miércoles, 28 de octubre de 2009

Dando alas al pensamiento.

Y después de ti, todo son frases sueltas tropezándose entre sí, derramándose entre mis dedos descosiendo mis anhelos.
Que provocan tus sentidos a los míos y no miento si te digo que a más de tus 5 centímentros me haces suspirar.
Que saboreo besos inconexos que no me llegan a tocar y los palpo como un profundo deseo, acúmulo de sin sabores que de tu boca me das a probar.
Que anclada a tu presencia me quedaría noches y noches, como mariposa en reposo que espera el alba para echar a volar.
Que de día me acompañas como sol, escondido entre brumas.. latido intuido en su claridad y por las noches eres penetrante rocío, yedra a respirar..
La furia del mar sobrepasando el rompeolas, el faro verde que gira sin cesar.
Alivio en las heridas
Cola del viento
Agua en mi sal..
Me despido sin querer hacerlo por si te demoras en regresar, pero queda el consuelo que sea cuando sea, todo seguirá igual.
Dos seres cóncavos o convexos en un punto concreto, con toda una luna que rodear.
Y no pienses que pierdo la razón cuando te confieso que te me antojas en cada esquina, tampoco pienses que no te pretendo si me notas esquiva..
que pueden más mis ganas de rozarte que el sentido que me alerta que contigo todo peligra...
Y declaro que eres sueño antes que humano, no por tu falta de calidez si no porque por una persona nada pongo en juego, pero sí por un sueño...
Es a lo que me aferro, a veces gritando otras en silencio, para no escapar y seguir en mi empeño.




" Éste es el resultado de darle alas a un pensamiento ... "

23 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Muy bien "aladas" tus palabras.

Soledad Arrieta dijo...

Muy bueno. Cada día me sorprendés un poco más, a cada palabra.
Cariños!

Silencios dijo...

Me gustan tus "Alas", solo estoy esperando a que vueles y muy alto mi niña.
Sigo aquí aunque a veces solo de puntillas.

Muchos Besotes corazón.

FABIA dijo...

Es bonito poner todo en juego por un sueño
no dejes de soñar entonces y asi no dejaras de jugar.
Besinos.

vuelo de hada... dijo...

Pero es necesario darle alas a los pensamientos, porque nos pueden quitar muchas cosas menos el deseo de soñar.
Me encantron mucho tus palbras de pensamiento sereno pero profundo y lo importante es que nunca dejes de volar mucho menos de soñar.
Mis abracitos

David dijo...

De vez en cuando es bueno dejar de volar y poner los pies en el suelo y también es bueno dejar de soñar, no vas a estar todo el día durmiendo o en babia... Con quién sueñas con ese que dices en casa de Soñadora?????

Me pierdo, me pierdo. Qué le pasa a nuestro tocayo del zodiaco??? Está puñetero o le ha venido la regla???

una más dijo...

Muchísimas gracias Mi Capitán :)
Besotes..


Sol, gracias es todo un halago leer tus palabras hoy.
Un cálido abrazo.

Silencios, tengo las alas atadas ( de momento ) :)
Tus pasos son bien recibidos, silenciosos o con huella.
Más besos para ti.


Fabia, de tanto en tanto se vuelve a la realidad.. si no los sueños no tendrían tanto valor.
Besos mil !!


Hadis, gracias mi niña, en eso estamos volando, vuelo alto o raso.. lo importante es mantener la ilusión.
Besito, guapa.


david ese de casa de soñadora, ya te he dicho quien era, producto de imaginación ( y luego digo que no tengo ) :P
Yo... yo soy muy complicada para esto del amor.
No sabría definirte mi estado, ni el natural ni el soñador.
Me paso el día con los pies en el suelo, déjame que al entrar aquí me permita duelos con mis sueños..
Fete.. bufff vete a saber, cuando menos te lo espera se enciende el volcán, vale que es aries.. peeeeeeeero.... jajajaj
Besote!

Astrid "The Queen" dijo...

Querida no te reconozco!!!
Pero que haces con unas alas por ahi??
Baja que te vas a dar un guarrazooo!!
Oh my god!!!
Kisses

una más... dijo...

jajajaja Astrid Mi Reina, que no cunda el pánico nono.. no soy yo la que vuela, son mis pensamientos..
Buff, si yo volara.. estaría muuuy lejos, con todos mis respetos a la compañia que es de lo más grata que una podría tener. :P
Kisses too.

David dijo...

Te aconsejo que le des ala a todos tus sentimientos!
Te quedó genial el texto!!
Soñemos todos! ^^

€_r_i_K dijo...

Me ha gustado la imagen,
sabes, no es controvertir con vos, pero mira, sobre idealizar, ambos lo tenemos claro, aún sabiendo que quema...
Pero acaso cuando sientes las llamas no estas viv@?....

Recuerda las palmas.....


Besotes....

txusman dijo...

alas... muy sugerente.Buen sitio el tuyo para dejarse llevar...
saludos.

pais magico dijo...

Es una maravilla leerte, me encanta como sacas tus sentimientos y los transformas en bellas palabras... palabras llenas de alas, alas llenas de magia y de luz.

Un fuerte beso.

Fete dijo...

Menopausico perdido me encuentro y con la regla y la bilirubina por el suelo ...
Como no me quieres y no haceis mas que enviarme a Fabia a que me de leña en mi blog, no puedo desmarcarme
Pensar un dia que te quise tanto ...

Besos

Lisandro dijo...

Querida amiga, estos pensamientos tienen alas, y ni que hablar d elos sentimientos que hay en ellos!! me encanto, un fuerte abrazo!

JOSH NOJERROT dijo...

Me entristeció lo ultimo "...por una persona nada pongo en juego...", quiero dudarlo, aun así lo escrito, escrito esta. Los sueños se pueden hacer realidad y darnos con el canto en los morros cuando menos lo esperemos, pero ese desden enmarañan y enturbian la luminiscencia de tus letras o quizás debería decir, alma soñadora...

Abrazzzusss

una más... dijo...

Besitos David, será cuestión de no perder el hilo de ese consejo ;)
Abrazos.

Puestos a soñar Erik, podríamos usar un barquito de papel.. :) a mi también me gustó en cuanto la vi, además le viene perfecta por todo lo que esconde detrás.
No puedo negarte lo obvio.. sí me siento viva, tampoco te quité razón si yo misma lo hago y disfruto de lo que idealizar me da, soy feliz creyendo que es como creo y me pierdo en esos senderos, me evado de la realidad, mucho o poco.. no hago daño a nadie, creo..
Me pierdo en lo de las palmas, me das una pista?
Besines precioso.
( Te he dicho ya que aprecio tu opinión? )
Además sabes? hace unos días que te noto diferente, has cambiado, a mejor para mi gusto..no sabría como explicarte, quizás en otra ocasión lo intente.. :)


txus.. estás invitado a dejarte llevar cuando lo desees.
Besos y gracias..

Llenas de magia y luz como las tuyas propias Pais Mágico.. dulces sueños princesa.
Besito. Gracias :)


Fete, qué te sucede? estás más revoltoso de lo normal, andas carente de mimitos? además lo de la regla no hace falta que lo jures, repartes estopa por doquier... seguramente yo también habré recibido, no es que me de igual.. pero soy como soy y me gusto así.
Yo te doy los mimos si los quieres, siguen en el mismo lugar para ti, yo no me he movido sabes? pero si tu ya no me quieres...
Dónde más quieres tenerme? si estoy por todas tus casas.
Un besote enorme cascarrabias.
(Alguna vez me dirás que te gusta minimamente algo de lo que escribo? )
Y qué es eso de que mandamos a Fabia? anonadada me dejas.. ni idea de lo que hablas corasao..

una más... dijo...

Lichi, todo un honor que a la sensibilidad personificada le guste lo que sale de mí, en serio te lo digo, te admiro por cada una de tus palabras..
Abrazo grande guapisimo y muchas gracias.


Onu.. debería haber puesto por algunas personas, pero cambiaría el sentido que quería darle.
Sabes? un sueño nunca te puede defraudar, en cuanto se hace realidad deja de ser sueño.. si se realiza, quien te defrauda después es la persona o tú mismo.. nunca el sueño en sí.
Alma soñadora y no lo puedo remediar, así me va.. nada tangible, todo en el aire.
Mil besos azules guapísimo.

Ayahara Harimata dijo...

Hola Una más...
Me acabo de dar cuenta de que tienes un blog y muy chulo por cierto. Me ha encantado este post evoca sensualidad e imaginación por todos los costados. Un besito y buenas noches. Te seguiré leyendo!

una más... dijo...

Bienvenida seas tú también, celebro que te haya gustado y te encuentres agusto en él, regresa cuando lo desees.
Buenas noches, besos y gracias :)

Ursus Polaris dijo...

Y que ese chavel lo lea, para que se le caigan los canzoncillos al leerlo. jaja.
Besos de blenda.

una más... dijo...

Uhm.. tu crees?? yo no sé si se le cae algo o no, ni siquiera un poco la babilla, no me dice ná. :P
He tenido que buscar el significado de blenda, la de cosas que estoy aprendiendo contigo!
Mis besos hoy para ti son de lapislázuli.
( Seguro que la mandaste? cuando esperas algo no llega nunca!!! XD )

ShaO dijo...

Ponle muchas veces más esas alas, es precioso lo que traes de tus vuelos. Un nido de besotes : )