jueves, 29 de octubre de 2009

Día de despertares.

Hoy, en el instante de abrir los ojos al despertar, ese previo a tomar consciencia de la realidad me encontraba bien, normal.. ha sido poner un pie en el suelo y todo empezar a cambiar como una peli mala de serie B.
Hoy estaba siendo uno de esos días en los que estás de mal humor, en los que estás sensible y todo te afecta, en los que parece que tus ojos ven con más claridad y aprecias la falsedad e hipocresía que hasta ese momento parecías no ver, o que no fuera tan latente.
De un tiempo a esta parte el ser humano, la amistad en sí ha perdido mucho valor para mí.
La gente es interesada, es egoísta, es egocéntrica y prepotente.. quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, yo no estoy libre de ninguno de estos calificativos.. pero intento remediarlo.
Hay veces que parece que puedas mirar desde fuera.. una jauría de " personas " con afán de protagonismo, que realmente me dan ... mejor no digo lo que me provocan, yo tampoco soy superior a eso.
Es una lástima que se quiera aparentar lo que no se es, que nos escudemos en caretas falsas que con el tiempo acaban cayendo y lo más triste es cuando te das cuenta que te rodeas de estos elementos.
No hay valores.. todo es buen rollo cuando en realidad les importas, se importan entre ellos una mierda, pelotas, lameculos, falsos, hipócritas!!
Es inteligente apartarte de la marabunta en la que se ven sumergidos, en la que tú mismo te viste inmerso.. lo hago, lo hago siempre que puedo, esté o no a tiempo..
Por suerte, elijo ( aún ) a quien quiero tener a mi alrededor o de quien me quiero rodear yo.
Es cuestión de aquello " dios los cría y ellos se juntan "... y para mí pienso.. os acabaréis sacando los ojos, eso sí con una sonrisa de lado a lado y con todo el cariño del que disponeis.
Por suerte lo veré desde la barrera porque desde hoy me alejo. Aprecio mucho mi tranquilidad y mis ojos, por supuesto.. todo cae por su propio peso.
Así estaba siendo mi mañana y tenía pensado sentarme aqui a despotricar, porque cuando me pongo.... jaj sí, tengo este carácter, me enfado con facilidad, me indigno y yo misma voy haciendo una pelota más y más grande hasta que tengo que sacarlo entonces ya, multiplicado.
Es cuando nadie entiende mi reacción y me dicen " no es para tanto ".
Pero bueno, soy así, de extremos. Nada bueno, lo sé, pero a los 33 es difícil cambiar ese aspecto, aunque lo intento.
Sigo creciendo y espero no dejar de hacerlo.
Venía de camino a casa y todo fue cambiando, el mal rollo ha desaparecido y me he dado cuenta de que soy afortunada.
Me apetece escribir sobre lo que me hace feliz, sobre las personas que sí merecen la pena, sobre las que realmente pueden llamarse personas.
Tengo una razón, la más importante, a día de hoy el único sentido que tiene mi vida, mi vida en sí.. es mi hija.
Nunca hablo de ella porque a pesar de tener mucho que decir, es algo privado que quiero salvaguardar al margen de esto, nunca tampoco se dio la ocasión.
La amo, con un amor puro e incondicional, es mi motor, el primer pensamiento real, el último cada noche.
Tiene casi dos años y con ella he aprendido más que en los 31 años anteriores.
Eso sí es un sueño hecho realidad, el mayor al que podía aspirar, el mejor regalo, los mejores besos y los mejores abrazos.. las primeras sonrisas de cada mañana de las que ya soy adicta, la necesito para poder empezar bien el día.
Desde que supe que estaba embarazada empecé a imaginar, entre un millón de cosas más, el momento de su primer Te quiero.. aún no ha llegado, al menos no de palabra pero si en actos.
Me demuestra a diario su amor impagable por más años que viva.
Tengo también una amiga, de esas de toda la vida... de esas que a día de hoy no hacen falta palabras para entendernos, de esas que siento como hermana, como yo misma y es que ella forma parte de mí.
Tengo sus consejos, su dureza ( porque un AMIGO a veces ha de serlo ), su sinceridad, su amor incondicional a través de los años, casi 20 ya... cuento con su abrazo, sus palabras y con todo lo que tiene para mí, que resulta que es lo mismo que yo tengo para ella.
Cuento con gente que me quiere, a la que quiero, que lejos de ser perfectos son encantadoramente humanos.
Soy un mundo a parte de ellos, sigo muchas veces sintiéndome un bicho raro, quizás es algo que llevo desde la infancia, no ser igual que el resto..quizás sea sólo algo latente en mi mente, no lo sé.
Pero sea como sea, ellos me quieren y me respetan tal y como soy.
Me valoran y me cuidan cuando es necesario y eso.. eso tampoco se puede pagar, por eso hoy no voy a quejarme, no voy a estar de mal humor... voy a pintarme una sonrisa y decir que me siento feliz, que soy afortunada y a pesar, de que ellos no van a leer esto, me siento agradecida por tenerlos en mi vida.
Podría hablar de mucha gente que he encontrado gracias a este mundo paralelo, a la que respeto profundamente por la que involuntariamente ha ido naciendo un sentimiento claro, a los que no he abrazado y seguramente no tenga oportunidad de hacerlo, pero a los que intento, siempre, hacerles llegar con mis palabras todo el cariño que les tengo, aunque no sea siempre con un Te quiero.
Seguro que cada uno de vosotros sabéis quienes sois sin necesidad de nombraros.
Tengo muchos fallos, más de los que creo, pero dentro de lo que cabe, me encantaría tenderos mi mano. Como primer paso o como acto recíproco de un primer paso vuestro, qué más da? Cerca o lejos en distancia, yo os siento a diario.

Pongo esta canción por trigésima vez.. pero es que esto es lo que es.
En mayor o menor disponibilidad, con más o menos " egocentrismo " estoy aquí para mis amigos. A sólo " un grito ".

33 comentarios:

Rebeca dijo...

Hay días en que todo parece feo, donde una se llena de pésimismo, donde ya no le gusta la gente que le rodea, donde todo parece que encaja, por suerte en esos días siempre aparece una pequeña lucecita que nos demuestra que en realidad no somos tan infelices, ni estamos tan mal, hay cosas muy importantes en nuestra vida que nos tienen que llevar a pensar que en realidad somos muy afortunadas.

Espero que a pesar de ese mal despertar tu hija te volviera a pintar una sonrisa nada más llegar a casa.

Fabia dijo...

Ehhh!!!, yo si te quierooo, quienes me coocen dicen (no lo digo yo porque a veces no me lo creo) que mi "problema" es que nunca se ponerme careta(pregúntale al Fete), con los años se pueden templar las cosas, al menos ahora que ya tengo 50 voy aprendiendo a cabrearme solo cuando merece la pena hacerlo, si no es un gasto de energia que no me puedo permitir.
No sabia que eras mamá, pues ahi tienes un filón para sentirte feliz, entiendo que hay dias chungos, pero los nubarrones acaban siempre por marcharse. Animo preciosa, hoy aqui hace un dia de sol espléndido, te mando un rayito.
Besinos para ti y tú Princesita.

Sol - Imaginario Desesperación dijo...

Leí cada una de tus palabras con una atencion inmensa, porque me pareció una especie de declaración, un "Ey, no estoy sola", que relamente me emocionó. Cómo hablás de tu hija, de tu amiga. Me pareció muy dulce esto que escribiste.
Muchos cariños!

Fete dijo...

No te dare ninguna chapa, porque no creo que tengas dia de darte la matraca ... Estoy de acuerdo en casi todo con lo que dices y solo en algunos matices cambiaria el texto o la idea, pero en lo gordo de lo que nos ocupa estoy contigo.
Fiate mas de tu caracter selectivo, aunque despues te digan gilipolleces como a mi de que me gusta ser un egocentrista o un yo que me se ... (Incluso cuando una amiguica me dice extremista, yo me rio un raro) Nada de eso, soy selectivo ...
¡Se me olvidaba! No tienes la culpa de la mediocridad de la gente.
¿La nena? Aisss que majica, dale un beso de mi parte.
A ti besos ,marranisimos.

Fete dijo...

Fabiaaaaaaaaa
A mi de lo que se me cuenta ... no digo ni palabrita, nada de nada osease que a mi no me pregunte nadie por ti que solo puedo decir que eres grande entre las grandes como mi nenita Una mas ... Y eso que no me quiere nada de nada ultimamente ...
¡Tengo el juramento hipocratico!
Besos a ti tambien

Voice dijo...

Afortunadamente, nadie es perfecto, por lo cual, no deberiamos juzgar.

Y los amigos intimos, son pocos, y con uno basta, creo.

Saludos.

vuelo de hada... dijo...

Ay querida has logrado sacar toda esa sensibilidad maternal y de amistad que a veces es tan necesaria.
Quiero comentarte que mi familia toda la vida me ha dicho que soy antisocial, pero es que yo suelo entregarme tanto a las personas que si me fallan es como si me arrancaran un brazo, para mi la amistad abarca tantas cosas que si tengo una sola persona a la que yo llame amiga con sinceridad es mucho y la tengo en sí, solo una amiga de colegio y con la que he compartido muchas cosas difíciles y alegres de mi vida, de resto mandando a recoger porque se trata de ofrecer quizás no una amistad, pero si un afecto con sinceridad.
Mis amiwitos blogeros también son algo especial porque siento cada una de sus palbras como retazos de sus vidas y se que detrás de cada blog hay una personita de carne y hueso que espresa su sentir en letras y eso lo respeto mucho.
En cuanto a los hijos ainssss ellos son el motro de nuestras vidas quienes somos padres lo sabemos yo también tengo mi hija pero me case joven y enamorada y ella ya es una adolescente dura etapa la que estoy viviendo ya con ella pero a sabiendas que es lo más hermosos que tengo y mas que madre e hija somos amiwitas también, entonces he tenido mis dias también como los de todos, con los altibajos emocionales de todos los seres humanos, pero ahi estan los hijos quienes nos hacen resistirlo todo por más duro que sea y quienes al mismo tiempo nos dan la felicidad más absoluta que se pueden imaginar.
Amiga del camino y de historias es un placer leerte porque siento como si estoy conversando contigo, en tus escritos se nota lo que eres y me gusta lo que veo.
Un abrazo como siempre desde mi rincón y nos tomamos un café y seguimos hablando? ;)

Fabia dijo...

Fete no prentendo que rompas tu juramneto hipoloquesea, (ni se te ocurra), solo que si tú sabes si llevo careta o no. Yo tampoco rompo un juramento enjamas de los jamases.
Besiquinos.
Perdon por la intromision nena, pero ya sabes como es este hombre.

una más... dijo...

Rebeca, me alegra tu visita :)
Efectivamente, ella siempre lo consigue, encanto natural, le vendrá por parte de madre jajajaj
Somos ciegos en muchas ocasiones, suerte que de tanto en tanto, nos damos cuenta de lo que se tiene.
Besos y gracias por pasarte.


Fabia, yo es que no lo puedo remediar, voy derrochando energia de mosqueo en mosqueo, tonterías.. pero cuando tengo el día cruzadoooooo, me obstino jajaj
Gracias por tus rayitos de sol, se agradecen infinitamente :)
Besotes.


Muchas gracias Sol, realmente tenemos tesoros a nuestro alrededor que a veces no valoramos como se debe por mil motivos, la verdad es que cuando son el motivo del cambio de un dia gris a uno soleado, es para agradecer.
Muchos besos!! y una vez más gracias por tus amables palabras.


Para eso estàn los puntos de vista individuales, para estar en desacuerdo en más o menos palabras,Fetito ya no canicas, sino cascarrabias :P
Debo entender que tu actitud de estos días era por seleccionar? una especie de ponernos a prueba? un poco maquiavélico no? jajaj yo me reafirmo en lo que te dije, aunque ni siquiera te dignaras a contestar ( y luego soy yo la que no te quiere ) eres una persona de extremos totallity!
No me siento víctima de la mediocridad, yo también soy mediocre, pero legal.
Bechitos corazón y deja de meterte con Fabia, haz el favorrrrrrrrrr! jajaj
Ah y que te repito, que yo sigo en el mismo lugar, ni un centímetro me he movido para contigo.


Efectivamente Voice, amigos de verdad dicen que se cuentan con una mano,segura al 100% de ese tipo de amistad sólo estoy de una, y es cierto, como ésta no necesito más, aunque siempre se agradecen amistades de las buenas.
En cuanto a lo de juzgar, no se debe hacer sin conocimiento de causa, y en realidad no creo que yo haya juzgado a nadie, simplemente es mi opinión ante unos hechos.. no lo hago por sentirme más o mejor que las personas de las que hablo.
Saludos para ti también :)


Hadis cariño! ese café nos lo tomamos charlando de todo este tema que no veas si da de sí jajaj
No sabía que tenías una hija y menos adolescente, te deseo muuuucha suerte para esta edad, aunque juegas con ventaja, como decían nuestros padres.. " a donde ella va, tu ya has vuelto ".
Me encanta que digas que a parte de su madre, eres su amiga.. a mí personalmente me encantaría ser ambas cosas para ella, queda un camino muy largo que recorrer.
Muchisimas gracias por tus palabras y hacerme sentir que me entiendes guapísima, seguro que de aquí sale ese afecto con sinceridad del que hablas jajaja
Tenemos suerte también de encontrarnos gente que merece la pena por aquí :)
Un abrazo!!


Fabia, como si estuvieras en tu casa.. jajajaj

Cesc dijo...

Por suerte no todos los días són iguales. A veces es mejor quedarse el dia completo en la cama, ajeno al mundo entero...

kalima dijo...

Dias de negros nubarrones tenemos todos, pero rápido los despajamos cuando ves la sonrisa de alguien,de tu pequeña, de tu esposo, de tu amigo...
un bonito escrito que refleja la realidad cotidiana.
En mi blog ponias que no sabias a quien iban dirigidas mis palabras y aqui te lo confieso: aun sueño.

Un gustazo leer los pedazos de ti. un beso

una más... dijo...

A veces sí Cesc, pero ahora que he descubierto como girar un día, lo pondré en práctica a menudo. :)


Kalima, dejémoslo en la sonrisa de mi peque y amig@s :P
Si eso es a un sueño, de verdad te digo que miedo me da cuando ese sueño sea ya una realidad, eres.. no tengo calificativo de verdad, demasiadas cosas a la vez para que quepan en una palabra.
Un abrazo grande, grande.
Y gracias por confiarme el "secreto" ;)

Astrid "The Queen" dijo...

Querida Princess Una mas ...
Te prohibo que hables de tus intimidades emocionale sen publico.
No, no no ,no me parezco a la Amy Whyntititihouse esa!!!
Lo que tengas que decir en la revista "HOLA" querida, ya que te mojas ques ea por dinero!!!

Iria Fabia deja a ese plebeyo, no discutas!!!
Vente y nos empiporramos con el Môet y una latita de caviar!!! Que veo tu blog un poco oscuro hoy!!! Iria Fabia tu tambien.
Besos

Fete dijo...

Que siiiiiiiii que Fabia no lleva careta pero si he leido en su blog que se hace la cirujia estetica en no se donde ...
Ya me explicaras en mi blog lo del extremismo que dices, porque yo no lo veo ni nadiiiiiiiiieeeee
me lo ha presentado. :(
Que no me quieres nada porque antes me mandabas mensajitos de esos que tanto me gustaban y ahora nada, solo reclamo lo que por vicio se me dio!!!
Pero si ser extremista es reclamar algo pos naaaaa no reclamo!!!
Yo no hago probatinas con nadie y maquiavelicas tampoco!!!
Ya me lo explicaras ...
Besos guarros genuflexionados aunque no los quieras porque estas enamorada de otro y me has roto el corazon ...

Ursus Polaris dijo...

Ay!Qué días nos da a veces Dios! Me encuantro agotado, casi no puedo leer la pantalla del ordenata. Pero esta cita, que no falte. Amí me gusta rodearme de gente noble, no de mala gente. Esos, más que amigos, coleguitas, y alguno, perdido.
¿Tienes un niñita de dos años? Oooh! Qué suerte! ¿Cómo se llama...?
(Yo en el blog también he encontrado amig@s, y a ti en especial....TE QUIERO UN MONTÓNNN
Besos besos besos besos

jordim dijo...

bien hilado el texto, y buen tema..

€_r_i_K dijo...

La vida nos dá muchas sorpresas, tranquila, si han de llegar los abrazos, todo es posible...
Y si no, los virtuales son aceptados con el mismo cariño, que tu nos los ofreces...

Besos Grandotes....

P.d.
Era por lo de Mahoma y la montaña, recuerdas?.....

NO olvido, rara vez lo hago....

una más... dijo...

JAJAJA eres estupendamente maravillosa Astrid my queen, me recuerdas taaaanto a alguien...
Compararte con Amy Whineyonkie es algo así como una Blasmefia por diossssss! jjajja
Sinceramente, no me veo vendiendo mis trapos sucios a la sociedad. ;)
Al Môet y el caviar si que me apunto, pero porfavor, sólo una copita que no quiero perder la cabeza! jajajaj
Kisses Queen.


Fete cuore, que ser extremista no es nada malo, bueno.. a veces si, pero eso es algo que no se puede remediar, en tu blog lo veo en tu manera de escribir ( a veces ) no existen medias tintas para ti.
Lo de los mensajitos amorcis, lo mismo te digoooooooooo!! amos que el tíoooooooo, hoy no te quejarás no? ais madre que celosónnnn
jajaja yo de tus besos nunca he renegado piltrafilla yyyyyy enamoqueeeeeeee? quien? donde? cuando?? aunque lo estuviera, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino mañico de mi corasón!
Besitossssssssss so guapo!!



Ositooooo, agradecida estoy de que vengas a mi morada a pesar de sentirte agotado, la verdad es que casi que te espero a diario y cuando tardas me pongo detrás de la puerta con la escoba en la mano pa preguntarte de donde vienes.. jajaj que no, eso no.. pero sí que es verdad que eres una de esas personas a la que una se acostumbra a su presencia.
Tienes razón con lo de mi hija, es una suerte, pero suerte de las de verdad. Se llama Edith y es un demonio, pero encantadora XD ( como su madre jajajaja )
Una de esas personas a las que me refería de este mundo paralelo, sin duda eres tú.. así que es recíproco el sentimiento.
Yo también te quiero un montón osito presioso!
Besito, beso, besazo!


jordim gracias :) y por tu visita también.
Regresa cuando lo desees, eres bienvenido.
Saludos.


Erik, casi que te voy a decir lo mismo que a Ursus, si sientes que os entrego ese cariño es porque yo siento lo mismo de vosotros, de ti. :)

pd: me tienes totalmente fuera de juego ( una explicación a este sinvivir en el que me sumerges? :P )

Muchos besos corazón y Gracias.

Lisandro dijo...

Hay qe saber enfrentarlos y alejar a esas personas negativas, de que sirven.. para que estan???... solo para hacernos sentir mal... y el fastidio se alimenta, y en esos dias donde todo esta mal, es cuando mejor desenmascaras a esas personas!!! me identifique mucho con tu post!!! un abrazo grande

Agua dijo...

Hola he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho! ademas me he sentido super identificada contigo en esta entrada..asi que con tu permiso. Te sigo. Saludos!

una más... dijo...

Pues sí Lichi, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.. lo importante es darse cuenta de quien uno se rodea.
Un beso enorme guapisimo.


Agua, encantada.. y bienvenida, pasa cuando lo desees.
Con tiempo me acerco a tu casa.
Besos y gracias :)

Fete dijo...

pasate por mi blogs!!!
tia jope tia!!!

juan dijo...

Te sales con tus palabras escribes tan sincera y llena de sentimiento que parace que en tus palabras uno pueda vivir... haces de la vida un mundo maravilloso donde vivir y dar ese cariño que con tus palabras llenan los orazones de la gente que te quiere y no haces decir orgullosamente que estamos ENCANTADOS Y TE QUEREMOS...
P.D. Se que estoy hablando en plural y no quiero hablar yo en mombre de todos
un besazo aqui en galicia se dice un bico

una más... dijo...

Fete, un cascabel.. lo que yo te diga.


Juaaaaaaaaaaaaannnnnn, ay madre, si es que eres un sol, lo que se están perdiendo las féminas contigo! a ver si con un poco de suerte ( aunque no quieras ) alguna te roba del todo la razón y compartes toooooooodo lo que llevas dentro con alguien que realmente te merezca.
Qué mal repartido está el mundo, con la de gente que hay parada y Cupido aún trabajando con lo torpe que es...
Ay mi niño, muchas gracias por tus palabras, no se si es que hoy estoy sensible, o esto ( y ya es difícil ) es lo más bonito que me has dicho nunca, guapetón, que te como! jajaj
Lindísimo, esto que me dices es porque así te llega a ti, porque siempre me has visto con buenos ojos y yo si que me siento afortunada de teneros, de tenerte al otro lado, puedo hablar en plural, pero lo haré en singular.. te quiero un montón niño, gracias por ser así, por tener ese fondo, por estar aquí.
Mil besos precioso!

Homo Iberus dijo...

Felicidades por el premio te leimos en el blog de Fete y hemos venido corriendo del blog de Fabia a felicitarte a ti tambien....
Besos grandes.
Si te premian por algo sera ....

una más... dijo...

Pues qué deciros, se agradece infinitamente la visita, gracias por las felicitaciones y volved cuando querais :P
Besos, besos

Silencios dijo...

Vengo mi niña para FELICITARTE por el premio recibido y para agradecer tan gratisima compañía.

Ha sido un verdadero placer pasar está tarde tan agradable en tu compañía.

(Por cierto, ¿sabes donde está Milú?)

Besos mi niña

Bego dijo...

Venia yo aqui a FElicitarte por tu blog y por el premio que has recibido!!!
Cuando quieras te invito a que pases por mi blog, guapisima.
Besos.

Ps. Yo he recibido el premio limon!

una más... dijo...

Silencios, el agradecimiento es mutuo, en realidad creo que multitudinario, no hay nada que agradecerme, me lo he pasado genial con todos vosotros.
FELICIDADES POR TU PREMIO, TE LO MERECES.

Un abrazo grande, preciosa.

Milú la última vez que lo vi, se lo llevaba a comer gambas a la fiesta de Bego.
Cómo se lleva eso de ser la esposa de un can?? qué fuerte.. :P
Muak.





Bego, gracias por las felicitaciones y felicidades a ti también.
Me quedé hasta el final de la gala, mis pipas y yo :P
Te di las gracias en casa de Fete por haberme invitado a tu fiesta.
Nos vemos por tu casa.
Besos. :)
El premio limón mola, digamos que debe ser por tu mirada " critica " no? jajaj

Una soñadora más... dijo...

Yo venia de la fiesta derechita para aquí para darte el rompecostillas más grande que nunca te han dado, para celebrar contigo este premio tan merecido... pero me he pasado antes por mi rincón y la he cagado, ya no te puedo abrazar porque llevo los mocos arrastrando que parecen la raya la autopista, amos que ni veo (es que se me ha metido una mota de polvo y tal y tal :-P)hoy que estaba yo así como por los suelos y tu parece que vas y me hueles, y me dices esas cosas...
Pero como me haces esto peazo joia??
Solo puedo decirte... TE QUIERO!

Binomios dijo...

Veniamos a Felicitarte por tu premio desde el blog de Fete.
Muchisimas felicidades por ser el blog amigo 2009.
Besines.
Te invitamos a que pases por nuestro blog a tomar un cafecito cuando quieras.

una más... dijo...

Soñadora, la breve y sencilla explicación que te decia ( ahora que he conseguido entrar ) es porque te quiero, porque eres mi amiga y porque aunque no me veas o me sientas, mis pasos siempre van detrás de ti, como los tuyos detrás de los míos..
Muakkkk nena, que tailoviu un egg!

Binomios, muchas gracias :)
Acepto ese cafetito!
Besote grande.

ShaO dijo...

No sabía de ese pedacito tuyo, el más especial : ) Un abracito para ella y otro para tí. No tengo más que decir porque me ha llegado, ya sabes, a un grito también