miércoles, 9 de septiembre de 2009

MEME


Mi primer meme! me hace ilusión, mucha.. lo único que no me gusta es tener que elegir entre los blogs donde me pierdo, porque cada uno es especial por algún motivo.. aún así, aquí dice que hay unas reglas y que se han de cumplir, lo haré.. aunque me quedan muchas personas en el tintero, personas que de la misma forma se merecen este premio.. así que los que pasais por mi casa, podeis llevároslo y colgarlo en vuestra pared, indistintamente de haberos nombrado o no..os tengo en la misma consideración.
Me viene entregado por Paco Alonso dueño de los sentimientos, poseedor de una suave mano que acaricia el papel, transmitiendo siempre esa dulzura que posee..
Ésta era una de las reglas, enlazar a la persona que te lo entregó.
Otra, es poner dichas reglas en el blog, que son:
-Entregarlo a 6 amigos
. Caos el blog de Pasaxeira.. porque me hace sentirla cerca, sea cuando viene o cuando voy.. creo que tenemos cierta complicidad, que en muchas ocasiones me ha servido de apoyo aunque ella no haya sido consciente.
. Cartas que nunca leerás mi soñadora favorita, mi conexión cósmica, la mano que encuentro al otro lado cuando todo parece derrumbarse, la que sea como sea, esté como esté, pase lo que pase a nuestro alrededor siempre consigue arrancarme una sonrisa, dos y tres..porque la encontré en este mundo raro y desde entonces la tengo a mi lado.Porque la valoro como persona, porque puedo decir que es mi AMIGA.. porque así lo demuestra día a día.
. Girando a mi alrededor Blog de nuestro siempre especial Onubius, nuestro giro azul que nos hace girar con él, porque es capaz de transportarte a los sueños, a las esperanzas o a la realidad, porque siempre siento algo cuando lo leo y porque realmente admiro lo que hace y lo que es..
Porque siempre aparece envolviéndolo todo con las palabras justas, sin llamarlo, cuando más se necesita.
. Mar de Azúcar mi dulce Shao.. es una persona que irradia positivismo, alegría, fantasía, magia, color, dulzura..a la que tuve la suerte de encontrarme por estos mundos paralelos, la que es capaz después de leerla, de hacerme sentir que hay algo más detrás de lo que yo veo, que existe un mundo diferente que es el que ella crea, en el que ella vive.. porque me contagia sus ganas de vivir.
Porque me encantan sus peculiares besos que tanto necesito y me hacen reir!
. Tears of a moth mi pequeña Glömska, mi poetisa gris, frágil y fuerte a partes iguales, pero siempre valiente.. siempre hacia adelante, porque su juventud en este caso, es señal de madurez y sensatez..porque a pesar de todo, siempre tiene un " qué tal estas? "... porque sus " rarezas " la hacen una persona sumamente especial.
. Ursus Polaris aunque hace poco que conozco a este pequeño gran Oso, en todo momento me ha hecho sentir su cercanía y comprensión.. porque cuento con sus ánimos desinteresados.. porque me gusta viajar a su glaciar donde fantasía o realidad podemos gozar de pensamientos entregirados, que sin duda me hacen pensar, por simpleza o intensidad.. es capaz de convertirse en lo que él quiera ser.
-Avisarle en su blog de que tiene un premio
( ahora lo haré :P )
-Contestar lo siguiente:
Por qué te decidiste a tener un blog?
Por necesidad personal, por poder pasar desapercibida en un mundo en el que nadie me conocía, por poder sacar de mi lo que me quema sin explicación alguna.
Cuánto hace que lo tienes?
Va a hacer casi un año.. buf, como pasa el tiempo..
Qué sentimiento tuviste a través del mismo?
De todos y de todos colores, aquí he vertido partes amargas de mi, momentos de sufrimiento.. en los que desde un principio he encontrado siempre una mano que ocupara muchos vacíos.
Cosechaste muchos amigos?
Puedo decir que los que he encontrado son gente auténtica, de un exquisito interior.
Qué es la amistad para vos?
Un ser y un estar..
Que te gustaría decirle a un amigo?
GRACIAS POR TODO
Qué esperas de una amistad?
Lo que de ellos salga, como salga, cuando salga..

42 comentarios:

JOSH NOJERROT dijo...

Sinceramente...no se que decir,en mi cerebro se agolpan tantas cosas que mis dedos son incapaces de transmitir algo con cierto entendimiento, aun así y costandome mas de lo que suele sucederme, intentare agradecerte con palabras lo que mi corazón no sabe expresar.

No sirvo para estas cosas, lo se.
Me ponen nervioso, también.
Me lo pagaras, no lo dudes...jajaja...

En serio...muy agradecido,
muy feliz, no solo por el premio,
sino de haber tenido la oportunidad
de toparme con la magia de tus palabras y
con esa amistad que se consolida cada vez mas.

Abrazzzusss

Silencios dijo...

Felicidades pequeña por esté premio a la amistad y la lealtad, al cariño y a la realidad, la vida
Bien merecido, corazón.

Mis besitos

una más... dijo...

jejej miedo escenico Onu? :P
Puedes con eso y más.
Las gracias no merecen, todo lo contrario, esta vez te las doy yo a ti.
Así que te las pagaré.. más amenazante no puede sonar jajaja
Besotes guapísimo.

Silencios, precisamente tú eres una de esas personas de las que hablaba que tan merecido tienen éste meme a la amistad en internet y que no he nombrado expresamente, pero sin duda tú también formas parte de esto, porque siempre has estado para darme una palabra de aliento y un consejo a tiempo.
Tengo presentes tus comentarios siempre, lo mismo que la gran sensibilidad que de todo lo que escribes desprende..
Un abrazo enorme preciosa y gracias :)

una más... dijo...

EN REALIDAD DEBERIA HABERME SALTADO LA REGLA DE LOS 6 BLOGS Y HABER NOMBRADO A " LOS DOS DAVIDES ", CHUK, BICHITA23 ( EL PREMIO SERIA DOBLE :p ) MADRUGARIO, RMC, ADR, ERIK, HINO, AL CAPITAN, SIR BRAN, JAVI, EL OTRO JAVI..CESAR, SILENCIODD, JOEY SINGLE, FEBADE... Y UN LARGO ETC QUE EN ALGUN MOMENTO U OTRO HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI.
UN BESOTE ENORME Y APROVECHO PARA AGRADECEROS UN SIMPLE " TE ENTIENDO "

Paco Alonso dijo...

No te preocupes..a bichita23 ya la premie yo, a Erik no lo premie por estar de vacaciones, pero si te saltas algo bondadosamente, no creo que te detengan.
Enhorabuena por el premio y por premiar, que es lo máximo.

cálido abrazo

una más... dijo...

Enhorabuena a ti también Paco y gracias una vez más.
Besote :)

pasaxeira dijo...

Como me has emocionadooooo!
Ay, una más, por qué no te cambias el nombre? que no sé que me da llamarte así. (Aunque pueda llegar a saber el por qué (el porque yo también me bauticé así una vez). Ha llegado este meme en el momento justo…y necesario para mí, gracias gracias gracias, quizás nunca lleguemos a saber el agradecimiento que unos nos procesamos a otros…y lo importante que puede ser un mínimo gesto en el momento oportuno.
Y sabes? Yo también siento una complicidad muy grande contigo desde el primer día que descubrí en tus textos, mi niña…eres un tesoro y parece que no te das cuen… tal vez ver muchos aspectos míos reflejados en ti… me hace quererme un poquito más. Y mencionar también que en aquellos primeros días que te descubrí, hubo muchas coincidencias en cosas que escribías sobre tus vivencias… que parecían las mías propias y no salía de mi asombro.
Me estoy desvinculando un poco de los blogs, por eso no siempre escribo ni comento, cosas mías, pero a veces lo necesito, como otras veces necesito recurrir a él, pero esté o no presente en el ciberespacio, tú ya formas parte de una etapa de mi vida, tenlo por seguro. Si algún día te vienes a la zona norte de Galicia, comunícate conmigo…que una cena, una cañita o dos, una noche de charla o por ahí de juerga, no nos la quita nadie ;-) (o lo que haga falta)
No sabes lo bien que me sienta que a veces te haya servido de apoyo, pues solo por eso, abrir este blog ha valido la pena. (Con sus minutos de angustia, de ralladura mental (etc, etc, tce, cet,cet,tec)….vamos, qué te voy a contar, cosas de la vida, de mí y mis circunstancias.
Todavía no sé si pasar el meme, uf… demasiadas reglas para mí! ando algo estresada y con falta de tiempo ¿y si cumplo la mitad de ellas? jeje... bueno, ya veré… de una forma o de otra algo diré al respecto…. un abrazo de media vuelta, vuelta y media y otro más, y otra vez: Gracias.
**
y si cuando amanece miro al este, por ver si estás, entre los arrabales de mi soledad, ocultando tu mirada en el aire, pediré al sol que me cuente que hoy tampoco te ha visto llorar, que en una sonrisa me diga que hay un lazo de extrañas miradas que sin mirarse se ven… Coruña –Cataluña- Barcelona -Galicia.
Miraré al sol en la mañana …espero encontrar allí también la tuya (que por tu lado el sol pasa antes ;-)).
Besosss cielo … gracias.

ShaO dijo...

Cawenla nena! ¿Pero cómo me dices esas cosas? Ya sé que no son maneras de agradecer pero me he puesto nerviosa (suscribo el párrafo dos de Onubius, letra por letra, que lo sepas) y ahora no sé que decirte.
Que ni la mitad de lo que dices pero que lo que te aprecio ni tres cuartas partes (ves? ya estoy liada, que tú si que eres un potosí, que gracias, gracias y mil veces gracias por estar siempre ahí con la cuchara dispuesta a remar en lo que sea, ains... Hoy no te dejo besos (no es venganza) es que he pensado que mejor unos zapatos de caramelo, que nos vamos juntas...Una vez más y de todo corazón, GraCias

juan dijo...

Que bonito tener grandes amigos sacados de un blog como tu dijiste para sacar cosas de ti sin que nadie te conozca.... y al final te conocen mas y tienes amistades que complejo es esto verdad
ENHORABUENA te lo mereces te leo desde hace poco pero ya sabes que no paro de alagar tus temas besos varios

David dijo...

Enhorabuena por el premio que te ha dado Paco, te lo mereces, aunque no me has nombrado en la entrada..... yo se que me tenías en mente, jajaja es broma, gracias por acordarte de mi (aunque sea en un comentario)(puñetera).

No en serio, de verdad te mereces este premio y muchos más, sabes que te aprecio y como dice Pasaxeira por qué no te cambias el nombre??? no eres Una más.... eres Única. Besos.

Unknown dijo...

He entrado un segundo esta mañana, cuando me has dejado el mensaje (es que una es muy obediente :-P) pero luego han cortado la conexión por la porquería de la fibra óptica esa, o sea que hasta ahora no he podido decirte....
ME LAS PAGARAS!! uys, me repito, eso ya lo ha dicho Onubius ¿no? jajajaja
Bueno pues eso, que no me merezco esto ni en broma, pero como viene de ti lo recibo con mucha ilusión y el consiguiente moco colgando (eres única para despejarme las vías aéreas, ya puedes ponerlo en tu currículum :-D)
Te quiero un ovario y parte del otro ninia, pero eso ya lo sabes, ¿verdad?
Mil gracias por tenerme presente, aunque a veces, lo reconozco, no me lo merezca.
Y ahora voy a ver a quien le doy la "sorpresita" jejejeje
Un remuas de esos castos que tenemos tu y yo a medias! xD

PD: Si la que esta senil... pues lo está y no tiene remedio, que se me olvidó poner las letras de marras de después del mensaje, y yo pensando "... no envía el mensaje..." que lastima me doy!!! por cierto me ha salido rawnwsse jajajajaja a ver si ahora si...
(esto parece el chiste aquel de la madre que le envía una carta a su hijo, y le dice "te enviaría cien euros, pero es que ya he cerrado el sobre..." :-P)

Enol dijo...

Por qué te decidiste a tener un blog?
Por que ese día salió así. Creo que fue por estar más cerca de una amiga, pero ya no lo recuerdo.

Cuánto hace que lo tienes?
Poco, no recuerdo. ¿Ees importante? Sí es importante lo miro... pero mirarlo para ná... es tontería. No? Por qué pierdes el tiempo haciendo estas preguntas que no van a ninguna parte?

Qué sentimiento tuviste a través del mismo?
...Buf... Una vez lo pasé mal, pero ya sé me olvidó.

Cosechaste muchos amigos?
No.

Qué es la amistad para vos?
Qué necesitas amigo? Yo te ayudo.

Que te gustaría decirle a un amigo?
Me gustaría poder explicarle porqué no hablo con él, pero no puedo hacerlo, o no sería buen amigo.

Qué esperas de una amistad?
Respeto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, es lindo leerte siempre.
Saludos

una más... dijo...

Ayyy Pasaxeira joeeeee, eso no vale, no vale emocionar y tocar puntos débiles, aunque siempre consigues dar con el quit de la cuestión, haz el meme a tu manera, alguien dijo que las reglas están para saltarselas nena :P
Aléjate del blog el tiempo que quieras, cuanto quieras, pero promete siempre volver, que tú no necesites esto, no significa que yo no necesite tener una dosis de mi compañera de viaje de tanto en tanto.. se te echa de menos, aunque respeto y por eso casi no me quejo jajaj
Qué decirte guapísima? que no hace falta que te diga que mi correo está disponible para cualquier cosa, que sin duda si vuelvo a Galicia ( el verano pasado estuve ) te lo haré saber para tomarnos esas cañitas,sería un verdadero placer poder conocerte ( un poco más ).. Gracias a ti por esforzarte siempre en dejar un toque de humor en tus comentarios, por hacerme dibujar sonrisas en cada comentario y no " a veces " me has ayudado, a menudo.. cada vez que has comentado algo.
Tú también formas parte de los comienzos de esta etapa de mi vida y espero que ahí sigas por muuuuuuucho tiempo.
No te olvides de volver, porque aquí hay gente que te espera.
Un abrazo grande, enorme, tridimensional y una vez mas, gracias por estar...
Muaks preciosa.
Ah! y que si vienes por las costas catalanas, dame un toque por favor!


jajaja Shao, zapatos de caramelo... tienes que darme la razón jodía, eres aroma de fantasía niña..
Van dos venganzas entonces? uhm.. que mal me lo monto!
Un mar de besos.. y gracias!


Juan preciosisimo, tú también formas parte de esto, es verdad que es desde hace menos tiempo, pero no por eso menos intenso.. no hablamos demasiado, pero las pocas veces que lo hacemos, creo que somos dos personas abiertas con una conexion directa..
A mi también me gusta la franqueza con la que planteas tus temas, siempre te lo digo, admiro tu sincera forma de escribir y todo lo que detrás dejas ver de ti.
Un abrazo enorme, lleno de cariño, casi tanto como el que tú me das..
Guapo!!


David joeeeee también hago mención sobre vosotros en la entrada eh?? no sólo en el comentario, qué jodío eres!!! jajajaj
Gracias corazón, un besote enorme para ti también y gracias por estar. :)


Ninia!!! aquí quien manda? YO.. quién decide lo que tú te mereces en mi casa? YO.. así que nada de decirme que no eres merecedora de esto, de esto y de todo lo que pase por mis manos, tú siempre estarás en mi pensamiento, como lo estás en mi presente.. por mucho que digas. :P
Sé que estás..sólo tengo que silvar.. y lo que no quiero que olvides es que tu sólo tienes que " gritar "..
Que te quiero y que te apoyo en todo, que lo sabes, pero que no me cansaré nunca de repetirtelo cuando lo necesites.. que estuve, estoy y estaré.. y la Amistad es mucho más que hablar en nuestro rincón de colores.. así que no siguis tonteta! :P
Por cierto, sois tres con las amenazas, Onu, Shao y tú.. a ver si voy a tener que pedir protección de testigos o algo jajaja
Ninia, un besazo, un abrazo y tó lo que quieras guapísima!!TQM
( mu güeno el chiste..jaj )

Chuk..
me alegra saber que estás..
Besotes.
( yo no hice la preguntas..)

Mistral, Gracias de corazón :)
Nos vemos por los secretos..
Besos.

Ivan Lukman dijo...

Que buen gesto para tus amigos!

Caracolas.
sin sonidos.
eso es lo que somos
por que un tiempo hasta esta parte.
la gente ha, por alguna razon que la mente no entiende.
comenzamos a perder esa cualidad de escuchar.
aunque persona como vos, yo y los que nos rodean.
la empezamos agudizar.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

una más... dijo...

Forbidden, siempre encuentras a alguien que desinteresadamente te tiende la mano, aunque tienes razón, " ahí fuera " el desinterés deja mucho que desear..
Suerte de encontrarnos por estos parajes verdad? :)
Te devuelvo de igual manera el beso que dejaste, desde el otro lado del charco.

Mr Blueberry dijo...

Hola

No soy muy fan de los memes...Probablemente porque me jode que me impongan hacer cosas...Mi blog es mío y pongo en él lo que quiero (solo me falta hacer pucheros como un niño pequeño lo sé)...
Una de las cosas que más me gusta de tu blog es la música que pones...Vale que son clásicotes, pero la gran mayoría de las veces son canciones que me gustan mucho y siempre es:

"¡Coño! Los Elefantes, la de tiempo que hacía que no oía esta canción"...

Pues un abrazote

una más... dijo...

Todo sea dicho Mr. Blue, lo pongo porque quiero, no por imposición..
me alegro que te guste la música, tienes razón son todo clásicos.. supongo que fue cuando más caló la música en mí, tiempo atrás y desde entonces las arrastro a donde vaya :)
Besotes!!

A.C. dijo...

Gracias por haberme visitado! Lo aprecio. Y honestamente creo que es muy valioso tener amigos por internet ya que si bien no conocemos sus rostros, estamos cerca de su esencia.
Espero verte pronto por mi blog, saludos!

Melancholia dijo...

muchisiiimas graciasss no soy de poner estascosas en el blog pero la fotillo me la voy a colgar por algun lado del blog eh? recuerdo tuyo ^^ para tu rara favorita :P oye que me ha hecho mucha ilu sere boba xD!!

Bichita23 dijo...

Amiga, te cuento que te tenía entre mis preferidas por otorgarte el premio, pero me percate que Paco nos lo otorgo a las dos, y me hace sentir muy bien, el premio otorgado por una persona como Paco adquiere doble importancia, sabes como yo que es un ser especial, me siento como una colegiala cuando le dan un medalla de honor y que seamos escogida las dos me da una "nota" (así decimos aqui) que ni te imaginas . un abrazo ahora voy a ver que escribiste es mi ausencia, estoy ansiosa un hermoso abrazo con cariño y amor incluido, eso se llama abrazo total jajaja me lo pediste y estoy riendo te diste cuenta?

Enol dijo...

Ya sé que tu no hiciste las preguntas. Yo respondía al señor Meme ese de los cojones.
A ti solo te dejo un beso. Muaks.

una más... dijo...

Uy, besito? si.. me ha parecido leer eso!! jaja
menos maaaaaaaaaaaal..mira que te cuesta chuky..
Besote guapisimo!

una más... dijo...

AC si, tengo un problema con las actualizaciones de tu blog por lo que se ve, pero iré más a menudo..
Besote grande!

Gloms, ponlo como quieras guapísima, si ves que no pega ( que lo entiendo ) con tu blog, no hace falta que lo pongas, sé que lo guardas con cariño de todas formas..
un abrazo enorme mi niña!

Bichita, sí me di cuenta!! así me gusta, la risa o una simple sonrisa no puede faltar nunca..
Sí que tienes razón, la verdad es que es un honor, primero que Paco pensara en mí y segundo estar junto contigo..no podría haber sido mejor :)
Besote graaaaande, graaaaande!!

Enol dijo...

Ala... toma otro y te lo guardas para más tarde. Muaaaaaaaaks.

Será por besos... :P

una más... dijo...

Ayer tenias un mal dia?
que sepas que me gustan mas las respuestas del " otro lao "..
Me los guardo pa cuando los necesite, gracias :)

Enol dijo...

Ya te estás quejando?
Supongo que la respuesta a cualquier pregunta depende del estado de ánimo en ese momento; ya sabes... un día ves el vaso medio lleno y otro medio vacío.

(Oye, perdona si te ha sentado mal alguna de mis respuestas. En ningún momento me refería a ti. Solo en los besos, esos sí, esos eran para ti solita; los demás no se lo merecen.)

una más... dijo...

Ya sabes que si no me quejo no soy yo..:P
no me ha sentado mal, solo faltaria.
Besotes :)

Tony Amesty dijo...

Felicidades por le premio.

Un abrazo

una más... dijo...

Gracias Tony, besito.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Gracias por pasarse!! y muchas gracias por su opinion es mas que bienvenida a mi blog! Ahora me tengo que ir pero cuando vuelva a casa prometo leer sus posts y hacer algun comment! ^^

Saludosssssssssss

Edu dijo...

Asi es amiga, la amistad, es ser y el luego hace el estar.
Un Saludo

R. dijo...

Enhorabuena, y gracias por referirte a mi blog aquí.

Tú también has sido, muchas veces, de gran apoyo. Y eso vale por todos los memes del mundo.

Un besote una más!

'memegusta' tu estilo, nena

:)-

Ursus Polaris dijo...

Me has hecho sonrojar, chiqui. Espero colgar en breve tu meme en mi osera. Eres fantástica. Mis besos que siempre serán pocos.

una más... dijo...

Me case con la lluvia, no se merecen :)
Saludos :)

Edu.. me das la razón tu a mi? jajaj normalmente es al reves :P
me alegra tu vuelta, espero que hayas desconectado lo que necesitabas..
Beso, poeta.

R.. jaj a mi también " memegusta " el tuyo :P
Un besote grande corazón!!!!
eres un solete :) Gracias!

Ursus.. merecido es.
Besotes guapísimo!
( no te pierdas mucho aunque tengas que estudiar.. )

ShaO dijo...

Hola cielote : )
AHora que ya recogí babas y he colgado tu regalo en mi blog (dios como te quiero!... de buen rollito eh? y nada que ver con ésto jajaja)vengo a hacer el meme (xq no te puedes hacer una idea de la cantidad de ellos que me he saltado a la torera y no es caso de que me maten ahora los damnificados por hacer el tuyo jaja).
Veamos:
a. No decidí tenerlo, fue un regalo
b. En mar de azúcar enseguida hará un año, aunque estuve otros dos años en otra plataforma hasta que acabamos como el rosario de la aurora (x eso que ellos no llaman censura...)
c. Depende del día pero intento siempre buscar la cara amable, la borde ya la tiene uno en la vida nada más abrir la puerta
d. Hay gente que no conozco siquiera su nombre real y son más que amigos. Un verdadero tesoro de gente. Una suerte. Un privilegio
e. No sabría definirlo, como dices tú, un estar ahí...siempre
f. Gracias por serlo.
g. De la amistad no se espera nada, se disfruta, se procura devolver lo que se recibe...

Y después de estos momentos filosóficos, vuelvo a mis costumbres perrunas de dejarte esto sembrado de besos jajaja.
Que tengas un fin de semana lo más cercano a la perfección (es que total no debe de existir, pero si la hubiese, toda pa tí). Mil gracias de nuevo

una más... dijo...

jajaj Shao, es comprensible totalmente y todo un detalle que vengas a hacerlo de todas formas :P
ASí que un regalo eh? hasta para eso tenías que ser diferente, un día de estos ya me lo cuentas..
Gracias por el detalle de contestar las preguntitas ( que yo también suelo saltarme a la torera ).. te deseo a ti el mismo fin de semana o mucho mejor!
Mil besos guapetona!!

pasaxeira dijo...

un abrazoooooo

una más... dijo...

jajajaja otro de esos de oso de media hora na más que pa ti, guapaaaa!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese premio y gracias por tus palabras.
Un placer

una más... dijo...

Gracias Mistral, el placer es mío.
Un abrazo