jueves, 4 de junio de 2009

A solas ..



4:45 de la madrugada, no tengo sueño..
Me encantaría estar en mi rincón de pensar donde escuchándo las olas y oliendo a salitre un par de pintadas perfectas me dijeran " Siente el mar, mira las estrellas "..
Aunque no quiera pensar, pienso.
Aunque haya cerrado puertas, no dejan por ello de existir, tampoco son invisibles a la vista, con lo que me recuerdan, cada cierto tiempo que están ahí.
La verdad, ya no me importa.. sigo en mi empeño de ser feliz.
Llegará, no un hombre, si no " EL hombre " ese que toda mujer tiene marcado por destino...
Sí, yo creo en el destino o tal vez, es a lo único mágico que hoy puedo aferrarme.
Creer que existe ese ser hecho para mí, para el que a su vez, yo esté hecha para él...
Ese ser en el que te sientes protegida, esa persona que te hace olvidarte del mundo con un abrazo, en el que encuentras refugio en su pecho, tu latir en su latir.
El sosiego esperado..
Una mano cogida a la mía, con un calor familiar, un beso.. millones de besos con un sentir único, de los que hacen que algo se encoja muy adentro, de los que hacen felices a las mariposas que te rozan el estómago con su aleteo...
Alguien con quien hacer el amor sea un aprendizaje eterno, de su cuerpo y de su hacer, con el que inventar caricias a diario.. alguien que simplemente te estremezca al contacto con su piel.
Descubrir y conquistar y al día siguiente.. redescubrir, volver a conquistar..sin cansarte de oler su piel.
No, no vivo de los sueños, pero " mi yo " se alimenta de ellos..
" Mi yo " mantiene vivas mis ilusiones y mi corazón palpitando.
Aunque digan - cuanto más buscas, menos encuentras... yo JAMÁS me rendiré a perseguir la mitad del sueño que le falta a mi vida.
Soy consciente de donde vivo, es por eso que necesito despegar mis pies del suelo.. para no olvidar lo que soy, lo que quiero.

31 comentarios:

una más... dijo...

Os ofrezco un sueño gratis unos minutos.. tan sólo cerrad los ojos y escuchad la canción.. quién por un momento, un instante.. no se muere por amar con ella?
Os la regalo en agradecimiento a vuestras maravillosas visitas..
5 de la mañana.. esto es efecto del cansancio..jajaj Buenos días!

Edu dijo...

El alma solo se alimenta de sueños y el corazon hace su digestion con ellos. Y el mar y las estrellas son la mejor puerta para ellos.
Un Saludo.

Sir Bran dijo...

Es un placer soñar a golpecitos de canción triturada para que se digiera asi de bien.
Y es un placer saber que estás dispuesta a creer en lo que pueda venir.
Tienes tus cuidados, y te valoras lo suficiente.
Tu texto me llega como un souvenir mañanero, muy fresco.
Un beso.

AdR dijo...

Sí que trasnochas, no soy yo un vampiro digno ni moderno entonces :) Ya lo seré...

Yo he pasado por buscar a La Mujer, y al final acabo hartándome de buscar, más que nada porque lo que una te da de una cosa... le falta de otra. Así que opino que no existe La Mujer, como tampoco existe El Hombre.

Hay cosas afines, sólo eso, y momentos, muchos.

Así que vive los momentos.
No es un consejo, es algo que yo me repito y te escribo aquí :)

Besitos.

Shunyata dijo...

Menuda pesadilla... vente a cazar hadas.. que es que no puedo con mi alma...
te quiero...
hasta luego ...

Shunyata dijo...

Joder tu texto me ha echo llorar, ese hombre que te guarda el destino...
Yo hoy no tengo ni destino, ni latir, ni vinagretas...
Y duerme más hombre, que cada día te pareces más a mi

febade dijo...

Estoy seguro de que encontarás al amor verdadero. Sólo debes ser paciente y fuerte, para aguantar los embistes del deseo y que no te hagan caer de nuevo en la equivocación. Hay un hombre para ti. Lo reconocerás porque te demostrará su amor sin medidas ni reglas.

Un saludo

una más... dijo...

Edu, entiendo pues que a pesar de todo, a pesar de lo malo.. de los sueños incumplidos o imposibles, de las decepciones y los engaños.. es bueno alimentar el alma?hacer trabajar al corazón?... Yo también lo creo así, sólo UNA vida .. es poco para no luchar por tus deseos..
Gracias por tus visitas.. feliz dia amigo..
Beso.


Sir Bran, es un honor para mi que te sientas bien entre mis letras..a base de vivir uno antepone cosas a otras a medida que camina, me queda mucho por aprender y me encanta.. de momento, mientras el amor no me ciegue se poner limites a mi entrega cuando no es valorada y quitarlos cuando pasa lo contrario.. necesito SENTIR para sentir que vivo..si no siento, muero.
Me alegra haberte refrescado la mañana :) al pasar por tu morada, tú me la inquietaste pero con deleite jajaj
Beso Sir.

Adr, te quedan por delante unos días de crónicas vampíricas mucho más alentadoras que las mías seguro.. soy ave nocturna de poca monta yo jajaj
Hoy tengo que debatirte muy a mi pesar porque me encanta estar de acuerdo contigo.. yo sí pienso que existe esa otra parte de cada uno, perfecta a nuestros ojos, con defectos? claro que sí, pero de eso se trata, de sentir ese amor tan grande que esos defectos no importen..o nos den la capacidad de amoldarnos a ellos.. EXISTE, créeme... espero de todo corazón, que algún día tengas que darme la razón.. jajaj
Momentos? los vivo.. :)
Disfruta amigo de estos días que te vienen, aquí te espero en mis horas nocturnas, echándote de menos seguro.. :P
Abrazo y cuidado por ahí!!

Shuny... cazemos hadas! ya hablaremos tu y yo señorita..
Besazo niña.

una más... dijo...

Febade, me equivocaré mil veces más seguramente jajaj soy así de torpe!
Agradezco tu convicción de que hay algo esperándome también..
Sigo atenta sin dejar de vivir.. Gracias!!
Abrazísimo.

Silencios dijo...

Alguien me dijo una vez: fue Él

.... Guarda una esperanza en medio
del libro de tu vida,en esa página
de indescifrables misterios que aún está incompleta
y colócale un arete de sueños en el cielo de la noche.
No permitas que la tristeza
arranque es luz de niña en tus ojos.
No persigas el amor, deja que él te llame suavemente
en alguna primavera o en el verano tal vez;
permite que te encuentre sin adeudos
con los brazos abiertos
porqué será Él."

El próximo día avisa y tomamos un café, delicioso el aroma de madrugada ...

Un beso

una más... dijo...

Silencios, avísame si siempre vas a tener palabras tan bonitas para mi, tan acertadas y precisas, por que estaré esperando tu llegada cada día!
" permite que te encuentre sin adeudos.. " en ello estoy...aún quedan cosas pendientes que intento eliminar, no tengo prisa ya.. después de ciertas decisiones, sólo tengo que " trabajar " en mí.
Gracias! Gracias por tus visitas :)
Queda ese café pendiente..
Beso!

Leola dijo...

4:45... espero que no tengas que despertarte pronto. Ya sabes que yo no creo en dioses ni en destinos. No creo que haya alguien esperándome, ni en medias naranjas ni en almas gemelas. Yo solo creo en mí y no siempre me resulta fácil. Me gusta seguir conociéndome, darme cuenta de que me he equivocado, cambiar de opinión, seguir disfrutando de lo que me gusta. Y me gusta no necesitar un hombre. Creo que, por las razones que sean (biológicas, culturales) tendemos a formar una pareja. Pero más allá del enamoramiento, creo en el acuerdo, en el deseo de seguir, en el compromiso. Yo, chica, no creo en "el hombre" ni en príncipes azules. Pero sí creo que, siempre y cuando como personas sigamos creciendo y no nos coarte, la vida es más feliz y placentera compartiéndola con alguien.
Pero ¿sabes? lo veo difícil... y no digo ya encontrar a alguien, sino el "después". Veo continuamente parejas-parásito, parejas dependientes, parejas por miedo a mirarse a sí mismo, parejas-porque-es-lo-que-toca, parejas-mejor-esto-solo...
El amor y todo eso, muy bien niña, pero ante todo tú, tú siempre. No esperes que alguien rellene tus propios huecos. Eso solo te toca a ti y es lo más hermoso de la vida, y una labor que dura por siempre. Lo demás, como viene, se va.
Un beso grande.
(Perdona el tamaño del comentario)

una más... dijo...

Leola, ante todo gracias por dejarme tan sincera opinión y no pasa nada por la extensión..siempre que quieras, esta pared es tuya..
No cabe decir que discrepamos, pero que eso es lo interesante del mundo, diferentes caracteres y la opción a ser felices cada cual a su manera.
Yo, no necesito un hombre.. necesito Sentir y eso me pasa cuando me enamoro... si sigo sola es por que tampoco acepto relaciones como las que describes, que las hay, más de lo que imaginamos... puedo pasar el resto de mi vida sola si eso ha de ser asi, no voy a conformarme por tener alguien a mi lado.
Intento crecer como persona a diario, llenar esos huecos que dices.. pero es que hay vacíos que yo misma no ocupo.. me gusta ser así y admiro a las personas que piensan como tú, cada parte tiene su lado bueno y su lado malo..
A estas alturas mi visión del amor es la que es, no busco con desespero pero espero encontrar, como digo mi otra mitad.. Han habido amores históricos y se puede amar hasta puntos insospechados sin necesidad de " depender " de la otra persona, sin necesidad de anularte como persona independiente.. me costará encontrar lo que busco en mi vida, quizás el amor de verdad, me toque en el hombro cuando tenga 90 años, si es que aún sigo viva jajaja, si puedo encontrarlo aunque sea durante mis últimos años de vida, mi existencia habrá merecido la pena pero para conmigo misma.. que ya la merece, no es eso el único sentido que le encuentro a mis días..pero si es mi complemento perfecto.. :)
Uff menudo discurso el mío también jajaj
Gracias de nuevo amiga, un beso gordo!!!!

Shunyata dijo...

Si ja parlem...

que digo yo, que eso que no tengo vinagretas??? jajajajajaja

es que vamos

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

una más... lo encontrarás, no porque busques sino porque lo deseas...

Beso rojos,
HR.

una más... dijo...

HR, Gracias por dibujar una sonrisa en mi cara con una frase tan sencilla..
Besito fuerte!

€_r_i_K dijo...

Algo si se ciñe a la realidad, si alimenta el Alma, claro que lo hace, pasamos más de media vida dando vueltas y valorando todo lo superficial, y resulta, que lo intangible, a veces suele ser la satisfacción mayor....


Quién nada tuvo...

Importante reconocerse frente al espejo....

Llegará, claro que llegará, la mágia está siempre flotando en el aire, como flotan los Arcoiris, que siempre hacen que exbocemos una sonrisa....

Besos enormes....

Joey dijo...

"Alguien con quien hacer el amor sea un aprendizaje eterno" Frase textual de tu post, me ha parecido increible, preciosa, de verdad, hacia tiempo que no leía algo que me llegara tanto. Todos buscamos, esperamos, deseamos que la persona que has descrito llegue, y no quiero ser pesimista, pero a veces los finales felices no llegan, así que mejor disfrutar del viaje, sin centrarse exclusivamente en llegar al destino. Un abrazo Una!!

Joey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quirquinchita dijo...

quiza simplemente el destino ocurre y por eso nos aferramso a algo nuestro corazon piensa q es el destino y como saber si lo es???

Saludos

rodolfo dijo...

y si sueñas que sueñas?
Ese chico está ya pisando el suelo y cerca de tí, quizas no le ves, por que por ahora es transparente a tu mirar, pero es él.

una más... dijo...

Erik, para mi, lo material son complementos de un dia a dia..habra gente que sea feliz teniendo grandes cosas o multitud de pequeñas.. yo soy feliz con lo que me complementa a mi, que es el amor.. lo demas, casi que me sobra.. pero eso va en cada persona..
Muchos más besos enormes para ti, gracias por traer tu viento hasta mi hogar :)

Joey, Gracias.. si te ha llegado quizás es por que tengas una visión parecida de lo que te gustaría que fuera cuando llegue.. tienes razón, no hay que centrarse en la meta y no lo hago.. pero cuando sueño.. lo hago con esto y es cuando me apetece sacarlo, cuando lo encuentre le diré, mira.. este texto hablaba de ti. jajaja
Un abrazo!!!!

Quirquinchita, realmente nunca lo sabremos, pero es lo que yo quiero creer... añado mis propias pinceladas de magia a mi sosa vida jajaja Gracias por pasarte.. un besito!!

Javier, cuando sueño.. me dejo llevar, soñar despierto es darle alas a la imaginación sentir de cerca lo que se anhela, para mi el amor es lo más importante, mi equilibrio.. no digo que sin él yo no sea persona de igual manera, claro que lo soy.. digo que con él yo me siento completa.Sueño eso..
Tus preguntas me descolocan.. van con alguna intención que no pillo? jajaja que sepas que la lógica no es lo mio..
y por cierto, ya que pareces estar tan seguro de que lo tengo alrededor, podrías disimuladamente señalarlo con la cabeza..sería de gran ayuda!
Un placer reencontrarme contigo por mi casa..yo tmb te visito, aunque no diga nada.
Saludos!

ShaO dijo...

jaja intercambio de pips (me ha encantado aunque sea una tontada ya ves ; )). Ya sí si pero ahora se me fue la olla. Que sí, que lo encontrarás al príncipe, días que no será azul, días que te gustaría volver a convertirlo en sapo pero que siempre estará ahí para cuando te apriete el zapato (bueno yo tengo uno, príncipe digo, bueno zapatos también jajaja no vayas a pensar). Un abrazote somnoliento : )

Shunyata dijo...

entre lagrimas, emociones y cigarros, se nos van las horas muertas, querida, me alegro q el hada del amor, tb te consiguiera cazar, aunque fuera un pokito...
un abrazo...
te quiero mucho ....
ahhh que maja, que guapa y q todo eres...
jajajajaja
("ESTOY ENFERMA", PERO NO SE LO DIGAS A NADIE")

Enol dijo...

Pues casi no pides nada... Jajajajaja...
Bueno, haces bien. Puestos a pedir...

una más... dijo...

Shao, jajaj te quité concentración..bueno, yo también se que llega no siempre es perfecto en global es lo importante, yo me alegro de tu sapo venido a principe y viceversa segun la ocasion :P
Besazo!

Shuny un poquito no, un mucho!
tú también eres marca registrada guapa!!!! ay madre.. si es ke..
Por cierto, ni mú de lo tu enfermedad, aquí queda entre nosotras jajaj
Besazo que te quiero!!!

Chuck... ¬¬' ya sabía yo lo que me esperaba contigo jajaj
Se ha de aspirar a lo que realmente te llena, no conformarte con medias tintas.. ale, ya me pasaré por tu casa ya..
Besazo!

Anónimo dijo...

Las 5 de la mañana las horas de mis entradas,que se haga tu sueño realidad.Besos

David dijo...

Ya verás como tarde o temprano
encontrarás esa añorada felicidad.
Gracias por los ánimos en tu comentario.
La verdad es que me hacen falta. Jajaja
Un besazo!!
David.

una más... dijo...

Etaxys, la mejor hora.. gracias, que los tuyos se cumplan tambien.
Besos.

David, quien dijo miedo?? jaajja no se merecen..
Besazo!

Sensaciones Encontradas dijo...

Como ya dije en alguna ocasiòn: sòlo lo que soñamos puede hacerse realidad... sigue soñando, el destino està escrito y sòlo puedes encontrar y apreciar a esa persona si de verdad deseas encontrarla.
Muchas veces somos nosotros mismos los que no queremos ver lo que el destino nos acerca y desechamos lo que nos harìa feliz...

Seguro que ese hombre, tu hombre, tambièn està soñando contigo...

Besos

pasaxeira dijo...

Qué decirte, como siempre entre tus divagaciones me encuentro yo, y que me gusta mucho como lo expresas…
Pero la conversación entre tú y Leola… me pareció de lo más interesante, porque en ese dilema ando metida hace tiempo (entre muchos otros), el tiempo nos dirá como son las cosas, eso espero.

Un fuerte abrazo.