jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi océano.

Déjame permanecer en silencio, unida a la zozobra que tu mano cálida produce al mecer mis madrugadas..
Todo es más sencillo si siento tu suave caricia, delicada atención que me regalas.
Es mejor, cuando sin que te des cuenta, me acurruco en tu pecho donde me protejo con tu respirar..
Déjame quedarme ahí todo el tiempo posible, enredada en tu cuerpo, escuchándote hablar..
Que todo se torna en calma mientras escucho tu hueco latir, incluso pierdo el rastro de tu voz si me sumerjo a escuchar el bombeo débil de tu corazón.
Sueño así, acurrucada en ti, sola en mi mundo contigo, con tus labios vivos hablando para mí, con ese calor cercano que es primavera y sol, en mi otoño veterano.
Estaciones contrarias y distintos mares, aún así, unida a ti por un lazo que no veo pero siento.
Unida a ti con la fuerza de un océano entero, profundo e intenso como cada una de tus huellas en mi piel.
Tacto imborrable que se vuelve real en cada paso a seguir..
Una ausencia en la ausencia cuando no estás cerca de mí.

29 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Qué palabras más atrapantes... Cómo es una ausencia en la ausencia? Calculo que será un poco lo que describís, y le sienta tan lindo que la llames así.
Precioso!!
CAriños linda!

una más... dijo...

Aix Solcito y tú lo haces más bonito aún! :)
Una ausencia en la ausencia, es cuando alguien que está ausente físicamente, se ausenta del mínimo contacto que se tiene..esos días en los que " no está "..
Creo que me he explicado..aunque me suena un poco lioso, lo veía mucho más claro al escribirlo jajaj
Gracias guapa.
Besos grandes.

Ex-compi dijo...

¿Quién es, el océano del blogsero?

una más... dijo...

Que es el oceano del blogsero?

Paco Alonso dijo...

Sabes una más? Acabo de regresar a cas de ver una puesta de sol en el mar, sentado en un banco como el de tu fotografía, y me digo ¿Será casualidad? Estamos interrelacionados?

Cálido abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Hermoso texto siempre me llegas al alma con tus palabras, me quedo unido a ti con la fuerza de un océano entero, profundo e intenso como cada una de tus huellas en mi piel...
un besazo amiga.
Feliz fin de semana
RMC

vuelo de hada... dijo...

Es linduuuuuu en verdad que en este silencio me quedaría también por siempre, y sin ausnecias por favor.
Un café?
Mis abracitos

Ursus Polaris dijo...

Desnudas tu alma junto al mar y una compañía anhelada... Me llegó y me tocó inefablemente tu texto. Sencillamente una preciosidad. La nostalgia es tristeza almibarada.
Muchos besos de manzana a la sidra.

pais magico dijo...

Ves... esta es mi niña... como siempre...como sabes expresar esas sentimientos que te salen de tu interior... asi me gusta...
Gracias por compartir tan lindas palabras y preciosa imagen.

Besitos..

fher dijo...

Una ausencia en la ausencia... maravillosa imagen... se me llenó la tarde de palabras... gracias

Besos

€_r_i_K dijo...

Sip, eso es, nos queda el Océano,
menos mal, ya es de todos, pero cada uno tenemos nuestro espacio, ahí, junto a la olas, junto a la sal, junto a la brisa.....

Besos, de la misma estación....

marea dijo...

"Una ausencia en la ausencia". ¿Habrá un latir más ausente?. Precioso poema.

Un beso grande

una más... dijo...

Paco, espiritualmente conectados.. seguro!
Que envidia me das, que poco tiempo tengo para atardeceres como el tuyo..
Un abrazo enorme. ( El próximo atardecer, vívelo por mi también.. )


RMC, la sensación es mútua, no lo dudes..
Feliz fin de semana para ti también y gracias por tus bonitas palabras.
Un abrazo, valenciano.


Hadis, estamos de acuerdo, sin ausencias por favor!!
Café, claro que sí..
Besitos azucarados preciosisima.
Cuanto te echaba de menos!! jaja


Ursus, " la nostalgia es tristeza almibarada " eres genial..
qué ganas tengo de que te enamores y saques todo eso que aún queda por salir!!!! como una caja mágica, mi caja de sorpresas eres tú.
( por segunda vez, sale mañana sin falta! prepárate! jajaj )
TQM osito, mil y un besos amelocotonados.


Mi niña mágica, gracias a ti por compartirlas tan dulcemente conmigo.. eres un sol!
Un besito grandioso, preciosa.


Fher gracias a ti por tu notable sensibilidad..por regalarla así.
Un beso desde el otro lado :)


Besos desde el mismo mar Erik.. o no?
Me gusta que me entiendas.
Abrazos otoñales de un mismo otoño.


Marea, es ausencia " llena " a la vez... habrá algo más complicado que eso? :P
Gracias por tus palabras.. un besito grande.

JotaEfe dijo...

Qué bueno sentir ese corazón que palpita por nosotros cuando, cómodamente, nos acurrucamos sobre el pecho de la persona a la que queremos.
Espero que no le importe dejarte pasar muchos ratos largos así. Besos palpitantes¡

una más... dijo...

jajaja Jota, eso espero descubrirlo yo también, en un momento u otro.
Besicos patateros ;)

Verbo... dijo...

ese pecho en donde acurrucarse, uhm, cuan importante es.

Un beso.

una más... dijo...

Ay, sí !!!
Muak!

Lisandro dijo...

Me ha pasado que hoy envidio a ese hombre (de manera sana)!!! lo que daria porque me escriban algun texto asi!!! espectacular!!!

Dama Blanca dijo...

"Una ausencia en la ausencia cuando no estás cerca de mí."

GRANDE, con todas las letras y en mayúscula.
Y las ausencias, a la basura.

¡Besazo!

una más... dijo...

jajaj Lichi, curioso que a mi me pase lo mismo con alguno tuyo!
Muchas gracias por tus palabras.
Besitos grandes. :)


Dama.. las ausencias a la basura, es lo que debería ser siempre.. pero a veces es mejor una ausencia presente que nada en absoluto, al menos la ausencia de la que hablo..
Besotes reina mia!

Javier dijo...

Preciosa entrada cargada de sensibilidad. Saludos

Anónimo dijo...

"Sueño así, acurrucada en ti, sola en mi mundo contigo..."
¿Qué mejor mundo que ese? Das en el clavo siempre. Besos!!

Onminayas dijo...

Que hermoso texto has creado, Una Más... Tiene tanta fuerza como el océano del que nos hablas.

Besos.

JOSH NOJERROT dijo...

A veces el estar acompañad@, piel con piel, respirando la respiración del otr@, no es mas que aire envolviéndolo todo, algo practicamente intangible pero que desgarra los pulmones, cuando es irrespirable. Las ausencias de piel con piel me parecen mas peligrosas que el no poder tocar la lejanía...

Abrazzzuss

una más... dijo...

Gracias Javier, un placer tu visita.Bienvenido.
Saludos :)


María, estamos extrañamente conectadas :P , lo mismo te digo.
Un besito grande guapisima.


Onminayas, muchas gracias por tus palabras...
Un abrazo.


Onu, lo son.. no puedo quitarte la razón.
Besos azules :)

R. dijo...

Para dormir no hay nada mejor que el pecho de la persona amada. Ni colchones de viscolátex, ni nada.

un besote, guapa!

una más... dijo...

Y que me dices de ese "tum tum"... aix..
Besitos desempleados ;)

ShaO dijo...

Me gusta tu océano y eso que acabo de llegar de ver 2012 y vengo un poco sensibilizada con eso de los mares... Una mareilla de besitos : )

una más... dijo...

jajaj Shao, esas pelis no molan nada de nada.. por si acaso, por lo que pudiera pasar, que conmigo no cuenten en el cine, demasiado susceptible :P
Mares, oceanos, marejadas y marejadillas de besos espumosos preciosa.
Te he dicho ya lo mucho que me gustan tus visitas?
;)