jueves, 8 de octubre de 2009

Insoportable.


Hoy decidí después de varios días agotando las horas nocturnas en compañia, quedarme en casa.. me apetecía, no ha sido muy buen día, creo que me decepciono demasiado pronto o quizás sea que me ilusiono en demasía o es que quiero ilusionarme, no lo sé.
El caso es que también tengo el sentido de la ofensa demasiado vulnerable, me ofenden con pocas palabras o con palabras demasiado directas y puffff.. todo se esfuma, es increíble como alguien especial para mí puede pasar de eso a casi nada en 0,1.
Las explicaciones con sentido que puedan venir después, de poco me sirven, ya me han herido.. y eso me dura.
No sé cual de estas opciones es la más acertada, creo que son ganas.. pero esfumadas.
Quiero, lo veo, hasta lo siento, o quiero sentirlo.. no lo sé, porque mañana volveré a verle.
Pienso que si sólo fueran ilusiones imaginarias después del día de hoy, no hubiera cedido a verle mañana..
Pero.. si fueran ilusiones reales, no me sentiría decepcionada por un mal entendido de nada.
Alomejor es mi manera cobarde de buscar una excusa para un final a algo en lo que me he metido por dejarme llevar y que quizás ahora me viene demasiado grande, que quise que fuera y es posible que no sea.
Hoy es una de esas noches en las que me deslizo por las curvas de un interrogante, odio no saber lo que siento y al mismo tiempo saberlo.
Creo que es preocupante cuando durante un beso, a tu mente llega por sorpresa otra persona. Lo es, verdad? ... eso me parecía.
Esta inconsciencia es insoportable.
Bueno, quizás sólo fue un cruce de sensaciones, un cortocircuito emocional, un fallo neurológico.. no ha de volver a pasar.
Quise quedarme para visitar los blogs que tengo casi abandonados desde hace una semana, quise quedarme para contestar a un mail extralargo que será igual de extralargo en contestación ( lo enviaré.. tengo mucho que explicarte y pedirte que me cuentes ), quise quedarme para acostarme pronto, para invertir mi tiempo en dormir que falta me hace, pero aquí estoy.. con mi adicción al blog.
No pasé por todos los blogs, no contesté ese mail, no estoy durmiendo y mi cabeza piensa y piensa..
Es lo de siempre, tiempo para que lleguen unas cosas y tiempo para olvidar o alejar otras.
Creía estar preparada para empezar de 0 con alguien, es más.. es lo que he estado pidiendo durante mucho tiempo, alguien a mi lado, ese alguien especial.
Pero una vez empezado el camino, creo que tengo miedo.
No sé si soy yo, o es que no siento lo necesario para afrontar lo que esto conlleva.
Pienso que él no lo merece.. pero es como el pez que se muerde la cola, me mantengo a su lado porque estamos en el principio, porque se necesita un tiempo para ciertas sensaciones.. aunque a veces llegan explotando en el primer minuto..pero eso, es lo que se ha de olvidar.
La rueda gira y gira..y me causa respeto precipitarme hacia un " freno " o un " me suelto ".
Hiciera lo que hiciera con ambas personas, me seguiría quedando la misma duda.. hago lo correcto?... esto también es insoportable.
Quiero meterme en la cama, taparme la cabeza por tres días..sola, con esa soledad que hace unos meses me carcomía.
Insoportable también no entenderme, yo que creo conocerme tan bien..
En noches como esta me doy cuenta de que no tengo pajolera idea de lo que es la vida, ni el Amor, que tampoco se lo que quiero, que todo cambia a cada segundo.. que voy de sobrada muchas veces, que soy altiva, engreída, hasta soberbia a veces.. en realidad de eso no hay nada.
No tengo ni idea de como va la película de mi vida.
Que cuando creo que me encuentro, es cuando más perdida estoy.
Creo que tengo también cierta adicción a la nostalgia, a la melancolía.. la de la tristeza la superé.
Que cuando todo puede sonreirme, busco darle la vuelta a esa sonrisa, dibujar una mueca rara con los extremos hacia abajo, con mis dudas, con mis miedos y mis no saber que hacer.
Estos días intenté escribir, no pude.. no tenía nada que decir, sí.. insoportable.
El caso es que cuando me mira a los ojos, cuando me pierdo en el verde de sus pupilas no movería mi posición.. pero siempre llega la hora de irse, por muy rápidas que pasen las horas a su lado y en ese momento.. cuando me voy, todo vuelve a girar.
Tengo que aprender a dibujar, para cuando no sepa que decir o como expresar lo que siento.
( Lo apuntaré a los propósitos del 2010, junto a dejar de fumar... )

22 comentarios:

SeaSirens dijo...

En alguna parte de tu texto me has recordado a mi misma y... es que es complicado acabarse de conocer, de completarse.
Saber que es lo correcto? Nunca o casi nunca lo sabemos, no conocemos el final de cada situación y lo que ello nos conllevará, pero hay que adentrarse y probar, aunque no soy la mejor para decírtelo, ya que soy una "cagada", que no he tenido muchas veces lo que hay que tener para saber por que camino ando mejor, pensando siempre en lo que me dicta el corazón y no la cabeza.

La responsabilidad de elegir en determinadas situaciones que es lo que necesitas, nos provoca, a algunos/as, cierta inseguridad y por consiguiente incapacidad de decisión.
Te comprendo cuando mencionas las ganas de estar uno o dos días aislada para comprenderte y aclararte. Es necesario, pero te aconsejo que no lo hagas sola.
Convive y socialízate mientras estés en ese transcurso, porque eso te ayudará a verificarte.

Espero que pronto puedas definir tu punto y le puedas poner una coma.
Te deseo lo mejor y mucha felicidad.

Un fuerte abrazo!

Cesc dijo...

No soy bueno dando consejos. Sin embargo no estaria de más que pusieras el stan by y dedicaras unos dias a ti, a airear la mente, a entrar en contacto con la naturaleza, saltar, correr...

Una soñadora más... dijo...

Ninia, no analices, solo disfruta (yo se porque lo digo)

Paco Alonso dijo...

Soportable diría yo

cálido abrazo

Paco Alonso dijo...

Adelante..el amor me recuerda a la corriente de un rio, si lo ponemos diques se desbordara y continuara su camino

cálido abrazo

JotaEfe dijo...

No sé muy bien qué decirte, pues cada persona es un mundo y no es bueno juzgar a la gente sin conocerla muy profundamente.
Solo espero que salgas pronto de esa sensación angustiosa, que se te aclaren las ideas tanto para seguir adelante con esa relación como para optar por dejarlo y que te des unos cuantos días para reflexionar, clarificar ideas y conocerte mejor, cosa que todos debemos hacer de vez en cuando.

pais magico dijo...

Preciosa,no se que aconsejarte, pues yo en muchas ocasiones me siento como tu bien describes en tu texto y es tan dificil... te sientes insegura... desolada y perdida.. mi niña disfruta y ve viviendo el dia a dia y ya veras como poco a poco iras cogiendo el camino.

Un fuerte abrazo.

david dijo...

Quién te dijo que esto era bambi???

Todo en la vida es complicado por naturaleza y nosotros lo complicamos más, tómate un descanso y reflexiona sobre lo que quieres o no. En la película de tu vida tu eres la directora y tu decides quien la protagoniza contigo y quien se queda por el camino o no pasa de actor secundario, otros incluso se quedan de extras. Tu diriges, sea como sea que seas feliz, solamente busca eso que ya se encargará la vida de joderte, un besito guapa.

Capitán Clostridium dijo...

Te iba a decir eso, que te dejaras llevar, pero... yo he sido como tú y me he comido el coco demasiado, aún así.

Así que, disfruta y deja la mente en blanco y procura dormir por las noches.

€_r_i_K dijo...

De la forma que decidas será la tuya, aquí estaremos para ser tu hombro cuando quieras que seamos eso, o ser una espoleta, para que termines por explosionar y dar en el blanco....


Besos.....

Primerodemayo dijo...

Si de verdad estas tan confusa esque realmente el no es suficiente para ti.. cuando alguien quiere de veras a otra persona lo sabe sin mas, sin ralladuras, sin problemas...

Bonito y sincero texto, un saludo.

Lisandro dijo...

Me encantó cmo abris tu alma y tu sentir en un papel... pese de lo que hablas, y no sabria si decirte que te entiendo o no.. a mi me ha pasado cosas semejantes, pero siempre es bueno despistarse y no quedarse encerrado porque nos vamos undiendo de apoco... espero que te mejores y un fuerte pero fuerte abrazo.

Joey dijo...

Cuando estas con el te pierdes en sus pupilas? Pues ya está, ahí tienes tu respuesta. Al final lo que queda es lo vivido, yo si fuera tú, me atrevería. Lo he hecho, y por ahora no podría ser más feliz. Un beso Valiente Una!

pasaxeira dijo...

bien, creo que he bebido demasiado y a medio texto me di cuenta de que este lectura era demasiado seria como para continuar leyendo en este estado... mañana vuelvo y te comento de otra forma, pero no quiero dejar de decirte que estoy contigo, y que estamos juntas aún en la distancia... apoyandonos. ok?

ta mañana tesoro, mañanita vuelvo...que tb me pillé el día libre...que pedazo puente me podía hacer, pero ya ves... más bien que mal...que me despido...eso... hasta mañana...y a ver si la menda está un poco más fresquita

besosososos... y abrazoososossosos!

pasaxeira dijo...

Ni siquiera más fresca sé que decirte. A veces pienso que cuando aparezca la persona adecuada todas esas dudas, miedos y temores desaparecerán. Pero sí creo que sería bueno darle menos vueltas a las situaciones… que tanto pensar pensar y pensar es perjudicial. No tienes porque tomar decisiones que sean drásticas, lo que es ahora puede no ser mañana y al revés. Vive cada momento y que sea lo que Dios quiera.

Abrazos linda y con mucho cariño déjate sentir arropada por esta vida. Un abrazo enorme.

juan dijo...

Dicen que en el amor todo es empezar... yo no lo creo asi... no te hagas daño y no se lo hagas a el... creo que ya sabes lo de accion reaccion repercusion te lo escribi un dia tiempo paciencia fuerza y conviccion... disfruta solo del momento que te da el amor no del amor en si...

una más... dijo...

Sea Sirens, tu comentario fue de lo más acertado, verdaderamente me identifico con lo que dices, sobre todo en lo de la responsabilidad que hace que nos encontremos ante una indecisión al elegir, después de un par de días de escribir esta entrada, creo que ha llegado el momento de arriesgar y ver viviendo día a día , a donde me lleva este camino..
Muchisimas gracias, la verdad es que sois los mejores opinando ;)
Un beso grande, preciosa.

Cesc, es cierto ese dicho que dice " después de la tormenta siempre viene la calma " este poco tiempo de transcurso, ha puesto las cosas en su sitio.. hay que vivir no?
Gracias :)
Petonet.

Soñadora sé que ha de ser así, pero cuando se me cruza.... :P
TQ, abrazo grande d los nuestros ;)

Paco.. tienes toda la razón y si en vez de río se queda en charco, esa agua que habremos disfrutado no?
Otro abrazo cálido para ti, poeta.

Jota niño, conocerme? se me antoja imposible jajaja la verdad es que en cierta manera no ser alguien predecible ni para mí misma.. a pesar de estos laberintos mentales.
Opto por seguir día a día.. sin pensar en nada más.
Siempre hay que darse una oportunidad no?
Besote precioso!

País mágico eso mismo es lo que voy a hacer, no vale mucho plantearse cosas a largo plazo, casi nunca salen como uno espera.. asi que lo mejor es el momento.. disfrutarlo y que llegue a donde tenga que llegar, verdad??
Gracias por apartar nubes con tu cariño.
Un beso grande. :)


Pues sí david, soy la protagonista aunque a menudo sólo me sienta como una simple espectadora, es el momento de coger el papel principal.
Un beso grande y muchas gracias..

una más... dijo...

Capitán, el cuerpo se acostumbra a todo.. a dormir poco también, yo sinceramente aprovecho más la noche, sacando todo lo que me preocupa aqui que no durmiendo..
Sabes? me dejaré llevar, no es signo de que vaya a dejar de comerme la cabeza, porque cada uno es como es, pero tampoco lo sería si no me dejara llevar, en fin, creo que sabes de lo que hablo ;)
Un besote salado!
Espero volver a tener tiempo para estar de nuevo presente en tus circulos.

Erik, no puedes hacerte una idea de lo valiosas que son tus palabras.. me encanta contar contigo, es un placer, de corazón.
Besotes miles.


Primerodemayo.. esto es algo que está empezando, ni siquiera ha habido tiempo de que floreciera el Amor.. muy a menudo soy de la opinion que si no existe en el primer momento, no saldrá.. pero es que muy a menudo ese es mi error..
Esta vez, me daré la oportunidad de que mi corazón hable poco a poco, y si no ha de ser, al menos lo habré intentado.
Un abrazo grande y muchisimas gracias por volver.. bienvenido de nuevo;)


Lisandro, de momento he tomado una decisión, ya se verá como va jajaj
Soy de darle mil vueltas a todo, analizar los pros y los contra y sin darme cuenta como dices, soy yo misma la que se va encerrando en si misma, a menudo os necesito para darme cuenta con otros puntos de vista, que el mío no es el único que hay y no sólo eso, si no que tampoco es el correcto.
Muchisisisisisimas gracias por ese abrazo.. se aprecia.
Te envio otro de vuelta, especial para aniversarios!


Joey, no sabes la ilusión que me hace sentirte feliz, aixxx de verdad, espero que eso no cambie.. yo me uno a ti, seguiré en sus pupilas perdida..
Un abrazo sincero, no-single. XD


Pasaxeira yo debería tener a alguien como tu en el reflejo de mi espejo cada mañana en serio, jajaj yo no sé si todas esas dudas te las quita la persona adecuada o si esa misma persona añade más a las que habían.. sé que este momento lo voy a vivir sin pensar más allá.. una vez más tu consejo no cae en saco roto, tampoco tu calor ni tu compañía.. mira que te he cogido aprecio jodia! jjajaj
Por cierto, que haces bebiendo gamberra!!
Espero que todo bien mi niña, te leí, sin tiempo de comentar pero voy enseguida.
Abrazo de los extramegahiperlarrrgos.



Juan, corazón! estoy de acuerdo contigo menos en lo primero que dices.. tiempo al tiempo sí, los sentimientos a veces tambien lo piden.
Un beso mi niño y gracias por seguir conmigo. ;)

Bichita23 dijo...

¡Marciana! buscas y buscas y sigues en dilema, bueno entiendo que diste algún paso importante, un paso amiga, y ya le estas inventando excusas para volar, Una mas de verdad quieres amar o es que tienes tanto miedo que cuando las cosas parecieran darse te inventas una de vaqueros, y sigues y sigues, el compromiso es contigo amiga con más nadie, tuya la decisión, lanzada estas, ahora nada a ver que tal te va, ese mail aún espera , pero tomate tú tiempo, un b eso de Jupiter a Marte, te enteraste que ya se fue mercurio retrogado?

ShaO dijo...

Lamento discrepar en esa acepción de usted misma señorita jajaj es usted altamente soportable. ¿No saber lo que se quiere o hacia donde va uno? ah..pero es que hay alguien que lo sabe? ¿Dónde está ese portento de la naturaleza?
Anda que... Bueno aquí me tienes, con el azul que pediste y más y con rojo bermellón de besotes para tí sola, mí una favorita : )

ShaO dijo...

ah! apunto para reyes, un parche de nicotina y un pictionary XD

una más... dijo...

Qué gusto volver a tenerte por aquí, se notó la ausencia, la falta de besos y tus percepciones unicas sobre la realidad que revolotea por encima de mi cabeza jajaj
Bienvenida Dra, Shao.
Besitossssss muy azules!