viernes, 9 de octubre de 2009

Me siento en deuda..

Me siento en deuda con todos y cada uno de vosotros.
Habeis formado parte de mi vida real a través de vuestros comentarios durante casi el último año, unos llegaron primero y aún rondan por mis esquinas, otros fuisteis llegando poco a poco..

Por curiosidad, por empatía, por medio de otros blogs.. el motivo no importa, lo que importa es que os habeis quedado junto a mí.
No sé si podeis haceros una idea de lo importante de cada momento, esos días en los que te sientas derrotado frente al ordenador, sin ganas casi de nada, triste o hundido, apático o sin demasiadas cosas por las que luchar y de pronto, un consejo detrás de otro van apartando las nubes, de pronto unos labios te tocan, una mano te acaricia calmándote o un abrazo te llega, reconfortándote..
No sólo son palabras, es tiempo, son emociones, son sentimientos, opiniones o simples pensamientos que habeis vertido aquí para alguien a quien muchos de vosotros ni conoceis, porque así lo sentisteis en el momento, porque nació natural.. gente como vosotros es de lo que precisaba rodearme.

Habeis llenado espacios vacíos, ausencias y soledades con vuestra presencia.. con esas particularidades que os definen a todos de diferente modo, pero esa mano extendida que teneis todos como factor común..
Habeis secado muchas lágrimas sin saberlo y lo más importante me habeis hecho sentir, aquí y en vuestros hogares, sois especiales sin duda.

Me emociono al escribir esto y es que para mí, sois más que un blog o unas letras.
Sois apoyo real en un mundo virtual, mundo que no impide sentiros muy cerca de mí.
Hoy puedo decir que empecé ( y sigo ) este blog a modo de autoterapia, pero que la terapia real no es lo que yo escribo, si no los pedazos que me regalais a mí.
Me apetecía daros las gracias, infinitas gracias por darme la mano en un momento dado, por seguir estando a mi lado.. por las sonrisas que habeis sido capaces de dibujarme cuando mis labios estaban completamente carentes de vida.

A los que venís de tanto en tanto, a los que estais siempre, a los que hace poco que estais, a los que os quedais en la relación del blog y a los que esa relación traspasa estas paredes, a todos.. GRACIAS !
Os adoro.. lo sabíais?

29 comentarios:

pais magico dijo...

Que bonito lo que has escrito, muchisimas gracias por la parte que me toca.
La verdad esque este mundo virtual nos llena mucho.. es algo que no se puede explicar,nos llena de vida cuando nuestra bateria ae esta acabando, de ilusion,de emocion.. en fin una buenisima terapia.

Besitos y un buen feliz fin de semana

Víctor dijo...

Una más: yo vengo poco por aquí pero después de leer esto quizas me deje caer más a menudo. Si es que a veces los prozacs son superfluos e innecesarios.

Un saludo.

€_r_i_K dijo...

Vaya, es un verdadero placer, formar parte de un algo, que piensas, que la terapia es solo tuya, de eso nada, a ver si crees que no está palmando pelas mi psiquiatra...

Besitos de ánimo.....

david dijo...

Por la parte que a mí me toca darte las gracias a ti por dejarme formar parte de esta casa.
Si en algo te he ayudado o he hecho que vieras algo de otra manera yo ya me doy por satisfecho y si además te has reído con alguna de mis gilipolleces.... más contento todavía, porque creo que en la vida, sobre todo, hay que reírse. Un besito y feliz fin de semana.

Una soñadora más... dijo...

Aquí podría yo dedicarme a poner una muestra de mis múltiples paranoias, o bien las letras esas tan socorridas que todo el mundo quiere leer... pero no lo voy a hacer, entre otras cosas, porque de todo lo que has escrito saco esta conclusión:
Si estoy aquí contigo, igual que tu estas conmigo, es porque tengo que estar, porque te quiero, porque me llevo mucho más de lo que entrego y porque eres la más mejor y punto pelota (eso no lo había escuchado nunca ninia,te lo copio que suena bien jajaja)
Ahí queda eso!
:-)

PD: eso de que estas en deuda... juas veras cuando te llegue la factura de mi psiquiatra imaginario, le he dado tu numero de cuenta jijijijiji

Ursus Polaris dijo...

Y el placer que resulta seguirte. Terapia, la que nos das tu a nosotros. Muchos muchos besos de nata!

€_r_i_K dijo...

A ver, recuerdas un post tuyo que terminé aplaudiendote?...

http://a-solas-yo.blogspot.com/2009/08/destino-sagunto.html

Pues algo parecido, quién debe hacerlo.....guarda el secreto....


Besos....

ONUBIUS dijo...

Gracias a ti a por contribuir a sentirnos bien a tu lado, a pesar de los altibajos que sin duda no hacen sino acercarnos mas. Mantener el estandarte bien alto no es cosa fácil, tu olvidaste la dificultad y eso amiga mía es genial. Surrealista es el medio en el que nos movemos, la virtualidad, pero bendita virtualidad que nos acerca a pesar de las distancias y del tiempo, un agujero negro que no lo es tanto, puesto que es nuestra principal vía de acercamiento, seguir transitando por el, es cuanto menos imprescindible...

Abrazzzusss

R. dijo...

El mundo gira gracias a los abrazos, y post como estos. Qué decirte a estas alturas, una más. Que gracias a ti, por regalarnos pedazos de tuyos, y hacer que las piezas de este raro puzzle que es la blogosfera encajen sobradamente.

Aquí uno se siente en familia, como en casa, y eso es de agradecer.

Tú también has dado con la tecla adecuada en muchos momentos de mi vida, y de mi blog.

Gracias de corazón!

Te adoramos, nena!

thoti dijo...

.. un placer pasar a leer tus letras y pensamientos..

.. besos y feliz fin de semana..

Mistral dijo...

Preciosa entrada llena de sentimientos palpables.
Nos sentimos en deuda despues de leerte.

Un abrazo

Capitán Clostridium dijo...

De nada. Gracias a ti, por compartir con todos tu mundo interno. Nuestro deber es el escucharte (leerte) y apoyarte y animarte, para que cambies esa canción de "Cerrado Por Derribo", por otra más optimista.

Un abrazo de mar.

JotaEfe dijo...

Sí que es verdad que esto es curioso. Un día cualquiera un/a desconocido/a te deja un comentario o te llama la atención la respuesta que ha dado en un blog amigo, y comienzas a hablarle a ella/él también. Sale natural, nadie te obliga a hacerlo y poco a poco se le coge cariño a esa gente y, a veces, pensamos si lo que ayer escribió diciendo que estaba pasándolo mal está arreglado o sigue sufriendo. Y cosas de esas.
Pero no hay nada que agradecer, aquí estamos para desfogarnos (los que escribimos) y aconsejar o calmar los ánimos (los que respondemos). Y que así siga por mucho tiempo, pues conocer a tanta gente enriquece una barbaridad.
Un beso

febade dijo...

Gracias a ti por tu incondicional compañía. Por repatir con nosotros tus pensamientos e inquietudes. Por ser una pieza importante en este mundo distinto e íntimo que configuramos a través del ordenador.

Gracias a ti.

Glömska dijo...

Nosotros te adoramos a ti por que aunque no te lo creas para mi tus palabras y tu presencia en mi blog siempre ha sido un apoyo ultimamente se te echa de menos!! me tienes abandonada completamente!!!malvada!ya no me aprecias jajajajaja..que sepas que por lo menos lo que soy yo siempre voy a estar dando guerra por este blog..y si necesitas algo ya sabes por donde estoy...aunque parezca que nunca estoy si tu me avisas aparezco :)

Borja dijo...

Que curioso en un mundo tan desatinado, deshumanizado donde el agradecimiento es algo excaso. He elido tu post y me has dejado catatonico de tanta palabra vibrante y con tanto sentimiento.

Besos, volvere por aqui, a ti te emplazo a visitarme cuando desees.

Joey dijo...

me has puesto la carne de gallina Una, en serio, la verdad es que dentro de este mundo virtual la relación entre blogueros ha llegado a ser muy real, y ojalá siga creciendo. Y pase las cuerdas de la red que es internet. Es muy bonito saber que estamos ahí todos. Un abrazo gigante Una, aquí estamos para lo que quieras, al menos este "medio-single" jejeje.

Bichita23 dijo...

HERMOSO POST "UNA MAS", NO SOLO TE ENTIENDO SINO ME ACOJO EN SU TOTALIDAD A TUS PALABRAS, LAS HAGO MIAS, LO COMPARTO Y LO VIVO DIA A DIA, EL AGRADECER ES DE ALMAS NOBLES, TRIBUTAR LA AMISTAD QUE YO A VECES HASTA CREO QUE NO ES VIRTUAL ES UN CANTO A LA COLIDARIDAD, A LA PRESENCIA, A LA VIDA. ESPERO UNA MAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTES PASANDOLA BIEN, DISFRUTANDO MAS QUE PENSANDO, ATREVIENDOTE Y DANDOTE UNA OPORTUNIDAD
DE UNA AMIGA JUPITARIANA QUE TKM UN BESO

Leola dijo...

Pues yo me siento reflejada en tus palabras. La primera vez que te leí, no recuerdo ya ni através de quién llegué aquí, hablabas sobre tu madre, me importó mucho lo que decías y tuve que comentar. Desde entonces estás en mi lista y sí, la verdad es que entiendo tus palabras porque uno no se puede ni imaginar la de cosas, la de voces, la de personas y momentos que se encuentran a través de un blog.
Y muchas gracias a ti por seguir aquí.
Un beso.

Iván Cárdenes dijo...

Yo soy de los que acaban de llegar y además vienen de tanto en tanto. Pero tu palabras, imagino son, referente para muchos de nosotros qe también escribimos. Sigue en esa línea.

Saludos y enhorabuena!

una más... dijo...

GRACIAS!
UN ABRAZO ENORME..

Arkangel dijo...

Yo es la primera vez que comento..

Chuk. dijo...

Joder..., y yo que no te soporto.

una más dijo...

yo a ti menos Chucky...

bepasonico dijo...

Saludos
Por primera vez por tu blog
Muy emotivo escrito
He llegado tarde pero he llegado
Al final se te agradece el que compartas con la blogosfera

Anónimo dijo...

Como siempre llego tarde ha escribirte pero... como bien dices estoy en la distancia junto a ti en cada palabra que escribes esas que legan a ponerme los pelos de punta y esas frases sinceras que en ellas se puede vivir... gracias a ti si a ti por dejarnos compartir contigo tus sensaciones emociones y como no el rincon de tu vida.... besos
soy juan el de la cuenta de mi casa jeje es que no me deja colgartelo... besito

una más... dijo...

Bepasonico, gracias eres bienvenido :)

Juannnn, qué atractivo estás como anónimo jajaj
Yo no sé ya como darte las gracias por tus palabras, me ves con buenos ojos corazón..
Me alegro mucho de que estés entre mis días y mucho más que te sientas agusto.
Un besazo mi niño!

ShaO dijo...

ainss nena no me hagas ésto! Me has puesto blandita y ahora no me salen las "tonteridas" habituales, porque es recíproco... En realidad las gracias te las doy yo a tí, porque no sé, tú lo has explicado de maravilla...estás, eres!
Un abrazo constrictor (léase enorme y estrujante)

una más... dijo...

Gracias a vosotros siempre Shao, en realidad a pesar de no haber empezado este blog con esa intención, sois los que me habeis dado luz siempre..
abracito mocoso! jaja