sábado, 21 de noviembre de 2009

Nebulosa.

A veces todo se torna un sinsentido, no le encuentro lógica a nada de lo que me rodea y necesito distancia de todo y de todos, hasta de mí misma.
Culpo a la vida de muchas situaciones a las que me enfrento, pero me doy cuenta de que la única responsable soy yo y mis absurdas cruzadas.
Las luchas estúpidas en las que me meto, parecen batallas de mí conmigo misma..
Siento la fuerza necesaria para tirar hacia adelante y luchar por lo que quiero, venzo los pensamientos que quieren alejarme del camino y sigo sin percatarme que en ese camino no hay nadie, siempre he estado sola.
Han sido infinitas las veces en las que pensé que ese era mi sino, tirar de lo que me importa por mi carácter fuerte, tirar por mí, por dos o por cuantos hiciera falta..
Después? Después me doy cuenta de que nadie lo hace por mí.
Que las personas son individualistas, que carecen de fuerza en los sentimientos y pasión en sus actos, que si yo me rindo, todo se queda en nada, que al grito de " sálvese quien pueda " todos corren en una dirección opuesta a la mía.
Nadie aprieta mi mano y dice " adelante " y hoy... hoy estoy cansada de lo mismo, de que se repita siempre la misma historia, de bucles que inconscientemente arrastro, creo y formo, cansada de la falta de valor, de ímpetu, de fuerza por luchar, aunque lo que falla seguramente no es eso.. no es que carezcan de todo eso, si no que el objetivo para emplearlo no soy yo.. mientras tanto derrocho lo que tengo contra lo que sea.
Esta noche me gustaría desaparecer, perder mi memoria, olvidar lo vivido, cerrar los ojos y al abrirlos encontrarme en un lugar donde nadie me conociera, donde yo no tuviera vida, un lugar donde despojarme de mi corazón.
Donde las dudas y los miedos no existieran, un lugar en el que yo no deseara nada, donde por nada tuviera que luchar, un lugar que fuera olvido, olvidarme de mí misma y no volver jamás.
Enterrar para siempre la ingenuidad que me lleva a noches como esta.
Fría.. quisiera ser jodidamente fría...

23 comentarios:

pais magico dijo...

Buenas noches mi niña, asi me siento yo muchas veces.. quiero perderme y que nadie me encuentre, que nadie sepa quien soy...
Pero creo que eso me lleva a no saber afrontar la vida y entonces me digo a mi misma no eres nada valiente.. tienes que luchar y afrontar las cosas como vengan...

Pero que quieres que te diga, estoy cansada de luchar...

Buenas noches preciosa, que pases un feliz domingo.

vuelo de hada... dijo...

Amiga que te digo, así nos sentimos tantas y tantas y tantas veces que quisieramos desaparecer de la faz de la tierra y comenzar de cero, es difícil ya hacerlo si, pero podemos intentar cambiar un poco la vida que llevamos y tenemos que empezar por arrancarnos todo lo que nos destruye el pensamiento antes sobre todo cuando se trate de cosas del corazón es difícil pero no imposible y no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, por lo demás...no esperemos que nadie nos tienda siempre una mano porque cada cual se preocupa por sus cosas y es una realidad terrible pero es así.
Yo solo puedo brindarle a personitas como tu mi cariño sincero a pesar de la lejanía, pues se perfectamente lo que es sentirse asi, pero también se que vendrán tiempos mejores igual estamos en esos altibajos permanentes que son inevitables.
Mis abracitos y un café con galletitas?

Soledad Arrieta dijo...

Cuánto me identifico leyendo lo que escribís. Y sí, lamentablemente esto pasa, y es así, no hay fuerza, o no sabemos de donde sacarla.
Cariños!

Paco Alonso dijo...

No puedes ser tan fría como deseas.
Creo eres una mujer de sangre muy caliente y temperamental, y debes estar orgullosa de ser única en este mundo en el que nadie se parece a nadie, nada más que uno mismo. Si todo el mundo se parara un momento a pensar en como es, posiblemente discurriría de otra forma.
Te felicito por tu valentía a la hora de hablar de ti, sin ningún tipo de reparos. Decirte por ultimo que me alegro de conocerte y compartir contigo en este espacio.

Cálido abrazo de mi alma a tu alma.

una más... dijo...

Mi niña mágica, que estos momentos sólo sirvan para coger carrerilla y levantarnos con mucha más fuerza al día siguiente, uno no puede quedarse ahí verdad?
No queda más remedio que seguir hacia adelante y tenemos suerte de poder hacerlo, miremoslo así preciosa.
Un abrazo grande, grande de buenos días..



Hadis, no sabes las ganas que tengo de que acabe este año.. ha sido nefasto en todos los sentidos, necesito algo nuevo..
Por suerte sí cuento con personas que en un momento dado me tienden la mano, como vosotros por ejemplo que sois un apoyo impagable, pero yo me refería a algo más.. a esa persona que lucha a tu lado por lo que en teoría es cosa de dos..
Siempre hacia adelante aunque nos permitamos noches como la mía de ayer..
Cafetito linda, en ello estoy, te sirvo? :)
Un besazo guapa!


Solcito, afortunadamente siempre sale de vete a saber donde.. en realidad somos afortunados de que sea así.
Un abrazo lleno de gracias para ti.


Paco, son muchas las veces que lo he dicho, me canso muy a menudo de ser tan yo, pero de momento cambiar no puedo y he de seguir siendolo me guste o no..
El placer de conocerte ha sido mío y mucho más de poder compartir estos ratitos de consejos y sinceros abrazos..
Gracias por estar :)
Otro abrazo de igual condición para ti.

Ex-compi dijo...

Todos estamos realmente solos, nacemos en soledad, en el momento del nacimiento solo podemos llorar sin saber que es eso y cuando morimos morimos solos. Pero mientras estamos los demás que nos cruzamos unos a otros y nos acompañamos o nos repelemos.

€_r_i_K dijo...

Claro, sabes yo quisiera ser más alto y tener más pelo en la cabeza, pero como cuando me miro al espejo me reconozco, me siento feliz...
Así que levanta el ánimo, y pese a no ser lo fría que quisieras, tienes el Corazón Cálido_Mediterraneo, de gente acogedora y solidaria con el resto, así pués, tienes mi mano extendida para decirte adelante tu puedes.....
Tu eres tu mejor amiga, así que hazte un regalo a tí misma y pintanté una sonrisa perenne en tu cara.....

Besos Grandotes de Domingo....

Dani Clemente dijo...

cuando se adopta la frialdad se adopta para todo, no solo para lo malo
piensa dos veces si quieres ser fría para no emocionarte con la primavera
saludos

David dijo...

Holaaaaa¡¡¡¡¡

Y esto de la moderación a qué viene????

Un besito guapa

una más... dijo...

Ex-compi, en eso se basa nuestra vida? nada más? buf.. es peor de lo que creía entonces..


Así Erik, que más alto y con más pelo eh? Sabes? nunca hasta hoy me había preguntado como serías fisicamente..
Mi mejor amiga yo y mi peor enemiga también.De todas formas, gracias por recordarme siempre que si me miro al espejo siempre podré reconocerme en él.
Un beso grande precioso. :))) ( una no, 4 .. :P )


Dani, menos mal que no somos pequeños genios de la lámpara y no se cumplen nuestros deseos en momentos así, tienes mucha razón, me perdería grandes cosas..
Petons i gràcies.


David, desaparecido!!
Me alegra verte por aquí, la moderación.. para controlar comentarios.. es para eso no? :P
Besotes.

Ricardo Miñana dijo...

Bueno, bueno, quieres ser jodidamente fria??, huy si que estaras buena, no se si te habrás cansado de todo, lo bonito es
eso, desaparecer, perder tu memoria NO, olvidar lo vivido NO,
pero cierra tus ojos, y viaja por
el infinito y hermoso universo, sueña, eso es bonito y relaja,
reflexiona, haz lo que te gusta,
lamentablemente estamos en este
mundo, pero en tu imaginación puedes viajar a donde tu quieras.
un placer leerte.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Voice dijo...

Excelentes imágenes.

has dicho algo cierto,
nadie va a hacer
lo que te(me) toca
-a ti(a mi)- hacer.

Un beso.

fher dijo...

Todos nos sentimos alguna vez... lo que a mi particularmente me lleva a seguir intentando salvar a otros es la sonrisa que a veces puedo encontrar en ellos gracias a mi labor...
Pero no te olvides de vos niña. Si te olvidás de vos te perderemos nosotros... y yo quiero eso...

Besos

SEA dijo...

Otra vez mas, me atrapas con tus desgarradoras lineas. Intentaré por un momento intercambiar el papel y decirte que el sol sale todos los dias.... inevitable y afortunadamente. Mucho ánnimo.

Ursus Polaris dijo...

Me veo reflejado en tus líneas. Siempre tengo la sensación de estar buscando algo que me inquieta, un cáliz dorado que no existe. Busco en páginas de libros, busco en internet, busco en la comunicación... y al final de todo, lo que quiero encontrar no es otra cosa que vida emocional, que no debería forzar. En mi inmadurez de sentimientos, leo y los busco en las hojas. Busco lo que mis genes dictan, sexo, y lo que la sociedad domesticó, amor, cariño, cercanía. Una compañía íntima, una unión de almas. Una búsqueda que siempre sigue, porque, es tan fugaz su disfrute!! Tú, ¿qué crees que buscas, aquéllo que te inquieta...?
Según mis cálculos, hoy o mañana debería llegar tu misiva al buzón de mi casa...
Mil doscientos besos!!

una más... dijo...

RMC lo malo de soñar es que antes o después despiertas, no en el lugar soñado, en el mismo sitio..
De todas formas, esto fue un momento de ofuscación, últimamente soy susceptible a ellos, por suerte os tengo para que me abráis los ojos...
Feliz semana poeta, mil besos.. y gracias. :)



Voice, por eso seguimos en la brecha.Afortunadamente.
Por nosotros mismos también.
Un abrazo y gracias.


Fher, tendría que caer un rayo y partirme para que yo dejara de escribir aquí :P
Ya no es tanto el " salvar " si no, simplemente el apoyo que a veces gusta sentir por una misma causa, al final te das cuenta, que esa causa solo existe por tu parte, debería ser por ambas partes..
Son causas perdidas donde irremediablemente uno solo, acaba agotado.
Un beso fuerte, desde el otro lado..gracias por estar. :)


Sea, muchisimas gracias por tus palabras, tengo la fea costumbre de escribir de noche, donde todo es aún más oscuro, a la mañana siguiente, me doy cuenta de lo que dices.. el sol vuelve a salir.. y que siga saliendo durante mucho tiempo.
Un abrazo grande guapísima.


Osito, busco lo mismo que tú, de diferente manera quizás pero el deseo a conseguir es idéntico al tuyo..
Aún a sabiendas de que probablemente no exista eso que se anhela, siempre queda esa pequeña esperanza, eso absurdo y sin razón que dice que sí, que se ha de seguir porque al final del camino se encontrará.. te pasa a ti?
Según mis cálculos, debería llegarte hoy.Ya me avisas..
miltrescientos para ti, solazo!

JotaEfe dijo...

Nadie hace nada por nadie, ni los mejores amigos. Ellos nos podrán escuchar, apoyar y sentir, pero no nos van a resolver la papeleta o el problema que tengamos a cada momento.
Ser fría..., pues no sé, seguro que así tampoco te sentirías bien contigo misma. Yo también soy de darle muchas vueltas a las cosas y hay veces que estoy incómodo conmigo mismo y me gustaría ser de otra forma, más "pasota". Pero sé que eso no me pegaría y sigo con mi runrún, jajaja, a ver si un día de estos aprendo a vivir con él, jajaj. Besos¡¡

juan dijo...

Hola pequeña ¿ coges mi mano?
vamonos.... paseemos juntos...
en la misma direccion...
P.D. A cuerdate de los tuyos... ellos si te van a echar de menos... y es con ellos ... con los que paseamos...
Un bsito y enganchate bien a mi brazo que aun nos vamos a caer jej

una más... dijo...

Jota, no me refería a que nadie nos resuelva nada, si no a la misma fuerza en algo entre dos..
Aún así, el run run.. no va nada bien..jaja
Besitos grandes.


Yo te cojo de la mano Juan, como no.. pero cuidaíto a ver donde me llevas, lejos de fogones por favor :P
Besazo mi niño y muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Quise agregar algo... pero me sigo quedando sin palabras. Fría, fría, fría... desde luego esa es la última solución, pero no la única y desde luego, tampoco la mejor. Si la vida nos deja fríos... enseñémosle que podemos ser muy, muy calientes (sin, o con, lugar a malinterpretaciones :P). Besoss!!!

€_r_i_K dijo...

No puedo entrar en tus puntos suspensivos....buaaaaaahhhhh


Besos enormes.....

una más... dijo...

Hay que aprender a vivir, tengo que aprender a no ser como soy.. entre otras cosas así de extremista.
Cómo se hace para ser feliz? quiero aprender a serlo.
Un beso María y muchas gracias, tienes mucha razón en lo que dices.


Erik, quité mis puntos.. ahora los puse de nuevo, como tenía que ser.
Un abrazo.

Bichita23 dijo...

"Una mas" ya veo que no puedo dejarte sòla, explosiòn en una noche..La vida de suyo es un sin sentido, aquello ¿de donde vengo y adonde voy,? es el primer indicio. Las personas inteligentes y tù lo eres son las que màs se cuestionan, dicen que no hay peor verdugo que uno mismo. Amiga no te maltrates de esa forma, todos desde el punto de vista existencial estamos sòlos, y tienes que entender que somos soledades acompañadas. Y como piensas "es" tienes como, con que, fuerza, temperamento y perseverancia para luchar por tì, los demás hacen lo que pueden , lo que saben hacer.
El individualismo es un mal del siglo XXI, todos a los suyo y nadie mira a los lados, pero sabes ,sì, existen personas como tù, gracias a ellas hay esperanza.
Ahora "Una Masª alguien me enseño que cuando uno cambia también cambia el entorno, y ante un planteamiento parecido me decía que es más fácil que uno cambie que hacer que lo demás cambién, y te lo digo no para que cambies a ser una persona Fría porque nunca lo seras, pero si hay cosas que deben dejar que fluyan solas, a veces la intensidad, la fuerza lo que hace es crear más resistencia, hay que aprender a fluir, aceptar que las cosas son como son no como nosotros queremos que sean. "Una más" tù sabes que te quiero, y sabes que he pasado mucha noches como esa, y nada que hay que renacer como el ave Fenix porque al final el sol siempre brilla en algùn momento, la proxima vez me lo pienso antes de dejarte sòla jajaja un beso