martes, 23 de junio de 2009

Puñalada trapera de la puta vida

A veces la vida, por diversas situaciones te da un guantazo de los buenos..Cosas que quizás piensas que a ti o a los tuyos no les pasará y la realidad es que nadie está aquí para siempre, ni siquiera tenemos seguridad de que "la ley de vida" sea justos con nosotros..
Un segundo es suficiente como para que todo cambie, que tu vida de un giro dejándote con cara de gilipollas, preguntándote por qué pasan las cosas que pasan, por qué estas lecciones, por qué un sinfin de cosas, la vida de alguien no es sólo suya, afecta a los de su alrededor cambiándola también..
Quizás debo pensar positivamente, creer que todo esto pasará, que sólo es una mala jugada del destino, un descuido que sólo quedará en un susto.. mientras tanto la angustia de las primeras horas ahoga y los pensamientos, los recuerdos, las imagenes no paran de venir a la mente..
Siento rabia, impotencia, tristeza, incredulidad y mucho miedo...tantas veces lo pensé y nunca pasó nada.. ayer no me preocupé.. y esta vez sí pasó..
La vida te jode a la que tiene oportunidad, cuando no lo esperas, cuando empiezas a sonreirle, es traicionera y los hospitales están llenos de gente que pueden confirmar esto.. con " suerte " pueden hacerlo.. otros no.
No soy creyente, aunque en ocasiones como esta, le pido a Dios que no nos haga esto... al segundo me doy cuenta de lo estúpido que es.. pedirle algo a alguien cuando si en realidad existiera, no dejaría que estas cosas pasaran..
Dios no existe y la vida es una mierda muy a menudo, otras veces no.. Por eso iré a diario a recordarle a esa persona que tiene motivos por los que seguir luchando, que no es su momento y que se quede aquí con nosotros, con la gente que lo quiere..aunque no me escuche, sé que me siente.

23 comentarios:

Shunyata dijo...

La vida es una mierda, vale, aceptamos barco, te lo digo yo, que mi situación es patetica, la vida es una puta mierda ¿hacemos un suicidio colectivo? ... Pero tia que todo esta bien, te lo dije anoche , te lo repito hoy, pienso en positivo pq cuando eres negativo envuelves todo de negatividad... Todo estara bien, te doy mi palabra y sino es asi puedes venir y arrancarme la piel a tiras poco a poco...
No existe Dios, pero existe la fé... Existe algo, no tenemos claro que es , si tu quieres q sea dios y quiere decirle como te sientes, hazlo... ¿Por cierto no me abras llamado tu? es que me ha llamado un número extra raro y he pasado de atenderlo¡
Te abrazo y si necesitas lo que seá , silva¡¡ vale???
Besitos dulce nena, ya veras, como hoy todo esta mejor¡¡¡¡

Unknown dijo...

Te iba a soltar una parrafada de la ostia, pero no puedo, me dio por pensar en mi hermano... y no puedo, de verdad, empece a escribir y lo borre todo.
Te mando un abrazo con el corazon, mas no puedo hacer ahora, duelen demasiado los recuerdos.
Mierda de segundos asesinos!

Obsidiana_Pura dijo...

Mi nena favorita , me tienes preocupada, te llamo en un rato ¿vale? ... todo ha sido un susto¡¡¡
todo esta bien¡¡¡
Te quiero

Enol dijo...

(...)
Un abrazo.

David dijo...

Hace dos meses se fue mi padre.... sé cómo te sientes y lo siento.

No sé qué existirá.... llámalo Dios, Alá, Buda, Ente, Ser, Fe.... o cómo quieras llamarlo, pero siempre acabamos acordándonos de él cuando se nos lleva a alguien querido. Para bien o para mal..... es la vida. Para unos empieza y para otros acaba.
Lo malo es que no estamos preparados para esto, sobre todo porque no queremos que llegue el día, nos alegramos de un nacimiento, entre otras cosas porque es algo que nos planeamos pero con la muerte es distinto porque además es inesperado, aunque lo estés esperando.
Perdón por la parrafada, lo siento.

Javier dijo...

Es cierto, te jode. Y a veces también te da, muchas veces. Selecciones, es difícil, lo sé, y quedémonos con lo bueno, que también lo hay.
Dos besazos para endulzar un poco y un fuerte abrazo por si lo necesitas.

€_r_i_K dijo...

Vaya, nadia había dicho que esto de vivir sería un juego de niños, nadie nos enseña más de la vida que la própia vida, y que por eso, los instantes de sonrisas por pequeños que sean, debemos de valorarlos más cada día que pasa...
Luego pues, la frase que polvo que no echas polvo que no recuperas es más cierta, cuando el caprichoso destino se encarga de poner a cada uno en su sitio....

Abraza a la vida mientras pueda, metelé mano a la Luna si se deja, al Sol si es necesario quemarse, a la vuelta de la esquina te espera cualquier situación, que puede dar un giro de 180 grados tu forma de pensar.....

Atrapalá con fuerzas, solo tenemos una, y aferrarse a ella es suficiente con reconocerse cada día en el espejo, y entregar lo mejor de cada uno sin dejar reservas para por si acaso.....
Es muy posible que el por si acaso no llegue, y se te queda luego cara de idiota, cuando si es que existe algún poder superior, y tengas que rendir cuentas....

Espero que tu situación mejore...


Mil Abrazos.....

Ah y una sonrisa, al menos te llevas una hoy...Vale!!!!!

Ánimo!!!!!



eh, as sonreido....me debes una......

rodolfo dijo...

he rezado
no estás sola
un beso

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

No sé si será realidad o ficción lo que reflexionas, pero de todos modos te mereces un fuerte abrazo...

Besos rojos,
HR.

una más... dijo...

Gracias de todo corazón por vuestro apoyo, por esos abrazos que sin duda, son necesarios.. Sé que no sabeis muy bien de que va..solo deciros que dentro de lo malo, todo sigue estable, se ha de esperar..
De nuevo GRACIAS a cada uno de vosotros por hacerme sentir arropada en estos momentos..
Os devuelvo los abrazos con una sonrisa..

felipoween dijo...

Te doy la razon la vida es una mierda..siii pero hay que vivirla de la mejor manera que se pueda, y cuando uno este bien aprovecharse de ella...
Siento mucho lo q estas pasando y espero que todo se solucione....

Y dios no existe, solo existe uno mismo, no hay nada mas ni alli arriba ni alli abajo, solo existe lo que vemos...

Saludos y besos llenos de animos

Shunyata dijo...

Pues para que vuelvas a sonreir yo te dejo dos abrazos uno mio y otro del mercader¡¡¡
Que ha venido un pajarito a decirme que todos estamos a tu lado en este trago tan dificil, solo nos queda esperar¡¡¡ y esperar amiga mia, desespera... Deseo que pronto todo vuelva a la normalidad...
Un abrazo llenos de paciencia y serenidad

el mercader dijo...

Siento de veras todo lo que te esta psando. Se que es muy duro e incmprensible y no hay argumentos que consuelen , ni causas que lo expliquen. Me gustaria estar a tulado y darte un abrazo y acompañarte en la espera. Sea como sea, sienteme a tu lado.

Joey dijo...

La verdad es que es un post angustioso, es decir, varias veces he sentido, para mi desgracia, lo que tu tan bien has descrito. Sólo te puedo decir ánimo, y que para bien o mal pasará, de todo corazón espero que sea para bien, aunque como tú escribiste. la vida es una mierda, con cosas maravillosas, pero una mierda, y nunca podemos olvidarlo, por muy felices que seamos. Un beso Una, y un abrazo para esa persona que necesita fuerzas para luchar, dáselo de mi parte.

rodolfo dijo...

salgo en horas de viaje
esa será la explicación de mi silencio.
quiero verte reir al regreso
cuidate
un beso

Edu dijo...

Tienes razon en muchas de las cosas que planteas, pero siempre el optimismo vuelve al corazon.
Un Saludo

una más... dijo...

Gracias de corazón por vuestras palabras..
Es de agradecer y valorar en momentos asi..
Un abrazo

Osain dijo...

Se que no hay nada que pueda decir , para hacerte sentir un poco mejor. Solo mandarte fuerzas para superar los momentos duros y sin sentido.

Estoy contigo, un fuerte abrazo.

Obsidiana_Pura dijo...

Nena he abierto el msn y he visto : no tas?
No no toy pero ya toy de incognito...
Abrazos ¿todo bien?

David dijo...

Cómo va todo??? Espero que mejor, como hoy no has escrito..... Besos.

AdR dijo...

Sea lo que sea espero que pase pronto, y todo para bien.

Voy a seguir leyéndote.

Besos

Francisco Javier dijo...

La vida es muy dura y ha algunos nos ha tocado bien dura, he entendido todo lo que has expresado. Yo tampoco se si existe algun Dios, únicamente se que existe la fe de las personas que creen en algo o en alguien. Pero yo no creo en ningún dios de madera. Sabes algo en parte te comprendo, porque a mi me han pasado cosas muy feas durante este ultimo tiempo, pero he logrado salir adelante y aqui estoy, riendome del mundo y disfrutando la vida, de par en par, Animo y pa lante, si necesitas algo o alguien aqui estan tus amigos blogeros para darte el cariño que necesites. Un abrazo y un beso y pa lante chica.

Silencios dijo...

Lo siento chiquitina, llego algo tarde. Hoy que tenia algo más de tiempo comienza mi repaso por lo que no había leído y llego aquí, y el alma se cae al suelo. Espero que se recupere pronto, y de corazón si necesitas cualquier cosa aunque no me conozcas estoy aquí.
Una más… Un abrazo muy, muy fuerte.