martes, 22 de diciembre de 2009

De momento incomprensible..

Mis amigos son imperfectos, es un hecho contrastado tal vez por eso sean mis amigos..
Hoy he descubierto una " imperfección " en uno de ellos, aunque no sé si podría llamarse así, él lo llama algo natural que viene de nacimiento, a mí cuanto menos me choca y la verdad, no lo entiendo.
Me cuesta entender lo que no comprendo, me pasaba cuando estudiaba.. contabilidad nunca se me dió bien, me bastó alguien que me las explicara de otra forma para darme cuenta de lo sencillo que en realidad era, en este caso.. creo que me lo expliquen como me lo expliquen, quizás como defecto mío, no voy a ser capaz de asimilar.
El tema en cuestión son las infidelidades, mi amigo me contaba lo mal que lo había estado pasando estos días cuando su mujer pudo comprobar que le había sido infiel.
Hay mil maneras de descubrir algo así, digamos que la forma en la que ella lo comprobó fué con todo lujo de detalles audiovisuales.. duro, sí.. ha de serlo.

- No quiero problemas tía, he de portarme bien.. lo he pasado fatal estos días que ha estado fuera, dos semanas dan mucho que pensar.

- Bueno, piensa que eso ya es pasado, que ha vuelto y si lo ha hecho es porque te ha perdonado y no cualquiera es capaz de perdonar algo así..mucho ha de quererte.

- Sí.. he sido un gilipollas..

Yo convencida de que el chaval se había dado cuenta de hasta qué punto había metido la pata arriesgando su relación por algo que " no significó nada ".. seguía intentando quitarle hierro al asunto, intentando tranquilizarle y haciéndole ver que ahora era cosa de los dos que su relación avanzara por todo lo que esto representa.
Nunca me he encontrado en la situación, al menos si me los han puesto no me dí cuenta, pero supongo que si de verdad amas a la persona que tienes al lado, la decepción ha de ser mayúscula, sin contar que se pierde una base necesaria, la confianza.
De pronto, con media sonrisa me suelta..

- Sí, ya volveré..

- Como? volverás? a dónde?

- A las andadas, estás tonta?

- Pero qué dices? perdona, tonta?? quién es el tonto? ( aquí seguía con el típico rapapolvo de.. " pero qué me estás contando? estás a punto de perder a tu mujer, aún tienes el miedo en el cuerpo y ya estás pensando en volverlo a hacer? )

Yo es que con estas cosas, no puedo.. uff! nono.. quien entiende eso?
La pregunta de rigor por mi parte, a pesar de que creía que me había quedado claro ya.. fué:

- Pero tú la quieres? ( y es que queriéndola, a mi se me hace imposible que esté pensando en volver a ser infiel )

- Claro, por ella doy hasta mi vida, pero qué hago? nací así.. sabes que no te he mentido nunca, soy sincero y te lo digo tal cual lo siento.

Ahí ya empezamos un debate que terminó igual que empezó, sin llegar a ningún punto concreto.
Sé que hay mil manera de entender el sexo, tantas como personas existan seguramente pero.. en una relación no ha de existir un respeto? una lealtad a la otra persona y a la confianza que nos brinda? una lealtad a un sentimiento propio? o es que soy demasiado chapada a la antigua?
Entiendo una infidelidad en un momento dado, según las circunstancias en las que se den.. no somos de piedra, la carne es débil y todo eso tan típico que se dice y que es tan cierto.. que nunca puede decirse " de ese agua no beberé " pero ser infiel sistemáticamente no lo concibo.
Esto es extendido? quiero decir.. la mayoría de hombres son así, como me dijo él?
Se es infiel por naturaleza o es una excusa?
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra porque no sólo existen infidelidades físicas, pero.. se diferencia entre una costumbre, una forma de vivir y un lapsus que haya ocurrido una vez, o al menos yo así lo entiendo.
Se puede ser tan burro de arriesgar a lo que supuestamente se ama por media hora de sexo?
alegando un simple " yo soy así "??
Sé que esto no es cosa sólo de hombres, que también existen mujeres así y cada vez más, quizás hayamos confundido la igualdad sólo poniéndonos a la altura en el sexo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, no voy a ir de beata o clásica porque no lo soy.. pero haz lo que quieras solo, no estés con nadie y disfruta del sexo cuanto quieras pero sin daños colaterales.. porque lo que para uno es un juego, para el otro es daño.
Esto no se piensa?
Siempre apoyé a mi amigo en sus problemas de pareja, hoy no pude porque no puedo apoyar algo que para empezar no respeto.
Algo de mi admiración hacia él se rompió hoy..qué se le habrá roto a su mujer?

33 comentarios:

Paco Alonso dijo...

No puedo imaginar la perfección, ni estar al lado de alguien perfecto.
Siempre un placer acercarme a tu espacio y compartir tus destellos de luz e inspiración.

Con mis deseos de paz y prosperidad para ti y los tuyos, hasta el próximo encuentro.

Cálido abrazo.

SEA dijo...

Es posible que no la quiera, tal vez sólo la necesite, aunque sólo sea para hacerle daño. Sabes? Te he echado de menos. Por cierto creo que mi problemilla ya esta resuelto. Un abrazo enorme.

Ex-compi dijo...

Somos imperfectos, y los engaños amorosos son dolorosos, sobretodo para la persona engañada.

Es difícil aceptar que otra persona ha estado con alguien que forma parte de tú vida, y te puedo asegurar que a él si le hiciera lo mismo no podría soportarlo.
Escondemos muchas veces deseos hacia otras personas, ¿cuernos psicológicos?, tal vez, pero materializarlos es ya otro cantar, otro estado.

Pero ellos necesitan contarlo, contar su que su desliz amoroso cargado de sexo, le produzca el post-coito, hacerlo para no decírselo a nadie, no tiene sentido es necesario.

Y sin embargo nosotras lo ocultamos, lo vivimos en la intimidad, con una culpa no fingida, y nuestro post - coito se hace interrupto.

Eban dijo...

Que somos imprfectos es una realidad... pero ua cosa es la imperfeción y otra muy diferente es la infidelidad en este caso... Yo no entiendo porque hay gente así, evidentemente tienen que existir, no todos seremos iguaes ni pensaremos igual,si no esta vida sería un aburrimiento... pero lo de este chico (hablo de este porque se menciona en este caso, pero también los hay que piensan así...) no tiene nombre... mira te puedes equivocar, puedes patinar, puedes tener un momenton de lapsus que en ningún caso sería par mi justificable y no obstante esto... se excusan (fijate que ya utilizo la tercera persona del plural) con un simple somos de naturaleza así... mira me callo lo que se me pasa por la cabeza al oir eso...
No entiendo la mayoría de gente que piensa así, ni la entiendo ahora ni la entenderé más adelante, alomejor yo también estoy chapado a la antigua a pesar de la edad que tengo, pero si escojo estar con alguien es porque verdaderamente quiero a esa persona, no quiero a esa persona y a las 20 que pasan por delante mio... no se si me explico... de ahí mi gran amiga mi entrada "ojos que no ven corazón que no siente" y esta clase de gente son los que piensan así y no tienen remordimientos... ¿Buena persona? no soy quién para juzgarle... pero si que opino poque quiero, porque me apetece y porque tengo boca y dedos para poder escribir... así que sinceramente y sintiendolo... no lo considero de buena persona... y lo siento porque sea tu amigo y le tengas aprecio (que una cosa no quita la otra...)

Cesar dijo...

Es verdad nadie es perfecto, ser infiel creo que pasa mas por una cuestion de eleccion mas que de oportunidad. Oportunidades puede haber muchas y si uno no elige ser infiel no lo es...(la infedelidad de pensamiento no cuenta como tal, cuenta como fantasia, que todos tenemos y punto, es mentira que no se tiene) Y hay gente que elegio ser infiel, por distintas razones, de las cuales la gran mayoria, para mi no son valederas, las respeto pero no las comparto. La unica que comparto es la infedelidad porque ya la pareja no va mas y no se sabe como terminar y a veces necesitas de un tercero, lamentablemente, para poder salir de una situacion insostenible.

gustavo zuritz dijo...

infidelidad...infelicidad, que parecidas suenan...Causa y efecto.
Serle infiel a otra persona es sólo el reflejo de la infidelidad a nosotros mismos.
Confundir cariño con AMOR, conformarse, resignarse, no bancarse a ser único y parte de todo, nos lleva inevitablemente a vivir una vida que no es la nuestra, una suma interminable de días que no entendemos.Bienvenidos entonces a Infidelilandia!!

Besos...Huella de Luz

Enol dijo...

No creo que todos los hombres sean así. Yo no soy así, o creo no serlo, y soy un hombre. Y si todos los hombres son así... eso me convertiría en algo especial, y no es el caso. Puedo entender que alguien no pueda controlar su mente; yo mismo he pensado en matar a mi jefe más de una vez y eso no me convierte en un asesino, pero no puedo entender que nadie justifique algo así apoyándose en su configuración masculina. También es posible que yo sea un antiguo; hay muchas cosas de hoy en día que no entiendo. Creo que el mundo se ha vuelto muy complicado, lo hemos vuelto muy complicado.

Si pones en juego algo que puedes perder has de ser consciente de que puedes perderlo. Hay cosas que yo nunca pondría sobre la mesa en una partida. Y no soy un viejo ni un antiguo, en todo caso puedes decir que soy "un clasico".

una más... dijo...

Paco, muchisimas gracias por tu visita y tus buenos deseos, lo mismo te digo..
Por suerte, a los amigos los escogemos nosotros.. quizás sean perfectos siendo imperfectos verdad?
Un beso. :)


Posiblemente tengas razón Sea, esto realmente me chocó, estaba afectado, se podía ver el miedo a perderla en cambio, no ha escarmentado, sintiendo amor para mí esto es incomprensible, quizás sea lo que dices y por su parte haya más necesidad que otra cosa.
Es difícil diferenciar en qué lado de la línea se está a veces, si en el de acostumbrarse a estar con alguien o en el del Amor.
Si el echarme de menos viene a que no comenté en tu casa.. ay! es que no supe qué decir.. mis nociones sobre tauromaquia son nulas, sé que no tiene nada que ver, que fue un trampolín que usaste y más tarde vi la explicación que le diste a R.. pero aún así, no sé..podría haberte dejado un saludo no? jajaj tienes razón, pero eso tiene solución, dicen que más vale tarde que nunca.
Y el problema sí, solucionado ya me di cuenta hace días..mejor así.
Sólo que sepas que aunque no diga nada, paso siempre.
Un abrazo enorme preciosa.


jajaj Ex-compi, me gusta el final de tu comentario!
La verdad es que creo que tienes razón aunque no sé qué duele más si pensar que otra persona ha estado con alguien a quien amas, o al revés... creo que son cosas diferentes siendo la misma..
De hecho, él me dijo que si ella lo hiciera, como dices.. no podría soportarlo, es más que no perdonaría algo así, tal vez por eso aún entiendo menos su postura.
Sólo se le da importancia a los cuernos físicos pero creo que los otros son igual de importantes si son de manera reiterada.. de tanto en tanto supongo que debe ser humano tener cierto tipo de fantasías con otras personas, pero qué pasa cuando es siempre? cuando ya no es tu pareja la que aparece en tu mente? lo que pasa con esto es que es más difícil de comprobar o descubrir, " por suerte " la mente sólo pertenece a uno.
Un abrazo y gracias por la visita


Mi " viejo " amigo Eban! jajaj no deberías haberte callado lo que se te pasa por la cabeza cuando oyes el " somos asi " seguro tenía sustancia conociéndote un poco.. :P
Volviendo a lo que dices de escoger a la persona y hacerla única, estoy de acuerdo, aunque lo que creí entender en esta ocasión y en alguna otra más es que estos deslices no son amor, es sexo.. es decir, se separa el sexo del amor.
Lo que en mi cabeza no cabe, cabe en la de ellos..cómo puedes estar con otra persona si amas a tu pareja? Sencillo, te dicen, es que a las otras personas no las amas, sólo es sexo.
Y tú te quedas con cara de póker porque no sabes como se hace eso...
Ya no es solo que existan mil maneras de entender el sexo, es que también existen otras tantas de entender el amor, lo que yo encuentro en estos casos es que adaptan una clase de amor a su beneficio porque sólo existe un amor universal no? matizado sí, pero la base es la misma para todo el mundo, amor .. respeto, confianza, fidelidad.
Pero ya no sólo fidelidad física, fidelidad a ti mismo, fidelidad al sentimiento propio y al de la otra persona, fidelidad a lo que esa persona te entrega..no?
Yo sé que tengo sobrevalorado el amor.. pero es que me niego a entenderlo de otra manera, es lo único virgen que creo que existe en mí jajja y eso no va a cambiar.
Con respecto a lo de ser buena persona.. bueno.. como dices es mi amigo, no mi pareja.. como amigo es uno de los mejores, como hombre y marido deja mucho que desear.
Un besazo mi querido comentarista/futuro columnista por su aportación a éste mi humilde blog..jajajj
Un besazo.

una más... dijo...

Ok César, ser infiel se escoge.. como dices oportunidades existen muchas, otra cosa es que las aceptes o no, estamos de acuerdo.
La cuestión es qué hay de diferente en la mente o las emociones de una persona y otra? quiero decir.. realmente es verdad q se puede ser infiel amando a tu pareja? se puede ser así de frío? separar amor de sexo?
No lo sé, como dije.. por mucho que me lo expliquen no llegaré a entender y tampoco a respetar, no respeto una falta de respeto, tampoco como válvula de escape para salir de una relación mediante una tercera persona.
Si quieres dejar a tu pareja, usa la valentía.. no uses a un tercero porque el daño que hagas será más del que esperas seguramente y no lo sé, pero si me lo imagino.. creo que eso a mí personalmente me marcaría para otras relaciones.. prefiero que me dejen porque ya no sientan nada por mi o por las razones que se crean oportunas a que lo hagan porque haya otra persona. Otra cosa es que te enamores de otro/a.. ahí no se puede controlar, pero " usar " una infidelidad para salir de una relación sigue siendo no respetable para mí.
Con respecto a las fantasias con otras personas.. ya lo dije más arriba, sí son humanas y no significan nada malo pero supongo que eso es mientras sea de tanto en tanto, también como manera sistemática es un problema..ha de ser un problema dejar de tener en mente a tu pareja para esos momentos y a mí no me gustaría enterarme de ese tipo de pensamientos al menos cuando la persona a la q amas esta en la intimidad contigo.. lo que pasa q eso es más dificil de descubrir, no?
Y no, no hay nadie perfecto pero hay imperfecciones adorables.
Besos..y gracias por tus palabras.


Gustavo, creo que entonces entendemos el amor de la misma manera, al igual que las infidelidades..
Yo también opino que siendo infiel, al primero que dejas de tenerle respeto y fidelidad es a ti mismo con respecto a la pareja.. algo falla, algo no va bien cuando ocurre eso.. no creo, no concibo un " somos así " habiendo amor.
De nuevo no puedo hacer más que compartir tu manera de pensar y de ver la vida.
Me alegra.
Besos, Mago.



Chuky ya es algo grato que me digas que no todos sois asi, porque es algo que últimamente no dejo de escuchar, tanto de hombres como de mujeres.. ya empezaba a asustarme.. adiós a mi sueño de oro de encontrar a mi perfecto imperfecto, porque yo por ahí no paso, no voy a consentir infidelidades.. no puedo decir que no perdone una como un error cometido, dos.. ya no es un error.
En cuanto a especial, sí lo eres, eres tú mismo y eso ya te convierte en alguien así.
Tu manera de pensar es la que debería ser, no arriesgar lo que no se quiere perder, es lo normal no? o eso es lo que entiendo yo, no sólo en este aspecto si no en muchos de la vida.
Lo de " los cuernos psicológicos " creo que una vez hablamos de ello.. y vuelvo a repetirme como en otros dos comentarios he dicho, son cosas normales dentro de unos límites, cuando es algo sistemático, creo que también debe preocupar y según la persona que tengas al lado, es posible que le de la misma o más importancia que a unos cuernos físicos.. en lo físico puedes llegar a entender depende de la situación, no es amor.. sólo ha sido un cuerpo, sexo de un rato.. pero en los otros?? ahí que hay?
Ay Chuky, tienes razón.. lo hacemos complicado y es que además de imperfectos, somos eso.. complicados.. o caprichosos.. o vete a saber..
Yo me alegro de que seas un clásico, son los valores principales para ser un HOMBRE.
Besazo guapísimo.. espero que tu día hoy esté mejor.

Anónimo dijo...

La vida,se le habrá roto la vida...

una más... dijo...

Pues sí anónimo, eso es lo que yo pensé.Lo que probablemente a mí se me rompería.

Mary HC dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo. A mí lo que me parece es que en esta relación la sinceridad, esa que él tiene contigo, no vale una mierda. De verdad que me ha cabreado porque tengo algún amigo que tb es así y tb me decepcionó en su momento. La pareja se basa en acordar unos límites, sean cuales sean, pero que mantenga la pareja unida y, parece que en esa sociedad lo que prima es el egoismo de él. Ya me gustaría que le fuera infiel ella a ver qué tal se lo toma. No soy quien para juzgar a ese chico, pero para mí sería imposible mantener algo así si yo no estoy en las mismas circunstancias, si no se me permite jugar al mismo nivel. Pero bueno pibita, cada uno q haga lo que quiera con su vida. Ánimo
un abrazo
Mary
p.d.- vaya palique q me salió!!

Ursus Polaris dijo...

¿Somos polígamos o monógamos? Yo creo que se trata más de una elección cultural que de una fatalidad de los instintos. Igual que elegimos vivir en la ciudad o en el campo, elegimos ser o no promiscuos o infieles. Tu amigo juega con fuego, Una Más. Así lo creo yo. Después llegan los arrepentimientos. Yo, creo que no me costará ser fiel, porque para lo que estoy acostumbrado...
Mis mil y un besos.
FELIZ NAVIDAD 2009

juan dijo...

A ver no creo que haya nada mas doloroso que enterarse de una cosa asi... lo digo por experiencia...
Yo no s emuy bien qu epensar de este tema tengo las dos versiones como buenas... Entiendo lo del respeto la confianza y esas cosas pero tambien creo que la vida esta echa de momentos y esos son los que te dan la felciidad...no quiero decir que el polvo te haga feliz pero... puedes echar un polvo y ya esta... pero realmente yo creo que el no es feliz con su pareja por eso hace eso...y ahi si esta el problema...no se es muy dificil de explicar lo hare en un post algun dia... me ha encantado el post la verda que da pa mucho...
P.D. A veer si te veo conectada pa felicitarte.... besitos

Eban dijo...

jajajajajaja me ha encantado tu comentario, sobretodo porque dices la verdad como "puede que mi forma de entender el amor sea lo único virgen que queda en mi..." es que las cosas se han de decir claras, sin pelos en la lengua y directas... No soporto la gente que se va por las ramas... y no estoy de acuerdo con un comentario (no me acuerdo quién lo ha hecho) que a veces necesitas una infidelidad con un tercera persona para darte cuenta de que el amor se ha acabado... como dijo una de las grandes (tu ya sabes cierta admiración que siento por Mónica Naranjo, en una de sus entrevistas dijo... ¿se acabó el amor de tanto usarlo? sabia reflexión... que pondría en duda si tu amigo ha sentido ese amor... la verdad es que también hay gente que necesita saber que va a tener a su lado su mujer (en este caso) mientras el (repito, en este caso) está con quien quiere... pero sabe que cuando llegue a su casa va a tener a su mujer al lado que lo va a apoyar y lo va a querer (a su manera)... Puede que alomejor sea un poco lioso lo que he dicho... lo confieso, no he ordenado bien mis pensamientos, pero es tal cual he ido pensando... jajajaja... en fin... any way...
Ah! se me olvidaba, la verdad es que no es propio de mí decir mejor me callo (aunque lo suelo hacer bastantes veces) pero hay que ser inteligente en esta vida y a veces se que soy un poco "destroyer" y "terminator"... así que preferí quedarme en silencio... jejejeje

Un besazo mi "vieja" amiga... a la espera de otra de tus magníficas entradas !!!!

AdR dijo...

Difícil tema. La verdad es que una infidelidad es casi imposible de perdonar/olvidar (para mí estas dos cosas van juntas), pero se puede llegar a hacer.

La admiración por las personas que queremos se pierde con este tipo de acciones.

Besitos.

Ricardo Miñana dijo...

Que tengas una noche de paz y felicidad, que disfrutes estos dias tan entrañables junto a tus seres mas queridos.

Feliz Navidad
Feliz año 2010
un beso
RMC

una más... dijo...

K, evidente que también estamos de acuerdo.. en efecto la sinceridad que en este caso tiene conmigo a mi tampoco me vale demasiado, mejor que la tuviera con quien debería que es con su pareja, pero bueno.. sabe mal cuando a quien quieres pone en riesgo algo aparentemente porque no puede remediarlo, yo dudo de eso y también me cabrea.. en fin, él verá.. yo ya le dí mi punto de vista.
Felices Fiestas guapa y gracias por tu granito de arena. un beso.



Ursus sí juega con fuego y también opino que cualquier insinto es dominable si uno pone de su parte, el problema es que en ese " soy así " se engloban muchas cosas más..egoísmo y no tener ganas de cambiar... etc.. en fin, por más vueltas que le doy sigo sin entenderle, así que él verá a donde está dispuesto a llegar..
Muy bueno tu humor "creo que no me costará ser fiel, porque para lo que estoy acostumbrado..." :P malo!
Felices fiestas para ti también corazón! besito grande, uno entre mil.


Juan niño.. no hay por donde cogerlo esto de las infidelidades.. vale que la vida son momentos, pero si tienes pareja representa que deberías tener esos momentos que te hacen feliz con ella, si no.. si lo que te gusta es lo que te aportan esos otros momentos, no estés con nadie no?
Vive y se feliz, sí, pero no a costa de nadie..
Aix niño, que no! que no puedo jajaj
A ver si es verdad y nos vemos, si no.. FELICES FIESTAS GUAPISIMO!
TQ.Besito grande!



Eban, vale que yo te entrecomille lo de viejo, pero no me gusta tanto que lo hagas tú, más que nada por cuestiones de edades sabes? jajajaja
En cuanto al resto pues no sé, yo no sé si él la quiere o no como dice, pero sin duda si yo fuera ella y me entero de todo esto.. pensaría que eso no es amor.O cuanto menos que esa clase de amor, a mí no me interesa.
Así que terminator, de nuevo estamos de acuerdo! a ver si empezamos el año con alguna conversación a 3 de estas que calan hondo, ya tengo ganas! jajajaj los 3 pitufos.. no va a quedar títere con cabeza! jaj
Muak ;)


Adr ( alias " elquenosueltaprenda " jajaj )
Una sí, hasta cierto punto bajo ciertas circunstancias se puede llegar a perdonar, no sé si tan facilmente olvidar pero.. por costumbre? con eso no se puede.No?
Besitos de aquí a Abril :P



RMC, igualmente para ti corazón.
Abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

Uff. Uff!!! Amor? Yo soy así? Infidelidad?

Demasiados conceptos que NO pueden ir juntos, demasiados falsos.

Antes de nada, lo de yo soy así es la mentira más gorda que alguien puede creerse (porque hay un elevado porcentaje de personas que piensan que son así y que no pueden cambiar). Que no? Claro que se puede cambiar, ahora depende de las ganas, el esfuerzo y la voluntad que cada uno le ponga. Pero claro, es mucho más fácil defenderse con ese argumento y tampoco hace falta romperse más la cabeza con remordimientos de conciencia.

Por otro lado, amor e infidelidad... No. Simplemente, no. No se trata de que la infidelidad solo haya sido de cuerpo y por eso no tiene tanta importancia. Porque sí, vale, el sexo sin amor existe y algunos dirán que es igual de placentero, por tanto, da igual con quien lo hagas, porque no hay que exigirle amor a la otra persona para hacerlo. No me sirve ese argumento. Es el respeto que tú decías, es el hecho de que si amas a alguien, ese alguien te lo ha de dar todo y con esa persona tendrás más que suficiente. El amor a esa persona hará que no desées a otra. O bueno, igual es que sí, estamos anticuadas con los conceptos de amor, fidelidad y toda esa... palabrería.

Vale, me he excedido en el testamento, pero, uff! Es que hay cosas que pueden conmigo. Y la infidelidad... Es una de ellas.

Besos cariñet! Y paz!

JotaEfe dijo...

Yo tampoco lo entiendo y estoy totalmente de acuerdo con tu forma de verlo.
Yo no creo que sea problema de ser chapados a la antigua, sino de sentimientos y formas de vivirlos.
Yo, cuando me "pillo" por una chica, no hay otra como ella, ella ocupa mi cabeza, no pienso en otra cosa, ni en nadie más. La infidelidad es que ni se me pasa por la cabeza en las peores pesadillas.
Quizá los que sean infieles, con la rutina de todos los días, dejen de ver así a las personas de que están enamorados, les sigan conservando un gran cariño, pero necesiten tener aventuras y "pasárselo bien" que la vida son dos días.
Pero, de todas formas, no me cabe en la cabeza que estando totalmente enamorado de una persona se contemple la posibilidad de ser infiel o se sea directamente. Quizá no es que nosotros seas carcas, es que ellos no están tan enamorados como dicen.
Besos¡¡

una más... dijo...

Mariaaaa!!! Estoy de acuerdo con tooooodo lo que has dicho, es más tenemos los mismitos pensamientos acerca del tema y la verdad.. me quedo mucho más tranquila al ver que esto de ser infiel no estaba tan extendido como él quiso darme a entender, pero ha habido una palabra que has usado que de verdad, joder.. me ha hecho hasta daño a la vista..
Como tildas de " palabrería " los pilares básicos de una relación?? Oi, oi, oi, oi...jajajaj
Nena.. no! palabrería no!:P
Ais, esta juventud me va a matar ^^
Es broma eh? se que no has querido darle el significado que le estoy dando yo, si no.. no hubieras dicho todo lo anterior.
Gracias por volver por tu casa! ya era medio mono.. jajaj
Felices fiestas carinyet, besets de turró!



J. la cuestión es esa, que yo también lo entiendo como dices, si realmente amas a alguien, esa persona llena todas tus necesidades.. no tienes por qué buscar nada más con otras personas.. por eso quizás me cueste tanto de entender lo de este chico..Daría su vida por ella pero en cambio la pobre lleva más cuernos que ni sé con qué compararla.. no se entiende, seguramente porque no es normal, porque lo natural no es ser infiel.. es ser leal a un sentimiento y cómo no a la persona que quieres.
Aix, me quedo más tranquila después de leeros, en serio.. estaba en alerta roja mi futuro amoroso! :P
Besazo niño.

€_r_i_K dijo...

Nunca se sabe que te puede llevar a la infidelidad, a veces es un recurso fácil, a veces es el resultado encontrado a base de dejar matar el Amor con la pareja...

Cada caso de infidelidad es distinto, se es infiel cuando se ama a otro(fuera de la pareja), el sexo por sexo, no vale...

Alimentar el Amor debe de ser a diario, cuando no es así....

Poco a poco, la infidelidad está al acecho....

Besos Guapa....

"Se puede sentir algo más que el placer de meterla"...

El Amor Verdadero, es el que hace por uno quitarse los ojos y ver con los ojos del Amado_a

Anónimo dijo...

Palabrería... era para ir entonada con la ironía de lo anticuados que eran nuestros conceptos de amor, fidelidad y todas esas... virtudes, conceptos o nociones nobles y respetables. (Mejor? jajaja)

una más... dijo...

"Cada caso de infidelidad es distinto, se es infiel cuando se ama a otro(fuera de la pareja), el sexo por sexo, no vale... "
Erik, no estoy de acuerdo con esto, al menos no como lo he entendido.. por esta regla de 3, cada vez que se tenga sexo fuera de la pareja, con que no es amor.. no se considera infidelidad?
Para mí lo es en ambos casos, con amor o sin él.. Dónde queda ese respeto mutuo entonces?
Claro que el amor es algo que se ha de alimentar por parte de los dos a diario, que no se puede descuidar porque como dices, la infidelidad acecha.. puedo entender que sea una vez, un fallo, una debilidad, una necesidad o como quieras llamarlo.. pero por costumbre, a mi no me entra..si hay amor no puede existir infidelidad por costumbre.
Ais que no, Erik.. que lo mires por donde lo mires, no hay excusa.
Besazo guapisimo y la ultima parte, me encantó.. igual que tu entrada de hoy.. te lo digo por aquí, ya q no se puede por otro lado :P

una más... dijo...

Ush Maria, gracias.. mucho mejor..jajajaja

€_r_i_K dijo...

Me refería a eso, que el sexo por sexo, simplemente no vale, no que por practicar el sexo no sea infidelidad.....

En fin son casos para tratarlos muy extensamente....


Más Besos......

Krlos Reyna dijo...

No leí todos los comentarios, pero vi el de Erik Jajajaj que pasado el Erik

¡¡¡Bueno si es así nadie sera infiel nunca!!! jajajajaj Y la monogamia se definirá como solo amar a una persona, pero el sexo, se hará a lo Hippie... con todo el que se atraviese jajajaja


Amor es de 2, y más de eso no funciona como debe, no creo que un corazón pueda amar a dos personas a menos que les ame a la dos a medias, pero NADIE puede amar con TODO su corazón a dos personas, ES matemáticamente IMPOSIBLE. Como lo es también creer que se ama a alguien teniendo sexo con alguien más sin el consentimiento de la persona que amas.

Y el seguirá así, tal vez un día se enamore de alguien que le ponga los pies en la tierra. O de alguien a la que no le importe compartir y compartirse por todos lados.

Pero si la persona que esta ahorita cree en Pareja(Dos) y se quiere a si misma de seguro acabará marchándose.(Si es inteligente) Sino, jaja seguirá con un masoquismo indefinido :P

Krlos Reyna dijo...

UPs Disculpa XD no había visto el ultimo comentario de erik =) jaja bueno, se había expresado mal Lol =)

Todo radica en la definición de si las partes se consideran Pareja o solo algo Casual. =)

Un abrazo :D

una más... dijo...

jajaj Dulce K, yo lo entendí igual que tú a Erik :P pero me extrañaba tanto viniendo de él...
Con respecto al resto de cosas que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo.. no hay mucho más que añadir.
Un abrazo enorme :)

Krlos Reyna dijo...

jaja siiiii se pueden añadir besos abrazos y esaas cosas :D jajajaja ;)

una más... dijo...

WOO! me faltaron los besos?
2010..te los mando.. :P

ShaO dijo...

Yo creo que se me romperían hasta las pestañas, quiero decir todo, hasta lo impensable y no porque sea cuestión de sexo que al fin y al cabo si me apuras sería lo de menos; sino porque estamos hablando de algo más, de eso que llaman confianza, sueños (que creías compartidos)... ainss, mucha tela por cortar en el tema.
Que te dejo un sembrao de besos, venga

ShaO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.