jueves, 11 de junio de 2009

Fetiches..

Me gusta observar a la gente cuando se creen libres de miradas, imaginarme sus vidas y crear mil películas..guiones inventados por mí que quizás, para no variar, nada tengan que ver con la realidad.
Hoy le tocó a " él ".
Tarde de Junio, calurosa.. esperaba pacientemente en la puerta de mi casa a que pasaran a recogerme..
No había mucho en lo que fijarse hasta que llegó.
Camión de reparto, nunca me había imaginado que me iba a alegrar tanto de tener un bar justo delante de casa.. y por fin hoy le encontré utilidad a la zona de carga y descarga, que tantas veces maldije..
Bajó del camión, un chico moreno, no muy alto de mirada mosqueada.. labios carnosos, de esos que te hacen temblar hasta las pestañas con un leve roce..sonrisa, qué sonrisa!
el sol hacía brillar su piel morena humedecida por el sudor.
Pensé.. vaya si pensé! pero había decidio quedarme ahí, dejar de atravesarle con la mirada, más que nada por si se giraba y me encontraba con la cara de alguien que imagina delicias con él..
Justo en el momento que giraba la cabeza, a la vez que pensaba : - Qué calor! Por qué no me habré recogido el pelo? - algo oscuro pasó de refilón al darse la vuelta ese hombre, esa divinidad de ser! Su espalda, un tatuaje!
Eso sí que no! Una intenta ser buena, no tener pensamientos impuros y la provocan así?
No es por el cuerpo, ni por lo atractivo que era.. evidentemente una no es ciega, pero lo que me pudo fue el tatuaje..
Una especie de tribal vertical, se deslizaba por su piel bordeando su nuca desde su espalda, a saber donde empezaba..
Creo que para mí es una especie de fetiche... activan algo dentro de mi cerebro, ese lado travieso, o morboso, o... no sé. Me cautivan totalmente, otra especie de " click "...
Soy una antes de ver el tatuaje, lo veo.. click, transformada!
Dr. Jeckyll y Mr. Hyde? lo mismo..
No me gusta cualquier hombre con tatuajes, tampoco cualquier tatuaje.. pero admito que alguien que quizás pasaría desapercibido para mí, si está tatuado.. de repente tiene todo mi interés..me pueden especialmente.
Y ahí, sumida en mis más profundos pensamientos, me dejó ese desconocido al que seguramente no veré nunca más.. Es curioso como alguien puede fantasear contigo sin que tú, te des cuenta ni de que te está mirando..
Se puede ser el objeto de la fantasía de alguien del que ignoras por completo su existencia..
Después de eso me pregunté, qué es lo que pensarán de mí, cuando por casualidad, se cruzan miradas con desconocidos por la calle dentro de la rutina del día a día..
Curioso no?

32 comentarios:

Shunyata dijo...

Vaya, paso un angel, lo dicen en mi tierra... me gusta, eso nos pasa a todos ¿no?, yo la verdad es que no tengo fetiche, bueno si los prefumes , pero los tatuajes, como ya llevo el mio... pero bueno oye, ¿y con cara de mosqueado te atreves a mirarle? yo te imagino con esta cancion de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=VMFBl5o9mRM

Por cierto el clic esta impactando en el entorno cosa mala, hasta en mi blog se haba de ello ...

Un abrazo enorme, que yo tenia que estar durmiendo... pase a cerrar y te veo... muuu mal...

descansa y ten dulces sueños

Silencios dijo...

Una Más .... son las 3:24, he llegado hace un ratin, y venia con algo de frío, ¡ya ves, "desangelá! que dicen ... pero uffff, ahora que tontería, tengo un calor .....
nada que te puedo decir, Excelente paseo por .... los roces en las miradas ..
Besitos soñare con Angelitos ...

Edu dijo...

Imaginar y reproducir otra realidad, hacen al alma, mas dinamica y colorida. A mi tampoco me gusta cualquier tatuaje, pero uno bien hecho y compuesto, da atractivo.
Un Saludo.

una más... dijo...

jajjShuny, desde luego si ese momento hubiera tenido banda sonora, ésta sería una muy buena opción!
No era cara de mosqueado era mirada mosqueada.. esa que dice "yo soy rebelde por que el mundo me ha hecho así " jajaj ay con los clics..a ver si va a ser cuestión del verano..:P
Te lías, te lías.. qué horas son esas? a ver quien nos quita las ojeras! ajjaj yo estoy por cambiarle el nombre al blog " pedazos de mi nocturnidad " creo que hace mucho que no escribo a horas normales, así sale lo que sale a veces.. en fin.. Besito!!! Buenos días, apagas el mobil hoy tmb? :P

Silencios, te he ahorrado un vaso de leche calentito? jajaj " desangelá " lo usaré.. me ha gustado! :) Espero que sí, que soñaras con angeles.. tatuados? :P
Beso!

Edu, tienes toda la razón.. no sé en que momento de mi vida empece a imaginar este tipo de situaciones u otras.. pero la verdad es que encontrarme conmigo misma en mis pensamientos me gusta..son películas de serieB eso sí..
Y sí, dan actractivo, aunque para mí aportan algo más, tengo que encontrar las palabras exactas.. me pondré a ello :)
Gracias por tus visitas! Besin!

thoti dijo...

.. que flash, no?.. ¡y que calooooor!.. :-)

.. que tengas un buen día..

.. besitos..

Shunyata dijo...

No mi amol el movil esta encendido ¿que quieres llamarme?? al final va a descubrir todo el mundo lo nuestro, tia, jajajjajajajajajaja
Bueno ahora vuelvo y te contesto como te tengo que contestar, es que he dormido mas bien, que no te puedes imaginar que bonito es dormir....
Que bonita es la vida a ratos¡¡¡

Besotes enormes corazon

una más... dijo...

Thoti siii jajaj qué calor.. es que junio es lo que tiene :P
Besitos!!


jaja Shuny no!!! las cosas como son.. apreciados lectores a Shuny y a mí SÓLO nos une la amistad, muy al contrario de lo que pueda parecer.. Ea, ha quedado claro ya..luego las cosas se confunden y pa qué queremos más? :P
Así que la vida es bella y todo eso no? jajaj vale, vale.. va a ser el lema del día?
Muaks!! Ale, aquí espero Shunyata parte 3, cuando quieras volver las puertas están abiertas! :)

Joey dijo...

Pues mira Una, me has hecho pensar cual es mi fetiche hacia las chicas. Pero no tengo uno determinado como el tuyo de los tatoos, me han gustado tantas chicas distintas,que repasando, creo que no tienen un nexo o característica común.Ese puede que sea mi fetiche, ¿no? Tiene que ser diferente a todas las anteriores...

una más... dijo...

No se Joey.. eso diría más que es un gusto.. tienes gustos diferentes.. a mi manera de entender la palabra " fetiche " y de usarla aquí, es algo más que un gusto.. es una reacción química que te cambia, que te seduce, que te despierta una serie de sensaciones que otras cosas no los consiguen.. es eso que ves y automáticamente algo se activa..uff cuesta de explicar! jaja
De todas formas tampoco tienes por que ser fetichista..o quizás aún no sepas con qué hasta que alguien inicie la rueda.. yo, hace " relativamente poco " que descubrí que los tatoos para mí es una reacción instantánea.. antes ni me fijaba.. no sé jaj como para encontrarle sentido al cerebro..
Besote!!

Enigma dijo...

Preciosa manera de soñar soñadora... Y te diré algo, todos somos observados por todos. Salir a la calle aunque parezca es lo más valiente que hacemos muy a menudo, pues al salir quedamos totalmente expuestos a ser objeto de burla, pesadilla o fantasía de aquel que pasa a nuestro lado, pero te diré una cosa, a veces, vale la pena exponerse así no te parece?

Te deseo un dñia explendido lleno de miradas para ti.

Mentirijillas desde mi orilla, espero que pases pronto por mi playa^^

febade dijo...

Una pena que el chico no se halla girado..., nunca se sabe, a veces el deseo, el mismo deseo independiente de quien provenga, hace un clic, y entonces..., entonces todo quedaría en tus manos.

Coincido contigo en las historias que rodean a los desconocidos. Un gesto, una mirada, una cicatriz, un tatuaje, signos válidos que dan pié a mi imaginación.

Si yo estuviera en tu lugar, nunca apartaría la mirada de sus ojos.


Un saludo

Shunyata dijo...

Querida amiga :
dejamos claro que esto solo es amistad... si claro, hoy es un día bueno... estoy muy feliz ¿y tu?
Yo como fetiche tengo uno pero en mi persona ¿eso vale?
A mi me molan los zapatos, aunque creo que eso ya lo habia confesado yo antes ¿no?
No estoy nada inspirada, joder¡¡¡ voy a ver si encuentro mis musas...
un abrazo enorme amiga ....

Cesc dijo...

La casualidad, el azar... Me encantan... Oyé, no tendras alguna historia que quieras contarme hacerca del azar (mira mi blog), las estoy recopilando...

Shunyata dijo...

calla que se me ha venido a la cabeza... una cosa, que no te la digo aqui, pues de milagro... ¿te imaginas que flash? jajajajajajaja
claro como la shuny y la una mas que estan liadas, pq como son dos cotillas, que se ponen finas de tequila a altas horas de la madrugada , nada bueno puede salir de ahí...
fdo : S.G.X3

josealfonsomartínez dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, pero un blog es lugar para compartir cosas. En el mio,
http://callejadelahoguera.blogspot.com
trabajo en las memorias de mi abuelo, fusilado en Córdoba en
1936.
Por otro lado pido tu adhesión, a través de mi blog, a la candidatura de la ciudad de Córdoba como ciudad europea de la cultura 2016. Si no te importa...
Gracias.

david dijo...

Jopé yo no tengo ningún fetiche, creo.... Bueno sí mi media naranja, eso vale???

Yo a veces también me quedo mirando a la gente, qué pensarán de mí????

Ya me has dejado en otro sinvivir¡¡¡¡

josealfonsomartinez que sí que de acuerdo con lo de Córdoba como ciudad europea de la cultura 2016.

Común dijo...

Hola!!!!!

Te enteraste que hay un concurso para bloggeros, vos que este cada día escribiendo en tu blog, seria bueno que mas personas lo conocieran...............si te interesa ve a 20minutos.es

Un besote y abrazo de oso.

Shunyata dijo...

mira como esta el patio , nena... si es que donde no entre yo, no entra nadie, luego te cuento

http://kappyqueens.blogspot.com/?zx=a812bc1f34b47013

etaxys dijo...

Te confirmo que la mayoría de los tíos,por detrás miran "el culo",por delante "las tetas",no comento que imaginan con la boca.Menos yo ¡que soy todo amor y me fijo en el interior de las mujeres!.
La ropa interior hace volar mi imaginación.Besos

Mr Blueberry dijo...

Es curioso como pequeños detalles personales hacen que una persona gane enteros en ciertas circunstancias...De acuerdo en que es raro lo de las fantasias que pueda tener la gente con uno, da un poquito de miedito, ¿No?...

Consejo de tío, anota la hora y ya sabes todos los días estate al tanto, al menos te alegrarás la vista ¿No?

Abrazotes

una más... dijo...

Enigma, valga la pena o no, que sí la vale.. no hay más remedio jaaj
de nosotros depende hacer esas " salidas " mas distraidas :P
Nos vemos mentirosilla.. besito!
Gracias..

Febade, hoy me has sorprendido.. sí, no sé por qué motivo pero sí, sí..
Las 4 de la tarde, en plena calle.. poco se hubiera podido hacer aunque él hubiera leído mi deseo en mis ojos..entre otros muchos motivos, claro..
Pero lo interesante de la vida, es que puedes hacer lo que quieras, en el momento que quieras, salvando el respeto por parejas para quien la tenga.. aunque eso sería entrar en otros temas, que ni quiero, ni puedo..
Cicatrices eh? interesante, a mi también me llaman la atención..
Tomo nota de tu consejo, no apartar la mirada.. aunque es algo, que según la ocasión, suele llevarse a cabo. :)
Gracias especiales por tu sinceridad..
Beso, escritor..

Shuny.. resumo los 3 en 1 jajaj
Que entre tu y yo no hay nada, ya no lo repetiré más, ha quedado claro ya..
En cuanto al link que me pasas, ya te he comentado el qué... aisss por favorrrr!! meditaré sobre lo de la Seguridad Social jaja
Y por último.. S.G.x3? jajajaj x más diría yo!!
Besazo guay! jajaj

Cesc, blog visitado.. información en proceso.. no sé si te valdría algo.. pensaré en ello..
Muas, gracias por la visita.

David.. ahora te contestaria lo de la mariloli esa.. o era mariloles? jaja bueno, es igual.. qué punto!!!
Claro que vale tu media naranja.. cada uno con lo suyo!! ná de sinvivires! jaja
Beso!!

Común, gracias por la información.. echaré un vistazo..
Saludos!

Etaxys, información recibida, gracias! jajaj algo se intuye cuando ves hacia donde van las miradas.. pero y cuando te miran a la cara? a los ojos? daría lo que fuera, a veces, por saber qué piensan..
Es evidente que eres todo amor.. :P nada sexual..
Besote!
Y Gracias.. al menos con este título te atraje.. jajaja

NOQUIEROSERCOMOTU dijo...

He tenido que salir a pasear, no queria yo, pero me han tocado las narices, leches¡¡¡
ta lue chica

una más... dijo...

Mr. Blue.. miedo? si no es alguien que te cruces a diario no.. no? jaj
Oye, gracias por lo de la hora! Ahora tendré mala suerte y solo será el que suple al abuelo a punto de jubilarse, por vacaciones.. :P
Con una vez, he tenido bastante..dejemos el resto en manos del azar.. a mi me da más emoción eso..
Besote!

una más... dijo...

Noquierosercomotu, feliz velada, no seas muy mala..
Ta lue " cosita "..

pasaxeira dijo...

De vez en cuando todos lo pensamos...aunque por mi parte lo he dejado, bueno, más bien lo estoy dejando...jeje
por como soy yo, no me sienta bien fantasear con ese tipo de cosas.
Y mi ex tenía un tatuaje... si hay próximo, que venga sin tatuajerrr!!
Pero te entiendo perfectamente, pero lo dicho... a la larga no me sienta nada bien.
Un besiño ruliña, un abrazote y un dialogo entre corazones.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Tús pensamientos se han vuelto negros mi querida una más... jajaja

Besos rojos,
HR.

una más... dijo...

Pasajera.. eso que me dices me recuerda a una cancion de extremoduro " me estoy quitando, solamente me pongo de vez en cuando.." no se por que te lo digo pero mira, asi me vino jaj
Nadie más ni mejor que tú misma sabes lo que te conviene así que yo, ni mú. :P
Otro diálogo entre corazones guapa, mira que me ha gustado eh?? buenas noches.. :)

HR jajajaja VERDESSSSSS!!! muy verdes! jajaj un besote guapa!!

Shunyata dijo...

vamos actualizando esto o q?
mira al final te vas a quedar sin amigos y seguidiores como yo¡¡
me parto¡¡¡
q estres me da la peña...
me largo

una más... dijo...

Shunyyyyyy.. actualizado! jajaj
ais.. no te preocupes que yo no dejo de seguirte.. sabes? a veces no se puede ser sincera con según quién..
pero creo que podrás vivir con ese cargo sobre tus espaldas..jajaj
Besazo!!

La cima dijo...

Coño!!, me gusta hasta a mí el morenazo!!
Estos ejercicios de dejar volar la imaginación están muy pero que muy bien. Pues anda que he tenido momentos en el ascensor...uff, recuerdo uno con la vecina del septimo cuando yo era adolescente que madre mía..., ahora la veo, ya mayor la mujer, y todavía me da un morbazo que no veas.., jejejeje. Bueno, que me fuí por las ramas....
Esta semanita vengo a por lo que me queda...
Besotes!!

una más... dijo...

jajaja maduritas eh? k jodio eres.. ya me lo contarás eso!!!
Besote.. las puertas están abiertas para cuando quieras.. :)

ShaO dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de un tatuaje (solo me falta valor jaja) y bueno como de momento no descargo pues es el único inconveniente jaja. Coincido contigo, donde haya un tatuaje...bien puesto. Si que el calor es muy malo y estas horas más... Un besote amodorrado : )