lunes, 26 de octubre de 2009

A veces...

" A veces eres como quiero que seas, otras simplemente eres tú... "
Dudo de si estos pensamientos son el resultado de mi pesimismo extremo, dudo hasta de mí.
A veces somos piezas que se balancean, perfectamente encajadas entre sí, otras somos giros y giros sin encontrar el lugar al que amoldarnos.
Tú en tu sentido, a tu velocidad.. yo, en sentido contrario y con mi propia oscilación..
Me pregunto, si esto acabara aquí, si te echaría de menos.
Me extrañarías tú?
Caigo en mis propios errores una y otra vez.
Comparo el sentimiento idealizado que hizo brotar, aquel que ni siquiera llegué a conocer.
Comparo emociones y sensaciones que nada tienen que ver, en cada una de ellas sales perdiendo, pero seamos sensatos.. a ti, no te he idolatrado.
Debo aprender a quererte imperfecto porque de eso va el amor, amar a la persona que tienes al lado sin pretender cambiar ni un ápice de su personalidad.
Y yo no sé si voy a ser capaz.
Tampoco sé si tú lo lograrás.
En días como hoy, odio lo que me hizo sentir que quería complicarme la vida con el amor.
A veces, la soledad que en cierta manera es calma.. tampoco está tan mal.
Odio sentir que no encuentro mi lugar.

14 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Uy, me hiciste lagrimear y estoy en la oficina, no debo... Hermosas tus palabras... Muy transmisivas.
Cariños.

PinUp dijo...

... he sentido una cierta conexión contigo en estos momentos... nos encontramos en una situación emocional muy parecida...
Si tienes que cambiar tu forma de ser para agradarle... es que nunca le gustó cómo eres...

Una forta abraçada!!!!

Muakssssssssssssssss!!!

una más... dijo...

Sooool, lo ultimo que quiero es hacer lagrimear.. aunque con este deprimente texto no es para menos jajaj.. de todas formas muchas gracias preciosa!
besitos y abrazos..

Pin up.. ben bé, no es aixi, o sí encara que no ho digui, son aquelles coses que es noten sense parlar, d'aquelles relacions que vols que funcionin que van com forçades.. pero que en el fons saps que no, que es tot aparença.
Si ho deies per la primera frase.. es el que sense voler m'ha vingut a mi al cap.. vol dir molt no? em sembla que tu m'has donat la resposta.
Pero que passa quan de vegades si i de vegades no?? buff..
He estat per casa teva avans haig de passar amb mes temps.
El títol ja de per si promet ;) ( n'haure de fer jo un amb " cuarto movimiento : la realidad :P )
Un petonas maca!! i gracies...

Astrid "The Queen" dijo...

AAAAAAaaaaahhhhh!!!!
Grito como una plebeyaaaa!!!!
Princesa rapido toma los bartulos que nos vamos!!!
Horrible!!!
¡Cochero! Cargue el equipaje de la Princesa Una Ma ...
Nena nos vamos, mejor dicho ¡Te vienes!
Unos dias de descanso en Belek nos vendran estupendos ...
Chulazos pa un quiqui hay en todas partes!!!
Tu vales un potosi!!!!
AY Nena!!!

Cochero a Palacio!!!

pasaxeira dijo...

ay, mi niña... no me digas eso, la soledad puede resultar muy cruda.

Aunque aquí estoy yo nadando en soledad, y qué decirte...que a veces es insoportable, pero otras... tan necesaria.
Pero no se puede escapar de ella, más bien diría yo, hay que aprender a vivir con ella.

Pero mira que tienes una vida ajetreada, chica... besos y besos y más besos

vuelo de hada... dijo...

Lo que pasa mi querida amiga es que ese a veces es mas frecuente de lo que nos imaginamos y empezamos a hacernos preguntas sin encontrar muchas veces las respuestas.
Hay algo que si es definitivo es tan lindo amar y sentirse amado, pero es tan difícil también llevar una relación de pareja porque no somos iguales y ellos pretenden muchas veces al igual que nosostras también en cambiar personalidades cuando ya es más que imposible y allí es donde comienzan los prolbemas ayyyy que hacemos si es que la soledad también mata, pero hay relaciones que también lo hacen, uff que conflicto interno el nuestro no? jaja
Un abrazo me hiciste analizar muchas cosas y tome la decisión de cambiar a mi amado por un gato jajaj ups

Ursus Polaris dijo...

Es intrínseca la incomprensión entre dos. Que no cunda el pánico! Como dos sexos opuestos, tenemos diferencias difíciles de salvar para llegar a la total comprensión mutua. Quizás, sacrificar algo de ese deseo de control del que a menudo pecamos y sentir las cosas como vienen. Ya lo sé, no soy el más paciente del mundo para decirlo...
Muchos besos de chocochococholaaa-teee!!!

una más... dijo...

jajaja a falta de príncipes buenas son Reinassssss!
menos malque te tengo a tí Astrid.:)
Besos!!


Pasaxeira, más que ajetreada yo diría... uhm... equivocada.
Mi vida es equivocada, eso mismo.
También puede ser que no sepa lo que quiero, o todo lo contrario, que lo sepa y a falta de poder conseguirlo quiera meter a la fuerza el pie en el zapato 3 números más pequeño..
En el fondo sé que me entiendes..jaja
Millones de besos compañera de la soledad.


Hadis un gatito no te llevaría de viaje a París! jajaja
Sí que es verdad que es complicado llegar a encajar bien con alguien y cuanto más mayores peor, uno tiene claro lo que quiere a su lado pero el problema es que el otro tmbién..
buf.. mejor dejamos pasar el día de hoy sin tomar grandes decisiones al respecto..
Abrazos y besos guapisima!


Ursus, has dicho un par de cosas claves.. paciencia y deseos de control.. me falta lo primero y me sobra lo segundo, tengo arreglo?
Aún sigo pensando que existe aquella persona con la que todo es facil.. vale, no tengo arreglo.
Qué ricos tus besos!
Te los devuelvo con un poco de nata, precioso!

€_r_i_K dijo...

Sabes, tengo un amigo, que a veces es mi enemigo, sí...
Unas veces me eleva demasiado, y otra veces me envuelve en un mar de dudas, pero siempre me reconforta cuando le veo en el espejo...sí, es mi reflejo, y algunas veces me obliga a creer que fallan los demás, y no es así, soy yo, bueno, mi amigo_enemigo...
No busques, todo aparecerá, cree en la mágia...


Besos....

una más... dijo...

Justamente por creer en la magia me encuentro donde me encuentro Erik.
Quizás sea un error creer en ella.
Un beso enorme :)

Lisandro dijo...

Es muy triste este texto, pero a su vez se valora el solo echo de dejarte reflejar en él, y es bueno que transmitas todo, porque haces llegar a tus lectores, me haces llegar a mi... un abrazo!

Bichita23 dijo...

Mi querida marciana, todos odiamos sentir que no encontramos nuestro lugar,lo que sucede es que hay gente como te podria decir ¿más realistas? , ¿menos idealistas? . Sólo que no puedes ni debes comparar no es un buen camino. Me preocupa que odies eso que te hizo sentir el deseo de amar y ser amada, porque ese deseo es el más légitimo que tenemos los seres humanos, Te hago la pregunta te sentirias mejor sóla, si es así no hay vuelta atras, cierra el circulo y vuelve a comenzar todas las veces que sean necesario, la vida se trata de eso, siempre recomenzar y nunca quedarse atrás .
Un beso Una más y como siempre a tú lado tu amiga te hablo desde Jupiter

una más... dijo...

Muchas gracias Lichi, es gratificante saber que otros pueden llegar a sentir como tú, aunque tú para eso eres un maestro.
Un beso..

Bichi, soy realista creeme, quizás demasiado es por eso por lo que necesito aferrarme al " algo mas " .. más que idealista o poco realista, soy inconformista, no es esto lo que quiero, o almenos no de esta manera.. y quizas no es él o no soy yo, si no que somos los dos..que no somos..
Sé que me entiendes, aún siendo de diferentes planetas algo nos une jaja
Un abrazo enorme no, mega enorme amiga..
TQ preciosa.

ShaO dijo...

Bueno la magia funciona... a veces jaja pero eso no quiere decir que por eso no haya que intentarlo. La vida no se complica más con el amor que con otras cosas, somos nosotros que nos gusta enredarlo (debe ser defecto de serie). Hay que girar y dejar que giren hasta encontrar una posición en la que mínimamente no se noten las esquinas, lo de encajar del todo no sé si es una opción siquiera jajaja.
Un abrazo bien fuerte SIEMPREEEE