miércoles, 14 de octubre de 2009

Decisiones, por mi bien?

Huyo del camino sin llegar al destino, no estoy preparada para ti e invento excusas para poner fin a lo que ni siquiera había empezado.
Creí poder hacerlo, coger tu mano y dejarme llevar pero la realidad es otra bien distinta.
Doy un paso hacia el vacío y temo dejar de tocar firme, corro cada noche a refugiarme en lo conocido, el espacio que ha estado siendo mi hábitat los últimos meses.
Creo que no eres la persona o quizás, es lo que quiero creer.
El autoconvencimiento de que somos demasiado diferentes me ayuda a dejarte dormido en la esquina de mis olvidos.
Tus errores, los pequeños.. son mundos para mí posiblemente por no admitir que prefiero estar sola, que no soy tan valiente como creía, que el Amor es demasiado hoy para mí.
Que necesito demasiado para cubrir mis temores y eso sólo yo lo entiendo..
No puedo pedir lo que no sale de ti..
No puedo vivir sin pensar.. el día a día sólo existe si estoy sola, contigo es dar pasos en falso que desestabilizan mi calma..
No puedo cambiar o quizás no quiero hacerlo por ti.. intuyo contigo lo que ya conocí y aparté, lo que no quise para mí.. y a sabiendas de que quizás ese es mi mayor error, no puedo negarle a mi corazón lo que pide porque no sería honesta ni contigo ni para mí.
Quien puede callar la voz del corazón?
Intentaré descubrir si la mía es invención o realidad.
Mi protección me supera.. nunca pensé que diría que el Amor, me viene grande hoy.

19 comentarios:

JotaEfe dijo...

Nadie puede callar la voz del corazón. Solo hay que pararse a escucharlo y ver lo que nos quiere decir. Si es que sí, él lo arregla todo para que el amor fluya y nos arrastre sin poder controlar las sensaciones. Si es que no, también nos lo hace notar con las dudas e indecisiones que a todos nos han embargado alguna vez.
Si lo tienes tan claro, adelante. No es bueno que sufráis ninguno de los dos.
Mucho ánimo y un beso fuerte.

Ricardo Miñana dijo...

En lugar de dar un paso al vacio, siempre sera preferible tomar decisiones, sobre todo despues de una profunda reflexion, mas cuando la decision es importante, en este caso estan por medio los sentimientos, no puedes callar la voz de tu corazon.

Un beso
RMC

pais magico dijo...

El corazon es el que manda mi niña, y si el tuyo te dice que no...
no te apures seguro que a la larga lo entendera..
Si tu lo tienes claro sigue hacia delante es lo mejor para los dos.

Besitos y que tengas un feliz miercoles.

Joey dijo...

Querida Una, ánimo, si lo tienes claro, es lo mejor que puedes hacer, aunque cueste mejor ahora que más adelante. Yo estoy en medio de una relación, con una persona que me quiere, y yo la quiero, pero hay cosas, no de ella, sino de las relaciones en general, que me rayan, el echar de menos a alguien, el que algunas tonterías te molesten, el compartir cosas del día, tener miedo a perder a esa persona... No sé, no se si la maravillosa persona ganará a la presión de la pareja, o la pareja hará que me aleje de la persona. Al final ,el amor es sufrimiento, si al final ser single no es tan malo... Un besazo Una, aqui estamos para lo que quieras!!!

pasaxeira dijo...

:-D
es por poner una buena cara, no por lo que dices, sino por saludarte... hola preciosa!

chica, yo es que... que quieres que te diga... que no sea ufff, puf, puf, puf...ay l´amour, l´amour...joer, que puta mier...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

pero bueno, que para esto casi mejor que no diga nada, no?

Pues nada, me extrujo un poco la cabeza y te digo: tranqui, si no lo ves claro, date un tiempo, estoy segura que más adelante sí lo verás y la decisión que tomes será la correcta.

Mil besos ruliña.

€_r_i_K dijo...

Me gustaría que la frase hecha:
"Hay tiempo para Amar, y tiempo para ser Amad@" te sirviese de algo...

Pero al menos sinceridad no faltan en tus palabras...

No sé cuanto tiempo más puedes posponer, eso es tu decisión, y tu própia vida, pero a veces, y quiero decirteló sin herir, a veces a Ego hay que colgarlo del palo mayor....


Besos Enormes....

Ursus Polaris dijo...

¿Coges mi mano en su lugar? Demos un largo paseo, para dejarme entrever si te dejas conquistar por otro corazón roto, de gomaespuma, blandito. Mi amada amiga, dicen que todo llega... eso me dicen a mí a modo de consuelo cuando me duele, como hoy a ti, como dicen los de Maná, el amor. Y seguro que es así, eres joven y te queda muuucho que vivir por delante... ¿Qué afortunado varón no te ha sabido corresponder? Ñññññ! Besos blanditos.

una más... dijo...

Jota, tienes toda la razón... dentro del lío de pensamientos que tengo en el fondo sé que todo son excusas a mí misma....
otro beso de igual condición para ti, guapisimo!

RMC mas vale prevenir que curar no?
creo que sí, que esta elección es la que debe ser..
Besos, poeta :)


Pais magico, así es preciosa. .. el corazón es el más necio, a veces el más estúpido, pero otras demasiado listo..
Feliz jueves casi... un besote enorme!!


Jolin Joey... esto es muy complicado, si te quiere y la quieres, es bonito echarla de menos, necesitar de esa persona.. si los dos poneis lo mismo constantemente, no tiene por qué salir mal no? se dice que aunque salga mal merece la pena el sufrimiento aunque sea a la larga.. yo voy a decirte lo que muchos me aconsejan a mí, que a veces se puede y otras no.. y es que vivas el día a día, como si fuera el primero o el último..
Te he dicho que me encanta tenerte emparejado?
No tengas miedo cielo.. te quiere!
Un besazo y un abrazo aún mayor. :)

Mr Blueberry dijo...

Tu lo has dicho "el amor te viene grande hoy"...Veremos a ver mañana...De todas formas, siempre hay un poco de miedo al compartir, al final las cosas son más fáciles de lo que parecen...

Si resulta que llueve sobre mojado, opto por meterme la lengua en el culo, que para hablar de lo que no sé, ya están las tertulias del corazón...

Abrazotes

una más... dijo...

jajaja Pasaxeira si es que eres la leche!
La decision está más que tomada, yo creo que me he acostumbrado a mis cosas, a estar a mi aire.. esto de dar, esperar cosas a cambio que no llegan, se me habia olvidado, prefiero mis comeduras de olla a solas que en compañía masculina! jajajaj
Un besote mi niña!!! y para mí, cualquier cosa que digas tiene valor.
MMMMUUAKKK linda!


Erik, puedes decirme lo que quieras, no me ofendería nada que viniera de ti, por el simple hecho de que sé que es de buena fe.
Tienes razón en las dos cosas hay tiempo para amar y ser amado, pero... a veces se hace demasiado largo y cuando llega, el Ego está tan afincado en ti, que nunca es el momento de apartarlo y empezar de 0... o almenos no ha llegado la persona por quien merezca la pena hacerlo.
Mil besos.. sigo pensando en lo tuyo... cuando es?



Ursus.. a ver quien se niega a darte la mano? no podría negarme a ese paseo ni a lo que tu corazón ( sea cual sea su estado ) quisiera conquistar.. pero eso lo sabías no?
Sí hay tiempo para todo cielo, lo que yo dudo es que haya una persona para todos.
Tú qué dices?
Me quedo tu mano, tu paseo y tu corazón de gomaespuma.. lo siento, pero no son de vuelta.
A cambio te entrego besos incontables a diario, te hace el cambio?
Empiezan desde ya..

una más... dijo...

jajaja Mr.Blue, muy justas tus palabras... en realidad te mojas poco ahora que lo pienso.. tienes una manera muy tuya de ver esto de las relaciones, simple.. como tendria que ser..
Sí que llueve sobre mojado, las orejas al lobo ya se las conozco.. sacate la lengua de ahí marrano ! :P
Un besote grande " jovenzuelo " jajaj

Lisandro dijo...

¿por qué será? que cuando pensamos en tomar una desicion caminamos por la cuerda floja y debil, y nos queda dos opciones, cumplirla, osea, cruzar la soga, o dejarnos caer, alimentandonos despues del arrepentimiento... por mas que la decision sea correcta o no, es decision, y muestra el valor que tenemos al enfrentarla... siempre va a terminar siendo para un bien, tarde o temprano, pero siempre... un abrazo, hermoso post....

Huy, por lo que noto, me re inspire... jaja... un abrazo

Sinuhe dijo...

El amor no siempre es bueno para nuestra salud amiga, es bueno darse cuenta a tiempo y coger otro camino, pese a lo doloroso que pueda ser esa decisión.

Un abrazo

una más... dijo...

Lisandro, inspirate cuanto quieras lo que salga de eso seguro merece la pena :P aunque ya lo merece el hecho de que estés aqui..
Tienes toda la razón en lo que dices, somos eso.. el resultado de nuestras propias (IN)decisiones..
Un abrazo grande!

Sinu, así es.
Mejor a tiempo sea cual sea ese momento.
Un besito ;)

Mary dijo...

El amor es algo que cuando llega, tiene que llegar en el momento adecuado o no hemos hecho nada de nada. Es triste a veces que llegue y no se le pueda abrir la puerta, pero más triste sería engañar a esa persona y hacer como si nada pasara. El amor, si es amor de verdad, también es oportuno.

besito

una más... dijo...

Nada que objetar Mary, nada más cierto que lo que acabas de decir.
Saludos.. gracias por dejar tu huella :)

Bichita23 dijo...

"una mas" ni inveción y realidad, cuando uno ama las cosas hasta las molestas la vez encantadoras, no hay que darle más vuelta.
Lo importante es que diste el paso,no funciono bien para tí bien, seguimos besando sapos.
No es que eres exigente, ni com -plicada, ni que quieras estar sóla o no , es que no es, punto, seguimos
esperando, tal vez te puda decir sueltalo, deja que llegue, siempre llega tal vez no en el estuche que lo esperabamos pero llega, sólo te pido que estes atenta, que cuado llegue sabras que és , nada te molestatá, ni analizaras, además marciana es todo una odisia conseguir el amor y menos como lo idealiza ,
TKM jupiteriana tanto que me duele que digas que el amor te queda grande, mejor tú le quedas grande a un amor que no te merece , he dicho jaja un beso

una más... dijo...

Bichita.. sobre esto mejor te mando un mail ahora mismo! jajaj
Esperame que voy...
Besazo!!

ShaO dijo...

Creo que ya te han dado el consejo, pero a la que le viene grande hoy pensar es a mí jaja (que malo es el post-relajo!)así que ahí va lo que había maquinado: que hoy es hoy pero quién sabe mañana. No calles el corazón, que la cabezota está muy bien para algunas cosas pero para otras... madre mía! Venga que tú lo vales, muchérrimo! Un saco de besotes, por tu bien también...