miércoles, 24 de junio de 2009

Gracias.

Hoy quiero daros las gracias de corazón a todos los que me habeis apoyado durante estas horas..
He sentido un calor humano a través de este mundo virtual, a pesar de no conocernos en persona, ni siquiera algunos nos reconoceriamos aunque nos cruzaramos por la calle, por que desconocemos hasta nuestro rostro..pero eso no quita que me hayais hecho sentirme verdaderamente apoyada..
No nos conocemos físicamente, pero los que leeis asiduamente lo que escribo conoceis más de mi de lo que mucha gente que me rodea, por eso.. por vuestro apoyo, por la sinceridad de las palabras, por la calidez de esos abrazos y ánimos que me habéis hecho llegar os considero mis amigos, parte del círculo de mi vida real, a pesar de este mundo paralelo..
La persona de la que os hablaba en el post anterior, progresa lentamente.. aún no han pasado 72horas por lo que es pronto para cualquier diagnostico fiable, pero estable dentro de la gravedad, cosa que es mucho más de lo que se esperaba en un primer momento..
Yo me encuentro mucho más tranquila, poco a poco el susto va pasando, el miedo a que le pase algo sigue ahi, pero cada vez tengo más confianza en que de esta sale bien.. tendré la oportunidad de echarle una buena bronca por darnos este susto, pero también la tendré para decirle, aunque lo sabe, lo mucho que lo quiero.. Sé que esto va a llevar mucho tiempo de recuperación y muchas horas de dedicación que las entregaré encantada por él.. por eso, por que él también leía este blog he decidido seguir escribiendo en él, dejando este episodio a un lado..al menos aquí.
Así que a partir de ahora.. mis paranoias volverán casi a diario, como antes de este susto..
Una vez más muchísimas, muchísimas gracias a cada uno de vosotros..
Por ese interés, ese calor y esos abrazos que necesitaba tanto.



GRACIAS Shuny, Soñadora, Chuky, Mercader, Caxu :), David, Erik, Javier, HR, Edu, Felipo, Obsidiana, Joey, Osaín y Sensaciones.. un beso enorme!

16 comentarios:

Obsidiana_Pura dijo...

Es un placer abrazarte cuando lo necesitas... Gracias a ti...
Muchos besos y abrazos... estaremos aqui apoyandote en su recuperación.

felipoween dijo...

de nada..
hay momentos que aunque necesitemos estar solos o sin querer ver a nadie..
sabiendo que hay alguien que aun que no conozcas , te pueden , tan solo con algunas palabras animar aunque sea un poquito... eso se agradece y para eso estamos para escribir palabras que salen del corazon....

besos llenos de sueños!!!

Sensaciones Encontradas dijo...

Llevo unos dias sin visitar ningun blog por motivos personales y llego y me encuentro con esto...
Te mando todo mi apoyo y me alegra leer que la persona de la que hablas en el post anterior se recupera...

Te lo digo por esperiencia, nunca pierdas la esperanza en un hospital por muy complicada que estè la cosa... porque en muchas, muchisimas ocasiones los milagros parece que existen, aunque yo tampoco soy creyente.

TE mando todo mi apoyo, aunque se que tu y tus diferentes personalidades podreis con esto sin duda...

Un beso muy grande y me quedo cerquita para leer que todo va bien, que la cosa se recupera y que tu nos muestras esas "paranoias" a las que le cogemos cariño porque son parte de ti

una más... dijo...

Obsidiana.. qué te digo? gracias por aguantarme..por esa forma de ser que tienes que aún estando jodida, eres un show..por las charlas y por hacerme sentir que cuento contigo en todo momento, un abrazo enorme chulaza! Tú ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.. :)

Felipo.. entre tu y yo existe un lazo verbal que nos permite ser complices de muchas cosas que quizás con otras personas no se logra tener, o no muy a menudo.. al menos así lo siento yo.. hablamos un mismo idioma, todo lo que me dijiste, mucho o poco.. fue más que suficiente.. cuando alguien se acerca y te ofrece lo que tiene para sacarte una sonrisa, es de lo más valorable que existe.. así que Gracias por todo Vampiro..
Te he dicho ya alguna vez, que me encantan tus besos llenos de sueños verdad?
Sí.. creo que sí.. :P

Sensaciones.. jajaja me has hecho reir con lo de las personalidades.. qué fama he creado! jajaj sí que podemos con esto, nada más faltaría a estas alturas :P
Muchas gracias por hacerme sentir que estás a mi lado.. por ese cariño que me trasnmites..
Un abrazo enorme, enorme!
No te vayas muy lejos.. así me gusta :)

Edu dijo...

La palabra y la letra, une corazones. Aquella alma, que no comprenda los sentimientos de otra, es porque a dejado de tener vida en ella y a pasado al vivir.
Un Abrazo.

Unknown dijo...

A ver si ahora puedo hilvanar un par de palabras con coherencia, ayer noche lo intenté, pero entre que mi ordenador va por libre, y funciona cuando le da la gana, y que yo no estoy muy bien que digamos, acabe desistiendo... era eso o echarlo por la ventana (que pensandolo bien, con la "suerte" que tengo ultimamente, seguro que le arreaba a alguien en la cabeza y no es plan :-P)
Bueno, a lo que iba...
No tienes nada que agradecer mi niña, yo personalemente recojo mucho mas de lo que ofrezco, en todo caso tendria que darte yo las gracias a ti por todos esos momentos compartidos, las risas y tambien los ratos no tan buenos.
No te preocupes, ya veras como todo saldra bien, la ultima energia positiva que me queda se la mando a la persona que esta en el hospital, y a ti tambien en forma de un abrazo enorme, acompañada de esos besos que tenemos tu y yo a medias, ya sabes, sin babas y tal.
TE QUIERO un montonazo mi niña, ya lo sabes, y tambien que tu siempre estas ahi, pase lo que pase.
Y te diria mucho mas, pero acabo de ver por la ventana el jefe aparcando, y ya veras tu que me pilla aqui dandole a la tecla... bueno me da igual, me pillaria con el dedo en la tecla y la sonrisa en la cara pensando en ti....
Un abrazo enorme!!!

una más... dijo...

Edu.. yo opino como tú, pero por desgracia eso pasa más de lo que debería.. no sé.. entrarían muchos más factores, yo por mi parte me siento orgullosa de sentiros cerca..
Un abrazo también para ti.

Soñadora, entre nosotras sobran palabras, es importante saber que estamos al otro lado verdad? no hace falta decir nada más..
Hoy es un nuevo día, todo sigue estable..parece que el sol sale y cuando hubo tormenta, tu también me diste cobijo..lo valoro y mucho!
Un besazo enorme! yo tmb " tailoviu " :P

Dama Blanca dijo...

¡Guapísima! Siento no haber podido pasarme mucho tiempo por aquí (refiriéndome al internet en general, no sólo a tu blog) llevo un mes y pico bastante mal, pero haber si me enmiendo :D

No creo que escribas "paranoias", pero sea como fuere, creo que todos estamos deseando leerte ^^

¡Un besote!

AdR dijo...

Pues me alegro que todo mejore, a veces el paso del tiempo, unas horas, es fundamental para que todo vuelva a su buen cauce.

Paciencia y fuerza.

Besos.

Enol dijo...

Ojalá muy pronto puedas pillar el palo de la escoba y darle lo que se merece. :)

(Va a desear no haber salido del hospital... :P)
Un abrazo amiga.

una más... dijo...

Dama Blanca, Adr, Chuky. .. Gracias..
Hoy vengo contenta del hospital, decidieron despertarlo para ver como reaccionaba su cuerpo, aunque han vuelto a dormirlo con otro tipo de medicación, he de decir que la reacción ha sido buena, aunque angustiosa, sobre todo para él..mañana repetirán el proceso, pero por fin los médicos si que han dicho, que la evolución es buena, que es constante y que de momento todo es positivo..aunque queda mucho, esto es un buen principio..
Gracias por seguir preocupandoos.. un abrazo enorme :)

Obsidiana_Pura dijo...

Por fin paro hoy, que día, por favor, que duro es ir de compras, amiga...he pecado, me he comprado unos zapatos pufff preciosisimos, prometo hacerle fotos...
Un besazo, me alegro que todo vaya mejor, ya sabes donde estoy... por fin, tranquila, en casa

Javier dijo...

A mis brazos, siempre!!, para cuando los necesites, son cortitos, pero llegan...., por lo menos dan calor.
Cuando salga del trullo iré a verte y te daré ese abrazo...., jodia!!!!
Besazooooooooooooo

Mr Blueberry dijo...

Hola, he leído el anterior post y me alegro muchísimo de que esa persona vaya poquito a poquito saliendo adelante...

Muchísimo ánimo y un abrazote

una más... dijo...

Obsi.. lo mejor para desestresarse, las compras, disfrutalos pero con control por favor.. :)
Besos!


Caxu.. tus abrazos me sirven sean como sean, además eso lo sabías,mira que te gusta que te lo diga..jaja
Otra cosita.. del trullo puede el señor escaparse cuando quiera, pero admite que como yo no te trata nadie vamos! en el fondo, aunque no me lo digas sé que sólo me faltan las alitas, pero te gusta llevarme la contraria :P
Be-so-te!!


Mr. Blueberry, muchas gracias de verdad, se agradecen los ánimos y ese abrazo :)
Otro para ti..

Francisco Javier dijo...

Ufffff, viendo el post anterior si que te pusiste enfadada, y nada me alegro mucho que sea quien sea el que estuviera mal, este saliendo adelante. Un abrazo de cariño.