lunes, 23 de noviembre de 2009

Hasta pronto J.

Naciste sin estrella pero en poco tiempo fuiste la luz a seguir para quienes te rodeábamos.
Jamás vi un brillo de ojos más nítido, nunca una inocencia más limpia, ni una entrega más pura.
Tu vida no fue libertad, si no una sentencia, una condena a vivir secuestrado.
Carente de lenguaje pero expresivo al tacto, nunca jamás un te quiero hablado pero millones regalados sólo con tocarnos..
Guardo de ti calor humano y nobleza de sentimientos, guardo de ti lo entregado, las risas y los abrazos..
Conservaré por siempre ese lazo que nos hizo criarnos como hermanos, ese amor que sólo en ti he apreciado.
Seguirás siendo por siempre ese ser especial, único espejo en el que disfrutaba mirando, no aprendí de ti todo lo necesario, todo lo que entregabas de tus vivas manos...pero me queda el consuelo que algún día volveré a estar a tu lado.
Esto no es un Adiós, sólo un hasta pronto.
Esta noche te apagaste sólo para renacer con más fuerza en nuestro cielo estrellado, la estrella que más brilla porque eso es lo que de ti nos ha quedado.
Un verdadero ángel de alas virginales.. vuela alto ahora que por fin eres libre.. estarás por siempre en mi corazón guardado.
TQ ( aunque nunca te lo dije, sé que lo sentiste. )

21 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Me hiciste llorizquear.. Que pena me dan las ausencias abruptas de inocentes. No sé de quien se trata, pero lo siento mucho.
Cariños!

Anónimo dijo...

La pérdida siempre duele. Y cuanto más valiosa, más. Pero esto todos lo sabemos... Supongo que lo único que queda es alegrarnos porque, esté donde esté, está mejor. Y alegrarnos, porqué no, por haber tenido la oportunidad de conocer esa persona.

€_r_i_K dijo...

Vaya, entendí los puntos...

Ánimo, y bueno, otro escalón más en la Vida...

Besos enormes.....

pais magico dijo...

Mi niña, lo siento no se quien es pero animo.. todo se cura.. bueno el tiempo lo cura o eso es lo que dicen...
Que tengas una semana llena d emagia y cariño..
Besitos..

Enigma dijo...

Lo siento... mucho....

Mentirjilals desde mi reino

JOSH NOJERROT dijo...

Seguro que si lo sintió, es casi imposible no sentir tanta generosidad, tanto cariño derramado a base de letras dibujadas con el corazón. Las ausencias cuando tenemos que admitirlas sin mas razón, son dificiles de asimilar, pero ayuda el recordar los buenos momentos, amortiguan el dolor y aun con lágrimas en los ojos nos dejan adivinar que allá en lo alto, algo especial pueden tocar. Vaya un abrazo virtual de los que aprietan, de aquellos que necesitamos en determinadas situaciones...

Abrazzzusss

Lisandro dijo...

me emocione!!! no estoy pasando por un gran momento, y ando muy suseptible... gracias por comaprtirlo!

fher dijo...

Ay, niña. Cómo duelen estas despedidas. En estas ocasiones la verdad que no se bien que decir.

Besos

una más... dijo...

No hay grandes cosas que decir en momentos así, es por eso que agradezco vuestra compañía especialmente en esta ocasión, porque aún sin haber palabras, las teneis para mí.
Gracias a cada uno de vosotros..otra vez.
Un abrazo enorme y millones de gracias.

SOL, no siempre es así, pero creo que en esta ocasión, él sale ganando..
Besos linda.


María, completamente de acuerdo contigo.No hay mucho más que añadir.
Besos guapa.


Erik, efectivamente otro zarandeo para hacerme reaccionar, estoy perdiendo mi vida sin darme cuenta, este escalón es para aprender de él.
Mil besos.


Mi niña mágica, el tiempo aplaca, dudo que cure, aún así.. está todo bien. Tranquila por él.
Besos.


Enigma, gracias guapa.


Onu, me llega tu abrazo y tus palabras, seguro que sí lo sintió, nació para eso, para entender sin comunicarnos por voz, imposible que se le pasara ese detalle.
Otro abrazo para ti y gracias.


Lichi.. arriba el ánimo! no sé que te pasa, pero por si acaso.. se me da bien escuchar.
Un abrazo, poeta.


Fher, es suficiente tu presencia, no hace falta más.
Gracias, besos grandes.

Anabel dijo...

Preciosas palabras para un hasta pronto! a veces la vida nos quita demasiado pronto lo que más queremos!
me has hecho recordar demasiadas cosas...
Besitos!!

juan dijo...

Hola princesita yo tengo una frase conocida que dice asi "no se llora por lo que no ha sido se sonrie por lo disfrutado"....
muy bonito lo que escribiste... cierras puertas ... pero dejas abierta la ventana... un besito

Unknown dijo...

Te leo en un descuido de los extraterrestres que me tienen abducida... solo el tiempo justo para darte un rompecostillas ENORME, sin más, porque no hay más que se pueda decir o hacer.
TQM Mi Ninia!

una más... dijo...

Anabel, irremediablemente estos momentos siempre traen a la mente otros similares, no era mi intención entristecerte..
Un abrazo grande.


Juan mi niño, eso intento en este caso, sonreir por lo que fue mientras estuvo, aunque nunca se acabará de ir del todo.
Cierra puertas pero abre ventanas? eso me suena :)
Un abrazo de esos que estrujan y achuchan al máximo, lejos de la cocina eso sí.


Marta, gracias por la escapada, de verdad te lo agradezco.. espero que estes mejorando porque aquí ya se te echa de menos.
TQ guapi.

Ursus Polaris dijo...

Me encanta que tus textos vayan dirigidos a alguien. Es algo significativo en ti. Este, como los otros, es una apertura. Dejas la puerta abierta, y eso me alegra. (Yo soy reacio a siquiera abrirla).
Me llegó tu carta, qué ilusión!!
Muchos besos de dragones y mazmorras, el inspector gadget y la bola de cristal!! MUACAAAAS

JotaEfe dijo...

No sabes cuánto lo siento. Cuando mi abuela falleció, en su funeral, yo di gracias por lo que se nos acababa de ir y lo que nos había dejado. Seguramente, tú estés haciendo lo mismo. Ellos ya no sufren, ni padecen, pero parece que están a nuestro lado. Si te contara las conversaciones que tengo con mi abuela..., creerías que estoy tarumba, pero es totalmente cierto.
Un beso fuerte.

una más... dijo...

Gracias Ursus :)
Menudos besos me dejas hoy.


Jota, no pienso que estés tarumba, yo hablo también con personas que no están, creo que es más común de lo que parece, siguen siendo especiales vivan o no verdad? Eso es lo que importa guapisimo.. que se les recuerde con una amplia sonrisa.
Un abrazo grande cielo.

SEA dijo...

Nunca desaparecera en tu recuerdo... esa es su grandeza. Un besote

marea dijo...

Caigo en tu blog, leo tus dulces y sentidas palabras a un ser que ya se fué, pero que su estrella brillará mucho más en el firmamento, noto un sentimiento de pena y a la vez de alegría, ya que describes a un ser con tanto amor.. El día ha sido duro, pero al final, he tenido mi recompensa. Gracias¡¡

Un fuerte abrazo

una más... dijo...

Cierto Sea, por eso me siento afortunada de haberle tenido en mi vida y poder hacer que siga para siempre en ella.
Gracias guapa..besito.

Marea, muchisimas gracias a ti por pasarte por aqui a pesar de ese día que tuviste, espero que hoy todo amanezca mucho mejor.
Un besazo enorme.

Bichita23 dijo...

"Una mas" una entrada preciosa para un ser maravilloso, mejor homenaje imposible, y mientras este en tì permanecera , un abrazo con mi más profundo afecto

Javier dijo...

Solamente dejarte un beso grande, y decirte que a partir de ahora empieces a dibujar la sonrisa del recuerdo.