domingo, 30 de octubre de 2011

Contradicciones

Es tan dificil frenar un deseo por tu propio bien..
Los errores del pasado me regalan ahora su sabiduría y aunque mis instintos más bajos, los contradicen en el fondo sé que es la mejor opción.. aunque algo, en alguna parte dentro de mí late por cerrar los ojos y devorar la tentación que representa su pequeña boca...deliciosa.
Llega, llega mucho antes de lo esperado rompiendo esquemas y pensamientos estructurados, que debían darme fuerza para seguir el camino cuidadosamente planeado por mí, el que creo que debo alcanzar.
A pesar de saber que he cumplido conmigo misma, con mi dignidad, regreso con los labios encendidos al contacto de un calor abrasador.. tacto con tacto, o quizás no tanto.. contacto con tacto, o tal vez tampoco eso.
Fusión con lo que podría convertirse en una adicción, como todas.. demasiado peligrosa.
Actuar con cabeza cuando te queman las entrañas, es (auto)quererse mucho.

6 comentarios:

Bichita23 dijo...

Mi Marciana hemos vuelto eso me gusta... No siento ninguna contradicción, creo que estas actuando con la razón y no con la química, distinto si me hablaras del corazón ese que yo conozco, si hubiese sido con ese te aseguro que no te hubieses AUTO querido tanto, bien por ti mi reina , estamos creciendo, para bien me encanta este nuevo equilibrio ... y además que eres toda una mujer , Mil abrazos Jupiter va estar bien lo veras TQM

De Madrid de toda la vida dijo...

debe ser que yo no me autoquiero mucho porque hace tanto que no actúo con cabeza...soy de las que piensa que es mucho mejor dejarse llevar por el corazón, a pesar de los chascos que nos llevamos muchas veces. Un saludo. Te sigo.

manuel dijo...

Lo más importatnte es que estés contenta contigo misma, para que las cosas vayan bien. Me alegro por ello.
Un beso, Nando

Lunático dijo...

No seré yo el que discuta tus palabras... pero mucho te autoquieres (me encanta la expresión), porque yo siempre acabó deborando la tentación... es tan deliciosa...

Besos rabiosos

JOSH NOJERROT dijo...

Algo bueno tiene el paso del tiempo, vamos acumulando posibilidades que escoger en momentos que no son del todo buenos, no se si sera una contradicción o que tus instintos tienden a perpetuar tu sabiduría...abrazzzusss

Ángel Iván dijo...

Mas por mucho (auto)quererse al final siempre pueden un poco más las entrañas, debemos tener un cerebro más fuerte allá abajo que domina al de arriba, por mucho que pasen los años, eso, o yo soy de los suicidas que no le hacen caso al de arriba nada más que cuando llueve y me dice que agarre un paraguas.
Besotes.