domingo, 26 de abril de 2009

De bruces con la realidad..




Hoy me han dicho k me cubre una coraza k impide el acercamiento hacia mi.. k estoy excesivamente tensa, k estoy dolida.. k kerian mi confianza..

Hoy me he dado cuenta de k esa coraza es mayor de lo k creia, k me ponen en guardia las palabras amables, k no me creo nada.. k la confianza, la perdi en algun punto del camino..

Soy incapaz de volver a creer en algo? kizas, solo kizas algun dia esas palabras sean ciertas y yo no las crea … kizas pase ciega ante lo k cambiaria mi vida… kizas tenga a mi alcance lo k necesito, lo k siempre espere y no soy capaz de distinguir entre mentira y verdad…

Tenia razon.. mi coraza existe aferrada a mi propia piel, infrankeable.. tenia razon, dolida.. decepcionada, engañada, askeada y desilusionada en general con las personas.. me he vuelto totalmente contraria a lo k era, eso pasa cuando te estrellas repetidas veces contra la misma pared, aprendes a no coger velocidad.. lo jodido es cuando ni si kiera te mueves..

Hoy me han dicho k las cartas estaban sobre la mesa boca arriba … y hoy me he dado cuenta de k ni sikiera veo esa baza. Pero, aunk kiera, no puedo cambiar.. algo en mi enciende las luces de alerta cuando alguien se aproxima mas de la cuenta, como voy a encontrar lo k ansio si huyo cuando oigo pasos cercanos?

Hoy me he dado cuenta k no soy dueña de mi misma.. k estoy hecha a base de pedacitos de las personas k han pasado por mi vida.. pedazos de mentiras, pedazos de desengaños, decepciones y angustia..

4 comentarios:

felipoween dijo...

Lo que pasa que las personas prometen y dicen cosas que no las pueden cumplir, pues mejor que se estan calladas y no las digan, porque te ilusionas confias en esa cosas tan bonitas que te dice y despues un con un simple adios te deja con tus sentimientos tirada sin mas, y na tan feliz que esta...

por eso ya no te crees nada, por mucho que te digan uno se se fia ni de uno mismo..

saludos y animo!!!!1 un beso.....

ShaO dijo...

Es dificil cambiar a los demás y más a uno mismo, lo que pasa que como todo con el tiempo aprende uno a vivir en la piel que tiene.. o que ha confeccionado. De todas formas de vez en cuando conviene quitar un poquito la armadura, porque si cierto es que evita el dolor también impide que la piel se caliente con los rayos del sol... Un abrazote sin coraza : )

Druida de noche dijo...

Bien. Pero es porque llueve. No todo es mentira, ni todo lo fue ni todo lo será. La verdad y la mentira son relativas, el punto es como se viven esas palabras y hechos que parecen verdaderos y mentirosos. Te repondras, porque sino todo será mentira.

AdR dijo...

Yo también tengo esas luces de alerta encendidas, constantemente. Eso es por los desengaños y los malos presagios que al final se materializaron.

Llegará el día en que las luces se apaguen. Llegará.