domingo, 5 de julio de 2009

Palabras que acaloran mis mejillas..

(....)- Pero qué dices? si tienes amigas por todas partes...
- Pocas, muy pocas..
- Bueno, sea como sea, a mi me vale con ser una de ellas
- Nunca serás tan sólo una de ellas
- Tampoco más.. jjaja entonces? qué soy?
- Qué eres? eso no sabría como decirlo, a ver.. déjame pensar...
- ........
- Eres esa cosina de la que te acuerdas cuando sonries, eres esa persona en la que piensas cuando miras a tu lado en una puesta de sol y no ves a nadie, eres ese cachito de cielo en el que te gustaría estar cuando todo te ha salido mal, eres esa fuerza que te ayuda a caminar cuando has tropezado un millón de veces y sientes que si lo haces una vez más no vas a poder seguir adelante, eres esa mano que se entrelaza en la mía cuando paseo en silencio, eres de una sola persona todo y a la vez lo poco que un hombre puede necesitar para ser feliz

- Sin palabras...

* Después de esto, una conversación al teléfono de casi 4 horas me permite decir que tengo suerte de haber encontrado gente tan y tan especial durante este último año de mi vida.. que te quiero Fer, que llegas ( como dices tú ) a las entrañas de mi alma.. :P y me siento súper orgullosa de contar contigo a mi lado, que te adoro cuqui o sea..jajaj
GRACIAS ENANO!
... y aquí en mi blog dejo tus palabras para recordarlas cuando las necesite...entre mis cosas, entre mi alma y mi corazón..

9 comentarios:

Osain dijo...

Amigos que te digan esas cosas hay pocos, muy pocos. Contados con los dedos de un muñón.

Cuidalo y cuidate tu también.

Silencios dijo...

Un amigo así es un gran tesoro corazón, y esto sin contar lo que dice entre las lineas de su corazón.

Besos preciosa y mis respetos a Fer.

una más... dijo...

Debería hacer una entrada dedicada sólo a él, en su momento, la hice, de hecho en dos ocasiones..se merece una por día, siempre está ahí, pase lo que pase, esté como esté para darme palabras llenas de cariño.. yo también lo intento :)

Osaín, tienes razón contados con los dedos de un muñón :P y yo que creía que no tenía suerte ..
Nos cuidamos, gracias..
Besote!!

También tienes razón Silencios, es un tesoro como persona, como amigo lo indescriptible :) de tanto en tanto voy enconfrando perlas preciosas..no todo van a ser cosas malas! ajaj
Beso enorme para ti también guapisima!

felipoween dijo...

Que guay tener amigos a si.....

Es muy bonito lo que dice...


Saludos y besos llenos de sueños

David dijo...

La verdad es que es complicado encontrarte con personas así, haberlos.... haylos y tú has tenido la suerte de encontrar uno.
Enhorabuena.

Tienes razón la basura es mejor tirarla, un besito. Como siempre da gusto leerte.
Lo único que la próxima vez el cafetito con hielo, porfi, es que no veas que calor¡¡¡ jajaja.

€_r_i_K dijo...

Vaya!!!

Así se hace....o mejor así se escribe, para que cuando recordarlo sea la opción de leerlo....


Besos......

Carlos Oliveros dijo...

antes de nada me alegra que nos hayamos encontrado en el camino, me gusta como escribes, te seguire de cerca, un beso

ah! un amigo es como un tesoro, recuerda eso!

Silencios dijo...

Preciosa por tus siempre mágicos escritos y sentimientos tienes en mi blog de Silencios un regalo de Letras Mágicas

Besines chiquitina

una más... dijo...

Sí Felipo, lo es..
Ais.. hay gente especial, más de las que creemos :)
Gracias por esos besos que tanto me gustan, muchos mas para ti..

Ay David, qué vida más dura! jaja
Gracias.. :)
La próxima vez le dices al pibón que me agencié como camarero para serviros que te ponga hielo muchacho! es guapo, servicial y además me cuesta una pasta, así que ya sabes, lo que necesites.. :P

Erik, me gusta plasmar las cosas que realmente me llegan en este blog que al fin y al cabo es parte de mi.. para cuando él esté trabajando y yo necesite subirme la moral por ejemplo, me servirá releer jajaja
Un besazo enorrrrme!

Carlos, estamos de acuerdo, un buen amigo.. siempre es lo mejor con lo que puedes contar..pequeños grandes tesoros..
Como te dije, el seguimiento será mutuo ;) Gracias por pasarte..
Besote

Silencios.. qué te digo? GRACIAS, tú si eres magia!! Aún así te he dejado la versión extendida en tu morada..
Besos mil guapísima!!