martes, 7 de abril de 2009

No se nada..



Se acerca el viaje con fecha de caducidad, sigo sin saber si vienes..tampoco se si ire yo, solo se k es posible k en unos dias te tenga a mi lado.Es mas de lo k podia pedir hace unos meses cuando te dio por deshacer todo lo k se estaba construyendo entre los dos,cuando porke no decirlo? fuiste un cobarde..
No se si te he perdonado k derribaras mis barreras entrando hasta lo mas profundo de mi para despues al llegar destruirlo de un plumazo..
No se si debo llevar a cabo el dichoso viaje, k se k me dejara peor despues.. cuando las dudas k ahora tengo se multipiken infinitamente.. cuando necesite de ti y tenga lo k tengo ahora.. nada.
No se porke tengo k seguir tu estela inconstante, no se por k t abro la puerta cada vez k llamas, por k contesto a tus llamadas cuando de pronto recuerdas k existo.. yo te recuerdo a diario, en silencio pero te recuerdo..
Intento suplirte,me funciona hasta k vuelvo oirte respirar al otro lado.. dejame.. es todo lo k kisiera decirte, dejame pork me haces daño.Kizas miento, es posible k no fuera eso todo lo k kisiera decirte, en realidad serian muxas cosas mas, pero para ke? las vas a creer? no las creerias.. soy como tu, una cobarde.
Posiblemente 11 dias me separan de ti y no tengo ilusion, me la robas,la absorves tu.
Me imagino el momento de llegar a recogerte, el momento en el k te vea caminar hacia mi, el primer roce, los primeros minutos y los dos dias k restan por delante se me hacen agonicos..no los puedo llegar a imaginar, tenerte sin poseerte.. rozarte sin acariciarte, olerte sin sentirte..sera como mirarte sin verte.
A la vuelta 300 kms de pensamientos confusos, interrogantes sin respuesta, recuerdos de risas disfrazadas..y muchas dudas k me acompañaran el resto d los dias hasta k alguno de los dos le ponga fin, hasta k tu desaparezcas del todo o hasta k yo te diga lo k pasa dentro de mi.. kizas hasta k tu conozcas a alguien especial, o kien sabe? hasta k lo encuentre yo.. no se nada.Bueno si,se de tus palabras.. " y yo, ya lo sabes " se ke me kieres? como D.? como me kieres?
Kizas ese fin de semana sea un bueno momento para preguntar, despues de tantos meses creo k es lo justo.. k kerias? averiguar si seguia aki despues? sigo aki.. no se tampoco k kieres ahora.. ni tan si kiera si kieres algo.. y si es asi, si es conmigo..
Eres especialista en crear misterio a tu alrededor.. un libro cerrado del k apenas arranco palabras, un corazon helado k corta mis manos cada vez k intento abrir una grieta por la k entrar.. a veces, solo a veces, me dejas leer el prologo k me dice k no me vaya de tu lado, k te importo como tu a mi..
Me voy a dormir, llueve..y yo empiezo a delirar.. kizas mañana tome una decision.

1 comentario:

Druida de noche dijo...

El amor es desencuentro. Pero el desencuentro no es amor...Ir y venir, jugar a las escondidas, volver porque siempre estas... Un día que no llueva, se llevará una sorpresa, no se puede llamar tantas veces a la misma puerta...