miércoles, 30 de diciembre de 2009

Magia..



Este es el cielo del que mis ojos pueden presumir haber visto hoy.
Parecía que se estuvieran quemando en él las últimas horas del año, las brasas de la hoguera donde ardió lo último negativo, que llevábamos solapado en la espalda.
Hoy ha sido un día de reencuentros, un " vernos antes de que finalice el año ", así que mañana y tarde han sido ocupadas por dos personas respectivamente.. por una parte grata, por la otra inmejorable...
Con sorpresas y rememoraciones de viejos tiempos o costumbres infantiles.. hoy sentí Magia, quise creer en ella.
Creo en el poder personal que cada uno lleva dentro, más escondido o a flor de piel, pero tenemos algo interior que nos convierte en pequeños grandes magos... somos desconocedores de nuestros propios poderes mágicos.
Esta tarde, formé parte del espíritu navideño de antaño, me involucré sin darme cuenta, estaba allí rodeada de luces, música, incienso y una ya popular feria artesanal..
Un instante bastó para fijarme en ella, una llave llamó mi atención..
Un cartelito la presentaba como " La llave de tus sueños ", la llave que abre la puerta de tus sueños, algo simbólico que en teoría ha de servir como amuleto, una quimera, en lo que podemos proyectar deseos, aspiraciones, utopías, cosas aparentemente imposibles, que " ella " nos abrirá la puerta..
La compré.
No para mí, yo sé que cumpliré mi sueño más urgente cueste el tiempo que cueste..
La compré por lo maravilloso de su simbología, por regalar a alguien la llave que abrirá la puerta de sus sueños.
Para mí, sería uno de los mejores presentes que pudieran hacerme.
Esta llave tuvo su dueño de inmediato.



Con llave o sin ella, os deseo de todo corazón la culminación de cada uno de vuestros sueños, que sepáis encontrar vuestro mago interior, él también tiene esa llave.
Que tengáis una inmejorable entrada de año.. un abrazo, nos reencontramos el año que viene.
Feliz 2010!Hagámoslo posible, no?

23 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Que la magia te acompañe siempre sin olvidar que la vida puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

ABRAZZZUSSS DE FIN DE AÑO

pais magico dijo...

Hola mi linda amiga, pasamos a desearte nuestros mejores deseos para este 2010, que te venga cargadito de todo el amor y toda la magia que te mereces...
Feliz año 2010.
Con todo el cariño, Sara y pais magico.

Ursus Polaris dijo...

Se me han puesto lo bellos como escarpias con tu lectura (así como por ese precioso y magnífico atardecer): ¿Quién dice que no existe la magia? Que se convenza, leyendo tu entrada...
FELIZ 2010 ASIMISMO GUAPISIMMMMA
MUACAAAS

Unknown dijo...

Magia es lo que he sentido al leerte...
Que este año que está por llegar te traiga todo lo que deseas.
Mil muas castos.

Soledad Arrieta dijo...

Que afortunados somos de poder leerte linda... Creo que ese es el mejor regalo que podrías darnos, tus letras.
Muchos cariños!

JotaEfe dijo...

Qué bien que hoy haya sido un día que has disfrutado tanto.
Por mí puedes tener por seguro que si no me atropella un camión o ese tipo de cosas, seguiré por aquí aprendiendo y disfrutando con vosotros. Habéis sido una de las cosas buenas que me ha dado el 2009 y no me gustaría perderos.
Besos y que entres con muy buen pie en el 2010.

Ayahara Harimata dijo...

Pasaba por aquí y he leído tu post, qué significativo y simbólico me parece tener una llave de los sueños, es tan mágico !!!.
Y por cierto, grandioso amanecer. Te deseo muchos amanecer y dias tan bonitos como el que has narrado y compartido con nosotros. Y que se abra la puerta de tus sueños durante este próximo año: Feliz 2010!

Anónimo dijo...

Ay... Lo que inspira una imagen, eh. Pero no es sólo eso, se respiraba magia por la totalidad de las letras de hoy. Encantador. Me alegro que hoy haya sido un tan "provechoso" día y sí, hagámos realidad lo de "Feliz 2010!".

Un placer (me repito ya) haberte encontrado este año que ya se acaba, espero con impaciencia leerte en el que se apresura a llegar.
Que tengas muchos, muchos momentos de felicidad este 2010, grandes besos y un abrazo, cariñet.

Onminayas dijo...

Que bello broche nos dedicas para pasar sutilmente la página de este año ya agonizante.

Te deseo lo mejor por venir: que el año entrante te sea tan próspero en creatividad como haya podido serlo este.

Besos.

gustavo zuritz dijo...

Bienvenida a la curación de esta especie de Alzheimer, la varita mágica se estira alegre y en paz como un gatito...lista para hacer de las suyas!
Sumo mis poderes a los tuyos para que todos encuentren su llave en el bolsillo del pecho.

Besos, Huella de Luz :)

Cesar dijo...

Guau!impecabel como siempre, lo suyo milady. Pero es una llave maestra, estas segura de la puerta que queres abrir?.
Un beso
Feliz 2010 guapa, que lo pases bien.

ShaO dijo...

Iba a decir que vengo mañana porque hoy estoy como chiquito...no puedo, no puedo, pero mas bien es volveré dentro de un rato jaja. Bueno que por si acaso, nunca se sabe que intenciones malignas pueden tener las uvas y éstas me impidieran regresar, te deseo lo mejor de lo mejor para este año que más que acercarse, atosiga, que sea otro más compartiendo tecla y más allá de las teclas sí? Venga entonces un abrazo más que fuerte porque eres pedazo soleteeeeeeeee. Cuídate cielo.
2010 besotes

Paco Alonso dijo...

Excelente!!!
Con tanta desgracia en el mundo puede parecer utópico ir en pos de la felicidad, pero muchas veces está delante de nosotros y no la vemos.
Hoy es un día especial, propongámonos encontrarla, que cerca la tenemos.

!!!FELICIDAD PARA 2010!!!

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Bichita23 dijo...

Una Mas lo mejor para tí, a horas de terminar el año, doy gracias al poderoso por haberte conocido, por nuestra complicidad y por el encuentro de estos dos planetas del que venimos marte y jupiter, hoy tu antes que yo recibiras el año nuevo, pero en algún momento el tiempo se hara uno para darnos un abrazo interplanetario. Gracias Una Mas por existir

Unknown dijo...

con la magia de los pájaros de la voluntad, te hago llegar mis mejores deseos para tus sueños,
besos

Ivan Lukman dijo...

La raza humana
camanina por las calles
solo creyendo en lo que ve y puede tocar.
por que son las unicas dos formas que tiene para decir, esto es real.
pero no ven que la magia
esta en la naturaleza alrededor nuestro.
y que esta, que es sabia
al nacer nos dio un poco de ella
para que resida en nuestros corazones.
solo es cuestion de que nosotros la despertemos y la usemos para el bien.

Desde una habitacion de un hotel en una localidad costera del atlantico te dejo un beso

una más dijo...

Onu, este año se ha caracterizado por todas las cosas que me han pasado, la mayoría no han sido gratas, aunque debo decir que ninguna ha llegado a ser catástrofe, quizás esté aprendiendo a ver esa especie de yin-yang que es la vida, todo lo negro tiene algo blanco y al revés.. en mi caso, lo blanco es haber llegado a conocer a personas como tú, de verdad.. creo que no hace falta que te diga que esto lo siento sinceramente, tú entre otros más me habeis hecho sentir un sinfín de emociones a través de las letras y eso para mí no tiene precio, como tampoco lo teneis vosotros.. lo único negro es que no se pueda realizar el abrazo que muchas veces siento que quisiera daros, de todas formas os lo envío y confío en vuestra capacidad de sentir, como hoy te envío todas mis ganas de que este año sea maravilloso para ti, que sea un año de crecimiento y descubrimiento de ti mismo, que te sientas pleno.. que seas feliz y ames los lunes!jajaj
Eres alguien especial, te mereces cosas especiales guapísimo.
Ahí van esos deseos y otro abrazo más, lo sientes?
Feliz 2010 ángel azul.



Mi niña mágica, hasta mi casa has llegado un sinfín de veces para hacerme sonreir, para hacerme sentir esa mano cálida que muchas veces se necesita, me has regalado magia y sueños.. yo quiero eso para ti, mucha más magia y sueños hechos realidad.. para Sara, la infinita felicidad, ella tiene lo necesario para conseguirla, te tiene al lado.
Un beso enorme y también para vosotras lo mejorcito de este año..
Gracias por estar tantas veces, gracias por seguir estando.
Feliz 2010!!!



Osito, hoy me he levantado emocionada, es un día especial, quizás sólo lo sea a nivel personal pero intuyo que mañana, esta noche.. será el primer minuto del resto de mi vida, quiero que sea así y lo haré posible.. el cambio está en nosotros no? Hagámoslo.
Qué puedo decirte? Que me encontraras y encontrarte, ha sido también uno de los mejores regalos de este 2009, la amistad que me has entregado, la sinceridad y toda la bondad que guardas dentro son regalos que aprecio y no quiero perder..( ahora me voy para tu casa y te acabo de contar jajaj )
Un abrazo enorme Ursus.. Feliz 2010!!!!Espero estar para verlo :P



Martona!! creo que te he dicho todo lo que existe en este mundo, así que para hacerte entender todo lo bueno que deseo para ti, se deberían inventar nuevas palabras.
Finalmente no he podido hacer dentro del 2009 esos 300, pero los haré, no te quepa duda, yo no me quedo sin estrujarte!
Nena, disfruta esta noche, entremos en este año con el pie derecho y una sonrisa en la boca, llena tus pupilas de lo que te rodea en el minuto uno del dia uno.. " ellos "( tus buitres ) son vida de tu vida, no es maravilloso?
Mi primer brindis, también irá por ti.
TQ!!!!! Felcisimo 2010 y que yo lo vea!



Sol !! muchas gracias, encontrarte también ha sido algo fantástico, eres un genio de las letras y me encanta entrar a tu mundo que nunca me defrauda!!!
Mis mejores deseos Solcito de todo corazón, Feliz, feliz 2010!!
Abrazos preciosa!



J. lo mismo digo y de eso se trata, de abrir nuevos horizontes, tener nuevas miras... aqui estaremos (al menos yo ) para seguir visitando tus " suciedades de la red " que no son eso ni mucho menos, son ese humor tan necesario hoy en día.
Un placer haber contado contigo y aún más lo será seguir haciéndolo.
Feliz 2010 en Kosovo, miedo me da! jajajaj
Un abrazo enorme, con la mejor de mis sonrisas.

una más dijo...

Ayahara, muchas gracias por tus deseos!!!
Espero poder compartir contigo mucha más magia en este año que entra, poder leer esos sueños hechos realidad en tus letras guapa!!
Feliz 2010!! un beso enorme!



María! qué te digo a ti?
Eres la única persona que conozco que puede ser Reina y Princesa a la vez, eso es difícil eh? jaj
Sé que hace poco que nos hemos encontrado pero para mí es como si te conociera desde hace mucho más y eso lo has hecho posible tú, con tu manera de ser y abiréndome la puerta de par en par..Gracias por eso, por haber entrado en mi casa y dejar que yo entrada gorreando en la tuya :P
Todo un lujo contar contigo y presiento que será mucho mejor en este montón de segundos que nos quedan por celebrar jajaj
Desde el cariño, te deseo lo mejor, de verdad, que consigas todas tus metas y no llegas a ellas que disfrutes de cada intento que de eso se trata, el año que viene por estas fechas veremos los resultados, pero tú puedes conseguirlo, estoy segura.
Eres grande..
Un abrazo mi Reina!!! Disfruta esta noche, prepárate para empezar a escribir en esta gran hoja en blanco que es el 2010.
Feliz año nuevo cariñet.



Onminayas, para ti también mis mejores deseos, mejores inspiraciones y aún más ocasiones de compartir..
Feliz 2010, un placer tenerte por aqui.
Abrazo grande!!



Mago!!! Debo darte las gracias por esa especie de contagio que ha venido de tu mano, has sido la última vocanada de aire de este 2009, el último de los mejores regalos, una cajita explosionando entre ternura, buenas vibraciones y una visión muy especial de la vida, una persona que parece sacada de mi imaginación en uno de esos viajes al país de las maravillas!!
Es todo un gozo poder admirar toda la fuerza que transmites, espero poder seguir compartiéndote en este año que ya está aquí.. para ti, por supuesto mis deseos van en forma de Arwen o Amelie, las definitivas, las que te mereces..alguien como tú ha de tener destinadas cosas maravillosas y yo quiero vivirlas, así que espero seguir teniendo tu compañía los proximos 365 dias..
Felicisimo 2010!!
Un abrazo lleno de toda la magia que transmites :)



Caballero errante.. un placer de nuevo encontrarte por aquí..
Yo sé los sueños que quiero cumplir y estoy segura de ellos, en este caso esa pregunta debería realizarse al futuro dueño de esa llave.
Aunque personalmente podría decir que siempre merece la pena apostar por los sueños, al menos abrirles la puerta, una vez dentro decidir quedarse o marchar, pero al menos llegar y descubrir si son sueños o realidad, no?
Hay realidades que superan a la ficción, el miedo no tiene cabida en ellas.
Es usted valiente milord?
Felicisima entrada de año, espero que puedas encontrar lo que necesitas.. que sepan darte lo que mereces, que puedas beberte la vida como deseas, espero que este año te tienda la mano y que sepas cogerla..
Espero muchas cosas para ti y si no puedo vivirlas, al menos que las pueda compartir en un plano secundario.
5 horas antes brindaré por ti.
Un abrazo que te envuelva, mil besos surcando este mar..




Shao!! jajaja casi prefiero entonces que no hayas dejado la felicitación para después!! ay.. miedo me dan esas uvas!
A ti ya te dije, te digo constantemente la suerte que tengo de haber contado contigo, tú si eres magia, eres mi mar de dulzura, olas de bienestar!!!
Ay! linda!! Felicisimo 2010!!
Sigamos compartiendo... un millon de besos, so guapa!!!

una más dijo...

Paco, vayámos a por ella, claro que sí!!
Para ti deseo solo una cosa, no cambies.. no cambies esa bondad, esa calidez en cada abrazo..
UN beso enorme y mil gracias por estar en cada paso.
Feliz 2010!!



Bichi!!! tú eras una de las personas que faltaban en mi vida para llegar un poco más a la perfección, es imposible definirte como persona, mucho menos decirte todo el bien que me ha hecho tu presencia, lo increíble que me parece que existan personas como tú y lo mucho que te quiero!
Eres una grandísima persona, eres un interior rico, eres alguien a quien quiero seguir teniendo al lado y quien sabe alguna vez poder llegar a abrazar..
Por eso quiero que sepas, que cuentas conmigo, en el momento que sea, estoy aqui siempre, es la unica manera que tengo de poder agradecerte todo lo que me has entregado.
Lo único que deseo para ti, es tu estabilidad... ojalá se te de, ojalá puedas encontrarla, has demostrado con creces ser merecedora de los mejores regalos que esta vida pueda darnos, espero que este 2010 sepa entregartelo.
Abracísimo Jupiteriana, un beso enorme, enorme.. que tengas una maravillosa entrada de año!
Yo antes que tú, así que me encargaré de empezar a desear cosas para ti antes de que empiece el primer minuto de este nuevo año para ti.
TQ amiga.. un millon de gracias.



Tomas... mil gracias, te deseo un año lleno de exitos en la forma que los desees, ha sido un placer contar con tu aroma este año.. espero que no deje de ser asi en este 2010.
Besos aromaticos, como siempre..



Forbidden...hagámos uso de ella.. yo se que tu ya empezaste, otros vamos con retraso! jajaj
Feliz 2010, espero que encuentres lo que buscas, viajero del tiempo y del espacio.
Abrazo enorme!! :)

Dani Clemente dijo...

Increíble y mágico cielo, a veces vale la pena todo solo por cosas como esta
recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2010

Ricardo Miñana dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

una más... dijo...

Dani.. igualmente, próspero 2010 lleno de éxitos a cualquier nivel.


RMC, gracias.. idem de lo mismo.
Besito.

ShaO dijo...

Claro que existe, solo que a veces el abracadabra va por libre! Una llave para los sueños? ainss si ya lo sabía yo, solo tú podías hacerlo!!! Yo te dejo la del cajón de todo mi cariño. Por este 2010 recién estrenado! Por tí!