martes, 30 de junio de 2009

Ahora...

Durante cuatro años te vi de mil maneras.. mi reflejo en tus ojos era algo familiar para mi, su color, su brillo, tu mirada era mía..hasta que la perdimos.. hasta que ya no te asomabas en mi mirada ni yo en la tuya, hasta que llegamos a ser desconocidos sin ninguna meta a la que llegar.. tu y yo, juntos pero separados..
Dejé que te alejaras, dejé que tu cuerpo me abandonara cada noche y aprendí a vivir sin ti, a dormir y a respirar sin tu presencia, yo, que tanto te amé..
He estado enfadada contigo, pensando que ya no te quería como debía.. que el amor se había acabado, quise refugiarme en otras personas para encontrar lo que tú hacía tiempo ya no me dabas.. te creía incapaz de luchar por mi, tú que tantas veces me dijiste que lo harías si yo me iba, me fui..nada en ti cambió..
Y ahora?
Ahora me vi de nuevo en el balcón de tus pupilas, en ese delirio cristalino, esforzándote por mantener abiertos los ojos, hablándome con ellos..Te vi luchar a través de ellos, aferrarte al aire y resurgir del sueño.. sueño que creía que definitivamente iba a separarte de mi para siempre..
Tuve miedo por primera vez a perderte, miedo real de no volver a verte más, de no sentirte, de no acariciarte, de no decirte que has sido y sigues siendo una de las personas más importantes en mi vida.. que tenemos un ángel en común que necesitaba de tu regreso.. pánico a perderte, simplemente eso.
Pero estás aquí dispuesto a todo ... ahora... necesito creer que después también será igual, que lo nuestro será como era mucho antes de nuestros problemas, necesito saber.. ver que me amas como dices, que somos importantes y nos necesitas como nosotras a ti...
Sé que leerás esto dentro de un tiempo, también sé que sabes lo que siento, siempre sabes como me siento...
Espero..pacientemente... inmensamente feliz por poder sentir como aprietas mi mano a diario, te he echado de menos..
A pesar de no creer en finales felices, sigo teniendo fe.. la misma que nació en mi hace una semana, la misma que de momento no me defrauda..

14 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Gran post, sacado de dentro...Poquito puedo decir...

Espero que todo vaya bien...

Abrazotes y ánimo con todo

€_r_i_K dijo...

A pesar de esos finales,
mientras llegan,
aprovecha cada sonrisa,
nuncas sabrás cuál será la última...


Abrazos.....

Silencios dijo...

Tú tienes la palabra mágica, querida niña. Aprovecha cada milésima de los segundos.

Besines corazón de sonrisas

ONUBIUS dijo...

Volver a empezar no solo suena bien, volver a empezar es darnos la oportunidad de reordenar y solventar lo que no siempre hacemos bien, volver a empezar es un canto a la esperanza, sobre todo cuando los colores siguen siendo especiales. No pienses que te pueda defraudar, disfruta de lo que te pueda ilusionar...

Abrazzzusss y gracias por la maquinita de las 24h.

Sir Bran dijo...

Espero que la debilidad se vaya alejando de tu entorno, lo spongo frágil en sus ramas, como a la vez lo supongo fuerte en sus raíces.
Has sido fuerte para sujetar vuestro mundo cuando un pilar básico se tambaleó. No dudes de tus buenos deseos... y se cumplirán todos a la vez. Las dos os lo mereceis.
Mil besos.

mar de Lempicka dijo...

sorte, moita sorte

Obsidiana_Pura dijo...

Tres días llevo diciendote "las cosas cambias", las personas cambian... dale una oportunidad si eso os hace sonreir a tu miniyo y a ti... me alegro ¡¡¡ esperemos que no solo sea un delirio, un beso

Joey dijo...

Muy buen post, me ha hecho pensar en mi pasado, y mi presente, ¿que haría yo si volviera esa persona que un día alejé de mi vida? No lo sé, pero, y espero no ser el malo de la película, pero cuando algo se rompe, si lo vuelve a unir, a no ser que lo hagas muy bien, no vuelve a funcionar del todo bien, eso sí, con lo difícil que es encontrar alguien que te haga sentir lo que esa persona consigue, yo creo que si no le das una segunda oportunidad, te arrempentirás. Un beso muy fuerte guapa!!

Edu dijo...

Mas que los finales felices, existen las continuaciones con felicidad. Ningun final es feliz, si el no hace un desarrollo de el mismo.
Un Abrazo.

una más... dijo...

Gracias Mr. Blue.. cuestión de tiempo.. ya se verá.
Besote! :)

Erik, toda la razón.. vamos haciendo poco a poco, con paso firme y uno detrás de otro, no hay que pensar mucho más allá..
Gracias :) beso enorrrrme!

Silencios, eso intento pero a veces, la cabeza quiere correr más que el tiempo y es cuando me aventuro a preguntar qué es lo que pasará en el futuro, creo que he aprendido a protegerme demasiado y eso no es bueno, no dejo acabar el ciclo de las cosas..maaal, maaaal :P
Un besote gordo!! gracias :)

Onu, de nada por la maquinita, aquí la tengo para cuando la precises :)
Pensar demasiado no es bueno, nos perdemos cosas entre medias ocupando el tiempo en otras que quizás nunca llegarán a suceder verdad? creo que voy aprendiendo a ir de la mano del tiempo..
Abrazzzussss :) y gracias!

Gracias Sir.. ojalá bastara con desear con fuerza no? sea lo que sea, llegará ahora o más adelante.. hoy me lo tomo con calma, hasta mi próximo " ataque " por saber el futuro.. jajaj ya lo digo yo.. a veces no me soporto :)
Gracias por estar.. mil besos más para ti.


Mar de Lempicka, Graciñas :)

Obsi, las personas no cambian, algunas sí, pero se necesita mucho empeño en querer cambiar, creo que mientras yo sea consciente de eso, voy por el buen camino..
Un besote enorrrrrme!!

Joey, qué pasa cuando eso nunca se ha roto del todo? ya te lo diré yo jajaj no lo sé, cada persona es un mundo y cada relación un universo distinto.. no sé que pasará pero se que tengo que ir con tiento, en ello estoy..
Si me prestaras el telescopio, no tendría tiempo de pensar tanto, lo ocuparía mirando estrellas :P
Besazo chulo!

Edu.. habría que ver lo que cada uno entiende por final ciertamente..jaja
un abrazo enorme para ti también :)
Gracias!

etaxys dijo...

No se si soy el más indicado para dar consejos.Con mi mirada,no se yo,pero vas a tener suerte criatura de eso no tengo la menor duda,es una corazonada.Besos

una más... dijo...

Besitos etaxys.. seguro que tú también.. llegará :)

david dijo...

Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas no estoy de acuerdo. Si das una segunda oportunidad sin rencores ni orgullos, si no perdonando y olvidando.... las segundas partes son mejores que las primeras. Si le quieres y el te quiere....aprovechar el tiempo y dejaros de peleas, discusiones y estampidas. El tiempo pasa y cuando te quieres dar cuenta os habéis perdido y ya no hay vuelta atrás.
Como siempre un placer leerte, sobre todo ahora que tengo mi casa revuelta con el adios a una amiga... que no era tal. Un beso.

P.D. Que se hos ha ido de vacaciones el muy.....

una más... dijo...

Hoy estuve en tu morada David, pero me abstuve de hacer ningún comentario viendo los que ya habían.. iba a soltar algo en broma y por lo que vi no está el horno pa bollos.. así que me fuí tal y como entré, no iba conmigo y preferí no meterme.. pero bueno, estas cosas van como van.. quédate con los que valen no? conmigo no te irás de tapas, eso sí, virtuales sin malos rollos las que quieras! :)
Gracias por tus palabras, las tendré en cuenta.. de momento dejo pasar el tiempo a ver como van yendo las cosas.. un besote enorme!! y aunque no sea quien para opinar.. " para qué hacer caso a medios días habiendo días enteros? ".. lo que no valga, que se quede a un lado del camino..