sábado, 14 de noviembre de 2009

Tú me entiendes?

" Quien cierra su boca, guarda su alma. "








Hay cosas que uno tiene que callarse por ser precavido, por no meter la pata, no hablar más de la cuenta y luego darse cuenta de que tiene que tragarse sus palabras o simplemente por no parecer un loco insensato.
Hoy callo, callo muchas cosas precisamente por esto último, no quiero que nadie piense que " lo mío no es normal ".
Yo, dudando de esta misma cordura y es que pierdo un poco en cada año que cumplo, estoy segura de lo que pienso, lo veo claro, sencillo...
Sencillamente complicado.
Pero, aún así me tengo que callar.. por qué?
Porque sí, porque " no es normal ".
Y así dando vueltas al mismo bucle me paso los días, a la espera de que otro loco me de la señal de salida y ahí sí, ya lo cuento todo.
No se entiende, no?
Yo tampoco, hay tantas cosas que se me escapan al entendimiento..
Cómo no, empezando por mí misma.
Un loco en compañía de otro loco, es el conjunto perfecto, lo ideal.
Un loco y un cuerdo... mal, muy mal.
El día que mi cabeza explote, saldrán palabras a borbotones!

22 comentarios:

David dijo...

No hay que agobiarse ya que no es posible entender todo y a todo el mundo y menos a cuatro taraos.

Pasa feliz finde, guapa y disfruta que ya habrá tiempo para que la cabeza explote. Tu eres marciana a todo el mundo le saldría sangre y a ti te saldrían palabras..... mira que eres rara, aún así me caes bien.

Edu dijo...

Pero a veces callar enciarra al alma en el silencio.
Un Saludo

Unknown dijo...

se puede ser políticamente correcto cuando se considera un manera de relacionarse sin sobresaltos o no serlo, de nada tienen responsabilidad los otros,
lo que no se debe es creer que se es correcto por que los demás no entienden, la palabra es tuya no le temas,
besos

Anónimo dijo...

Me gusta lo que has escrito. Tiene alma.

Soledad Arrieta dijo...

Yo lo entiendo perfectamente. Me pasa y muchas veces me siento agobiada por este tipo de situaciones. Por eso me escapo en las letras, en lo que escribo, es mi catarsis cotidiana, y creo que de alguna manera, tus letras, también deben ser una canalización de todoo esto.
Cariños linda, cuidate!

Unknown dijo...

Ayssss mi Ninia, si es que no somos ni medio normales... yo hace tiempo que me di cuenta :-)

Por eso, te entiendo, no sabes como te entiendo, aunque no sepa expresarlo como lo haces tú (hubo un tiempo en que me picaba todas las clases, viva la vida loca :-P)

Yo he llegado a la conclusión que tengo que dejar que los sentimientos fluyan, le pese a quien le pese, no se puede encerrar el alma mi Ninia.

Te quiero un egg!

€_r_i_K dijo...

Acostumbrados estamos a derrotarnos frente a la derrota, pero tienes un punto enorme a tu favor, mejor entre locos....

Besos enormes....

aLe dijo...

El silencio es como un tormento para el alma cuando queremos gritar.

Ursus Polaris dijo...

¿Dudar...? Quizas.
Muchos besos de sábado por la tarde. TQ!

Anónimo dijo...

Sí, creo que te entiendo. El único matiz es si realmente existe ese conjunto de personas llamadas "normales". Si existen, me permito excluírme. Pero... son sólo leyendas urbanas. Todos somos normales y anormales... a nuestra manera.

Precioso blog.

Fete dijo...

Hay cosas normales para la gente y anosmales, cada unos somos independientes y mientras para nosotros creamos que somos normales lo que opinen los demas esta demas, dice la cancion!!!
Paciencia ... hablaremos!!!
Besos.

Anónimo dijo...

No puedo no sonreír por tus halagos. Gracias por pasarte y me alegro que te gusten las entradas. Por mi parte, espero encontrar el tiempo para leer las tuyas, pues en mucho de lo que llevo leído hasta ahora, me siento identificaba y, no hace falta decirlo, me gusta :).

PD: Tal vez lleves el día regirado, jaja.

Besos!

Ex-compi dijo...

Pero a veces esa palabra no dicha, es mejor dejarla estar, si por la boca muere el pez, pues yo no quiero morir por ella.

una más... dijo...

No David, si no me agobio por no entender, es que es a mi a la que no entienden ni me entiendo yo claro.. o sea, que la tarada en este caso era yo.
Igualmente para ti, que disfrutes del finde extremeño, y lo dicho, tú a mi también me caes bien.
Rara? quieeen? yoooo? jajajajaj


Edu, siempre tengo que darte la razón porque me muestras la otra cara de la moneda, supongo que lo que varía de verla de un lado u otro son las situaciones.
Besos, poeta.


Tomas.. es que yo misma me doy cuenta de las incongruencias que diría.. por mí misma, mejor callada jaja
Pero tienes toda la razón.
Besos aromáticos ;)



Muchas gracias Angus, cuando plazcas..
Beso.


Solcito, sí.
Esto es mi autoterapia, totalmente.
Besitos, linda.
Feliz sábado. :)


Martona, si es que por algo eres mi conexión cósmica jodia! jajaj
Fluyen.. que fluyan que eso es vida, después ya iremos juntas a comprar mercromina no? aix.. sin remedio, tú lo has dicho, ni medio normales..jajaja
TQ GUAPA!!!!! MUCHO!
( ASIES )



jajaja Erik, tus coletillas son de lo mejor!
No me autoderroto ante la derrota, simplemente espero el momento.
Ahora no lo es, llegará y si no llega, lo haré llegar.
Explotaré en mil palabras. :)
Besitos grandes corazón.



Alevosia, eso es.. de ahí viene la necesidad de escribirlo.
Gracias por tu visita ;)


Osito.. dudas? muchas.
Veo tus besos y subo a mil.
Yo tmb TQ!!



María, tú eres un auténtico tesoro para mis sentidos, buff es un alivio saber que existe alguien que escribe lo que siento jajaj
Nada de halagos, sólo verdades, me ha encantado.
Gracias por encontrarme, porque por eso te he encontrado.:P
Nos leemos, guapa.
Besitos grandes.


Fete.. sí cada cual a su manera, es lo ideal, pero de tanto en tanto gusta que se te entienda.
Hablar? a mi ya no me quedan palabras para decir.
Saludos, buen finde.


Ex-compi, gracias por la visita, eres bienvenida cuando lo desees.
Creo que todo es cuestión de encontrar el momento.
Todas las palabras tienen su momento.
Saludos ;)

David dijo...

Sólo piensa si merece la pena decir esas cosas...
Después actúa con lo que el carazón te diga! :)

pais magico dijo...

Si mi niña tenemos muchas veces que callar porque sino nos llamarian loc@s.... pero es asi por prudencia y educacion cerramos el pico.

Feliz domingo y un fuerte abrazo.

una más... dijo...

Siiii David, las merece!!! pero en su momento :)
Guapo!! besitos.


A partir de ahora te voy a llamar niña encantada.. ( me dejas? ) ;)
Pues eso, niña encantada.. que de momento es prudencia, pero espero tener el momento.
Un millon de besos. :)

Bichita23 dijo...

Uff amiga que vaporòn y yo escribiendote en todas las entradas que no habîa leìdo desde el tele . Confirmada mi intuición .pero no me es extraña tenìas que hacerlo para saber que ahora si vas tras elsueño, ese que callas. Por cierto "Una Más" quien te dijo quien es normal y quien es anormal, que yo a los que se dicen normales por cierto lo veo bien anormales. Para quë callar tÚ verdad y que te importan lo que piensen los demás ? Te dejo otra eres esclavo de lo que dices y amo de lo que callas, Pero de verdad crees que debes callar? Se te quiere , acepta y admira como eres marciana de mi corazÒn que doy un salto de aqui de Jupiter que al ladito estas Namaste amiga

una más... dijo...

Bichi, sabes bien de qué se trata mi sueño... necesito saber si se puede realizar pero de momento no puedo hablar, sí me importa lo que diga una persona.. aix, Bichiiiiii como te van a parecer normales " los normales " ? se te olvida de donde vienes jupiteriana! jjajaj
Gracias por estar aqui a mi ladito.
Un beso grande, reina.

juan dijo...

El que tiene boca para hablar tiene oido para escuchar....

SEA dijo...

Te entiendo...tanto

ShaO dijo...

uys ya te digo, hay días que dudo entre morderme la lengua o morder la de los demás jajaja. Sé que tú tb me entiendes
Hoy abrazotes que ya hay demasiados bocas XD