sábado, 7 de mayo de 2011

Despertar

Mucho tiempo, demasiado.. tanto, que he olvidado escribir.
Un amor.. un amor real debería inspirar, no es así?
No hay nada sobre " él ", debí darme cuenta antes...
Escuché ( por una vez ) las palabras, de quienes me quieren, hace un año y poco más... decían que debía olvidarme de mis ideales fantasiosos, de lo que yo entiendo como AMOR y poner los pies sobre la tierra...
" Despertar "... porque lo que yo quería, no existía y así no iba a ser feliz.
Después de todo este tiempo puedo decir que ese despertar me ha llevado al error.
Quise conformarme con poco, nada de grandes aspiraciones, nada de mariposas en el estómago, nada de personas que sean tu cobijo cuando sientes miedo, pena o simplemente soledad... nada de sueños románticos de amantes de los de antes...
Nada de palabras justas en momentos adecuados que te devuelven la paz y la serenidad.
Nada de comprensión o seguir un mismo camino, nada de SENTIR en todo su esplendor.
Nada de lo que yo soñaba, nada ...
Sólo pedí que me correspondiera , no más, si no lo mismo que yo dí..
" Despertar " me ha llevado a un año de palabras vacías, conversaciones repetidas y sin fin..dolor al ver que aún conformándome con poco, los hechos distaban mucho de las palabras huecas... demasiadas palabras...
Y aún sabiendo que " esa vez " no iba a ser la definitiva, me volvía a engañar, me dejaba engañar porque no podía aspirar al AMOR que yo entiendo por tal.
Me he maltratado intentando renunciar a un sueño, de igual manera que cuando lo perseguía...
Me queda, el qué?
Es curioso, que cada una de las personas que han dicho amarme, repitan una misma frase...
" no sé como tu anterior pareja te dejó escapar, sólo un tonto podría dejar perder esta suerte ... "
Resulta que cuando un hombre se acomoda, debe volverse tonto, porque éste... también me ha perdido y sin dudarlo, aún se pregunta por qué..
Hacía mucho tiempo que no me sentía así de vacía, egoístamente no es porque lo amara, es porque de nuevo no he sido lo suficientemente importante como para que luchen por mí.
Anhelo el tiempo en el que un solo roce de una mano en mi piel, me hizo estremecer.
Tal vez la piel, ya no sea la misma.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hazme un favor...nunca, nunca, nunca vuelvas a conformarte con poco mi Ninia, es más, nunca vuelvas a conformarte.

Tú mereces todo, y quien no lo entienda así... ¡arreando que es gerundio!

¡Te quiero mucho!

PD: Un gustazo volverte a leer, aunque sea en estas condiciones, confío en que pronto volverás a ser TÚ ;-)

Unknown dijo...

un placer volver a leerte aunque tal vez no en las mejores circunstancias, pero como vos sabes vivir tiene costos y gastos, que se lleva parte de nosotros cada vez, pero volvemos es así que me alegro de tu vuelta, besos

Dani Clemente dijo...

que tendra el mayo que hace los bloggers vuelvan a coger la pluma!
en cuanto al texto
no temas a sentir el vacío, solo son antesalas hacia otra parte, es extraño estar en estado de espera pero no se puede meterle prisa al alma.
un abrazo

I dijo...

Conformarse con poco sería lo ideal si tú no sintieras que es poco.
Recuerdo mis momentos de conversaciones vacías, de pocos que idealicé en muchos para finalmente chocarme con la realidad, tardar tiempo en asumirla y ponerle solución.
La cuestión no es querer conseguir un sueño imposible sino conseguir realidades que te llenen.

Se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

A veces creo que quienes nos quieren deberían conocernos un poco más también, y quizá nos querrían mejor. Quizá sabrían dar mejores consejos después.

No se le puede pedir a una persona que aún en estos días vive gracias a sus ideales, que los deje de tener. Que "despierte"... ¿Pero qué clase de despertar es ese? ¿De qué se despierta? ¿Y a qué? Ese despertar por el que abogan solo puede conducir a vivir una pesadilla.

En fin... no, cariñet, no te dejes engañar por aquellos que hablan sin sentir. Qué sabrán ellos.
Vive viviendo y si eso significa que por ahora no hayas encontrado a alguien que te acompañe en el camino, no dejes de luchar. (Por otro lado, una maravillosa persona me dijo que no éramos medias naranjas, nosotros mismos éramos la naranja entera. )

Sé una más de los pocos vivos, y no una muerta viviente. Sé exactamente lo que tú eres.

Un abrazo.
T'estime.

Enol dijo...

Ánimo chica. Intentar ser feliz es de las pocas cosas que uno nunca debe dejar de intentar. Un abrazo.

Ángel Iván dijo...

Algunas de las cosas de las que hablas em son terriblemente familiares pero siendo yo el protagonista, el conformismo mata y lo que es peor, ahoga.
Si te dejó escapar es que lo que dijo al principio no se lo terminó de "creer".
Un besote y buscar la felicidad, que seguro que la encuentras.

MMG dijo...

Dan ganas de enecerrarse detrás de esa puerta encadenada y esperar al príncipe azul que luche por una, ¿no es cierto?...se me da lo mismo que a tí, buscar el roce ideal...

Ángel Iván dijo...

Blogger borró mi comentario, te contaba -creo- que tus palabras me son muy familiares con cierto calvo gafotas como el protagonista "tirado", por fortuna nada es eterno, aunque a mi me dura una eternidad cada vez que me veo y siento sólo.
Besazos

Unknown dijo...

te echo de menos... mucho...

Unknown dijo...

Probando...

¿Se me cuxa?

carmeloti dijo...

Me fascina este texto, porque casualmente esta colgado aqui, aunque podría firmalo yo, quizás no lo escribiera igual de bien, pero si trasmitiría lo mismo.

Me dejo no hace mucho alguien de la misma manera, salvo que añadió una coletilla dolorosa para mi baja autoestima. "ojala encuentres quien te entienda, no como otros", me hizo sentir más rara de lo que soy si cabe y de paso vengo la presencia de otros que se marcharon con el mismo pretexto. Quizás tenga razón, pero no seas tan cobarde, deja que cada vela se aguante la llama por sí misma...

Tras el dolor, pasada la pena, sufrido la indiferencia. Llegue a la conclusión, que no merezco conformarme con poco, que si sueño con amores ideales, porque renuciar a mi sueño, es de alguna manera negarme ser feliz, yo no quiero amores civilizados, ni mozos amaestrados, yo como el maestro Sabina, quiero un amor que mate y muera conmigo. Si no existe pues me quedo tal cual, yo y mis sueños, siempre será mejor, que el y la asencia de mi por unas migajas de mi sueño...

DALE VIDA A TUS SUEÑOS
Mario Benedetti