domingo, 2 de septiembre de 2012

Por y para ti.

Quisiera poder explicarte tantas cosas..
Querría poder decirte todo lo que siento cuando me pierdo en tus ojos y tú preguntas por mis pensamientos, esos ojos en los que sin ellos, me sería imposible encontrar el camino de vuelta..
Eso me pasa contigo, me pierdo y me encuentro al mismo tiempo.
Me pierdo porque siento cosas que hasta hoy desconocía, porque sin proponértelo estas haciendo de mi otra persona, o tal vez la persona que siempre fuí y nadie, ni yo misma supo hayar dentro de mí.
Por eso mismo también me encuentro, porque sólo tú tenías la llave que abría la puerta que nunca enseñé, esa que yo cerré para que nadie entrara, hace tanto ya.. que ni yo misma recordaba que existía.
Cuando te miro me siento orgullosa, orgullosa de contar con una persona como tú a mi lado.. me siento inmensamente feliz por tenerte delante en esos momentos, aunque sólo vea el intenso verde de tu mirada.
La que me enamoró al instante, la que me desarma y contra la que no puedo ( ni quiero ) luchar.. la que me ablanda, me enternece y estremece .. la que me puede, la que quiero seguir viendo el resto de mis días.
Nunca antes un " te quiero " de mi boca había sido tan.. completo, nunca pensé que podrían haber tantos matices dentro de esas dos palabras, tantos sentimientos que no se como expresar.. por primera vez no se hacerlo, mis palabras no alcanzan a describir lo que llevo por dentro, lo que me haces sentir, lo que en tan poco tiempo eres para mí.
Intento devolverte el cariño, respeto y confianza que me das.. creo en ti y en lo nuestro, creo ciegamente y aunque no se si eso es bueno o malo, tengo la plena convicción que a tu lado..nada puede hacerme daño.
Lo único que me queda por esperar es que a ti te llegue lo que te doy, que te llene y que mínimo, sientas lo mismo que yo..que sientas lo que quiero entregarte en cada palabra, en cada mirada, en cada caricia..que sientas el respeto que te tengo, que sientas la ternura con la que intento protegerte, que sientas que te amo.. aunque nunca llegues a saber cuánto...

1 comentario:

Lunático dijo...

Vaya... no te has dejado nada dentro. Muy profundo.

Un saludo