sábado, 13 de junio de 2009

Mi propia sombra.



Cosas que quedan atrás pesan igual esta noche, en la que sigo sin ti pero te pienso..
en la que otros aromas invaden mi espacio borrando tu huella de mí..huella que creía imborrable a través del tiempo..

Caricias en forma de palabras que no provienen de ti.. palabras que creía no iban a afectarme si no las pronunciaban tus labios..aun así, te quiero? te quise? …. la duda me baila en la mente, igual que baila tu sonrisa en mi alma..

Si cierro los ojos imagenes sobrepuestas se amontonan .. tú y … hay tantas cosas que no sabes.. que hoy no ha sido un buen día, que tengo ausencias en mi vida que hoy han vuelto en forma de casualidades dolorosas.. que hoy.. hoy me encantaría sentirte a mi lado, sólo abrazándome.. que sin palabras pudieras quitarme la pesadez que siento.. que sin palabras me sonrieras y así llevarme lejos de aquí.

Hay veces en las que siento que todo se desmorona, que nunca tuve una base, y que sin ella difícilmente se pueden mantener unos cimientos sólidos, pienso que esas carencias me hacen esperar algo de la vida que tal vez no exista, que tuve tanto que no quise, que ahora quiero tener lo que no puedo alcanzar...
Hay días como hoy en los que caigo, en los que nadie sabe nada.. en los que trago saliba, mientras mi pecho se oprime, días en los que bebo mis lágrimas que se pierden en algun lugar, mañana no estarán, pero esta noche.. esta noche..

Esta noche siento que mi vida es una farsa, que castillos de naipes volarán en tormentas que se anuncian en la oscuridad, que nada de lo que tengo me pertenece, que mi vida no es mía.. que alguien en algun momento, en ESE momento me sentencio con ella.. con sus decisiones, una marca, un estigma de por vida que te recuerdan de donde vienes, a quien tuviste y a quien nunca tendras..

Y aunque esto no tenga que ver contigo… aunque no estés, aunque no hayas estado.. a pesar de muchas cosas, sigo pensando que me encantaría sentir tu abrazo hasta que por fin, mi sueño me derrote.. Sería facil llamarte, contarte, decirte.. no me gusta depender de nadie, lo que no significa que como humana, cosa que a veces dudo ser, hoy te necesite un poco mas de lo normal..

10 comentarios:

Shunyata dijo...

Primero las lágrimas solitarias, son tan amargas, que no entiendo que teniendome de vecina, te lo comas sola¡¡¡ eso es la charla.. ahora continuo, quizá el pasado dolio, quizá lo que tu quieras , los otros no lo vean, pero no es imposible, el amor llega, no sabes como ni donde, lo q no puedes hacer generar tantas dudas en ti, no puede causarte dolor el amor... y si amas con reservas, si sueñas pero con miedo... no lo disfrutas igual.. tienes miedo : gritaselo¡¡¡ diselo¡¡¡ comenta lo que piensas... si te juzga, si se va, si no lo entiende, es que no es el...
Amiga tienes todo el derecho amar y ser amada (joder cada día hablo más como alguien que no voy a dar nombres)
Pero es real tienes todo el derecho a sentir lo q tu quieres, no renuncies a tus sueños, no te conformes con lo que se le parece...
Tienes alma, tienes una belleza tan pura, que podras encontrar esa persona que lo vea...
Quita tus sospechas , pregunta, habla , no siempre la gente miente, yo a veces tb lo pienso pero luego analizo, y la verdad es que no tiene sentido, pero si desconfias , no es una bonita manera de empezar algo...y si necesitas su abrazo ¿pq no se lo pides?

P.D ; me enrollado que te cagas, perdona por mi sermon cura

Te quiero enorme, eres una tia grande, coño, date cuenta de ello... te lo mereces todo eso y mas...

Pero ante todo quiero ver que es seguro , lo que sientes, que es algo bello, basado en la confianza, que bonito ser complice...

me largo que me lio, venga enciende el cigarro sin lagrimas, por favor¡¡¡

te abrazo... sientelo

Lu Delimonymiel dijo...

q hermoso, cómo fuiste capáz de expresar todas esas cosas...
quiero q sepas q personalmente me han llegado tus palabras, q admiro tu capacidad de exponer toda tu angustia, no sé si lo haces de otras formas...pero aunque sea solo así escribiendo, lo haces y eso es importante, ojalá yo pudiera admitir de alguna forma q estoy triste cuando lo estoy...
en fin,espero q puedas encontrarte!
un abrazo desde Uruguay! Lu

felipoween dijo...

Bueno..............
Te entiendo perfectamente....


Son dias que recuerdas, que piensas que necesitas a esa persona, para que con un simple abrazo sientas lo que ella no siente....

Abre los ojos y cierra tus pensamiento dentro de un sueño en la vida real... Soñando , viviendo y sintiendo....

Saludos y como siempre palabras bonitas donde creas frases reales con un verdadero sentimiento....

Besos llenos de sueños

Osain dijo...

Todos pasamos por esas noches en que parece que nada tiene sentido, ni siquiera lo mas obvio, eso que nunca te habías cuestionado también se te antoja irreal y extraño. Lo bueno de esas noches es que inevitablemente acaban y aunque parezcan crueles y absurdas, te han hecho pensar las cosas desde otro prisma. Y a la mañana siguiente eres mas fuerte y mas sabia.

Un beso

Sir Bran dijo...

Se puede sentir más alto, pero no mejor.
Es una llamada preciosa.
Y al márgen de que no vaya a ser atendida, o puede que si, yo quiero mirar a quién la emite.
Porque tienes una forma de sentir que escasea mucho.
Tu explicar de esa necesidad de un abrazo pone la piel a temblar un rato.
Y leerlo da fé de que existe todavía esa sensibilidad en algunas personas.
Coincido con anteriores comentarios, en que eres un alma con muchos caracteres especiales.
Y cualquiera que llegue a ti... debería sentirse afortunado.
Un beso.

Edu dijo...

Vaya que sentimientos mas limpios, mas puros, mas dulce, solo abrazos como deseos, pensamientos de sentir un a Ti, Tu...Lo que escribes, tiene eco, en otros corazones.
Un Saludo.

€_r_i_K dijo...

Uff,"nunca pensaría que otras palabras, pronunciadas por otra voz, llegasen a afectarme tanto"..

Quizás, nunca creería oirlas...


Abrazos....

Shunyata dijo...

Vengo llena de abrazos para ti , estas in missing ¿todo bien? ....
desgarras emociones con tus letras...
ya se que mi abrazo no es igual, pero puedo darte muchos, tengo un cajon lleno de ellos...
TE QUIERO TONTA

una más... dijo...

Shuny.. gracias por tus infinitos apoyos.. esto que dices, no es la razon del post, va un poco mas alla como te conté, de todas formas, al dia siguiente todo se ve diferente..
noches en las que se cae.. solo es eso.. Gracias preciosa, de todo corazon!!!

Lu, muchas gracias a ti también por tus palabras, en realidad es la única manera en la que puedo sacar las cosas que en un momento dado me abaten.. escribiéndolas, es vaciarme.. necesario..
Besitos hasta Urugay!

Felipo, Gracias.. esto va un poco más allá de lo que crees, aunque el consejo que me das, tiene todo el sentido del mundo..
un abrazo grande cielo.. me encantó tu última entrada.. :)

Osain, gracias.. también tienes toda la razón.. al día siguiente, algo has aprendido, sin duda..
Besote!


Sir Bran, gracias por tus atenciones, a pesar de no saber si soy merecedora de las mismas, me encanta, ya sabes,tu manera de sentir.. tu vision de las cosas, por eso es que aprecio todo lo que me dices..Gracias..
Besos..

Edu.. Gracias, si hace eco es porque en algun momento ese corazón sintió parecido, verdad?
Besos..

Erik... sin palabras.. gracias por tu presencia en mi morada, yo cada vez que voy a la tuya, salgo sonriendo.. te lo había dicho?
Besote!

Shuny.. claro que me valen.. missing no.. necesitaba dormir! jaja búha! gracias por todo guapa..

ShaO dijo...

Ahora igual no te dejamos dormir porque yo venía dispuesta a dejarte un saco de abrazotes constrictor y veo que ya tienes un cajón lleno XD... bueno que más vale que sobren que no que falten. Sonrisilla y adelante que las noches pasan y a veces afortunadmente los días también : )