domingo, 28 de junio de 2009

Bucles


Últimamente.. o siempre, ya no sé.. tengo la sensación de que mi vida nunca está tranquila..hace unos meses tomé la decisión de coger las riendas, de volver a ser yo misma, de recuperar mi vida, dejar de ser una espectadora para ser protagonista..
Lo estaba consiguiendo, encauzaba cada día como mejor me parecía, si estaba sola era por que así lo había decidido..por que mi anterior vida que debería ser plena, estaba llena de ausencias muy importantes para mi..
De pronto, algo cambia.. el pasado que tenía tan claro, mi idea de seguir pensando en mi pierde fuerza y la verdad es que no sé que debo hacer..
Tengo la oportunidad de volver a atrás sobre mis propios pasos, con el riesgo de que se vuelvan a repetir los mismos errores del pasado, de golpe se giran vientos cuando pretendía tener un cielo claro..llegan las nubes, por suerte se van pero ahora..después de la tormenta, es como si estuviera en medio del huracán..
Siempre he presumido de ser consecuente con mis actos, si tomo una decisión importante es por que estoy segura de ello y no voy a volver atrás, un golpe de la vida hoy me hace tambalear en mi decisión..
Me he replanteado muchas cosas durante esta semana, muchas hipótesis y situaciones que sólo me incumbían a mi, pero.. después del golpe, después de estos días de incertidumbre, se me sirve en bandeja la oportunidad de volver a recuperar algo que decidí soltar en un momento dado.. Esto ya no sólo me incumbe a mí y para no variar tengo mil dudas.. Sé que debo dejar pasar el tiempo y que la respuesta me la dará la evolución de las cosas, pero.. mientras tanto no dejo de pensar, las palabras, las miradas, las imagenes no cesan de girar en mi mente y yo me encuentro en medio sin poder pararlas..pensar en un folio en blanco no me sirve,tantas veces lo he usado que el folio es ya amarillo y envejecido..

21 comentarios:

Edu dijo...

La vida es aquello, en que pensamos y hacemos. Recuperar el pasado o interpretarlo, es un ejercicio que a veces empaña el alma. Que el cielo te vuelva a ser azul.
Un Saludo.

Sir Bran dijo...

Siento verte enredada entre los miles de nudos que las decisiones preforman... solo se vive una vez, diría tu ángel malo, y piénsatelo mejor diría tu ángel bueno.
Pero a veces el tiempo trastoca a esos ángeles, y resulta que lo que decía el malo... era lo bueno.
Es tiempo de dudas querida amiga, y te diría lo que ya dije en otras ocasiones en casos parecidos, hay que dejar que el agua pose sus sedimentos, por tanto para de removerla... y espera.
Besos especiales.

Silencios dijo...

Una más; al final el tiempo pone todo en su sitio, deja que todo sea de una forma natural. Si la vida te ha cedido una segunda oportunidad tú solo Ocupate de no cometer los mismos errores.

Besotes chiquitina

Leola dijo...

Creo que esos "golpes" nos hacen replantearnos las cosas. Mira, tomar una decisión está bien, pero hay que saber ser flexible. Tienes que escucharte y saber qué quieres tú. Tienes que ser fiel a ti misma. Justo ayer leía una frase de Susana Tamaro, te la regalo:
"Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día que viniste al mundo sin permitir que nada te distraiga: aguarda, y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio y escucha tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve".

Un beso.

Melancholia dijo...

Mi estupido pc no me deja coger tu dire de correo en mi perfil tienes correo y messenger si los aceptas claro :) perdona a mi maravilloso ordenador de tropecientos mil euros y para que sirven las marcas? XD para nada !!!!
Besitos

Obsidiana_Pura dijo...

Ahora vengo¡¡¡
que estoy tiene su que¡¡¡¡
vengo o mejor hablamos luego¡¡¡
Besote...
A veces se deciden cosas y uno da marcha atras en su decisiones.. pq las cosas cambian , amiga


http://www.goear.com/listen/a485e1e/Porque-las-cosas-cambian-Enrique-Bunbury

Joey dijo...

Una, ¿por que lo soltaste en ese momento dado? No lo digo para que me respondas, sino para que lo pienses. Es decir, ¿tienes miedo de la decisión que tomaste, o es que ahora es el momento para retomarlo? Sólo tú puedes contestarte, ¿no crees? A veces hay que dejar de lado la razón y hacerle caso a la patata que palpita en tu pecho. Mucho ánimos, y muchos besos!

thoti dijo...

.. te dejo un beso.. y que elijas bien en tus decisiones para que te vaya bonito y tengas suertecilla.. ;-)

€_r_i_K dijo...

Muchos besos, evidentemente sin saber el porqué es una aventura a dar alguna sugerencia, pero lo que sí está claro que en un segundo se pierden muchas cosas, a veces hasta la vida...
En tí está la respuesta, tu decides, ser actriz o expetadora de tú vida, sea cual sea la decisión cualquier parte es buena, solo que hay que mirar posítivamente....


Abrazos....

una más... dijo...

Efectivamente Edu, a veces empaña el alma.. muchas gracias por tus siempre cálidas palabras, esto para no variar es cosa mía no? jaja odio las responsabilidades..
Besote.

Sir, esperaré sí.. creo que es lo más sensato en estos momentos..
Más besos para ti.. Gracias.

Silencios, así es.. procurar no cometer los mismos errores, lo problemático es cuando esos errores no dependen sólo de ti, es lo malo de contar con alguien más.. será o no será? yo se de lo que yo soy capaz de hacer por las cosas que me importan, pero cometo el fallo de pensar que los demás " sacrificarán " de igual manera..esta vez, no sé..
Tiempo.. es lo que necesito sí..
Besote enorme guapa!Gracias :)

Leola, gracias por el regalo, sin duda me viene como anillo al dedo, me sentaré a esperar hasta que mi corazón tome una decisión.. Gracias de corazón :)
Besote.

Glomska, te envié un mail.. a veces mi pc me falla, así que si no te llega dímelo que repetiremos el proceso.. caros o baratos son todos un trasto jaja
Besito guapa

Obsi, sé que rectificar es de sabios, pero es que yo sólo rectifico sobre seguro..y ese " seguro " no está en mi mano.. ya te he dicho muchas veces que soy muy complicada jajaj
Un abrazo enorme, a ver si hablamos luego..

Joey.. mi patata está abollada ya jajaj la del pecho eh? jajaja ay.. que me lío :P
El motivo por el que solté eso en un momento dado es claro, lo que no tengo claro es que ese motivo desaparezca por mucho que me digan que si.. es algo que tengo que ver..mientras tanto, yo le doy vueltas y más vueltas para saber qué es lo que siente la que palpita..no quiero confundirme..
Muchas gracias guapetón y muchos más besos para ti single.

Thoti, se agradecen los besos y las buenas intenciones, no sé si suerte, pero algo si que necesitaré :) me meto en cada follón..
Otro beso grande para ti, gracias..

Erik, a mi me gustaría tenerlo tan claro como tú jajaja
No hay prisa..a pesar de que en un segundo efectivamente se pierda hasta una vida..creo que esto es algo que se ha de meditar.. ooommm yo sólo quiero estar tranquila, no tener que tomar decisiones en una larga temporada..jajaj
Besote precioso!! y gracias.. :)

Mr Blueberry dijo...

Hola...Me abstengo de dar opinión y eso que lo de opinar es deporte nacional...No das muchos detalles de la cuestión (tampoco tienes porqué darlos) y no soy tan listo como para decirte como debes vivir tu vida...Intentar en la medida de lo posible ser consecuente ayuda en este tipo de decisiones...

Abrazotes

una más... dijo...

Pues sí Mr.Blue.. creo que cuando los demás no aportan ese ápice de " cordura " en las proposiciones, lo mejor es hacer uso de la de uno mismo, aunque en mi caso, creía tenerla extraviada, veo que no.. sigue aquí..:P
Esperaré la evolución de las palabras a los hechos..creo que es lo más sensato en este caso..
Por cierto, cada una de vuestras opiniones me sirven, todas las tengo en cuenta, así que Vd. y sus opiniones son bienvenidos a mi morada :)
Besote y gracias..

Unknown dijo...

Despues de todas las sabias palabras que te han dejado aqui escritas, yo no voy a soltar ninguna chorrada de las mias, me voy a limitar a decirte lo que ya sabes.... silba.... ;-)
Que no tengo respuesta a todas tus dudas, pero si tengo oidos (bueno en este caso ojos) para escucharte (leerte) y tal y tal y tal.
:-)
Te quiero niña!

Enol dijo...

Quizás pienses demasiado...?

una más... dijo...

Soñadora, asias..se que cuento contigo a golpe de silbido :P
yo tmb tqm.. :)

Chucky, si.. eso es
pero es que si no fuera asi, este blog no existiría :P
De todas maneras, esto es una decisión importante, normal que me haga pensar, lo que pasa que tu no me entiendes hombreeeee! jajaj
Besazo feo!

David dijo...

Nadie podemos decirte haz esto o haz lo otro, ojalá tuviéramos a alguien que nos dijera siempre cual es el buen camino... pero no es así, esto no es bambi.

Deja pasar el tiempo porque éste es el que se encarga de poner a cada uno en su sitio, de curarlo todo y te hace ver las cosas de otra manera.

No te he dicho mucho, la verdad, pero me ha servido para tomarme un cafetito de esos tan ricos que haces.... jajaja. Un besito.

pasaxeira dijo...

llego tarde?
jeje
como siempre!
has tomado ya la decisión?
en fin, resulta díficil cuando las cosas no están claras y son decisiones que marcan un rumbo...
si yo te contase...
Saber lo que realmente se quiere no es tan fácil.
Va un abrazo!

Dama Blanca dijo...

¿Sabes? Hagas lo que hagas está bien, cielo. Puede que te equivoques, pero aprenderás de ello, te volverás a levantar, y todo irá mejor. Siempre se retiran las nubes, aunque vuelvan luego otra vez, empapándonos de problemas.

Y aunque la distancia es muy jodida y un puñado de letras muy impersonales, si necesitas cualquier cosa tienes mi apoyo.

¡Ánimo!
Y sonríe (:

mar de Lempicka dijo...

gÚSTAME O TEU BLOG. Xa sei que mal de moitos consolo de bobos pero eu síntome parecido a ti. Pero... creo que non vou tropezar outra vez na mesma pedra, polo menos, conscientemente. Creo que vou saborear un tempo máis estes momentos de liberdade, tranquilidade e de ser eu mesma. Ás veces, non é bo darlle tantas voltas ás cousas.

una más... dijo...

jajaja David, y por que no has probado mi tortilla de papas :P
Sí que has dicho mucho, además tienes, teneis razón todos, el tiempo es el que decide por mucho que yo me empeñe en lo contrario, la impaciencia ha sido siempre un gran defecto mio..
Besote!! y gracias! :)
( en serio se nos ha ido chuky?? )


Pasaxeira de mis entretelas, que va, no llegas tarde ni mucho menos, últimamente me tomo mi tiempo para todo jajaj
Lo malo de esto es que no depende sólo de mi, y con que hace mucho que dejé de creer en las palabras, lo mejor, más sensato y coherente que puedo hacer es esperar que se pase de las palabras a los hechos..total, tengo toda la vida para esperar jaj
Besote guapa! ;)


Sonrío Dama, creo que soy alguien con suerte, al menos por esta vez.. muchísimas gracias por tu apoyo, por tu puñado de palabras que a pesar de la distancia, me hacen llegar el calor con el que las escribes.. gracias por estar aquí, un besote gordo, gordo! :)


Mar de Lempicka, gracias ante todo por tu visita y por tus palabras, quizás yo también haga como tu, y disfrute de todo lo que tengo ahora que antes no tenía, pero el corazón manda en muchas ocasiones.. la mente se domina a medias creo.. sé que no es bueno darle tantas vueltas pero soy así jajaj mal, lo sé :P
Eres bienvenida cuando gustes..
Abrazo.

JOSH NOJERROT dijo...

Bienvenida al enjambre que nos depara la vida cada nuevo amanecer, a veces retorcidos y otras, las menos, sin complicaciones. Pero de eso se trata, de dejarnos caer por la pendiente, de esperar que nuestra elección sea la correcta, que no es así...siempre nos quedara alguna que otra oportunidad de reiniciar la bajada...

Abrazzzusss