jueves, 30 de julio de 2009

EGOÍSTA.

Cuando se juzga, se suelen cometer errores de percepción y yo la primera..
Antes de dar algo por sentado debería saberse la versión de la parte contraria, si después de escucharla pensamos lo mismo, podemos hacer lo que nos venga en gana.
No me gusta que se me tache de cosas que no soy, admito mis errores y hoy lo hago, mi manera de hacer las cosas no es la mejor, no todos hacemos lo mejor en cada ocasión.
Tomar una serie de decisiones egoistamente en un momento dado me convierte a ojos de alguien en una persona hipócrita y falsa, desagradecida? es posible que lo parezca, pero tampoco lo soy.
En su momento se me brindó una amistad, un apoyo incondicional que creo, o al menos, intenté, correspondí en todo lo que pude, yo creía que había conseguido esa meta.
Después, repito egoístamente, sólo pensando en mí y en la situación que vivía o vivo, tomé la decisión de alejarme de esa amistad y de varias al mismo tiempo.
No " estaba " de igual forma, pero di por sentado que se entendería,que ésta persona en concreto, a pesar de no verme igual, seguía sabiendo que yo continuaba ahí.
Por lo que se ve, di por sentado varias cosas que no todos veíamos igual.. el resultado es éste, no podía ser otro claro..por que no se puede preguntar.. por que el diálogo parace que siempre queda en segundo lugar, primero los juicios rápidos donde se condena sin más.
En realidad lo entiendo, hay demasiados parásitos como para entretenerse en averiguar qué es lo que ha cambiado antes de sentenciar.Cosa que, tampoco soy, en todo caso de mi propia vida.
Pues bien, sea lo que sea, lo que quede después de esto, ni soy falsa, ni hipócrita, ni emito sentimientos sin valor.
Lo que entrego, poco o mucho, siempre es desde el corazón, lo que hice y dije, igual que lo que hago y digo es sincero.
Tendría que valer mi palabra, pero me temo que no va a ser suficiente, una cagada más a sumar a la lista, estoy que me salgo!
Soy una egoísta de mierda y no he hecho las cosas bien, alto y claro, para que nadie tenga dudas de eso..pero de ahí a que la amistad no ha sido recíproca, para mi ver, hay un trozo largo.
Para la persona de la que hablo, seguramente no, es algo que empiezo a asumir desde ya..
Siento de verdad no poder hacer las cosas como los demás esperan, aquí una, no da para más.
Por otra parte me alegra saber lo que en el fondo pensabas de mi..
A pesar de que no me gustan estos mamoneos ni airear trapos sucios que no quiero airear por propia voluntad.. en parte me sentí dolida y esto es una manera de zanjar el tema.
Mi mail, mi teléfono y las ruinas de la amistad que pueda darte, aunque en realidad estés pensando que me las puedo meter por el culo, siguen en pie.

13 comentarios:

Cesar dijo...

Epa, milady, que esbirro ha osado dudar de la entrega de su corazon? Pobre infeliz, si para esa persona no fue suficiente lo que le diste, no quiere decir que no hayas dado.
Como decia mi abuelo "al rengo se lo conoce cuando se lo ve caminar"

Serendipiando dijo...

Se nota que no te entendieron.
Hay quién decide no preguntar y sentenciar sin juzgar.
Un abrazo

RMC dijo...

Buenos dias amiga, en primer lugar hiciste lo que tu corazon te dictó, y no creo que tengas que arrepentirte de nada, tampoco hiciste nada malo, no considero el hecho como egoismo, escuchaste a tu coniencia nada mas, todos somos humanos y todos nos podemos equivocar, y asi lo tiene que entender la persona que hablas, si de verdad siente algo por ti.... que lo demuestre.

Un beso y una flor
RMC

Sinuhe dijo...

Te comprendo bien, viví hace no mucho una situación bastante similar a la que cuentas.
Pero en fin, lo que cuenta es lo que siente nuestro corazón y lo que opinen todos esos que juzgan sin saber ni preguntar, que les den por donde amargan los pepinos.

Un abrazote

Paco Alonso dijo...

Bufff..Ya entré y aunque no tengo nada que ver en este asunto, no quiero ser cobarde y marcharme sin decir tan solo..que el perdón nos ayuda a libererar culpas y dolores..animos!
besazo

david dijo...

Si es que no me puedo ir ni unos días aunque realmente todavía no estoy en casa.

Aunque estoy perdido y no sé si me he perdido algo, no te preocupes por esa persona, no sabe lo que se pierde si no quiere tu amistad, no hace mucho que te conozco y sé que eres una gran persona. Si no quiere tu amistad......coomo no hace mucho que le dije a uno..... que le follen.

Un besito guapa.

LA PALABRA INVISIBLE dijo...

Hola Una más, espero que vaya mejorando tu relación con esa o esas personas, no quiero entrometerme en una cosa privada, pero si me permites, te diré que todos alguna vez en la vida hemos pecado de Egoístas (seguro que si esas personas hacen memoria en algún momento lo habrán sido) Tú ya les has pedido perdón, si hay amistad de verdad sabrán perdonar...
Un abrazo

DATREBIL dijo...

Si de verdad, esa persona quiso y quiere ser tu amiga, sabrá entender y te dará una nueva oportunidad.
Gracias por visitar mi humilde blog y dejar tu huella en mis letras.

Abrazos.

una más... dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINION, EN REALIDAD ME SIRVE MAS DE LO QUE PUEDA PARECER.. UN ABRAZO ENORME, PARA CADA UNO DE VUESTROS DESTELLOS..

thoti dijo...

.. que razón tienes en que deberíamos tener muchísimo cuidado antes de juzgar a nadie y menos a la ligera.. es muy fácil pensar por lo que percibimos que las personas son así o asá, cuando realmente no conocemos sus verdaderas intenciones.. deberíamos dar más tiempo a las personas antes de juzgarlas alegremente.. y esto va por mi el primero..

.. te dejo un besito de mis colinas..

€_r_i_K dijo...

Pero bueno, quién es el hombre_mujer, perfect@, yo no!!!

Vaya, tranquila, sabes ojalá los demás pudiesen entender realmente como somos, pero claro, juzgar es fácil, cuando los argumentos los empleamos como excusas para no ver la parte posítiva, ánimo, quién no es egoísta, mal lo lleva, quién no hace las cosas o las dice para sentirse mejor, es un hipócrita,
yo no escribo para que los demás se sientan bien, lo hago para sentirme bien yo....

Esta claro!!!! pues ala, dicho está, el Mistrál no es más sabio que muchos, quizás lleva a límites insospechados la sinceridad que otros callan....


Un Montón de Besos, sin justificaciones, pues si tuviese que hacerlo cada vez que no puedo visitar esas "amistades"...

Hago lo que puedo, intentando sentirme bien, si me siento obligado, la mágia ser rompe....

silenciodd dijo...

Mira y esta es mi opinion,hay una parte de tu historia que es muy familiar y sentida.
Cuando entras dejas de formar parte de unas partes del juego de esta sociedad....que lo hay y la gente no sabe asta que punto,aqui entran muchos amigos incluso familia.....,por alguna razon entras a fromar parte de esas personas que sin hacer gran cosa,ellos solo buscan el beneficio de sus intenciones(por muy diversas intenciones,un desvancamiento social alimentado en silencio y que la venganza ve el camino menos presionado para sus fines a ojos de mas gente por ejemplo que te acompañen en la destrucion)..y si es desvancarte de su vida o hacerte daño,su realidad compartida es fuerte es duro de luchar contra eso...mezclado con los recuerdos con ellos,empiezas a plantearte muchas dudas sobre que sostiene una amistad o una relacion profunda,aveces es algo tan efimero estAmos condenados a pisar a quien pisa y por que quiero tambien pisar en ese pisoton.

Que te ves solo...mirando aquello.

Dejando de creer,no por mucho ese dolor de soledad real,es insoportable,y por que tambien hay otra realidad menos visible y es que ,no es que no hubiera cariño....solo que el cariño esta dominado por la cobardia social y personal y lo que arrastra...todos los otros sentimientos que asta el amor le propociona su propia muerte.


Mi apoño sin elogios que esos ya los sabes...aveces hay que ser egoista.
Cuidate niña.
Un beso.

una más... dijo...

Besazos enormes, como enormes son mis agradecimientos a todos..no puedo decir gran cosa más, aunque GRACIAS se quede pequeño..