lunes, 22 de febrero de 2010

Emprendiendo el vuelo.


Me he dejado atrapar.. he caído en manos de la apatía, los silencios y las pocas ganas.

He intentado ir al encuentro de nuevas palabras que sacaran de dentro de mi " el espíritu nostálgico " pero no ha habido manera.. no las he encontrado por ningún lugar, hoy han venido ellas tintineando como suaves campanitas revoloteando a mi alrededor.

Ha sido una semana larga, una semana de contradicciones, de querer y no saber cómo.. una semana cuestionándome mil cosas que me atosigaban en sobremanera y como todo, como la mayoría de las veces, la solución a ellas la tenía delante y no me di cuenta.

Las mismas razones de la desazón han sido las causantes del cambio.

Ha sido como tener a alguien que vela por mi, una mano invisible que limpia mis ojos de la ceguera y me pone delante lo necesario para contradecir ciertos pensamientos negativos.

La que me ha dado las razones para sentirme afortunada por tener todo lo que me rodea, a pesar de no ser en la forma que yo quisiera.. al fin y al cabo, lo que importa es que lo tengo.

Me ha costado mi tiempo, reconstruirme un poco más.. conocerme y escucharme, darme cuenta de lo que soy, lo imposible o posible de lo que pretendo..

Renovada, emprendo de nuevo mi vuelo.. MI VUELO...
Gracias a vosotros, a cada uno de los que me habeis acompañado esta semana.. podría dar varios nombres pero no lo haré, sé que os reconocereis en estas letras.. esto es gracias a vosotros y a lo mucho que entregais.

22 comentarios:

Druida de noche dijo...

Ya sabes, mi beso en tu frente y mi mano en tu mano..

beso en la frente
Druida.

Unknown dijo...

que sea placentero el vuelo,
y si tienes ganas y espero que de vez en cuando así sea,
déjanos escuchar algo de ti,
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

No te entregamos ni la más infima parte de lo que entregas tú, yo también estoy intentando remontar el vuelo, aunque quizás por motivos y razones diferentes. No puedo ayudarte a volar puesto que debes hacerlo tu sola, pero sí puedo acompañarte parte del trayecto hasta que los vientos nos lleven en direcciones diferentes.

Besos Merilú

DonExAnonimous

A dijo...

Aguantar con cada marejada (la mayoría de veces ni siquiera se sabe por qué); en algún momento la marea cambia y da un respiro inesperado,
Un abrazo

TruHan dijo...

llegar a la cima contigo y siendo tu misma, depende solo de buscarte y encontrarte en el camino... recuerda la luz nace y explota en ti, busca su brillo y te encontraras.

mi luz en ti, un abrazo

SEA dijo...

Un paso atrás, otro paso más, otro paso atras y ahora corre, mas rapido, buen impulso, muy buen impulso. VUELA ALTO. Beso enorme para ti y tus musas.

Paco Alonso dijo...

Es hora de la liberación, llegó el momento deseado, adelante!!!

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

kalima dijo...

Por fín un destello de luz allá a lo lejos.
Me alegra que la apatía se esfume , ahora solo queda que el vuelo que emprendes sea pausado y a media altura como el de una bella cometa y si en algun momento necesitas aterrizar, aqui estamos...aqui estoy.

Un besazo enorme

Arkangel dijo...

A volar..¿cuantos nuevos vuelos nos quedan por comenzar?

Manolo Jiménez dijo...

Siempre llega el momento en que sentimos las ansias de volver a volar, sobre todo cuando la mente es tan lúcida como la tuya.

Aparte de acuerdo con Merilú, siento que entregas más que te entrego yo.

Abrazos.

juan dijo...

jejej y se hizo la luz al final del tunel.... mmmm interesante... Siempre queremos llegar a ser pero nunca somos nada y de la nada siempre se quita algo....
un besito y porque no? otro mas

una más... dijo...

Druidita, muchas veces son las que he agradecido tus palabras, hoy llega el día en el que además de eso, debo agradecer tu presencia y compañía..y todo lo que ello comporta.
Así que Gracias :)
Beso sincero.



Tomas... sí, para mí será un placer compartirlo con vosotros, una se acostumbra a vuestras letras y es todo un gozo.
Otro abrazo fuerte para ti también!!



DonExAnonimous, sepa usted que esa compañía en el vuelo es altamente apreciada, que en estos agradecimientos se encuentra usted y muchas de las risas que consigue .. así que dese por nombrado y de nuevo mil gracias por estar.
Besitossssss!


Alejo, creo que somos nosotros mismos los causantes de las marejadas y las calmas, sólo que a veces nos cuesta salir de ellas y muy poco encontrarnos en todo su centro..
Muchisimas gracias por seguir por aquí.. un beso. :)



Truhán, tus palabras son siempre motivo de recapacitación.. he estado enfocando mal el camino hacia mi felicidad, creo que ahora me encuentro en el seguimiento de ese brillo que creo haber encontrado..
Gracias siempre por tus visitas.. un beso grande.



Sea, lo hago si me acompañas, aprende también a vatir las alas guapa!! como sea.. la cuestión es empezar..
Mil besos.. y gracias!


Paco sí... adelante siempre..:)
Gracias a ti, siempre..



Kalima, gracias de corazón, jamás pensé que palabras de personas a las q no conozco fueran capaces de llenarme tanto como las vuestras..
Gracias por ofrecerte..un beso enormísimo. yo también estoy si algún día lo precisas..


Arkangel, miles, millones, billones.. vuelos infinitos, tantos como queramos emprender.. no es maravilloso?
un beso :)



Manolo, merilú soy yo..o es como me llama el Sr. DonExanonimous jaja de todas formas, sólo yo se lo que me entregais y sin duda, es mucho..mucho más de lo que creeis, así que no estoy de acuerdo en esa entrega, que sea más por mi parte.. para nada! :P
Un abrazo y mil gracias por estar.



Juan, como te dije, date por agradecido porque si he encontrado esa luz al final del tunel como dices, también ha sido gracias a tu compañía inmensamente especial.
Nunca somos nada? no estoy de acuerdo.. tu eres mucho.
Un beso de esos a medias ;)y como no, mil gracias por todo.

fher dijo...

Siiiii!!!! No dejés nunca más de volar... podés hacer lo que quieras si no perdés el vuelo.
Es maravilloso saberte mejor!!

Besos

Anónimo dijo...

Volar siempre es importante...
Un abrazo

David dijo...

Jopé¡¡¡¡ y precisamente esta semana yo no me he pasado por tu casa....... es que manda cojones nunca me toca nada, buaaaaaa

besitos desde Matrix, cuando quieras te doy una vuelta en estas motos que tenemos por aquí y se te quitan todos los males.

vuelo de hada... dijo...

Mi querida amiga del camino, he tratado y sin mucho tiempo de pasarme por los blogs a leer a las personitas que tanto estimo entre ella TU
Siempre me dejas algo en el corazòn y es porque eres increìble, sabes manejar ciertas situaciones aunque a veces se tornen imposibles y eres una luchadora inalcanzable de tus sueños y tu bienestar en general.
Hoy me gusta lo que leo y mucho, al igual que me alegro de todo corazòn porque quieras emprender vuelo y que no permitas que nadie escuchalo bien, te cortes las alas.
Un abrazote fuerte y mas que sincero.
Hoy te invito un brindis, que tal una copita de tinto?

Anónimo dijo...

Emprender el vuelo... como las aves cuando la estación fría llega. Nada mejor que hacia climas más cálidos, menos hostiles, más cariñosos. Por mi tierra te esperan, y más en las que puedes descansar. Hasta llegar a tu destino.

Se me ha ido la analogía de las manos... jeje. Besiños cariñet!

César dijo...

Buen viaje y disfruta del paisaje. besos

una más... dijo...

Gracias Fher, se que tus palabras son sinceras y por ellas, por mí.. intentaremos que el vuelo sea próspero.. :)
un abrazo enorme..



La palabra.. lo es, aunque a veces se me olvide :)
Otro abrazo para ti.



david, esa vuelta queda pendiente! jajaja si q te toca, mi alegria de saberte bien cada vez q vienes, sirve?
un abrazo, neo!



Hadis, acepto ese tintito si es en tu compañía.. yo también te aprecio y eres alguien especial también, tampoco lo olvides..
Muak linda!




jajaja Princess, esas analogías nacen de donde nacen, me hago al cargo XD jajajaj
Muak preciosisima!!!!



Gracias César, espero que me ayudes a disfrutar del paisaje de tanto en tanto como hasta ahora. :)
Un besote!

Las cosas que nunca se dicen... dijo...

Me alegro que te encuentres en un punto de inflexión. Iniciar un proceso de cambio. Recuerda, a veces es necesario hacer algo distinto si uno quiere conseguir cosas distintas.
Un petonet.

una más... dijo...

Potser no t'ho creuras però aquesta frase teva ha arribat en un moment molt bó.
De vegades els punts de vista objectius, com el teu últimament, fan molt més que mesos i mesos en stand by.. no oblido la frase..gràcies ;)
Abraçada!

AdR dijo...

Claro que sí, lo que importa es lo que tienes, y lo que eres. Eso es lo que nunca pierdes.

Besos