viernes, 3 de abril de 2009

Y cuando te encuentre...

Y cuando te encuentre, estaremos juntos para siempre..
Seria un final perfecto para mi cuento de hadas, ese k he ido tejiendo dia tras dia desde k mi corazon descubrio un nuevo paraje llamado amor..
Hoy en dia dudo de tu existencia, cierto, no podia ser de otra manera despues de todo, aun asi la esperanza de encontrarte en algun recondito lugar no me abandona.
Entre la multitud o en soledad me bastaria mirarte a los ojos y reconocer en su profundidad infinita la fuente de mis anhelos, el calor k aplacaria mis dudas, se k me veria en ellos incluso a lo lejos.
Tener la conviccion de k has nacido destinado para alguien es maravilloso, sobretodo en los primeros años en los k la inocencia despega tus pies del suelo, a medida k el tiempo transcurre y k esa inocencia se golpea, poco a poco tu pies se aferran al suelo como si fueran de plomo, aun asi te keda la imaginacion para soñar.. esa k tambien se agrieta en cada desengaño, pero k por mentira k parezca tiene vida eterna.
Esa es la misma k me susurra cuando mas te necesito k te encuentras igual k yo en algun rincon de este mundo, esperando por mi.. tu, mi otro yo.. no te haces una idea del espacio k tienes k llenar dentro de mi,a cambio mecere tus noches en mis manos regalandote alientos silenciosos k recorran tu piel despertando esos sentidos k solo nosotros podremos hacernos revivir... mientras tanto te busco en otras miradas, intento encontrarte en otros cuerpos, te invento en otras caricias k no resultan ser mas k eso, intentos fallidos.. aun asi me resisto a creer k no existes.. seguire buscandote hasta encontrarte, el dia k menos imagine, donde menos lo espere.. si llegara el final de mis dias sin haberte hallado, kizas me kede aun la esperanza de encontrarte en otra vida, pero jamas, jamas dejare de luchar por ti.

4 comentarios:

Druida de noche dijo...

El espejo de comparar la figura original con las copias...En el espejo siempre hay copia, imagen de otro, nunca el original...

Pero es el camino de las albas, que comienzan a explorar imagenes y tocan ficciones hasta que un dia tocan un cuerpo verdadero, y sienten algo diferente, y el espejo se rompe, y otro amor habitará el tiempo...

una más... dijo...

El camino de las albas.. todos lo encontramos?

ShaO dijo...

Los hay que lo encuentran al principio del camino, otros que dan vueltas y vueltas, otros que tropiezan, otros que pierden el mapa, pero si se sigue el camino del corazón al final siempre aparece. Un abrazote verde esperanza

felipoween dijo...

ola gracias por tus comentarios..

Y si ando bien, como siempre viendo pasar los dias , cada dia mas rapido

Saludos y besos .............