jueves, 16 de julio de 2009

Petición de Honestidad.



Bueno.. he sido escogida con este premio a la honestidad, que a cambio de entregarse, se debe ser honesto con uno mismo en 10 ocasiones.. no suelo hacer este tipo de cosas, cuando son premios en los que se han de contestar preguntas, lo cuelgo sin más sin participar, pero éste, me ha parecido interesante.. además por ser como soy.. ya tocaba un poco de charla íntima conmigo misma.. a veces viene bien.no?
Debo escoger a 8 personas más, no sé por qué 8, pero como en otras ocasiones no lo haré tampoco.. me encantaría conocer 10 honestidades de todos los que pasan por el blog, sinceramente es así, no lo puse, pero soy curiosa.. jaja así que a quien le parezca una buena idea o le atraiga.. que lo coja, se lo lleve, lo cuelgue en su pared y responda.. pero avisarme por favor!! no quiero perdermelo, os animais? yo voy a ello!!
CÉSAR, GRACIAS. ( a la que pueda, te la devuelvo jajaj )

HONESTIDADES DE UNA PERSONA CUALQUIERA.

1. A veces, varias veces.. cuando me hablan, no escucho.. suelo adoptar un movimiento automático con la cabeza en forma de afirmación, pero estoy en "off" .. después cuando me recriminan que no atiendo, siempre digo que no es verdad.. cuando sé que es así.

2. No soporto que quieran hacerme creer cosas que no son, que con ello me tomen por tonta, aunque dado el grado de desconfianza que habita en mi, en ocasiones he decepcionado a gente por no creerme cosas que eran sinceras..

3. En alguna ocasión, mientras hago el amor, pienso en miles de cosas nada eróticas, ni relacionadas con el tema..lista de la compra, que sirva como ejemplo.. ( mal, ya lo sé.. )

4. Soy terca, extremista, incluso a veces también intransigente.. aunque siempre lo niego.

5. A veces, también, creo que mi manera de actuar, pensar, discernir, divagar, delirar... ( llamémosle X ) no es de una persona cuerda... ( siempre llega alguien que me demuestra que soy de lo más normal, pero mientras tanto.. )

6. Se me ilusiona fácilmente, cosa que frecuentemente confundo con el Amor.. ( estoy en fase de aprender a diferenciar )

7. Creo que jamás encontraré lo que deseo, pero tampoco voy a conformarme con menos, con lo que honestamente pienso que acabaré " sola ".

8. A veces, ya lo sabeis, me caigo mal, no me soporto, tengo que convivir conmigo misma, y me cuesta!

9. Suelen decirme que soy borde, arisca, cortante.. me escudo en excusas momentáneas, pero.. lo soy, admitámoslo. Tengo días peculiares, en los que en vez de hablar, ladro..

10. ( por fin ) Creo en muchas cosas que no veo, pero en cambio, necesito ver para creer.Soy una continua contradicción, una duda constante, a pesar de asegurar que soy una persona con las ideas muy claras..

Hasta aquí, mi persona.
( Tampoco cuesta tanto.. os hacen unas honestidades? jajaj )
Siempre hay un plan B, dejarme almenos una en los comentarios no? yo, con tal de enterarme de cosas.. :P

14 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Respeto enormemente tus decisiones respecto a este premio,pueden parecer bien o mal,pero lo que no ofrece duda,es tu originalidad
besos

€_r_i_K dijo...

Bueno, sabes, a menudo cuesta, e irse desnudando así, ya pesa suficiente cuando por la noche antes de agradecer(el que lo haga, ego lo hace) al de arriba por haber vivido, solo deseo volver a ver el sol...
Es suficiente honestidad, me vale eso para vivir hoy.....mañana, después de que salga de nuevo el sol, te lo contaré....


Besos enormes,y no te tomaré por tonta.....

LuNa dijo...

ES GRADIOSO...
DESNUDAR EL ALMA
CON LA SINCERIDAD
CON LA QUE LO HAS HECHO
DIOS MIO...
LA GRANDEZA DE TU SER
ES INCREIBLE
MERECIDO PREMIO
UN BESO INMENSO
AMIGA.
DESDE EL BRILLO
MAGICO DE LA LUNA

ONUBIUS dijo...

Coincido en algunas cosas contigo, en otra ni por asomo, ni siquiera en esa que dicen si eres arisca, bla, bla, bla...Te conozco desde hace poco tiempo, igual las confianzas aun no llegaron, pero creo que se equivocan los que piensan así y hoy mas que nunca te siento mas cercana con ese centrifugado de honestidad...La mía..¿? jejeje...trato de serlo siempre conmigo mismo, seré mi fiel compañero hasta el mismísimo final, imaginate que pasaría si no fuera así, la vida es corta, aprendamos a diferenciar el vivir con el estar intentándolo y disfrutar en vez de inventarlo. Me gusto mucho tu honestidad, vivela, disfrutala...


Abrazzzusss

Javi dijo...

Todos nos volvemos exigentes cuando hablamos de amor, y más si hemos sufrido. Yo busco ese imposible que me de la oportunidad de amar siendo amado, esa mujer qu de verdad sepa apreciar el amor y no trate de cambiarte para decirte luego que no le gustas!, logico, si ya no eres el mismo,no?.. y asi podria enumerarte muchas más, pero a lo que voy.., yo al contrario que tu no pienso que acabaré solo y tu.., tampoco cielo, como dice un refran: siempre hay un roto para un descosido, asi que tranquila. Un besito corazon y enhorabuena por ser tan honesta eso te da mas valor como persona y gracias por dejar tu huella en mi jardin.

Mr Blueberry dijo...

Como dijo Calamaro, la Honestidad no es una virtud, es una obligación...Pero no veas como acojona...jejejejeje...Creo que tod@s hemos pensado alguna vez que no habrá nadie, que acabaremos solos...Pero en el fondo, yo siempre pienso que con alguien me cruzaré...Llamama iluso, pero no dejo de pensar que hay mucha gente que merece la pena por el mundo...Abrazotes

Silencios dijo...

Eres Valiente desnudas tus profundidades siendo consciente y consecuente.
Yo creo que debería pensar más detenidamente en esto. Para dejar una lista de la que luego no me arrepienta. Pero de algo si estoy segura en algún momento de la vida encontraré lo que busco.

Mis besos chiquitina

una más... dijo...

No puedo resistirme a hablaros en general a todos, como siempre desde mi más profundo respeto, que es el que os tengo a cada uno de vosotros..
Me sorprende bastante que la mayoría os hayais quedado en el punto 7.. y no en el 3(!!!) jajaj
Ahora en serio, creo que no he dicho nada que los que leeis mis desvaríos desde hace un tiempo no sepais.. este blog nació desde la sinceridad y la realidad de mis días, mis sentires y mis pesares.. y aunque a veces, escriba cosas sacadas de la imaginación..no deja de llevar mi textura personal, con lo que todas mis honestidades, excepto la de mi bordería ( darme motivos que os lo demuestro... ^^ ) eran cosas que ya conocíais de mi.. Tengo más, pero esas me las reservo.. por hoy, como dice Erik, creo que es una buena dosis de honestidad.
Como siempre, enormes Gracias a todos que alentais mis días en este mundo paralelo.. que de corazón os digo, que vuestras opiniones, me ayudan a subsistir más de lo que os pensais..
Un abrazo que os llegue personalmente, de ésta que.. sólo es una más..
Miles de besos a repartir..

Glömska dijo...

Pues yo no solo me fije en el punto 7 paunque sabes que soy un atea sentimental ..me llamo la atención lo de que eres una terca y el extremismo...si te sirve de consuelo yo invente esas dos palabras xD!
Este tipo de honestidad es lo que hace a una persona especial y única :)

Silencios dijo...

Pues el más me llamo la atención fue el 8 y el 4 ....
en fin

besos preciosa

david dijo...

Holaaaa¡¡¡¡

Cómo soy???? El que me lea más o menos se hará una idea de cómo soy pero además soy: sincero porque no suelo mentir.
Tonto porque creo en las personas y por eso me llevo más de un chasco.
Borde y antisociable como alguien no me entre por el ojo....
Y últimamente me dice mi medianaranja que soy gruñón.

Como hasta el lunes no me voy..... 2 besitos, chao.

Angus dijo...

Me gusta.

A.C. dijo...

Está muy bueno ser lo que se ve. Es auténtico y queda poca gente así.
Te invito a leer mis locuras, saludos!

ShaO dijo...

Dios a estas horas? despelotar el alma? jaja bueno va x lo menos un poco de striptease que no se diga. El punto cuatro lo suscribo tal cual y el primero también (lo desarrollé en la facultad, en las clases de lingüística, ahora estoy en fase de perfeccionamiento). Soy un desastre para las fechas, sobretodo cumpleaños y a veces he pasado malos tragos por mis despistes. Soy rato pegajosa una vez que tomo confianza, de ahí los miles de besotes con los que voy regando jaja. Un abrazote y mi más sincera felicitación por esta honestidad brutal tuya que no es fácil no, aunque sea en un blog XD