miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gracias..

Anoche empezó un extraño círculo de entrega, regalos emocionales de esos que hacen sonreir, que sin ser nada tangible tienen un valor infinito, que me hacen sentir, me hacen feliz..
Me llena de orgullo haber llegado a rodearme de destellos especiales, estrellas que me acompañan con su particular brillo, que cuando menos espero se frotan con su paño mágico y salen a relucir como semillas de oro entre la arena canela.
Quiero desde aquí, aunque en realidad sólo uno de ellos lo lea, dar Gracias infinitas y de corazón por haber traido de vuestra mano, momentos que quedarán perpetuos en mi mente.
Huellas que calan hondo, detalles desinteresados, humildades cargadas de cariño, con el mismo cariño los recibo, con el mismo mimo los guardo en mi cajita de cristal entre paños de seda y terciopelo.

Gracias Fer por tus palabras y aliento, por hacerme crecer como persona y mujer, por tu mimo inacabable por estar, por ser.

Gracias Fete, por esa pieza maravillosa ( que acompaña al poema ).. por ese detalle hacia mí, que de verdad me emociona.. por esa conexión Ariana/Marciana que sin duda, es recíproca de la cual tú eres el mayor protagonista, por darme el placer de conocerte y que espero seguir haciéndolo..

Gracias J. eMe por esta delicada caricia a la sensibilidad, por la cercanía que me transmites, por la delicadeza con la que me tratas, por este poema que desconocía y me has hecho conocer.. tu dulzura, tu saber estar y todo eso que aún está por llegar..

Tener amigos así es tener la certeza de que vacíos que creía fríos y oscuros de por vida, quedan rebosantes de color y calor..
Como muestra, estas dos maravillas:( Bella combinación si leemos y escuchamos al mismo tiempo )


MusicPlaylistRingtones
MySpace Playlist at MixPod.com



Latitud.

No quiero más que estar sobre tu cuerpo
como lagarto al sol los días de tristeza.
Se disuelve en el aire el llanto roto,
al pie de las estatuas
recupera la hiedra
y tu mano me busca
por la piel de tu vientre
donde duermo extendido.

El pensamiento melancólico
se tiende, cuerpo, a tus orillas,
bajo el temblor del párpado, el delgado
fluir de las arterias,
la duración nocturna del latido,
la luminosa latitud del vientre,
a tu costado, cuerpo, a tus orillas,
como animal que vuelve a sus orígenes.

José Ángel Valente.

19 comentarios:

Silencios dijo...

Hola corazón, tengo problemas con las actualizaciones de blogger, y veo que me he perdido mucho de tu rinconcito, mis disculpas.
Un bellísimo gesto, dice mucho de ti princesita.

Mis besos grandes con corazón

juan dijo...

que bonito son los amigos.... que buena es la amistad...

JotaEfe dijo...

Una entrada muy bonita y un poema precioso, sin duda. Me alegro de que con ellos tus días tengan un color más cálido.
Un abrazo.

una más dijo...

Silencios, no son necesarias las disculpas preciosa, estamos por aquí, entrada arriba o entrada abajo ;)
Besote!

Juan.. tú si que eres bonito cagonlaleche! jajaj
Muak hermoso!

Jota gracias.. yo también me alegro en momentos como este jaja
Otro abrazo grande para ti.

Ursus Polaris dijo...

Muy acertado agradecimiento, el detalle y el poema bien lo merecen.
Besos de fresisuí.

una más dijo...

En serio te digo Ursus, que esto no es nada comparable al gozo sentido. :)
Aix.. tengo un día hoy de suspiros... entre el otoño y estas cosas.. una se hace mayor, más sensible..jajaj
Besos de fresisuí? a mi me daban dos!
Más de yogur de plátano para ti :)

R. dijo...

al final, vas a conseguir que me emocione!


precioso poema.

y preciosas palabras y sensaciones.

así me gusta verte, feliz y contenta, y sobre todo, bien acompañada.

un besazo!

Fete dijo...

La que has liadooo R. tanto decirla lubricate, lubricate, lubricate ahora va la tia y se resbala!!!
Zaca!!! Que de tonta no tiene un pelo la niña!!!
Se resbala a tres bandas y luego me injuria a mi diciendome que soy poligamo!!!!!
GRacias FETE, que si gracias J.Eme. que si gracias FER ...
Despues quien es el padre ????
La cabeza pensante de to esto fue R. que pague él ahora los daños colaterales !!!!
Jajajajaaaa!!!

PS. Prueba a revolcarte en un poco de serrin o sino mejor en arena Una mas .. asi volveras a tu posicin mas o menos normal ...
Te vas a matar!!!

una más dijo...

Uy lo que me ha dicho!!
pero eso que huelo que es?? oix, son celos?
no puede ser.. sisi, huele a celos!

Cucha desagradecidooooooooooo! aquí no hay daños colaterales que valgan ni padre de la criatura, so borde, dios que borde es!! y yo pensaba que lo mío era demasiao! sin duda me superas amorcis..
Recuerdame que no me acerque a ti ni a tu casa, a menos de 500 m.
Ale, ahora ya no voy pal Pilar!
He dicho!
Por cierto, no necesito lubricación alguna ma-je-te

una más dijo...

Rodri, que con la emoción del momento no vi tu comentario..
Grasias solete!
Aix que estrés!!
Besote :)

Fete dijo...

Pos no te acerques pero yo sigo preparando el jacuzzi y he cambiado el colchon de la cama y SI; SI Y SI, estoy celoso, uno tiene sus debilidades ...
Borde? Ainsss si suenas como mi madre que dice que es mi tercer apellido.
Mas dao, eso ma dolio ...
Me voy a llorar que me escueze mogollon ...
De ti ... ahora ...
Esto no lo voy a superar ...
Se me han cerrado tos chakras !!!
AY!!! AY!!!

Soy YO - MilThon dijo...

hoal aca estoy mirando tu blog por curioso, pues mi amigo que habla con vos por este medio, o se lee, esta mas alegre que la misma alegria y eso me causo curiosidad para entrar a tu blog
un beso

una más... dijo...

Bueno, por mi puedes llorar, no me das pena, ninguna, nada de nada.. y que sepas que me encanta parecerme a tu madre en este sentido, por que la mujer tiene tooooooda la razón del mundo..
Ea.. eso por decirme que me revuelque en serrín o en arena cual vulgar vete a saber qué..habráse visto..Yo no tengo pérdidas, sólo de memoria corazón, que lo sepas también!
No quiero, pero al final me haces sacar los cuernos arianos..toy que echo chispas..vas apuntando?
Pa qué has cambiao el colchón? quien va a dormir? no eran fiestas?jajaja
Ale..
( que gracia que estés celoso no? )


Ahora hago el universo nuevo.. eres bienvenido cuando lo desees, sieeempre que quieras, pero me temo que la felicidad de tu amigo, nada tiene que ver conmigo ;) por cierto, quien es? jaja
Saludos!!

Ursus Polaris dijo...

Por cierto, "more than words mola" ¿Quieres que te la cante?

una más... dijo...

AAAAH! Ya sé quien es tu amigo y por qué lo dices.. por su entrada, fíjate.. tú mismo eres testigo de cómo me trata, no tiene remedio.. después quiere que le de besitos y le ponga canciones.. :P
Besotes y lo dicho, eres bienvenido.

Ursus siiiii por favor! cantas bien? si te ofreces es que si.. cántame porfis, desestresame un poquito..
Kiss!

Anónimo dijo...

Un precioso poema y unos buenos amigos. ¿Hay más?
Enhorabuena por ambas cosas.
Un placer leerte

ShaO dijo...

Iba a decirte algo profundo pero se me ha ido con el cruce de comentarios jajajaja. Bueno que te voy a contar no? de amigos, tesoros y piratas? Espera que me ha vuelto la vena filosófica... que recoges lo que siembras jaja y no me refiero a patatas precisamente XD. Un cesto de besotes : )

JOSH NOJERROT dijo...

Enhorabuena, tener amigos, buenos amigos, muchas veces no lo valoramos y te honra tus agradecimientos, no se por que, me siento feliz de que así sea, que tu mundo gire en plenitud a tu alrededor, lo se...jeje.( publicidad encubierta...) En serio, que siempre tengas a alguien en quien confiar, en quien apoyarte cuando haga falta y lo necesites...

Abrazzzusss

una más... dijo...

Mistral, siiii hay más!
De lo más variados y variopintos, especiales cada uno por lo que son y transmiten..
Gracias por la visita, como siempre te digo, el placer es recíproco.
Besito.

Shao, esto es ya un despipote, te das cuenta no? Huracán Fete, arrasa con todo.. como dijo david el otro día, con lo serio que era este blog.. :P
Esto es como tener niños en casa, todo es movimiento, barullo.. en fin.. como tú dices, qué te voy a contar? jaja
Gracias por lo que me toca del momento vena filosófica, pero he de decirte que en estos tres casos en concreto, entregaron primero mucho más de lo recibido.. aix.. que diíta! jajaj
Besotes gordísimos corazón, so guapa!

Onu, puedes hacer toda la publicidad encubierta que quieras de tus giros, cuando no lo haces tú, lo hago yo..:P vamos a medias con los intereses no? jajaj
Muchas gracias de corazón por alegrarte por mi y muchas más por tus deseos.. yo también espero lo mismo para ti, aunque soy consciente de que manos amigas no te faltan, si alguna vez no las encuentras, yo tengo dos :)
Besotes azules, guapísimo!