martes, 29 de septiembre de 2009

Hoy y ahora..

Me va a ser difícil escribir algo con coherencia, seguramente tendrá menos sentido de lo habitual pero es que hoy no quiero adornos, quiero simplicidad, lo más sincero que sea capaz de escribir.
No necesito dar nombres ni coordenadas, tampoco decirte ni ahora, ni más tarde que ésto fue por ti.
Sabes encontrarte sin mi ayuda, intuirte en cada renglón cuando escribo con el perfume que me trae tu voz.
No voy a ser capaz de expresar lo que quiero, no por temor o falta de ideas, es sencillamente que no tiene definición, no puedo, no sé como hacerlo, no tengo a mi alcance las palabras necesarias para detallar lo que me une a ti.
Quizás porque como bien dijiste, no se sabe lo que es.
Un extrañarte sin dependencia o un sentimiento que a pesar de la ausencia no causa dolor, una tranquilidad cuando llegas y una satisfacción interior en la despedida.
Unas ganas que revolotean, revolviendo sin desordenar, un ser, un entregar sin esperar.
Una complicidad sin miradas existentes, pero traspasantes al interior.
Un " sería maravilloso " siéndolo ya sin necesidad de más.
Me quedo tu regalo, lo abrazo tal cual..
Te cuesta creer en lo que viertes de ti y yo sólo puedo decirte que es perfecto, que me has hecho feliz y que sin duda me siento más cerca de ti.
Quisiera que creyeras con total convencimiento que esto es verdad, que es simple, que es así sin más.
Sin dejar de ser tan sólo palabras, te entrego mucho más allá.
No por agradecimiento, ni por un detalle a sumar, tampoco es cortesía o mera educación, nunca fuí así contigo y ésta vez seguirá siendo igual.
Me quedo con todo porque no puede ser mejor.. miento, si podría ser mejor pero lo añadiré a las cosas pendientes que quizás algún día podamos hacer.
Me quedo con lo puro carente de aditivos artificiales, con la amistad, con los sueños y también con los kamikazes que no quiero dejar volar.
Con los 5 minutos tras otros 5 minutos más.
Con la moraleja si la encuentro, pero sobretodo con la opción de compartir.. cuando sea, como sea, pero de ti y de mí...porque no es mío, es nuestro.
Brillante, emocionante, a veces un poco accidentado o con diferente opinión, unas veces más cerca otras más lejos, conteniendo o elevando el vuelo, con escudo o sin él a ratos.. pero siempre queriendo estar.
No me canso de compartir cigarros, ni sorbos de estaciones opuestas, de llamarte amigo antes, durante y después.
Y aunque no te lo pedí.. lo soñaba.


Te regalo yo un pedazo más de mí, sé que sabrás encontrarle el fondo en sus notas..


MusicPlaylistRingtones
MySpace Playlist at MixPod.com

28 comentarios:

Bichita23 dijo...

Marciana nunca te había visto escribir con tanta coherencia, no quiero ni siquiera comentar es perfecto no sea que lo vaya a hechar a perder,a torcer. Me quedo con todo, sin desperdicio, y lo vuelvo a leer y que emoción siento, y mejor me callo y lo vuelvo a leer prefiero sentirlo a hecharlo a perder,
MIl beso cosmicos Aqui decimos !QUE EXITO!

una más... dijo...

Bichi, nunca un comentario tuyo echaría a perder nada de lo que pueda escribir..
Leyéndolo hoy con la luz del día saco en conclusión la palabra " serenidad " la que esta me persona me entrega.. es un escrito sereno?
Me parece que es una de las pocas veces en mi vida que puedo usar esa palabra para mí misma..será cierto eso de que nadie pasa por tu vida por casualidad.
Miles de gracias.. un abrazo y más besos espaciales :P

RMC dijo...

Tus relatos los escribes con total coherencia, aunque en este no seas capaz de expresar lo que quieres por no tener definicion, o por no saber lo que es, si la cuestion es que cuando llega a casa es una tranquilidad y cuando se va una satisfaccion interior, entonces se supone que solo quieres compartir la amistad hoy y ahora...

Un beso
RMC

Capitán Clostridium dijo...

Me has dejado sin palabras que decirte. Sólo te diría que disfrutes tu serenidad.

AdR dijo...

Me parece una carta muy sincera.

Besos.

una más... dijo...

Gracias RMC por encontrarle coherencia a mis palabras, en muchas ocasiones soy consciente de que carecen totalmente de ella jaja
Eso es exactamente, compartir hoy y ahora..
Un beso enorme :)

Gracias Mi Capitán, así lo hago.. que no se diga ;)
Besotes.


Adr, lo es o fue lo que intenté.
Un besito grande.

pais magico dijo...

Buena entrada llena de sinceridad... Me gusta la genta sinsera.

Besitos y feliz martes.

Lisandro dijo...

Directo al corazón, a veces cuando no sabemos que decir, o no encontramo las palabras justas, nos dejamos llevar por el papel y la lapicera y entramos en el estado de confidencia y sentimientos y se dejan llevar solo... me encantó...

juan dijo...

Sincero tranquilo paciente claro... confuso impaciente oscuro...
P.D AUTENTICIDAD

Ursus Polaris dijo...

Poniéndote delante de tu amado te vas desnudando la piel hasta quedar sólo un corazón palpitante. Le declaras tu melancolía y tu amor incondicional. ¿Ese chico existe? ¿O se dirige a alguien imaginario? De todas formas, chapó. Muchos besos en bucle.

david dijo...

Yo creo que es la primera entrada que me entero a la primera y que no tengo que leer tres veces, me vuelves loco con tanto me gusta-no me gusta,voy-vengo, a dónde- nolo se, ahora sí-pero no, le quiero-pero no está, quiero ir-pero no voy

Tanto rodeo....coño¡¡¡

De todas maneras..... me estremeces con tus relatos, besitos más que guapa.

Me lo voy a leer otra vez porsiaca.

Edu dijo...

Quizas soñastes la coherencia, pero se quedo en lo real del texto.
Un Saludo

€_r_i_K dijo...

No dejes demasiadas asignturas pendientes, en serio, pasa más rápido de lo que pensamos el momento de atrapar la esencia de la Vida...

La serenidad se forma en la frágua de la vida, y ya sabes, eso es así a golpe de martillo contra el yunque...


Besos......

silenciodd dijo...

Sabes transmitir niña,somos complices de tus ojos.

Un beso y gracias por tus visitas y tu tiempo Una mas.
Cuidate.

una más... dijo...

Muchas gracias País Mágico.. me gusta tenerte por aquí ;)
Feliz final de martes para ti también.


Para mí Lisandro siempre es así, pero suelo retocar bastante seguido palabras que no me acaban de sonar bien.. en esta ocasión no quería hacer eso, cuanto más sencillo mejor, no necesitaba más.
Muchas gracias por tu comentario y eres bienvenido!Todo un placer.
Un beso :)


Juan, ni más ni menos, gracias por saber leer entre líneas..
Besito mi niño.


Ursus,sí existe, es real, no es mi amado a pesar de estar entregándole algo que sale del corazón..que él sabe arrancar.
Me alegro que te guste, me importa tu opinión ;)
Besos, como los tuyos..


jajajaj david, tal como lees es como estoy en el momento imagínate qué cacao en la cabeza llevo, de todas formas eres un poco masoca, a pesar de haberte enterado vuelves a leer ;)
Un besote gordo y gracias a pesar de volverte lelo, seguir aquí.


Muchas gracias Poeta.
Un beso.


Erik, intento no dejar esas asignaturas para " algun día " pero hay veces que por las circunstancias no es especialmente difícil por cosas que no están en nuestra mano, pero nunca imposible..
Muchas gracias guapísimo, muchos besitos lindo!


Silenciodd, gracias a ti siempre.
Cuidate tú también, besito. :)

Milu dijo...

Perfecto !!!
Aplaudo literalmente todo lo que dices....

Tu me caes bien de siempre, siempre,un millon de lametones perrunos!!!!

Mr Blueberry dijo...

Para querer simplicidad, te ha salido un texto bastante detallado. Reconozco que por caracter no soy de esas relaciones que perduran y perduran...No es una crítica hacia la relación que comentas, es simplemente que me saturo...Cada uno es cada uno...

Abrazotes

R. dijo...

Pues a mí me ha parecido un texto de lo más coherente y sereno.

Las cosas cuando salen de dentro se entienden fácil.

un besote, guuapa!

ONUBIUS dijo...

No voy a decir nada sobre la coherencia por que carezco de ella en mis propias letras, pero si de tus palabras, aquellas que con serenidad impoluta no deja relucir
el tras fondo de la quietud sobornada, posiblemente me equivoque, pero aun así me aventuraría a decirte que quitándole el resto de maquillaje veríamos mas allá de la calma contenida y sin dudarlo, un aplauso para tus sueños...


Abrazzzusss

una más... dijo...

Milú, idem de lo mismo :)
Caricias en el lomo preciosura XD

Mr.Blue, me referia a simplicidad sin palabras rebuscadas ni entregiradas, sin vueltas y más vueltas.. Una amistad dura el tiempo que uno quiera dedicarle, hasta el momento a mi me fue así..
Besote, no te satures, menos mal que sabes donde está la salida de emergencia de mi casa :P


Rodri, gracias :)
En cuanto a la coherencia que me refería era a ciertas contradicciones.. quizás coherente no era la palabra, pero ya está hecho :P
Un besazo guapísimo!


Onu.. se te da bien llegar, leer, atravesar y encontrarle la letra pequeña a lo que a esa persona le quise hacer llegar.. siendo él, supongo que será fácil por ciertos detalles que le digo, siendo alguien de fuera.. tiene su mérito.
Quizás es que tienes ese don azul...
Un beso grande, sin maquillaje. :)

JotaEfe dijo...

Hola.
Me alegro de leer esta entrada y de apreciar todos los sentimientos que emergen detrás de ella, entre líneas. Parece que estás muy feliz y eso está muy bien, vívelo, que te dejen vivirlo y que a quien vaya dirigido sea capaz de apreciar lo que vales, cosa que también se refleja aquí.
Un beso.

Chuk. dijo...

...

una más... dijo...

Muchas gracias, así es Jota.. yo, al menos me siento apreciada :) a veces no hace falta que te lo digan expresamente verdad?
Un beso grande!!

Chuky
...

Forbidden dijo...

Has logrado la simplicidad en si misma y eso se logra cuando las cosas son sentidas y no pensadas, al igual que lo que has escrito, por que es muy sentido y profundo.

Hoy y Ahora.
pienso en ella.
la joven de voz chiquita.
que me enseño sobre la simpleza la vida
o en realidad la que quito la venda de mis ojos
para que nuevamente con ojos de adulto y corazon de niño pudiera deslumbrarme con cada cosa que mis ojos ven.

Desde un lugar en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Dani Clemente dijo...

La sinceridad es la base de una vida saludable,
tu has echo un gran acopio de ella
Saludos

una más... dijo...

Forbidden maravillosas tus palabras, me encantó :)
Te doy las gracias por ello, por traer hoy una sonrisa a mi cara y un sentirte cercano ;)
Besos desde el otro lado.

Dani, muchas gracias..
Otro saludo para ti.

ShaO dijo...

Sí es mejor que regales pedacitos de tí, toda de golpe es demasiado bueno para una vez, para uno sólo. ainsss mira que me vas a "coherenciar" a mí también...
Un beso ahora mísmo y enorme : )

una más... dijo...

Noooo Shao tu incoherencia te hace especial, asi que nada de que se te peguen vicios malos! jajaja
Gracias una y mil veces guapisima.