sábado, 5 de diciembre de 2009

Y qué más da?



Vuelvo a mirarme desde fuera, momento que ya tardaba en llegar.. vuelvo a verme y a reírme, a mofarme de mí, de lo vivido, de la mugre que me rodea, del moho que llena mis paredes interiores todos los días de mi vida.
Vuelvo a reírme mientras me miro por encima del hombro observando las estupideces que llenan mi cabeza.. los límites de lo absurdo no son conocidos dentro de mí.
Por un momento pensé que podría conseguir lo que deseaba, quizás por justicia, pero qué justicia? Divina??
Soy una especie de mina antipersonas, una trampa mortal, lo corrosivo, lo envenenado, lo incapaz.
Un vuelo limitado, sólo un " mientras tanto "..
Quisiera poder pero no me dejan o no me dejo, me agrio con el paso del tiempo, me recubro de una capa repelente para mí misma y para los demás.
Hoy quiero volatilizarme, escapar, irme, huir de mi propia vida.
De lo marcado, de lo arrastrado, de la mierda que piso, de lo infectado, de mí..
Joder, soy yo!
Soy yo misma quien se maneja, soy yo quien se dirige, quien se equivoca, quien espera acertar, quien se cansa de esperar y de nuevo todo vuelve a girar.
La rueda que cada día pesa más, la rueda que no cesa, la que me esmero en aligerar con intentos frustrados, ilusiones insanas, realidades irreales que acaban cayendo por su propio peso partiéndose en mil pedazos, en un segundo cristales rotos, esfuerzo perdido, tiempo gastado y corazón a vivo grito...
Sin embargo cada vez duele menos, me inmunizo de mí.. es la aceptación de que este fue, es y sera mi puto destino.
Risas aún para los pensamientos, a las esperanzas del cambio, qué va a cambiar idiota?
Nada cambia y desde dentro me resisto a lo que siempre odié, conformarme con lo que tengo, quizás con lo que un día tuve a mi lado y perdí, como máxima aspiración.
Desde un ángulo obtuso puedo verme mirándome con ojos vencedores, como el animal sin escrúpulos mira a su presa antes de comersela..
Me resisto a mí misma, me evito, me huyo.. pero siempre me acabo encontrando.

18 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Creo que todos nos resistimos un poco siempre a nosotros mismos. La cordura está en ecnontrarse, como vos te encontrás.
Precioso texto linda.
Cariños!

Manolo Jiménez dijo...

El primer paso para intentar cambiar lo que no nos gusta es reconocer que no nos gusta y donde está.

Lo demás es sencillo.

Abrazos.

una más... dijo...

Solcito, creo que tienes razón, la cordura está en eso, por ese motivo a todos nos gusta estar un poco locos..
Me alegro que te gusten mis entrañas, un beso enorme, más enormes gracias.


Manolo, quieres decir?
Yo no creo que sea tan sencillo cambiar lo que no te gusta, cuando eres tú mismo el que te desagradas.. las personas podemos cambiar detalles, no personalidad, no?
Un abracito, gracias..

Anónimo dijo...

Ah, ah. No. Sé que conocerte, poco, pero por lo poco sé que siempre infundes alegría. Pero todos tenemos nuestras recaídas y nuestras comeduras de coco y las ralladas y... Tenemos todo el derecho a ellas, pero luego pasan, se van, y volvemos a ver la vida con otros ojos. Supongo que es un ciclo, no sé. Ya sabes que la vida es una puta, y a veces ha de cobrar. Pero, ¿qué me dices de cuando te da placer?
Uf, entre que me he ido por la tangente, he metido como he podido mi entrada, y se me ha ido la pinza... Mi excusa es que me acabo de despertar, ¿te vale? Jajaja, besitos cariñet!

una más... dijo...

No te hacen falta excusas, tu entrada viene al pelo nena, qué negocio tiene montado la vida, joder..
Sí son ciclos, se que pasará que mañana o pasado, o durante el día de hoy de pronto me de cuenta de que una vez más me lo eché todo a la espalda y ya está..las ralladas van conmigo a todas partes, en realidad creo que tengo una parte masoca, me gusta comerme la cabeza así, asquearme de mí misma, reconocerme y volver a empezar, hasta la próxima que llegará..mientras me escupa verdades a la cara estoy a salvo del daño que me hagan los demás cuando algún día me las repitan, me las dije yo antes.. no duele.
En fin.. tú por exceso de sueño y yo por falta..jaj qué vida más puta!:P
Besos enormes preciosura!

pais magico dijo...

Hola soy Sara¡¡
Si es el primer paso para intentar cambiar y lo que no nos gusta mucho reconocer...

Besitos muaaaaaaaaakkkk¡¡

JotaEfe dijo...

¿Estás incómoda contigo misma, con algunos aspectos de tu carácter, de tu forma de ser, etc.? Si es así, debo decir que para mí es una de las peores sensaciones pero que solo así podemos darnos cuenta de qué cosas convendría cambiar en cada etapa de la vida para vivir más a gusto con nosotros mismos. Hace unos meses experimenté un cambio muy fuerte y, poco a poco, la personalidad también la voy cambiando. Ahora me encuentro un poco mejor, más cómodo con mi forma de actuar y de relacionarme con los demás.
De todas formas, no exageres jejej, que no serás tan horrible, jeje. Un beso fuerte¡

Ursus Polaris dijo...

No te trates mal, mi niña, que con tan acres palabras te señalas. No siempre todo nos sale como nos gustaría, pero eso no es motivo de hacerse de lado. Hay que tratarse bien, así como nosotros te tratamos, mi cielo...
Muchos muchos besos guapa. TQM

¿ :-) ?

vuelo de hada... dijo...

Querida amiga llegamos al hastío por estas realidades que se vuelven insoportables, tienes toda la razón, pero no pierdas la cordura que eso es contagioso.
Ufff me vengo por aqui con unas tres botellas y escuchamos un par de tangos ;)
Mis abracitos

una más... dijo...

Sarita sí, en eso llevo mucho tiempo.. y lo que queda.
Besitos grandes princesa.


J. como decía alejandrito sanz, no es lo mismo ser que estar, quiero decir.. no soy tan horrible, es posible.. pero así me siento.
De todas formas, como digo " y qué más da? " acabará pasando, yo me lo guiso yo me lo como, pero se necesita sacar de dentro.
Besitos grandes!


Ursus, de tanto en tanto dosis de verdades o realidades no van mal, de hecho llego aquí por tratarme demasiado bien, soy de extremos.. no puedo ser de otra manera y lo suyo sería encontrar el término medio..pero..
Los mismos besos para ti, sabes que yo tmb TQ mucho y se te agradece infinito que estés.
( Acción, reacción = :) )



Hadis, tangos han de ser? jajaj
Con las botellitas y los tangos no salimos de un mar de lágrimas.. ay!!!
Besos y un abrazo linda. Gracias..

Anónimo dijo...

Respecto a lo que lo que le has dicho a JotaEfe, toda la razón: hay que exteriorizar. Porque la alegría compartida se multiplica y la tristeza se divide y para eso estamos!
Y hay que dormir eh! Jumm...

una más... dijo...

Entonces María gracias por aliviar mi peso ;)
Dormir? duermo, duermo..jajaj
Muaks!

Paco Alonso dijo...

En el más profundo silencio...encontramos nuestra verdad, la realidad propia, sin mascaras ni disfraces.
Encontrarse es no dudar nunca, elegir sin confusión lo más adecuado del momento.
Desde este espacio te hago una invitación...proponte un silencio diario, los resultados no se pueden explicar.
Espero sepas perdonar el atrevimiento de mi invitación.

Cálido abrazo.

una más... dijo...

No tengo que perdonarte nada Paco, tampoco es un atrevimiento, recibo tu invitación como algo que me ha de ir bien,asi que lo recibo con la misma calidez con la que la emites..
Besos enormes y gracias..
Te haré caso..

ShaO dijo...

Tú lo que necesitas es un oftalmólogo y un café caliente...bueno y una buena ración de abrazos consctrictor! Punto pelota

una más... dijo...

jajaja Shao, un loquero quizás? :P
Me quedo esos abrazos, en eso sí tenías razón..
Besitos esplendorosos!!

juan dijo...

La locura solo es una manera de pensar diferente...
Mira dentro de ti... conocete.Desde que eramos niños nos enseñaron segun quienes como deberiamos de ser,no nos dejaron escoger,siempre nos decian que esta bien y que esta mal al juicio de ellos (padres profesores e incluso la iglesia )no te juzgues tu por lo que te dijeron juzgate tu ahora por lo que eres...
P.D. "" CAMBIA LA MENTALIDAD Y TE CAMBIARA LA VIDA ""

Bichita23 dijo...

"Una Mas" creo que puedo decirtelo porque te QUIERO, y no me gusta este post, y no es que deba ser importante para ti pero debo decirte que mal te tratas, que poco te quieres, tienes tanta belleza interior , tantas ganas de que todo cambie, tienes fuerza coraje,corazón coñ... (Y sabes que no escribo así)que me duele lo que dices de tí, Una Mas cambias tú cambia tu mundo atrevete, haz lo que quieres y se que quieres muchas cosas, para cambiar hay que correr riesgos, no imaginar que lo haces tomar al toro por los cachos, armarse de valor y seguir, nuestro Paco te dice algo sabío, y su Post sobre volverse creativo es ilustrativo, Una mas aqui venimos a leerte a decirte lo valiosa que eres, tus letras son maravillosas, te comentamos y te decimos te quiero, joder y tú te tratas de mini persona, trampa mortal, incapaz no me extraña que quiera desaparecer , esa no eres tú yo lo se entonces nunca más me gustaría saber que te sientes así, mal todos nos sentimos alguna vez, pero esta forma de subvalorarte no Una Mas, eres grande interioremente cultiva esa grandeza perdoname si me meto en tu vida pero te quiero demasiado para leer como no te quieres un beso y de nuevo perdona