miércoles, 17 de junio de 2009

Me caigo mal..


Vuelvo a sentirme como la noche en que escribí lo de las tres personalidades que vivían en mi, hoy añado otra..La Rebelde.
Van cuatro.. ya sabía yo que esto de las tres iba a durar poco, la verdad es que siempre he sido más bien rara, a veces dudo de mi cordura, pero viendo como está el mundo, acabo convenciéndome de que soy de lo más normal.. entonces viene la pregunta del millón..si soy tan normal, por qué no encuentro ese otro yo que me entienda? Martina encontró a su ángel con clac, pero es que Martina no sabe que los ángeles no existen, bueno.. yo sí tengo uno en casa, pero algún día también dejará de serlo, por mucho que me pese..
Hoy estoy cabreada y dejo que mi ironía, La Rebelde, hable por mí.. a veces me releo y me doy cuenta de lo estúpida que soy o quizás así me siento..
Como dice mi amigo, sí... yo creo que lo considero como tal, puedo hablar con él y sin conocerme sabe más cosas de las que quiero mostrar, como dice mi amigo casi desconocido.. " la teoría me la sé " pero eso no ayuda. Por qué? La gente dice que de los errores se aprende? yo aprendo a no confiar más en quien me la juega, pero si conozco a alguien en quien creo que puedo confiar, lo hago sin más.. también es verdad que hay otras personas a los que se les ve venir..quizás eso es a lo que estoy aprendiendo a diferenciar, pero es que a veces el radar me falla tanto!
Buf..creo que hoy no acabaré de escribir.. tengo mucho que decir, muchas cosas de las que quiero quejarme, sin pecar de víctima.. ayer o antes de ayer, no recuerdo, " uno " ( porque no merece otro adjetivo ) me dijo que se me daba bien hacerme la víctima.. y tú que sabrás? le dije yo.. me repatea que me acusen de cosas que no soy, mis errores los admito, a veces no.. pero si sé que son ciertos, agacho la cabeza y me voy.. pero que me tachen de cosas inciertas.. me enciende.. no sé tampoco por qué tengo que hacer caso a ciertos personajillos, o por qué me afecta tanto lo que los demás ( cuando son personas que no me importan ) piensen de mí, no lo sé..me encantaría poder pasar de tantas cosas..
Empecé este blog para, literalmente, revolcarme en mi cobardía y el pesar que ella me causaba, me iba bien.. hasta que decidí, como dijo no sé quien, que de los cobardes nadie escribe, dejarla atrás.. fuí valiente, para nada.. pero podría haber servido.. desde entonces uso el blog para revolcarme en las injusticias que siento como mías, escribo en él AÚN sobre la persona que sé que jamás será para mí, por qué ? no lo sé, a mi no me lo ha dicho... escribo sobre mis noches, sobre mis silencios, mis gritos, mis ilusiones, mi insomnio, mi mundo.. me sirve.. quería que fuera algo privado, sin nada que me identificara, quería ser anónima y hacer y deshacer a mi antojo, puedo decir lo que quiera, que nadie me conoce, eso está bien verdad?
He leído algo esta noche que me ha hecho pensar, mi vecino La Cima ( un tipo super majo, muak caxu :P ) escribió sobre el primer palpitar del corazón... y yo? cuando lo sentí? no lo recuerdo, porque tristemente creo, que JAMÁS se me ha acelerado el corazón con alguien..no,no.. he sentido otras cosas, las mariposas y todo eso tan bonito que tan pocas veces pasa, pero.. que se me acelere el corazón? no. Por qué? no me he enamorado como creía? ese pensamiento es el que hoy me ha llevado hasta este punto, acabo de llegar a casa, vengo de cenar y del cine, ( que por cierto, os recomiendo NO-DO ) he ido con mi ex, le he contado mis problemas con los hombres, increíble verdad? quién dijo que un ex no puede ser amigo? lo es.Hemos reido sobre eso y ha sido la única persona que ha estado a mi lado hoy, será porque a pesar de que yo creía que no, él nota cuando las cosas no van bien en mi.. Al llegar a casa, aireada..me apetecía estar un rato aquí y así he llegado al blog que os digo, he leído eso y.. no se muy bien que siento.. debería entristecerme no haberlo sentido? o por el contrario, debo alegrarme de que aún no haya pasado? eso sería señal de que aún no es tarde..
La Rebelde y yo, nos vamos a dormir..creo que por hoy, el payaso está servido.

40 comentarios:

Silencios dijo...

Doña Rebelde, que a gustito te has quedado, ¿sienta bien verdad?
De los errores de la vida uno se debe ocupar, yo no diría aprender, o sí, dependiendo de cuales. Pero aún así, seguro volveríamos a caer en ellos (parecidos) por diferentes motivos, por supuesto, muy validos para nosotros.

Sigue escribiendo porque a mi me encanta leerte y me da igual la personalidad que tengas ese día, Un más....

Besines de insomnio

Javier dijo...

Ainssss!!, que me has emocionado, a pesar de caxu..., jejejeje.
Nunca es tarde, nunca, para nada.
Y estoy seguro que sí, que el corazón se te aceleró en algún momento, quizás no el momento adecuado, pero te habrá pasado. Sobre todo a esas edades en que somos todavía inocentes.
Qué cielote eres!!
¿Quieres un café?, yo voy a por el segundo..
Beso grande, bichejo.

Sir Bran dijo...

Las vueltas que da la vida querida amiga, y respondiendo a tu pregunta de conclusión, sí... un "ex" puede ser un excelente amigo.
Eres muy emotiva en tu escribir, y me gusta leer todo lo que reflexionas mientras escribes... o quizá al revés... todo lo que escribes muientras reflexionas.
Preciosos sentimientos.
Besos.

Unknown dijo...

Yo solo voy a comentar el titulo de esta entrada...
Bueno mejor no, mejor solo te doy dos yoyas y me quedo tan ancha.
O sea que date por caneada!!!
Un abrazo con el corazon, que se que en este momento no te va a servir de mucho, pero ahi lo tienes porque me apetece dartelo y punto.
TE QUIERO!

Enol dijo...

Yo no puedo, porque no te tengo cerca... pero ten por seguro que también te daba dos ostias.
Bueno... hace casi media hora que estoy con esta página abierta, sé que tengo algo que contarte... pero no encuentro esas palabras que suenen bien. Ya sabes... uno que es cortito. Y como no las encuentro o no me salen, pues vuelvo en otro momento.

No me estraña que te caigas mal, yo personalmente no te soporto. Eres una pesadilla andante. Me caes mal tia... muy mal... pero que muy mal. Y sin embargo te quiero. Un beso amiga. Muaks.

Sinuhe dijo...

Quien sabe, estas cosas de los latidos son bastante azarosas y nunca se sabe cuando llegan ni cuando se van. Además, tu no puedes hacer absolutamente nada pues es algo siempre involuntario y espontáneo. Si no ha llegado, llegará, y piensa que es una suerte que cuando te llegue tengas cierta experiencia en la vida para saber aprovecharlo, pues generalmente, los aceleramientos del corazón se presentan con edades demasiado tempranas para saber apreciarlos y en la mayoría de casos se acaban por desperdiciar. Ainsss...

Así es, y así te lo he contado.


Besos

una más... dijo...

Ante todo deciros que se me va la olla jajaja madre mía si es que no puedo rallarme...después GRACIAS a todos, por que acabar de leer todo lo que escribí realmente tiene mucho merito.jajaj y para acabar, un pedazo de beso a cada uno de vosotros, por que hoy haceis que mi día sea diferente... qué grandes sois joer.. :)

Silencios, agustísimo! yo es que aprender no sé si aprendo en serio, creo que aplico lo aprendido erroneamente sobre otras cosas que no debo, con lo que irremediablemente como tu dices, caigo en errores parecidos o iguales.. A mis personalidades y a mí nos encanta haberte encontrado o que nos encontraras tu a nosotras jajaj Gracias solete..
Un abrazo enorme!


Caxu! :) que majo eres leches!
Si se me aceleró no fue demasiado importante, sigo intentando encontrar ese momento en el baúl d las sensaciones, creo que no pensaré mas, has visto la que has liao no? jajajj di que no, que yo me lío sola!
Un besazo enorme..donde está mi café?


Sir, Gracias! reflexiones.. buf! la verdad es que no sé si pienso o reflexiono realmente sobre lo que escribo, tiene sentido esta entrada? jajaj desde luego qué valor leerla hasta el final! gracias por estar aquí..
Besote.

Soñadora, que no me sirve? me sirve!! hoy me levanté bien..pero es que en serio al entrar aquí un me he sentido mucho mejor, hay abrazos virtuales que arropan de verdad y más si sé que provienen de personas como tu.. aix.. que tu ya sabes que " t'ailoviu very mucho " gracias de corazón!!
Muak.


Chuk con que me digas que no me soportas, que te caigo fatal y lo que sigue, tengo muuuucho más que suficiente AMIGO.
Gracias.. :) qué majo eres también cachis.. y sensible en el fondo eh? jaja
Un abrazo y un besote gordísimo!


Sinu, sabes qué? que me voy a quedar con esa conclusión que dices, pensaré que es mejor no haberlo sentido, pensaré que aún estoy a tiempo y que sin duda lo valoraré y apreciaré más que en edades tempranas.. Te agradezco la visita, tus palabras y el apoyo..
Besos!! muchos!

Unknown dijo...

Releyendo el comentario de Sinu (lo que hace el aburrimiento, ya he echo el "tour" de mis rinconcitos, y aqui estoy otra vez)me he dado cuenta que tiene razon, basandome en mi experiencia personal puedo decir que esos primeros aceleramientos del corazon los desperdicie por completo, asi que ahora a mis taitantos :-P, cuando se presenten (si es que lo hacen claro) sabré prestarles la atención que se merecen. (es que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por mucho que reniegue, por mucho que me intente engañar a mi misma, yo no sirvo para estar sola)
Ea!
Hay que ver lo que me enrollo para volver a darte otro abrazo jajajaja al final me vas a echar por pesada...

una más... dijo...

jajaj a mis brazos ninia! ay.. pues eso, que me quedo con lo mismo que tú, con la esperanza de que si llegan se aprovecharán como se merece.. te digo un secret? yo tampoco valgo para estar sola.. peeeero, más vale sola que mal acompañada.. a nuestros taitantos (jjj) es algo que también hemos aprendido no? pues eso!! a vivir!
Remuás guapi!

Osain dijo...

No se donde leí una vez que la vida es como un oscuro sendero. Mientras andas ves de lejos, en la penumbra, cosas que cuando te acercas y se iluminan, no son lo que parecian. Pero siempre te queda la opción de seguir andando a ver si aquello que reluce al final del sendero es de verdad lo que parece.

Sigue escribiendo así, da gusto leerte.

Y no te preocupes por las multiples personalidades. Yo lo veo así: a mas personalidades mas diversión. no??

Un beso

Anónimo dijo...

sabes LO K MAS LLAMO
MI ATENSION
PON UN PAYASO EN TU VIDA
NO SABES AMIGA
LA DE VECES QUE ESE PAYASO
A INTERPRETADO EN MI VIDA
LOS MEJORES PAPELES
Y SI HASTA YO ME CAIGO MAL

PERO A SIDO UN LUJO
LEERTE
DE VERDAD...SENTIR COMO EXPLOTA EL ALMA EN VERSO
UN PLACER SOY
LuNa

Sensaciones Encontradas dijo...

Al igual que conseguiste poner a tus otros "3yos" en cada momento, èste es otra parte de ti que no debe morir.
No sentir que se te acelera el corazòn con alguien?? Te parece problema?? Quizàs aun no encontraste a ese alguien que te lo acelere, quizàs tu forma de sentir no sea esa... todos tenemos nuestra forma de sentir, y todos dependemos de la gente que encontramos en el camino.
Yo personalmente tengo una amiga a la que llamo "amo a laura" porque es increible la facilidad que tiene para enamorarse, a mi en cambio me cuesta mucho... pero ya ves: hasta yo cai en las redes de cupido!!!

Espera a que llegue el momento, sigue desahogandote, comparte esos momentos con los que te leemos y olvida que las formas de sentir estàn impuestas en un espacio-tiempo. Aparecen cuando tienen que aparecer y sòlo si tienen que aparecer.

Besos

Enol dijo...

Ya te he dicho lo mal que me caes?
Sí... creo que sí...

Zentolo dijo...

¿Cuatro personalidades? Mmmm... En esta sociedad, el que diga que es normal está fatal. El resto tenemos un puntito o un puntazo de locura que nos permite vivir o sobrevivir en este caos...
Dices que eres una cobarde pero, sin embargo, abres tu alma a este pedazo de papel virtual en el mayor escaparate del mundo. Mi no entender dónde está la cobardía. Y pese a quien le pese y caiga quien caiga, la historia está llena de anónimos cobardes de los que únicamente ignoramos el nombre.
Yo soy uno de ellos...

Joey dijo...

Bueno Una, si no has sentido el acelerón no es malo, la verdad es que yo sí lo sentí, y a veces lo hecho mucho de menos, pero otro estará por venir ¿nos queda mucho tiempo por delante, no? Además, tú sientes clics y clacs, yo estuve medio liado con una hace nada, y ni clics ni clacs, ni acelerones ni nada. Es más, la cosa acabo sin empezar. Todo va por épocas, lo importante es sentirse bie con uno mismo! y en tu caso, teneis que estar las cuatro bien y en paz y compañía!! Un abrazo fuerte Una!!

una más... dijo...

Osaín, Gracias.. pero a veces la diversión pasa a ser..uhm.. no se cómo describirlo.. insoportable sí, hoy esta palabra toma otro sentido!
Eso que leíste.. me ha gustado, gracias por compartirlo conmigo, de eso se trata verdad? de no dejar de ver luces al fondo del camino, sean lo que sean..para eso estamos, para descubrirlo.
Un beso!

Luna, el placer es mío de darte la bienvenida a mi morada, espero que te encuentres a gusto en ella siempre.. las puertas están abiertas, Gracias por tus palabras..
Saludos!!

Sensaciones jajaj yo no quiero ser como " amo a Laura " tampoco se trata de eso no? he de decir que me he reído mucho con eso, gracias por tus visitas.. me gusta contar contigo! qué remedio queda si no esperar?... ais..
Besote!


Chucky.. tú a mi también! Hoy más que nunca.. Tmb te lo he dicho no?
( Fíjate cuanto, que hace un rato que tendría que estar en la siesta y estoy aquí.. si no te lo digo, no duermo.. )

Zentolo, como te dije en tu morada, sólo hace falta que alguien nos muestre otro punto de vista para ver más tonalidades de un mismo color.Muchas gracias por tus palabras " cobarde " anónimo..
Besín ;)

jaja Joey, si es difícil sentirse bien con uno mismo, imagínate 4 en 1... uf..lo que me extraña es que escriba desde mi casa y no desde el loquero.. :P
Así que acabó sin empezar? en el fondo eres un romanticón single.. tú también harás tu propio clic, ya me lo contarás!
Besazo enorme single!

Enol dijo...

Ya veo ya... :)

David dijo...

Seguramente que alguna vez sí que has sentido ese acelerón..... aunque sea un poquito, verdad?

Tampoco es que esto sea la fórmula uno, espero que algún día se te acelere el corazón por alguien, te lo recomiendo. Aunque tampoco es obligatorio.

Pon un payaso en tu vida.... hay gente, sobre todo compañeros míos, que desayunan payasitos.

Petri dijo...

Bueno yo acelerón no he tenido tampoco, pero igual lo confundo con una taquicardia por si acaso prefiero las mariposa que también confundo con retortijones de barriga, creo que son avisos a los que no hago caso de que voy a llorar.
Corroboro a Sir Braun tus reflexiones mientras escibes no tienen desperdicio.
saludos

pasaxeira dijo...

pues te diría tantas cosas que no te voy a decir ninguna, jeje
yo que sé... me identifico en muchas cosas contigo...ay, esta vida... creo que lo que deberías empezar por cambiar es el título.¿?

Besiños reina.

Edu dijo...

Los ex, deben de ser amigos antes y despues de...la amistad es la base del amor.
Un Saludo Rebelde!

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Felices sueños Rebelde! No te austes por tener tantas caras o aristas, todos tenemos diferentes momentos y reaccionamos según nos sentimos...

Besos rojos,
HR.

una más... dijo...

David.. no sé, tengo lagunas en mis aceleraciones jaja sinceramente creo que no, que sobre el latido que leí, no lo he sentido..
Payasos!? Estamos por todas partes jeje
Gracias por tu visita.. besines.

BlogA, bienvenida a mi morada y comparto sensaciones contigo, esto de no saber qué es en cada momento es un verdadero coñazo..Gracias! :)
Saludos!

Pasaxeira, el título? qué va.. si no puedo decirme a mi misma que me caigo mal.. en realidad es así, en ocasiones no me soporto.. :)
No me digas nada, creo que igual nos entendemos.. un abrazote!

Edu sí deben.. pero no siempre se consigue, al menos después..
Abrazo.. Gracias.. :)

HR, yo creo que estoy curada de espanto! jajaja
un besito fuerte!

FGKJ dijo...

BUENO, CADA CUAL CUENTA LAS COSAS COMO LAS VIVE, MI PROPIA EXPERIENCIA ME DICE QUE UN EX, NO EL EX LA PERSONA QUE LO ES TODO PARA TI, ABSOLUTAMENTE TODO LO HA SIDO, NO PUEDE SER AMIGO/A, Y SI LO ES ES QUE NO ERA ESE TIPO DE RELACION, UNA RELACION SE DEJA PORQUE UNO NO QUIERE YA A LA OTRA PERSONA, Y LA QUE SI LO PASA MUY MAL, POR LO QUE ESO DE AMIGOS NO ES POSIBLE, Y ME LO DICE MI EXPERIENCIA, PORQUE MI EX SE EMPEÑO EN ESO DE SER AMIGOS, Y YO ME ENGAÑABA A MI MISMO, CON TAL DE VERLA Y ESTAR CON ELLA PASE POR EL ARO, PORO LO CIERTO ES QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCO, ASI QUE EN MI CASO Y DESDE MI EXPERIENCIA NO ES POSIBLE, DE HECHO HE PUESTO TIERRA, AIRE Y FUEGO DE POR MEDIO, Y PARA MI YA NO EXISTE, Y AUN ME CUESTA.
UN BESITO

una más... dijo...

Loquequeda.. siempre están las excepciones para romper las reglas, no se si la tuya o la mia, lo cierto es que no guardo amistad con ninguna otra pareja, excepto la ultima que te aseguro si que fue importante.. para mi no fue una ruptura dolorosa ( en parte ) porque yo ya no lo quería, no se lo que sentirá el ahora.. lo que sé es que de momento, sin que lo llame, viene.. quiero entender que entre nosotros aun queda el respeto y el cariño de haber compartido muchos años y muchisimas cosas, pero he de decir que entiendo tu parte.. porque tambien la he vivido y te doy la razon, en ese caso, cuando el amor te mata, es un suicidio seguir una amistad...
Un besazo!! y muchas gracias por dar tu opinion.. se que cuesta, pero pasará.. todo pasa tarde o temprano... abrazos..

Pastita de Té dijo...

Pasamos de dar vida a robarla, cenicero de pasiones bajo la falda o el pantalón de cualquiera. Somos un laberinto que viaja sin rumbo por nuestra amargura y siempre queremos buscar un fino grano de arena escondido, antes de reconocer la losa que nos aplasta.

Nada esta libre de todo y si la coca cola no cambia, nosotros podemos. Si solo nos midiéramos por la capacidad de hacer daño, todo seria mas fácil, ser dueño de tus errores amante de tus ideas e inflexible con la manía cotidiana de buscar un culpable.

Ni angeles ni demonios, ni malos ni buenos, solo somos humanos repletos de defectos que no necesitan los de los otros para ser puntualmente insoportables. Por el resto, no te preocupes que como esta el patio yo prefiero estar loco y no parecerme a los normales.

Javi dijo...

Uff!! te has vaciado cielo y que bien sienta!, olvidate de personajillos y pitufos que solo saben decir lo que nunca seran y se tu misma siempre, eso gusta creeme, sin más.. TU MISMA, y ese palpitar llegara cuando menos lo busques, por que si lo buscas quizas vayas por el camino incorrecto, y si dejas de buscarlo el azar y el destino te lleven por la senda sin tu saberlo cielo. Olvida, disfruta y vive.., despues duerme y al despertar, sueña!......
Perdona si he pasado alguna linea, un besito y gracias por seguir dejando tus huellas en mi jardin.

una más... dijo...

Pastita.. he leído atentamente tu comentario unas cuantas veces, hay cosas que se me escapan, aunque creo entender.. efectivamente nadie es tan bueno, o tan malo.. pero yo hablo de mi y no del mundo en general, lo que me pesa, me pesa a mi.. quizas por eso a veces las tonalidades de lo que escribo parecen decir " voy al reves del mundo " pero no por que me crea mejor, ni tan siquiera diferente..
Me gustaría acabar de entender ciertos matices, así que si te animas mi casa está abierta para todo lo que en ella se quiera expresar..
Yo también, visto lo visto, como digo en el escrito.. prefiero ser como soy, mejor o peor, antes que parecerme a la mayoría de personas que nos rodean..
Un beso y gracias por tus palabras.

Javi, tu jardín es un remanso de paz, así que no es dificil dejar allí mis huellas, es una invitación abierta en todo momento, no hago más que coger lo que ofreces, asi que las gracias en todo caso debería dartelas yo..
Con el paso del tiempo, con diferentes experiencias se aprende, se aprende que lo único que tienes es a ti mismo y como bien dices, hay que ser siempre como se es..leales a nuestra personalidad por que al fin y al cabo, es lo que tendremos para siempre..
Gracias por tus palabras Javi..
Y no te preocupes por las líneas de más, no hay un límite establecido.. no ves yo como me enrollo? jajaj
Un besito fuerte!

Shunyata dijo...

Pues a mi me caes bien...
Amigos , ummm , amigos¡¡¡
ummmm
me voy¡¡¡¡
que estoy hoy poco centrada, pero quise fumar mi cigarro de costumbre en tu morada...
Gracias hermosa

una más... dijo...

Shunny.. asias!
tu a mi tambien me caes bien jajjaj
Besote!!

€_r_i_K dijo...

Somos nuestra própia invitación a la vida, y me he invitado a vivir la mia, y quién se una a la fiesta, mejor si lleva su rebeldía impresa, para que hay que dejarlas en el guardaropa?...

NO quiero parecerme a nadie, no quiero sentir lo que otr@s sienten, pero quereme, me quiero mucho, no tengo ningún otro mejor amigo, que el que refleja mí espejo....

Para bien y para mal....


Abrazos.....

Anónimo dijo...

Siempre es bueno desahogarte sacando todo lo que perturba la mente, todo lo que nos molesta, después es como si comenzaras de nuevo.
Estar enamorado en la vida es fundamental, ya sea de algo o de alguien, lo verdaderamente importante es buscar tu felicidad y vivir, que la vida pasa rápida y no se detiene.
Un gran abrazo.

febade dijo...

Sigue escibiendo.


El amor no tiene hora de cierre.

Hasta la persona más inteligente se enamora y pierde la cabeza. Sufrir es bueno cuando de él se aprende.
No intentemos ser inteligentes con el amor, el amor es sentimiento que vence la razón.

Tu corazón latirá, o no, con fuerza, pero no debe preocuparte. No existe la fórmula física del amor, sólo la del alma, y esa es la certeza.


Un abrazo

ShaO dijo...

Después de las ensaladas de os.. de yoyas que te han ofrecido al principio, que quieres? yo voy a dejarte un abrazo, bueno cuatro, a ver si la vamos a liar con tanta gente jajaja... y que tranquila, latirá ya verás...Y que a mí me caes muy bien tires por dónde te tires jajaja. Deja, deja ya limpio yo el cerco de la taza de café...caches! Un besotorrón

AdR dijo...

Vaya, este sí que es un gran pedazo de ti.

He leído por ahí que te enciende que digan cosas de ti que no son ciertas...
Mejor pasa. Es lo que yo hago y no me va mal :)

Hablando claro. Que te tiene que resbalar todo, vamos :D

Sé tú sola, y luego junto a los demás.

Besitos.
P.D.: Una recomendación, si me permites: deja de escribir sobre la persona que sabes que no es para ti. :) Te irá mejor.

una más... dijo...

Erik, yo tampoco quiero parecerme a nadie, pero sí me gustaría compartir sensaciones.. cada uno ha de tener su propia marca registrada, pero eso no es lo que yo quería expresar aquí..
Un besazo corazón :)
*Por cierto, fiesta? y gratis? jajaj

La palabra.. tienes toda la razon, la vida pasa y no vuelve.. a veces perdemos, muchas veces.. perdemos dias, meses o años con cosas que no merecen nuestro esfuerzo, pero en ese momento es necesario ese proceso..
un besazo.

Febade, gracias.. estoy de acuerdo contigo, y se que eso es lo que es.. que no hay más, que por mucho que yo quiera no se acelaran situaciones, pero uno de mis grandes defectos es la impaciencia y en noches como esa,me golpea..
un besote gordo, escritor..

jajaj Shao! con cafeles a esa hora? no acabaremos bien.. se ha de descansar.. un besote enorme guapisima y gracias de corazon, tu a mi también me caes bien que lo sepas!
Muakk :)

Adr, si.. es algo que me enciende, y en ocasiones paso y voy a lo mío, si que es lo mejor, pero todo necesita un proceso de aprendizaje, yo estoy en varios aprendizajes a la vez.. por eso el estres y las cosas que salen al escribir jajaj
Gracias por la visita, se te echaba en falta, ahora que por fin escribo correctamente, no vienes..jaja
Besito gordo.
* Lo del consejo, claro que te lo permito y lo acepto, pero.. yo necesito sacarlo poco a poco y mi manera es esta..si me lo guardo, nunca saldra de donde está.
Autoterapia :P

AdR dijo...

:D ¡Sí vengo! Y leo, lo que ocurre es que llevas un ritmo tan acelerado que no puedo comentar todo :)

Pero estoy.

Besos

una más... dijo...

Es que me estresan.. tengo que ir sacando cosas por eso el ritmo este.. jajajaj
Gracias por estar :)
Feliz finde!

Una senderista. dijo...

Todos tenemos muchas personalidades, es que en el barco hay mucha gente, y eso del palpitar, qué bonito cuando dos corazones palpitan por igual.

De las imagenes a las letras dijo...

pasando para saludarte