lunes, 6 de julio de 2009

Letras mágicas..



Mil Gracias Silencios por este premio, que aunque sea repetirme.. me halaga no sabes cuánto, saber que lo que sale de mí es comprendido por más personas, me hace sentirme arropada y eso, aunque no os conozca y todo esto sea virtual, contrariamente de lo que dicen las malas lenguas, no es nada frío.. a través de muchos de vosotros he conocido el calor humano a través de la palabra y tú formas parte de esa calidez..

Doy de todo corazón este premio, a esos blogs que a menudo me hacen vibrar, sentir e incluso estremecerme, esas palabras mágicas que hacen que mis días se llenen de diferentes matices..
( Obsidiana y Viento Mistral, Silencios se me adelantó, pero por mi parte podeis sentiros incluidos también :P )

- Sentir Puro y Dedos Entrelazados ( http://sentirpuroydedosentrelazados.blogspot.com/ )
Por ser poseedor de esa sensualidad mezclada con miles de pinceladas de diferentes sentimientos y sensaciones que hacen volar, por hacerme soñar..

- Scriptoria ( http://scriptoria.blogspot.com/ )
Porque es especial tu forma de escribir, porque transmites y haces que me transporte en cada texto deslizándome suavemente en cada renglón..por esa sensación que me dejas después de leerte.

- Girando a mi alrededor ( http://girandoamialrededor.blogspot.com/ )
Por tus palabras colocadas con mimo, sutiles ráfagas de pasión, sentimiento que expresas con fuerza, porque todo lo que gira a tu alrededor es puro, por que haces de la sencillez algo magistral.

- Tears of a Moth ( http://rain-of-petals.blogspot.com/ )
Especialmente quería que fuera para tí Glömska por como eres, por lo que eres.. porque de tus manos salen obras profundas grandes pedazos de ti, que aunque me encantaría que fueran diferentes, son perfectas letras ordenadas que me hacen sentir lo que quieres expresar, que me hacen entenderte y admirarte, por que cada vez que escribes, no puedo evitar quitarme el sombrero.. publica niña!! cuando lo hagas, acuerdate de los inicios, yo quiero un ejemplar firmado jajaj

- Mar de Azúcar ( http://mardeazucar.blogspot.com/ )
Shao, por que eres fantasía, color, aire fresco, porque leerte me renueva, me arranca sonrisas, por que si algo hay mágico, eso es tu espíritu..

- Cartas que nunca leerás ( http://martatz.blogspot.com/ )
Soñadora.. a estas alturas, no me quedan muchas cosas que no haya dicho antes, debería inventarlas, y sería capaz, no te creas..jaja pero sobra que te diga los motivos verdad? Eres alguien muy especial y tu blog es una buena muestra de ello, yo tengo la suerte de haberlo comprobado " personalmente " y a pesar de las tempestades, estás. Siempre te digo que yo también estoy.. no lo olvides, a pesar de que escribas poco por estos lares, leerte, siempre ha sido algo principal cada mañana, tarde o noche .. porque sencillamente eres fantástica, tú y lo que sale de ti :)

- Más puñaladas da la vida ( http://nolopiensesdosveces.blogspot.com/ )
Sinu, por renovarme energías, transportarme a otros lugares, dejar que me bañe en tus textos y permitirle a mi imaginación un esfuerzo necesario, aunque al leerte, el esfuerzo no sea tal .. un placer siempre..

- Caos ( http://pasaxeira.blogspot.com/ )
Por darme la oportunidad de conocerte un poco más en cada entrada, por compartir conmigo abrazos de papel, asiento en largos viajes y sonrisas, agrias y dulces.. porque creo entenderte, porque nada es fácil y tú sabes de lo que hablas..

- Habitaciones rojas ( http://habitacionesrojas.blogspot.com/ )
Por tu imaginación infinita, tus finales asombrosos en los que arrancas sonrisas detrás de líneas calurosas, porque me gusta tenerte a golpe de ratón y que me sorprendas con lo que de ti sale.

- Javier ( http://javierazulmar.blogspot.com/ )
No sé si serás de premios.. aún así pensé en ti, por tu delicada manera de escribir, por los finales cambiados, por tus sueños y tus ilusiones, por tu imaginación que en alguna ocasión me dibujó una sonrisa, por tus manos, tus dibujos y el conjunto que de todo eso se extrae, por tu personalidad plasmada en cada línea de tu blog..por Jaime..

GRACIAS POR DEJARME ENCONTRAROS EN ALGÚN PUNTO DEL CAMINO..

14 comentarios:

Silencios dijo...

Gracias a ti mi niña, ya sabes que en un punto del camino nos encontramos..... y con retazos de nuestra vida, llenamos nuestros corazones. Parte del mío esta formado por parte del tuyo, cuando sufres, lloras o simplemente esbozas una leve sonrisa. Estoy aquí sin nombre, pero con alma.

Mis besos chiquitina, te mereces esté premio y más.
Eres Magia

Melancholia dijo...

Mil gracias por el premio nena algun día mis versos seran de otra forma pero sin perder el toque especial aún así no merezco ser galardonada con tanto elogio me has alegrado la noche :)
Mil besos

Sinuhe dijo...

Gracias corazón, por pensar en mí y por las palabras tan lindas que me dedicaste. El placer es mío por poder disfrutar día a día de gente como tú.

Un millón de abrazos y en cada abrazo, un millón de palabras.

Smuackss

Sir Bran dijo...

Tú eres el verdadero premio, porque aunque te haces llamar "Una más...", el verdadero significado de tu persona es que eres alguien muy especial. Al menos yo así lo siento.
Te agradezco muchísimo que hayas valorado mi blog, y que lo contemples con tus delicados sentidos. Es un premio precioso porque viene de alguien que también lo es. Al mismo tiempo quiero agradecerte que me hayas hecho partícipe de esta lista de tus blogs preferidos, porque a la vez me permites conocerlos. Si a ti te hacen vibrar no dudaré en ir a visitarlos.
Gracias sinceras, por ser tu misma... un verdadero premio.
Un besazo.

Obsidiana_Pura dijo...

Muu bonito, gracias

AdR dijo...

¡Muchas Gracias!
Enhorabuena a ti y a los premiados.

Por razones de estética y diseño de Scriptoria no suelo mostrar los premios que me otorgáis, pero sí que lo agradezco y le levantan a uno la moral para seguir escribiendo a diario :)

Así que me pongo mi mejor traje de gala y paso peinadito y guapito por la alfombra roja para recoger este premio.

Besitos ;)

rodolfo dijo...

gracias pilarín
besitos de jaime
¡¡¡A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre !!!!
un besito en rojo

rodolfo dijo...

vale, lo de Pilarín lo suprimo...
Ya te dí sinceras gracias en mi blog...
un beso

€_r_i_K dijo...

Gracias, ya me dí cuenta que hubo para tí....

Besos.....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio...visitare el blog,sus letras e intentare el silencio entre las palabras.

Un saludo.

una más... dijo...

GRACIAS A VOSOTROS.. :)

*Javier, gracias por tus agradecimientos en tu morada..
Besito fuerte.

*Silenciodd, bienvenido.. silenciame con tus palabras tantas veces quieras.. gracias.. :)

pasaxeira dijo...

ay, una más... un millón de gracias por contar conmigo.
Ando un poco desaparecida del blog ultimamente, quizás porque lo necesito, pero formas parte de algún punto del camino o dos o tres... me ha encantado que nos encontrasemos... leerte e identificarme contigo en tantas cosas. Eres un encanto. Ay, esta vida, a donde nos llevará? ...en fin, un besiño y GRACIAS.

JOSH NOJERROT dijo...

No se como agradecer tanta bondad al hablar como hablas de mis letras, gracias por mil, por decir un numero, por que evidentemente no son mil, son muchas las razones por las que hoy me hiciste feliz. Encontrarte y conocerte es una de las razones por las que uno sigue destripandose el alma cada nuevo post, compartir complicidad y compartir unas esquinas entre tu mundo, del que hoy me siento mucho mas cercano. Gracias por el premio y por ser como eres, suficiente para seguir recorriendo tus rincones...


Abrazzzusss agradecidos por.......


PD:

Me lo llevo acunandolo en el corazon.

ShaO dijo...

ainss así da gusto regresar!!! : )pero que sepas que la magia está en los ojos de quien mira... así que... Muchas no, muchísimas tampoco, muchérrrimas gracias y aún me quedo corta. Un abrazo bien fuerte para tí, que vas a tener que cambiar el nick, pues nada de una más... bien especial que resultas...
ainsss, te había dado las gracias? jaja y un abrazote más apretujao? a ver si salgo debajo de todo lo que tengo acumulado y cuelgo algo que no se ropa jaja.