miércoles, 29 de julio de 2009

Soledad..



Cazaría al vuelo todos los silencios exhalados, si supiera que con ello, formaría algún tipo de nota que transmitiera lo que voló enmudecido..
Me pierdo en vanos intentos de transformar lo que desluce mi mirada, en algún sonido que llegara a los oídos, pero pierdo las fuerzas al mirarme en el inmenso vacío de mis ojos..
No desisto y pienso en mis manos, con ellas podría hacer sentir, quizás más que con mil silencios, quizás más que con miradas calladas.. extiendo mis dedos intentando alcanzar un lienzo, una piel.. y sólo viento.. se me escapa la oportunidad entre mis dedos.. montones de nada..
Me enredo en mí misma, en lo que siento muy adentro, pegado a mí, intoxicando mi alma.. quiero arrancarlo, para siempre exiliarlo y no se cómo, si con lo que tengo a mi alcance no me basta..
Si de mis labios no pueden salir palabras no inventadas.. si todas las que conozco son pequeñas partículas de lo que contamina mi sentir, si son como vaho desprendido de su ebullición en mi razón..
Gasté las lágrimas visibles en guerras perdidas, ahora derrotadas sales que nadie percibe, son la compañía de mi rostro insensible.
Guardo, me queda, me aferro a la tinta.. la derramada en cuadernos oscuros, como oscuros pensamientos.. pero lejos de estirparme lo que quema.. lo refleja..
Creación de ahogos reprimidos, sin otra alternativa más que habitar en mí... por no poderme derramar, invertir o re-crear...

11 comentarios:

Quirón dijo...

Silenciosa como el paso de un angel, suave como el roce de una pluma, nos transmites tus palabras batiendo tus alas.

Me ha encantado tu entrada

Cesar dijo...

Y cuando hara erupcion tu volcan de sentimientos?

Melancholia dijo...

implosión sentimental después tal vez la explosión...me ha recordado a una canción que decía..mi corazón es muy oscuro para que me importe ..no puedo destruir lo que no esta dentro de él..no se por que tus sentimientos siempreme resultan familiares de algún modo ..me encanta la forma que tienes de explicarlos.
Un besote bien grandeeee

ShaO dijo...

Bueno eso de que no derramas... te chorrea el talento entre las letras! Cientos de besotes y para que no estén solos un abrazo "constrictor"

una más... dijo...

Quirón Gracias.. a mi me encantaron tus palabras..me gusta verme reflejada en ojos neutrales..
Besos..

César.. no lo se.. la explosión de un volcán y la ebullición de su lava, necesita de varios elementos que se impliquen directamente para que ese fenómeno suceda..a mi me faltan muchos creo..
Posees tu alguno?
Besos milord.

Glömska, GRACIAS.
Siempre me quedas tú en caso de que el resto del mundo en algún momento no pueda entenderme, quieras o no.. es una seguridad que me tranquiliza :P
Otro chorro de besos para ti!

jajaja eso de que chorreo, ha sonado del todo mal, pero quitando los pensamientos en verde es bonito el significado en sí :P
Gracias mariposilla..recibo besotes y ese abrazo tan necesario a veces..
Los míos están en camino..
Gracias :)

SERGIO HERNANDO dijo...

como siempre un placer leer cada uno de tus escritos, llenos de sentimiento...
un beso

€_r_i_K dijo...

Si de tus labios no pueden salir, no te sientas mal, deja que el corazón dicte como mezclarlas, porqué no hace falta inventarlas, tan solo, hacer armonía con los silencios...


Abrazos......

Silencios dijo...

Los gritos silenciosos son tan importantes como los que alzamos a voz al viento. Mi niña grita, lucha, patalea y después cierra los ojos y con un leve y suave suspiro emprende el camino...

Mis besos pequeñita. y un súper abrazo rompe -huesos .. :-)

juan dijo...

Uno solo es dueño de una cosa, de su silencio.
Tus pensamientos se muestran en tu palabras,`pero el silencio? es es tuyo...
P.D. muy bonito lo que escribiste

una más... dijo...

Otro beso para ti y felicidades de nuevo Sergio..Gracias.

Tengo una libreta llena " Consejos de Erik " jajaj es broma.. la mayoría de veces tienes toda la razón, será el Mistral, que es sabio..
Muak guapísimo!

Silencios.. ni eso me sale, ojalá una rabieta acabara con todo.
Un abrazo grande creadora de sueños.

Gracias Juan, mi casa está abierta para cuando lo desees..
Besos.

ShaO dijo...

Los anuncios de heineken están haciendo mucho mal... jajaja