domingo, 9 de septiembre de 2012

...

Si algo he aprendido en la vida, es que no se debe juzgar el amor que nos dan.. que alguien puede quererte con toda su alma y eso no significa que quiera como tú... tampoco significa que no te quiera lo suficiente, si no que quiere, siente y ama a su manera.
Si algo sé, es que mi idea del amor es algo que a lo largo de los años he ido magnificando, idealizando.. tal vez sea una fantasía que creé y que finalmente no existe tal y como yo la concibo, no existe para los demás porque si de algo estoy convencida, es que para mí no puede existir otro tipo de amor más que el que yo creo..
Es complicado saber como eres, como sientes y sobretodo saber lo que te ha costado encontrar lo que " buscabas " y no poder hacerselo saber a la persona al 100%, no puedo explicar del todo el significado de su presencia en mi vida, no puedo hacerle saber lo que me corre por dentro con cada " te amo " y tampoco sabe de lo que yo sería capaz por él.. y por nosotros.
No sabe la magnitud que tienen sus caricias, sus palabras o sus abrazos en mí.. no sabe porque no puedo describirlo..
Siempre me fue fácil y no entiendo por qué ahora no puedo, creo que la única manera de hacerselo saber sería que por un momento pudiera prestarle, ya no mi corazón, si no mi alma..
Me siento impotente cuando pienso que es la primera persona que de verdad creo que merece que le entregue mis sentimientos y ver que algo lo imposibilita.
Sería como quedarme sin nada, darle de un plumazo todo de mi y tal vez sea por eso que no quiero abrir esa caja tan preciada, porque nunca he sentido así y si doy algo que nunca di, sería como quedarme sin protección ante él, ante mí misma, vulnerable..
De todos modos es absurdo querer resguardar esa parte de mis sentimientos porque de igual manera le entrego todo de mi día a día, no con palabras si no con gestos..
Tal vez, también sea temor.. temor a descubrir que aunque me quiera con toda su alma, él no sienta lo mismo que yo..o de igual forma.
Cada uno valora en su vida todo según las vivencias y según las carencias también..no he tenido mucha suerte con las personas que han estado en mi vida, desde el minuto cero.. las personas que tuve al lado fueron un error tal vez el error fuera ese minuto cero y no el resto, pero para bien o para mal aqui estoy y más allá de lo físico, más allá de lo material o lo insignificante.. yo valoro lo que se me entrega, el amor y el cariño, el afecto y los mimos.. nunca me importó nada más, es tan sencillo como eso.
Valoro la capacidad de lucha y hasta ahora nunca encontré ese espiritu en nadie más que en mí misma y siempre fue para perder.
Supongo también que ser la única protagonista de mi vida en todos sus sentidos, dificulta que otra persona pueda llegar a entender lo que quiero decir realmente, por eso quizás quiero esperar a encontrar la manera de poder expresar de verdad todo lo que siento y no dejarlo a medias tintas.. para medias tintas están los " te amo " porque realmente lo que yo siento, va mucho más allá de eso.

6 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Me gusta tu lugar invitar a soñar.
el mio es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos hacernos seguidoras.
Saludos

Enol dijo...

Chungo eso del amor verdad? Ya...

how to climb dijo...

Thanks for the posts. Good blog.

Bichita23 dijo...

Una más? eres mi una más verdad, mi amiga de marte? .... tu forma de escribir ha cambiado, has madurado pero me falta ese toque de genialidad ... ya está no hay tiempo lo tienes, entrégate, no puedes vivir toda la vida no entregándote por no sentirte vulnerable vamos que el tiempo no pasa en vano, no desaproveches este momento y lo que sientes .... el face nos alejo en vez de acercarnos ... ya no se mucho de ti pero mi afecto y el sentimiento de amistad en mi es eterno no me gusta este tipo de moderación jajaja un abrazo de jupiter a marte

Lamami26 dijo...

Hola una mas,

Todavía no se cómo he llegado a tu blog, pero desde que lo he descubierto no puedo dejar de leer y releer lo que escribes.Me siento tan identificada con todo aquello que relatas....eres como una especie de "alma gemela", con la unica diferencia en que sabes expresar todo aquello que yo siento con palabras de una forma increíble.No dejes de escribir por favor, es maravilloso poder leerte.Un saludo.

Mondragón de Malatesta dijo...

Domingo, los peores días para escribir.