jueves, 2 de abril de 2009

" y yo, ya lo sabes "


Esas han sido tus palabras, cuando al meterte conmigo, entre bromas te dije.. " yo tambien te quiero " ...
" Y YO, YA LO SABES " por un momento todo se paro, no escuchaba nada d lo k pasaba a mi alrededor, no veia k es lo k seguias escribiendo, mi mirada se fijo en esa frase.. kede atrapada en ella durante unos segundos, algo dentro se encogio.. es triste aferrarme a las limosnas k me entregas.. tener k buscar el doble sentido a tus palabras es cansado, no saber k pasa dentro de ti, eres totalmente infrankeable.. tienes dias en los k eres una persona completamente blindada.
Una vez, te molesto k te dijera k " jugabas " a darme y kitarme cuando kerias, creo k me explike bien y k nada mejor te define.. las verdades ofenden creo.. me das cuando y cuanto kieres, cuando no.. tengo k conformarme con tus silencios k dejan escapar alientos sordos de los k extraigo hasta el ultimo tono.. lo peor, es k te lo permito.
Sigo creyendo en ti, sigo creyendo k detras de eso k kieres aparentar se encuentra la persona k creo k eres, lo k necesito .. yo se k soy la k tu necesitas.
Cuanto hacia k no me decias k me kerias? ni lo recuerdo.. akella ultima vez fue por amistad, hoy por ke ha sido?
He intentado kitarle hierro al asunto, he seguido bromeando despues de esas palabras k me han helado el estomago .. tu reaccion ha sido decirme, de nuevo entre bromas, k ya lo habia estropeado.. porke? por ke camuflamos entre bromas todo lo k decimos?
porke lo haces tu? asi es mas facil poder decir k las cosas k digiste no iban en serio? creo k si.. k si llegado el momento yo te echara algo en cara, tu respuesta seria esa..
Estoy acostumbrada a perderme entre mis propias dudas, es algo k llevo innato, a lo k no me acostumbro es a perderme entre las tuyas y resulta k eres experto en crearlas..
A pesar de todo.. yo sigo aki, a pesar de todo, se k tu tambien. Gracias por ese " y yo, ya lo sabes ". En realidad, no lo sabia..

5 comentarios:

Druida de noche dijo...

_Eso se sabe aunque no se diga... pero la duda es un disolvente de las certezas, hace dudar al cuerpo y a la mirada...

una más... dijo...

Donde esta la linea k marca la diferencia entre lo k imaginas k es y lo k sabes en realidad? Druida de mis entretelas.. no, no lo sabia, aunk por intuir.. podia intuir muxas cosas.. :)

Druida de noche dijo...

Si lo intuias lo sabias...

Dama Blanca dijo...

Lo sabemos, casi siempre lo sabemos, pero preferimos ponernos una venda en los ojos, porque así todo parece más ameno y tranquilo, más bonito y mágico, más especial.
Y porque, si algo saliese mal, quizá engañándonos la caída pareciese menos dura (pero nunca es así).

No debes agradecer los comentarios, no al menos los míos, no lo haría si no me gustase :)

Besazos para ti también, ¡Guapa!

Bombyx Mori dijo...

Te sigo