajajajaja que jodida eres, menos mal que te quiero que si no... como se te ocurre decir lo del feisbuc, que ya van a confirmar lo bicho raro que soy jajajaja

Te he dicho ya que te quiero??

xD

JOSH NOJERROT dijo...

Un "peazo" de fiesta que le has montado, sin duda se lo merece, que no todos los días se cumplen años, que se mueran los feos y que viva la madre superiora...Alaaaa...¡¡¡ si ya decía yo que en esta fiesta corría el alcohoool. jejeje... Felicidades a la homenajeada y a ti por ponerle magia en palabras...


Abrazzzusss

una más... dijo...

Ninia, si me lo has dicho no me acuerdo! jajajaja
Muakkk!


Onu, muchisimas gracias guapeton, pa magia la tuya!
Muaks

juan dijo...

TE SALES
Feliz cumple marta

una más... dijo...

Gracias Chulazo ;)

ShaO dijo...

Bueeeeno así da gusto cumplir años no? Llego tarde pero desde aquí mi más sincera felicitación a la cumpleañera! Anda que no es buena ni nada la organizadora del evento y no lo digo por eso precisamente!
Un aluvión de besotes para las dos
ps: del camarero nada ya verdad? snif