domingo, 14 de febrero de 2010

14 de Febrero.

Mediados de Febrero y NADA es diferente al resto, el TIEMPO pasa sin piedad y todo es DEMASIADO parecido al conjunto vivido.
Arrastro, llevo conmigo mi maleta personal que a veces, como ahora PESA demasiado, demasiada carga que pertenece al PASADO.
A veces me empeño en cargar con él, robándolo del lugar al que pertenece y así ERROR tras ERROR voy llevando mis pasos por las manecillas del reloj.
Llevo demasiado tiempo con este VACÍO, este hueco interno que no se llena con nada, que posiblemente JAMÁS podrá desaparecer.
Intento suplir CARENCIAS con SUPERFICIALIDADES y me equivoco.
Me equivoco desde dentro, al sentir, al pensar..
Hay TANTO que hacer, tanto que reorganizar en mi interior que no sé por donde empezar.
Deshacerse de lo que te da forma es DURO, en parte es dejar de SER tú, es rehacerte, redibujarte desde la nada y aunque DUDO de si podré llegar a ese punto, SIENTO que es algo que debo intentar.. porque ahí, en el centro de mí radica mi mayor error.
Debo volver a empezar, BORRARME.
Cerrar esa gran puerta que hace de presa de la MUGRE que me carcome, no mirar atrás...
Dejar tras la puerta mis pensamientos EQUIVOCADOS y los intentos FALLIDOS que de éstos nacieron..
Y así.. inapreciable, invisible.. casi sin dejar huella, empezar a caminar.
Que me OLVIDEN y OLVIDARME.
No ser NADIE para algunas personas, que ellas no sean NADA para mí, borrar mi memoria, SÓLO volver a empezar.
Nada, nulo, cero.. sólo un momento que me vacíe..
Me gustaría estar tan lejos de todo en este instante.. algo FALLA cuando deseo esto tan a menudo.
Creo que di con la pieza, la que todo lo ESTROPEA...
Dicen que cuando no sabes qué hacer, mejor no hacer nada.. sin embargo hoy siento que DEBO empezar.. aún sin saber el qué.. a qué..por donde...

19 comentarios:

D.N.A dijo...

Un nuevo comienzo?¿
Hay razones para que todo esté como está; u si lo vieses con otros ojos, y lo entendieses con otro entendimiento, quizá lo comprenderías mejor no?¿

fher dijo...

Si aceptás un humilde consejo, tal vez podrías empezar por ponerte con tu mejor vestido y salir a pasear, en la calle hay pistas para resolver EL ACERTIJO, yo he encontrado un par, vos podés encontrar otras.

Besos

Una soñadora más... dijo...

Un día te despertaras y, sin saber porque esa mugre que te carcome habrá desaparecido, y será el comienzo de lo bonito, que disfrutaras a tope, olvidando el pasado...

De eso estoy segura mi Ninia, mientras ese momento llega, nada mejor que sonreirle a las equivocaciones, nada descoloca más ;-)

Un abrazo enorme!

Ursus Polaris dijo...

Joe que negatividad...
Te diré algo que me dijo ayer mismo un amigo. Y créeme, él de ésto, sabe.
LOS SENTIMIENTOS NO JUZGAN A LA PERSONA...
...POR LO TANTO ¡NO! SOY CULPABLE DE MIS SENTIMIENTOS!!!
Me gustaría que lo entendieras, es algo muy liberador en el fondo. Una fórmula mágica. Además de una verdad.
Muchos besos muchísimos.
Feliz día de San Valentín... :-X
MUACAAAAAS
---,---'---@

Paco Alonso dijo...

Si comienzo de nuevo con amor...
Y el amor se enredó en tus palabras, eco de tu sentir,
Y el amor fue descrito tan bello,
Que moriría sin ti.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

David dijo...

Empezar...
Todo tiene que empezar por algo.
Y si es bueno, sí, debes hacerlo.
Los comienzos son duros, pero pueden conducirte por el buen camino.
Un beso!

Bichita23 dijo...

Mi "Una Mas" Hay quien dice que lo que hagamos hoy depende el futuro, no lo se ... tal vez... pero mi querida amiga lo que si es cierto que recordar lo vivido en el pasado es una remora para cambiar, tal vez Una Mas se trata de cambiar el chip, pensar de una manera diferente, intentar ver las cosas con otros lentes, cambiar es dificil pero no imposible, recuerda que todo cambio implica un riesgo y el miedo está presente, pero la única manera de saber si podemos es intentandolo, yo se que tú puedes eres tenaz, persistente sólo bata que lo quieres de verdad y se que lo lograras el problema es ese ¿estas de verdad convencida de que quieres? si es así manos a la obra. No sabes que hacer empieza por el principio primero un paso y luego el otro, ya parece que lo has hecho reconocer que debes cambiar, ahora el segundo ¿que quieres cambiar? comienza con cosas pequeñas es mentira de que de la noche a la mañana podemos ser otro, un paso tras otro, se trata de desaprender y ese vacio debes llenarlo de cosas nuevas , bueno estoy escribiendo demasiado, y parezco una especialista en la matería, y no lo soy te quiero Una Mas intentalo ¿te acompaño?

JotaEfe dijo...

Somos muchos, querida Una Más, los que vivimos con este vacío, en soledad, sin poder compartir cosas con nadie, teniéndonoslo que guisar y comer nosotros solos y así todos los días.
Hay que aprender a encajar ese vacío. No rebelarse con nosotros mismos, sino simplemente encajarlo bien en nuestro día a día. Y no hay que borrarse o reconstruirse, solo hay que hacer alguna pequeña reformita en el interior o en la fachada, depende de lo que se pretenda conseguir, y poco más. Poco a poco, serás más feliz, aceptándote como eres, con tus cosas buenas y menos buenas y con sus vacíos, soledades y dolores.
La vida consiste, diría yo, en eso. En una continúa marcha adelante y marcha atrás, hoy voy mañana vengo y por el camino me entretengo, jajajaja, con cosas que pueden resultar buenas o nocivas para mí.
Pero, vamos, no exageres. Nadie te ve tan mugrienta, como dices. Yo te veo exquisita¡¡¡
Besos¡¡

una más... dijo...

Sí hay razones para q todo esté como está DNA, precisamente por eso sé cual es denominador común en todas las situaciones y es eso mismo q debo cambiar..
Mirarlo con otra perspectiva, no sé.
No sé hacerlo.
Un abrazo!


Fher por supuesto que acepto consejos..y sí quizás tengas razón, eso lo que haría falta más aire, renovar..
Qué encontraste tú?
Besitos :)




Martona y lo suelo hacer, echarse las cosas a la espalda y restarle importancia a esos errores, aunque cueste se consigue, pero hay veces que se necesita un alto porq esas sonrisas ya no salen.. son momentos, al día siguiente se vuelve a empezar, no?
Un petonet ben gros.



Y no ser responsable de los sentimientos, qué soluciona? quiero decir.. cuando duele, de qué sirve no ser la responsable? duele igual..
Feliz día de los enamorados para ti también osito..gracias por esa encantadora flor :)
besitos, lindo.



Paco, no... gracias a ti, siempre.
Un abrazo.




David, no se sabe hasta que no se empieza, con la racha que llevo capaz que es otro paso erróneo, pero quieta no puedo estar..
un abrazo guapísimo.



Bichi, ya no es el hecho de que viva recordando, es que hay cosas que se quedan dentro, que te hacen ser como eres y eso no sé como quitarmelo de encima, sé que es necesario..el error precisamente es ese, ser como he sido hasta ahora pero todo parece ser un circulo vicioso sin salida.
Para mejorar debo cambiar.. como decía desdibujarme y volverme a dibujar, cómo? no lo sé, lo que sé es que ya no quiero dejar las cosas como están.
No sé si lo conseguiré, cuanto menos lo intento, siento que lo necesito..
Un abrazo grande no.. enorme.
( mil gracias por el vídeo )



Jota, no es al vacío de la soledad al que me refiero o al vacío de no tener un " amor " con quien compartir, es un poco más complejo que eso, es un vacío que me está condicionando a cometer tantísimos errores.. ese mismo vacío es la mugre de la que hablo, todo por dentro..son rencillas personales conmigo misma que rara vez dejo ver.
Gracias por lo de exquisita, últimamente tus visitas suben el ego.. jajaja
Un abrazo inmenso, guapetón y gracias por todo..

pais magico dijo...

Hola querida amiga pasaba a saludarte y darte las gracias por pasar por mi nuevo rinconcito.. es de agradecer..

Un fuerte abrazo.. Que tengas una linda semana.

Druida de noche dijo...

Crisis: cuando lo viejo no muere y lo nuevo no termina de nacer...

La transicion es asi, siempre un sinsaber y un desconcierto, hasta que llega la musica y tambien el concierto (y bailamos bajo la lluvia)..

beso con futuro
Druida.

ONUBIUS dijo...

Ni te imaginas cuanto se entremezclan mis sentidos con lo expuesto, distribuyendo la necesidad de desconectar el disco duro, borrar lo dibujado e intentar rellenar de nada los vacíos, a fin de solventar el cumulo de datos que interfiere la posibilidad de ser un poco mas feliz.
Reinventarse tiene que ser sin duda, la clave...

Abrazzzusss

una más... dijo...

Mi niña mágica, de nada! no se merecen..
un abrazo preciosa.



Y a mí que me suena a transición toda mi vida.. ansío el momento de bailar bajo la lluvia en concierto y bajo el desconcierto ;)
Beso..sin más.



Ha de serla Onu.. pero cómo, no?
Yo también me lo pregunto..
Un abrazo, ángel azul.

Devendrah dijo...

Un nuevo comienzo, y como dijo fher, el mejor de los vestidos. No hay más. Si de verdad es que te sientes tan en el fondo, siempre es buen momento para volver a salir. (:
Un abrazo. Avanti!

Chuk. dijo...

Reset.

juan dijo...

hay... mi niña .... lo tuyo parece el comienzo de una historia interminable....
P.D. El cambio esta en ti ... eso ya lo sabes... yo no te digo nada solo con escucharte ya te contesto. un besito

una más... dijo...

Devendrah, es q ya no quedan más opciones, no sé si hay espacio para seguir cayendo, sé que no quiero descubrirlo..
Un besazo.



Chuky, donde está el botón?



Sí, Juan, siempre lo mismo.. a mí también me da esa sensación.
( Esto lo tenía escrito antes de hablar contigo unos minutos.. quizás si hubiera tenido q escribir algo después de eso, no hubiera sido tan negativo, gracias por ese momento..por todos! )
Un abrazo enormísimo guapetón.

pamela janet dijo...

Sin superficialidades sin sonrisas al revés sin manecillas de reloj girando en contraria dirección,dejando de escribir la historia en sal,te apoyo mi amiga y se necesitas levantar el anclar y darle viento a las veletas te ayudo para tu viaje y nuevo comenzar, aquí tienes una amiga jejeje...besos ;)

ShaO dijo...

Soy un petardo para los consejos así que simplemente dejo mi hombro, mano o lo que necesites. Y una sonrisilla?
Venga, un saco de besotes