jueves, 2 de julio de 2009

Calor..



Noche calurosa que me impide conciliar el sueño.. aire, brisa fresca que anhelo y no llega..luces, reflejos en el techo donde mi mirada se pierde, mi cuerpo busca el lado frío del colchón, frío que siento por unos minutos hasta que deja de serlo y de nuevo mi cuerpo se amolda entre las sábanas buscando un poco de algo que me permita llegar al sueño..
Desocupo mi mente de las preocupaciones y el recuerdo de una voz al otro lado del teléfono hace dibujar una sonrisa melancólica en mis labios, siempre serás un interrogante para mí, alguien que apareció cuando lo necesité y quizás hoy después de un año, deba agradecerte tus miedos...Aún así, sé que hiciste renacer sensaciones olvidadas, ilusiones robadas y sentimientos muertos.. aún así el calor de tus palabras me acompañó una sola noche en la que las sentí como tus propias manos..letras que me besaron como labios reales, frases que me hicieron llegar al deseo..real.
Como real eres tú, como real es todo lo que te envuelve, el principio de este blog y mis más pesados pensamientos hacia ti..
Pusiste, puse un punto final a eso, pero de tanto en tanto cuando como hoy te siento, cuando como hoy tu risa me llega, no puedo evitar pensar en ti, en que tuve suerte de cruzarme contigo a pesar de que nada ha pasado, que no realizamos ese viaje, que no hemos hecho nada de lo que queriamos o quisimos en un momento dado..que pienso en ti, a pesar de mis 500 noches, por eso tú mi interrogante siempre estarás en un pedacito de mi corazón, en ese cajón con la letra "D", en ese rincón que te pertenece desde mucho antes de yo saberlo, por que cuento contigo, por que sigues siendo mi amigo.. por que, pase lo que pase con mi vida, tú seguirás siendo el de siempre y " tenerte " me llena..
Escucharte me hace sonreir..Una parte de mi aún se cuestiona si en nuestro caso, en el caso de aquella noche, la realidad hubiera superado a la ficción.. sé que sí y tú también..saber eso, me basta..
¿me basta? ...
Me cuestiono demasiadas cosas que no debería, pero soy humana..tengo demasiadas imperfecciones a todos los niveles y aunque intento aprender de ellas, me cuesta, me cuesta mucho.. tú, también vienes a ser algo así como una imperfección en mi vida..por que así se dió, por que así lo quisiste y así dejé que sucediera, sé que podría haberle puesto remedio y actuar en vez de esperar, pero sabes? yo también tengo, tenía miedo..
No sé si antes o ahora, tampoco tenga sentido quizás.. vas a ser durante algún tiempo alguien que haga tambalear mi presente, espero que algún día dejes de tener ese poder sobre mí, espero que no vengas a mí, a mi recuerdo, a mis noches como esta durante mucho tiempo... que dejes de hacer bailar a mis sensaciones algún día..
Así será, por que así ha de ser..mientras tanto seguiré en el intento de alejar tus labios de los mios durante las noches de verano en las que el calor te trae de vuelta, haré el intento de mantenerte alejado mientras yo.. decido que hacer con el desastre que tengo por vida, desordenada y perdida..

7 comentarios:

Obsidiana_Pura dijo...

Deberias de cambiar el titulo, pq estas convirtiendo tu lugar en un Diario... absolutamente...
Un besito cariño mio, hermosa...
mi plus plus...

Melancholia dijo...

Porras me perdí la entrada anterior..cualidad mía siempre llego tarde...!! Bueno sea como sea siempre me encantan tus entradas a ver si la que va a tener que recopilar y publicar va a ser usted :P!
Miles de besitos y perdón po perderme la anterior

una más... dijo...

Obsi, el título de la entrada? es lo que se me ocurrió en ese momento.. el título del blog? más mío no puede ser.. y mi diario.. empezó así, esto es un poco más de lo de siempre :)
ais.. con que no estuviste al principio..jajaj
un besote enorme poseidita de mis entretelas!!

Glömska muchísimas gracias, es todo un placer como te digo siempre, que siendo como eres te interesen mis aventuras y desventuras diarias, penosas más no poder jaja para mí es todo un placer tenerte en mi morada pequeña moth.. :)
Pero en lo de recopilar y publicar.. no hay color eh? le cedo el puesto, que al mundo le faltan buenos escritores :)
Besazo gordo, gordo!

AdR dijo...

Me ha gustado mucho eso de: en ese cajón con la letra D.

Personaliza muchísimo más el texto.

Besos.

una más... dijo...

Cuántos compartimentos..
Besote Adr :)

Anónimo dijo...

Llege a ti atraves de otra mirada,ahora ya eso no es asi estoy aqui por tu propia mirada.
Me basta...¿me basta?.
Creo que dice tanto de ti...¿casi nunca te quedas en los finales?.
Un saludo y gran sinceridad en tu texto,...en ti.

una más... dijo...

Gracias, bonitas palabras :)
Los finales..ay..
Sigue al alcance de mis pupilas, les gusta lo que leen de ti..