miércoles, 4 de noviembre de 2009

Decisiones en pro de mi salud psico-emocional.

4 de Noviembre. 1:02 a.m.



Hay noches absurdas como la que hoy me acompaña, en las que me cuestiono seriamente mi soberana estupidez.
Fumo " el tercer último cigarro " y aunque el cuerpo me pide descanso, sigo anclada al tic, tac sonoro que se cuela en mi sien.
Tengo en mi cabeza una mezcla de pensamientos e ideas propias, formando un cocktel molotov con lo ajeno que empapo.
Me encantaría dejar de intentar entender mentes de otros, cuando ni siquiera sé lo que me espera al girar la próxima esquina de la mía.
Intentar descifrar mentes ajenas... es una tarea realmente agotadora.
Desisto en el intento.
Es un hábito insano, involuntario y por lo que parece irremediable..
Quisiera ser al menos, 24 horas de un pensamiento en blanco.. pero por mucho que me lo proponga no puedo.
Hoy me he dado cuenta de la independencia de mi mente, debo planterame en firme el propósito de dejar de pensar en ideas que me hagan sonreir malévolamente..
Algo así como huelga de ideas...
Lo último que se me ha ocurrido ( a parte de demostrarme que mi intelecto brilla por su ausencia ) es demasiado hasta para mí, debo alejar locuras como sea...
Locura que por otra parte, fue una brillante idea.
De hecho, debería hacer una huelga de " sentidos caídos "... o mejor una huelga a nivel físico-funcional, un botón en off que apagara cualquier actividad en mí, pero tampoco puedo, obviamente moriría y hoy por hoy... por amor nadie muere.





Sí puedo matar a mi corazón, que siempre será mucho más grato que empujarle al suicidio.

21 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

uf, me sentí muy identificada con muchas cosas. Clao que a esta altura del día ya voy por mi cigarrillo número 30 al menos. Me gustó la manera en que lo plasmaste.
Muy bueno.
Cariños!

Unknown dijo...

Cuando encuentres el botón de desconectar, por favor indícame donde esta, mientras tanto, si me mandas en un taper por Seur tu "cuarto último cigarro" te lo agradecería eternamente, y tu salud también...
La cama me mira desafiante, sabe que voy a intentar dormir y no voy a poder, es la tónica de estos últimos días así que te hago un poco de compañía mi Ninia, que tomar esas deciones acompañada, y sobre todo si es en pro de la salud es mucho más llevadero.
O sea que besos, abrazos y achuchones "a tuttiplen", ya me dirás si consigues tu proposito.
Te quiero!

Lisandro dijo...

Es como que me vi reflejado en vos.... Sin palabras, son muchas y alborotadas!!! me gusto mucho amiga!!! Y no te imaginas cuanto te entiendo!!!!

Bichita23 dijo...

"Una Mas" me hiciste sonreir, es que las marcianas como las jupiterianas tienen mentes parlanchinas, uf y que difícil es hacerla parar, mira que cursos de meditación y relajación y nada de nada. Estoy de acuerdo debería existir un boton que le permitiera a uno desconectarse y olvidarse de todo, y al conectarse activarse repotenciado.
Y como dices interpretar a los demás y si de amor se trata es para volverse locos, hoy te doy la razón sólo que mi cabeza sigue parlando y escuchando el tic tac
besos mil mi amiga de noches absurdas sera porque estamos en la tierra? :)

kalima dijo...

Y yo a veces, como el título del libro que estoy leyendo, en noches absurdas como las tuyas soy "El hombre(mujer en este caso) en busca de destino", pero mi destino se enreda en realidades y sueños y me pierdo ¡ y que bonito es perderse entre ideas y pensamientos!
¿para que quieres 24 horas de pensamientos en blanco? no podrias escribir...y todos perderíamos .
Que tu botón "off" se pierda en el infinito de tus pensamientos...queremos seguir leyendote.
Ub beso emorme y sigue deleitándonos con tus palabras

Enol dijo...

Creo que muchos tendremos que aprender a disfrutar nuestras noches absurdas, porque querer controlarlas es misión imposible.
Jodida mente malcriada que nunca hace caso y se empeña en pensar en lo que tu no le ordenas.

FABIA dijo...

¡NO SE TE OCURRA PONER EL BOTON OFF! porque entonces ¿cómo te encontraria? y me gusta encontrarte cuando busco a mis amigos.
Besinos en "on".

Ursus Polaris dijo...

Hacer huelga de ideas es una gran idea! Mi mente es como un enjambre de moscas que no para en todo el día. No es de lo más agradable, resta bastante energía al cuerpo. ¿Has pensado en apuntarte a tai chi o a yoga? Allí se aquieta la mente. Yo el año pasado estuve yendo a yoga todos los sábados, y te deja sedaaado y suaave por dentro. ¿Te apuntas conmigo a tai chi?
Muchos besos de guindilla.

txusman dijo...

No pierdas la sonrisa malévola que dices tener... el humor es imprescindible, sea del color que sea...

La estupidez forma parte del kit humano... ya ves.

saludos.

Fete dijo...

Sonrie y despues vuelva a sonreir.S i eso no da resultado prueba con la meditacion es muy efectiva, pese a que te comprendo y me identifico no te doy la razon, por aquello de los aries y su espiritu de contradiccion.
Besos con lengua!!!!

David dijo...

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Aunque estoy perdido te sigo, besitos guapa.

una más... dijo...

Sol, el último cigarro del día cuesta de apagar, cuando quedan tantas cosas por decir y el mejor momento para ordenar ideas es en la tranquilidad de la noche.. cuando escribes y aún quedan más y más, no llega nunca el momento de dejar atrás el tic, tac..
Es un honor contar contigo y tus cigarrillos jajaj
Gracias guapísima, muchos besitos!!


Soñadora, no te puedo engañar..
No voy a conseguirlo, pero se hace el intento, nunca está de más verdad?
El botón sigue sin aparecer ¬¬' ( donde lo pondrían? ) luego voy de compras y te envío el tupper con los cigarros de emergencia ;)
Hasta Morfeo nos ha abandonado?? increíble y una lástima.. daba calorcito si dormías abrazada a él.:P
Petonets molts i de tots colors!
Yo también!


Lichi, entonces si encuentras la manera de desconectarte, antes de hacerlo, hazmelo saber por favor!!
Es agradable saber que al otro lado, estás tú " en conexión mental " :P
Besitos guapisimo.


Bichi, creo que sí, que es la tierra! jajaja
Tendremos que poner más empeño en encontrar la estela que nos devuelva a nuestro lugar lejos de aquí.
Mentes parlanchinas... tienes razón, como siempre.. cuando se trata de amor, uno puede volverse loco.
No existen reglas ni leyes a seguir, sólo latidos e instintos diferentes en cada individuo, como entender? si ni siquiera dominamos los propios?
Es una batalla absurda de principio a fin, pero después de esta pausa que me propongo, sé que lo volveré a intentar de nuevo.. no tengo remedio :P
Mil abrazos, bella.
( espero que todo llevadero, me alegran tus huellas aquí )


Kalima, muchísimas gracias por tus palabras.. a propósito de esto del destino, muchas veces pensé ( cuando desvarío más que nada ) " y si mi destino, es no encontrar mi destino?? "
No sé por qué me atraen los bucles, soy complicada, o me gusta complicarme..jajaj
Mil besos y gracias por estar.


Chuky, vamos a tener que desterrarlas del reino... no queda otra opción, que opinas? :P


Fabia, enormes gracias!!
Es gratificante saber que si desapareciera, alguien me echaría en falta.. jajaj qué drástica me pongo, lo sé.. pero más o menos es así.
De momento sigo en ON, el botón no aparece. :P
Besos muchos guapa!!


Ursus.. muchas veces me he preguntado si habrá gente que pueda descansar la mente a ratos, o serían como yo, es una voz en off todo el día hablando, me paso el día pensando, no sabia si debía preocuparme jaja ahora me dejas más tranquila :)
Tai Chi? vamos cuando quieras.. me ha gustado eso de que " te deja suave por dentro " creo que nunca he sentido eso..
Besitos Oso..grandes y nobles como tú.



Txusman, dudo de que sea humor, más bien el producto de enajenaciones mentales momentaneas.. pero humor también tengo, irónico sobretodo, como si no se tira hacia adelante? :P
La estupidez es un mal común, tendremos que aprender a vivir con ella no? jaja
Besos..



Ay Fetito, el día que estés de acuerdo conmigo, haré una fiesta pa cagarse.. pero en el fondo me gusta que seas así.. tan yo, o yo tan tú :P
Tendré que plantearme lo de la meditación, demasiada actividad interior..
Veo tus besos y subo a más


Ay daviiiiiiiiiiiiiiid, que abandonooooo! jajaj
Besos!!

Ricardo Miñana dijo...

Tu lo dices y tambien la cancion, hoy en dia parece que por amor nadie muere...
me quedo con tu buena reflexión,
cuando te das cuenta de la independencia de mi mente, debo planterame en firme el propósito de dejar de pensar en ideas que me hagan sonreir malévolamente..

Feliz dia
un beso
RMC

Agua dijo...

A mi también me pasa que muchas noches el imaginar o descifrar lo que pasa en la cabeza de alguien según una acción o otra me secuestra el sueño y me abre los ojos de par en par hasta que me duele la cabeza. Es horrible esa sensación de no poder dejar de pensar... ni te imaginas como te entiendo... Yo el unico remedio que he encontrado para cuando me pasa eso es CORRER! correr mucho y rapido hasta que no puedas mas... a mi me funciona y por algunos minutos dejo de pensar para simplemente poder respirar. Un beso!

pais magico dijo...

Yo tambien quiero saber como pulsar ese boton... a veces no hay manera de parar nuestra mente que es la que nos lleva de un lado para otro como si fueramos un tio vivo..

Besitos mi reina, feliz miercoles

Anónimo dijo...

Ay!!! que te diria yo mi niña...
Me ientifico en muchas cosas de las que dices, pero ... Buuufff!!!
Quien nos entiende? Quien nos comprende? Quien eh!!!
Ni dioooos.

Besos cielico.

Homo Iberus dijo...

porque no le tiras lo tejos en "ON" al fete nos montamos una boda del 15 y luego piensas en que hacer ... seria divertido pero no te apagues "off" PUPA "off" PUPA Nena mala

Muchos besos

una más... dijo...

RMC, es que a veces.. es traicionera ;)
Besos!!!


Agua, yo debería correr todo el día.. eso no puede ser muy sano tampoco jajaja pero es un buen consejo para un momento dado, lo tendré en cuenta.
Besos!!



Pais Mágico, supongo que de alguna manera se podrá controlar, yo no se si es que no puedo o no quiero ...
Feliz jueves!!
Muchos besinos guapi.


Bego, ahí está la cosa.. lo absurdo de la cuestión, como entender a otro si no me entiendo ni yo..
Mil muas :)


Homo Iberus.. a Fete??? uhhhhhhhh mucho cuerno junto habría, mal, mal.. propón otro candidato ;)
Sólo estoy Off a medias.
Besitosssssss

David dijo...

Cuanto más intentes dejar tu mente en blanco más te costará...
A veces es bueno desconectar.
:)

Anónimo dijo...

En las noches de insomio lo mejor de todo es un poco de ..... y ya esta.
YO fumaba dos cajetas deiarias osea 40 cigarrillos... uno despues de cada vez que hacia el amor... tube que dejarlo jeje
un beso
SOY JUAN DE LA CUENTA DE MI CASA

ShaO dijo...

Es una de las razones por las que nunca podré hacer yoga jajaja porque dejar la mente en blanco no está en mi libro de instrucciones, no puedo, no puedorrr y de las noches de insomnio mejor si no hablamos no??? no mires la hora del comment (pero bueno hoy digamos que insomnio, insomnio como que no es jajaja)
Un montón de besotes saltando verja en plan oveja