lunes, 2 de noviembre de 2009

Pedazo de mí o pedazo de él.



Sólo desde ti respiro y me siento..
Sólo a tu lado vuelvo a ser yo.
Desde la brisa salada que arropa mi alma, dejo volar un pensamiento evadido en el cielo azul..
Desde tu brillo que ciega,de día o de noche..es calidez constante.
Eres compañía infinita, caricia perpétua ofrecida a quien errante acude a ti.
Recibes a ricos, pobres, enamorados y solitarios.. alegres o desdichados, todos tenemos cabida en tu regazo.
Cobijas lágrimas, penas o sueños rotos
Albergas besos robados, promesas eternas e ilusiones por estrenar..
Un millón de deseos en cada una de las estrellas que cubren tu seda y miles de historias entre marineros y sirenas.
Eres testigo de inconfesables secretos, de gritos ahogados vertidos en ti.
Y aún así al volver te encuentro, fiero o calmado, pero siempre abierto para mí..
Siempre a ti vuelvo, porque sólo en ti encuentro lo que me falta a mí.
Porque sólo desde ti respiro y me vuelvo a sentir.

18 comentarios:

Ursus Polaris dijo...

Si la foto fuera una pista... ¿es el mar?
;-)))

una más... dijo...

Plas, plas, plas!!! jajaj menos mal que puse la foto eh? si no imposible de adivinar. :P
Es " mi mar ".
Besines.

Ricardo Miñana dijo...

Si solo de él respiras y es tu compañia infinita, entonces sois pedazo de ti y pedazo de él,
preciosa imagen y bello texto.

Feliz semana
un beso
RMC

Enol dijo...

Me gusta el mar.

FABIA dijo...

Me encanta el mar y quien siente el mar como tú. Besinos de agua salada.

Ursus Polaris dijo...

Sí que estaba difícil, sí... perfecto!

una más... dijo...

RMC entre el mar y yo existe una especie de simbiosis pues.. :P
Me alegro que te guste la foto, es lo que ven mis ojos cuando me quiero evadir.. gracias por estar, como siempre..
Feliz semana para ti también :)
Besos mil.


Chuky es un buen refugio.


Gracias Fabia, besitos para ti de brisa mediterránea.. :)


Ursus, estás de coña no? ^^

Soledad Arrieta dijo...

Precioso... Muy dulce tu poema...
Cariño!

Fete dijo...

Te esperare el tiempo que haga falta aunque los churros los he tirado porque estan chuchurrios ...

Besos con placton, lengua y genuflexion!!!

Homo Iberus dijo...

Aisss tierno, tierno.
Besos
Ya te hemos puesto una silla en nuestro blog para que estes comoda!!!

Lisandro dijo...

Como dicen, el mar o el agua fuente de energia, todo se lava, todo se hace mas fresco, todo rejuvenece... Se respira su aire puro y siempre nos hace sentirnos a nosotros mismos... en realidad, yo lo tomo como ejemplo al rio que se encuentra en mi ciudad, aun no conozco el mar!! jeje.. me encanto, un fuerte abrazo!

una más... dijo...

Gracias Sol, celebro que compartas " mis visiones " conmigo.
Muak, muak, guapa!!



" Te esperaré. Y si no vuelves,
bajo el olivo me quedaré dormido.
Te esperaré por si te pierdes.
Será mi luna, tu fanal encendido."
Ay Fete... cuando menos te lo esperes te despierto con olor a churritos recién hechos, lo que no significa que aunque no seas testigo, yo no esté a tu lado cada mañana al despertar...
Aix, si es que nadie me conoce como tú!!
Besotes mi rey, un poquito de cada..



Homo Iberus, gracias.
Que no quepa duda de que iré a ocupar mi sitio en vuestra casa :)
Besos.


Lichi, qué me dices? no conoces el mar?
Las lindezas que escribes, necesitan conocer el mar, no pierdas la oportunidad si se te presenta..
Un beso a un oceano de distancia.

€_r_i_K dijo...

Querida Amiga,
abrazaté a él siempre que haga falta,
no te fallará, incluidos aquellos que no están por un mótivo u otro, sobre ayer, hace tiempo que descubrí, que soy mi mejor amigo, mi mejor padre_madre_hermano, que alrededor de uno, no solo hacen falta genes.....

Besos y Sonrisas Saladas, como ese pedazo de cada uno.....Azúl!!!!

una más... dijo...

Gracias por esto Erik y una vez más voy a darte la razón, nadie mejor que tú mismo para hacerte mayor, nadie mejor como compañero y como todo lo que esperamos de los demás, pero... no hace falta que te diga más.Verdad?
Mil besos marinos!! y un abrazo enorme.

pais magico dijo...

Precioso texto mi niña y la imagen bella...
Mira que escribes bien... me encantas.. sigue asi.

Te deseo feliz semana, un fuerte abrazo...

una más... dijo...

Gracias preciosa.. un honor que te guste.
Feliz semana para ti también :)
Abrazos!

Agua dijo...

A mi tmb me encanta refugiarme en el mar para reencontrarme. Sobretodo en invierno cuando hace frio me encanta caminar sobre la arena helada. Unas palabras preciosas, si el mar fuera persona se pondria "colorao"! Besos!

vuelo de hada... dijo...

Ay querida que hermosa foto, que hermoso mar, asi quien no se inspira?
Pedazo de mar es lo que es jaja
Un abrazo